Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jajajaja, tb pensaba que sería Carlota, pero Martina me gusta.

Comment

tranquila, si hay una segunda, me ha dicho que si!!! jaja, primero que nazca esta...
      Al final me ha convencido, es que hija todo el mundo opinaaaaaaaaaaaaa y al final te dejas influir...
      que si con su apellido queda mejor (su apellido empieza por TA) que si en valenciano significa: ZANAHORIA... en fin, que eso te cuento, pero yo como si le tengo que llamar NIÑA, lo que quiero es que salga bien, jejeCARLOTA20092010-09-28 20:43:02

Comment

Si desde luego, conke todo salga bien un canto en los dientes, jeje, bueno pues espero que martina y la bella, duerman bien

Me piro a cenar

REPITO SUERTE NATH

bSS

Comment

nath.... feliz sueñecito mañana, ira todo muy bien!!!!

macam.... k empieces mañana con muy buen pie!

carlota... a mi martina me gusta mutxo, la peke de alfiii tambien se llama asi noo? y no, lo k tengo son los folis vitrificados, lo k daria yo por esos embriones!

buen descanso a todas

Comment

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Nath mucha suerte en la punción, luego nos cuentas, di que si que vas a inagurar el post con tu positivazo. MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Aladar y Macam las siguientes sois vosotras, vamos que este año cerramos el post lleno de positivos.

Carlota que aventura, el nombre es muy bonito, sigue contandonos cosas de tu vida por alli.

Ando un poco liada con la peque, ya ha empezado la guarde y natación. En la guarde mejor de lo que me esperaba, ya veremos hoy que empieza más horas (está en el periodo de adaptación pq el viernes de la semana que viene me incorporo a trabajar), y en natación que contaron que yo creo que esta niña va a ser nadadora.jejejeje, la encanta y además esta semana ya la han quitado el churro pq nada solita, yo la sujeto por la barbilla pa todavia es muy pequeña y podría tragar agua, además se cansa de sujetar la cabeza para arriba.

Besotesssssssssssssss a todassssssssssssss

Comment

Hola,

ya estoy de vuelta.
              No ha ido tan bien como hubiese deseado: 5 ovovitos, 4 maduros directos a la cesta, vuelta a empezar ...
              Es asi.
              Estoy algo disgutada, pero bien.
              Aladar, te paso de nuevo el testigo, jejeje

Macam, como fue esa consulta??

Besos a todas. Gracias por vuestro apoyo.

Comment

nath guapisima.... 4 maduros esta muy bien, mutxas con menos k eso tiramos para adelante, no te desanimes y piensa k la espera merecerá la pena en cuanto k las probabilidades aumentaran y mutxo, ahora descansa y recuperate!!! un besazo

Comment

Nath por dios a estas alturas de nuestra andadura sabes que 4 ovulos maduros estan de pu.. madre, ya firmaba yo, que saque 4 pero na valio ninguno, asi ke ya sabes a por otros 4, si es mejor asi van a salir unos embriones preciosos, verás

Bueno la cita bien, sin esperas, estaba una gine muy simpatica, me ha
                  echo la eco, y lo de siempre que el ovario izquierdo casi ni se ve y
                  que el derecho tampoco esta para tirar cohetes, que vamos a empezar el
                  viernes a pinchar, pergoveris qiue es un medicamento casi nuevo y que
                  es más fuerte, que mucha suerte a ver si esta vez no hay cancelaciones
                  ni nada, simpatica, si, asi que nada nos hemos ido con nuestras
                  medicinas (ke gusto, GRATISSSSSS) y el lunes analisis de estradiol y
                  eco, asi que nada otra vez enfrascada

Bsotes

Comment

Hola,

pff, no paro de dormir!!!
                    Chicas, ya se que 4 esta bien, pero me jode mogollon haber tenido siempre 6 o 7, y ahora que los necesitaba para tirar para adelante, pues nada. El peor ciclo de los 4 que he tenido.
                    Y vuelta a esperar, y vuelta a empezar. Y NO ME SALE GRATIS. Y no contaba con ello.
                    Pero es así. No me lo he tomado demasiado mal, pero muy contenta no estoy.

Macam, que al final nos ha adelantado, jejeje. Espero que este nuevo medicamento te vaya bien. De deseo toda la suerte del mundo, ya YA ESTAS EN FAENAAAAAAA.

Muchos besos a todas.

Comment

Macam mucha suerte, a ver si por la ss tienes mejores resultados, a veces el cambio es muy bueno. Suerte.
                      Nath gordi, no te preocupes. Alomejor no es lo que esperabas ese resultado pero de cinco, cuatro maduros tampoco es mal resultado, ya sé que hay que esperar un poco más y logicamente es costoso pero tienes que ir a por todas, piensa que si sacas otro ciclo igual tendrás más posibilidades. Alomejor es menos cantidad pero mejor calidad (sé positiva). Muchos besitos y mucha suerte.
                      Carlota, Martina está muy bien. Me alegro muchísimo de que todo vaya viento en popa!!!!! ya estás americanizada del tó, jajajajajajajajaja. Total no te manejas bien con el poco tiempo que llevas. Un besito muy grande!!!!!!!
                      Aladar tu tb vas con dgp????? Espero que sea la definitiva, ya nos toca, verdad?????????
                      Al resto de las mamás que ya sois bastantes un beso muy grande, ya se que todo va muy bien porque os leo aunque no personalice.
                      Un beso enorme a todassss
                      Muak

Comment

NATH, siento que no sea el resultado esperado, pero no está mal, además cada vez vamos haciendo menos ovocitos...y mejor pocos y de calidad que muchos, que necesitas blastocistos!!!!!!!!!!1 venga ánimo!!!!!!!!! que duro es esto, pero estás haciendo todo lo uqe está en tus manos, así que PACIENCIA...que aquí estamos para animarte...

MACAM, así que ya empiezas, biennnnnnnnnnnnn, ojalá sea esta la tuya, lo que no entiendo es por qué casi no veían tús ovarios???

ALADAR, en nada vas a por tu frigo!!! no sé cómo se llaman los niños de ALFII.

SESITA, has empezado o cómo vas tú? gracias por alegrarte

Evin, ya nada Ana? que fuerte!!!!!!cuántos meses tiene=???

a las mamis espero que vuestros peqeus y vosotras estéis perfectas!

ciaoooo

Comment

Nath venga, animo, cuando empiezas la segunda ronda ?? Con uno bueno nos vale, eh??

Carlota es que tengo los ovarios ya escuchimizados, jeje, es que como estoy casi premenopausica los ovarios se van haciendo mas pequeños