Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    Holaaaa,

    despues de 1 mes en el pueblo, vuelta a casa! ...¡¡¡y que calor!! Si lo se no vengo, jejeje

    Preñis, como lo llevais?? Maria, no me extraña que este cansada. Sesita, y tu? Ya te queda muy poquito eh?

    Macammmmmm, cuanto tiempo sin oirte, pero ya me imagino que no pararas ni medio segundo.

    Alex lleva unos días un poco "tontoron", pero no me puedo quejar ...

    Itxaro, lore y demás, ¿como vais?

    Un beso a todas.

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      Hola!!!!!
      Maria q tal? Xa cuando???sesita y tu?
      Nath, q le pasa a Alex?
      Itxaro cm van las mellizas?
      Evin y ana?
      Lore y tu?
      Macam cm te vas apañando? Q monos son!!!
      Ay estoy un poco agobiada, quiero pensar y bueno pienso que los americanos son los que en tema de investigación y es que he ido a 2 pediatras ya y todos aconsejan q el yogurt, pescado y carne hasta los 9 meses nada...y siempre te queda la duda...

      En fin, que no sé que haré.

      POr otro lado genial la niña por ahora es super sociable, la verdad q desde q nació está acostumbrada al jaleo y tal, aquí no tenemos familia, ni muchos amigos, con lo cual intentamos apuntarnos a muchos grupos para que siempre esté en contacto con gente "extraña", y la verdad que por ahora desde que nació interactúa con todo el mundo, la gente alucina de lo buenísima y simpatíquisima que es.
      Aquí solemos quedar con gente de la asociación de españoles que viven por el área de California y la cogen en brazos y tal y mi niña ni extraña ni nada y todo el tiempo sonriendo. Ojalá que no cambie y siga sociable, y sobre todo q se la puede llevar a comer, cenar porque se porta genial, supongo que cuándo empiece a andar será distinto.

      Bueno buen finde, niñas.
      AH otra cosa aquí no hay restricción de verduras ni frutas, solo que hay que introducir un alimento nuevo cada semana...así que mi cabeza va a estallar. EL otro día le introduje mango y vomitó todo...ahora no se si gue algo casual o volver a darle un poco...

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        Hola Carlota,

        es que tu nlña es una pasada!!!

        Pues nada, creo que a Alex no le ha sentado demasiado bien la vuelta a casa ... Estaba mejor en el pueblo, jejeje.

        Esta llorón, quejica, sin motivos aparentes. Ahora me veo y me deseo para que coja la teta, y la suelta a los 5 minutos, llorando, pataleando. Por las tardes no hay manera que se duerma, solo lo hace encima de mi. Y cuando lo meto en la cuna, se despierta y empieza a llorar ... Espero que se le pase pronto ...

        Un beso a todas.

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          Hola chicas, cuanto tiempo!!!!!!!
          Entre el mes de agosto que estuve de vacaciones y todo el mes de septiembre que llevo sin ordenador hace tiempo que estoy fuera de órbita.
          Carlota me alegra que todo vaya bien y que tu niña sea tan sociable, que maravilla. Ojalá siga así.
          Nath si es que Alex es todavía muy pequeñín......jajajaja. Ya se habituará poco a poco.
          De mí, no mucho que contar......Ya 38 semanas, esperando el final feliz. Me encuentro estupendamente, sin retención de líquidos ni nada pero ya agotada por el calor y deseando que llegue mi bebé.
          Un beso para todas (sin personalizar).

          Tengo que llevar otra vez el ordenador porque no nos lo han dejado bien, asi es que no sé el tiempo que estaré desconectada, ojalá no mucho. Millones de besos

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            Sesitaaaa, vamos, que cuando te conectes otra vez ya serás mama !!!
            Que ilusión, que ilusión!

            Maria, como sigues? Todo bien?

            Un beso a todas.

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              Buenos dias

              Nath pues regulin regulin, no me pasa nada en concreto pero no me encuentro nada bien, me mareo un monton y cansada no estoy, estoy casadisima!!!! no tengo fuerzas para nada.

              Asique mi pobre Izan tambien lo esta notando que apenas puedo tomarlo.

              Tengo cita el 6 de octubre espero k este bien grande!!! porque de pensar que tengo que llegar al final me da algo...

              bss a todas.

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                buenoooooooooooo, que parado tenemos esto...............

                yo aqui ando, como una loca. ya han empezado a la guarde, y van muy contentas (Uxue hoy no queria salir) pero es solo por la mañana, asi que he empezado a trabajar con un poco mas de fundamento, pero solo por las mañanas, asi que es, levantarme por la mañana, hacer algo pos casa, y levantarlas a ellas, preperarlas y llevarlas a la guarderia con la hora para empezar yo a trabajar (tengo una peluqueria en casa). al medio dia voy a por ellas, y a comer. luego se echan la siesta, y yo aprovecho para recoger bien todo, porque como esten 2 minutos jugando, parece que ha pasado un tsunami. y cuando se levantan, al parque, que es una locura, con las dos corriendo una para cada lado.......... agotador. asi que llegamos a casa, les doy de cenar, y las acabo de acostar, asi que ahora es mi momento de relax. la verdad es que mi vida se ha vuelto un poco caotica.......y me encanta.

                por cierto, hablando en serio. ya sabeis que tenia 6 embriones congelados, y los done para otras parejas en tto. sabeis si me pueden decir algo de lo que han hecho con ellos? no quiero saber a quien se lo han puesto, ni que me den ningun dato concreto, pero si me gustaria saber si los han transferido a alguien y cual ha sido el resultado. pueden dar esos datos?

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  Hola,

                  si que esta paradito ... Ahora espero que dentro de nada entre Sesita, porque es posible que ya tenga a su peque con ella ...

                  SESITAAAAA, ¿ESTAS EMPUJANDOOOOOO?

                  Maria, espero que te encuentre un mejor, ¡¡animos!! Que ya no te queda nada.

                  Itxaro, si que tienes que estar agotada con las 2 nenas. Yo lo estoy solo con Alex, pero desde luego que encantada. Ya tiene 2 meses, es una pasada como se va el tiempo. ¡¡No quieroooo!!

                  A Alex en principio lo llevaremos a la guarde en Enero ... Se me parte el corazón... es tan chiquitin ...

                  Por lo de tus embris, ¿porque no llamas al IVI? Honestamente, no creo que te den ningún tipo de información, pero tal vez este confundida, osea que lo mejor es que llames y preguntes.

                  Yo tengo un blasto congelado, y cuanto antes este con su mama, pues mejor. Me gustaría que Alex tuviese un herman@.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    Pero que paradito esta el post ...

                    A ver, SESITA, seguro que tienes a tu nene, no???

                    Venga, entra a contarnos algooooo ...

                    Maria, tu que tal vas?

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      Aiiii chicas que no me queda naita!!!!!!!! que ganas..........

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        Hola chicas,
                        El foro ta esta medio muerto, pero normal ...
                        Maria, ya habrás tenido a tu nene? Espero que todo fenomenal.
                        De Sesita no sabemos nada, pero será que esta liada, liada, jejeje
                        A todas vosotras, un abrazo muy muy fuerte y a disfrutar de vuestros nenes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          Si nath, ya tengo en casa a Neil!!! Nacio el dia 10, me lo provocaron como a Izan porque me volvio a salir los analisis alterados con el tema de la colistasis. Me ingresaron el dia 7 y me pusieron 2 dias los propers y como apenas dilate pues al 3 dia la oxitocina y otras cuantas horas dilatando pero el parto no duro ni 10 minutos!!!!!!!!!!!!!!! fue mejor imposible!! salio solito...luego se complico la cosa porque no salia la placenta y fue una hora intentando que salira pero salio.

                          Bueno y ahora os podeis imaginar como estoy, del parto recuperada totalmente pero ya no tengo uno en casa, tengo dossss, menos mal que de momento el chiquitin esta siendo muy bueno!!

                          como estais las demas??

                          bss

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            Como me alegro María!!!
                            Supongo que no tendrás ni medio minuto para ti!!! Disfruta de tus nenes guapa!
                            Un beso muy fuerte para todas.

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              muchas felicidades Maria............................ Ahora a volverte un poquito loca, pero a disfrutarlo.

                              Aqui, como siempre, corriendo detras de ellas, pero encantada de la vida. cada dia es un nuevo descibrimiento, y por supuesto, un peligro, porque sobre todo Ainara es una temeraria................ pero feliz.

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                Hola chicas cuanto tiempo sin entrar.........mi gordito me ocupa el 99% del tiempo. Es un niño precioso y me tiene totalmente enamorada. El parto empezó muy bien, dilaté estupendamente pero estaba muy alto y venía con vuelta de cordón así es que, acabé en cesárea. Tardé un poquito en recuperarme porque salí con mucha anemia pero bueno hoy por hoy feliz con mis dos chicos.
                                María enhorabuena por tu nuevo retoño, ahora si que vas a estar entretenida.....
                                Nath que tal tu peque? Yo estoy como loca con el mío.
                                Itxaro imagino que tus mellis estarán preciosas.
                                Besos a todas. Ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar porque estoy sola para toda (tengo a mi familia fuera) pero me acuerdo mucho de todas. Muak

                                Comment

                                Working...
                                X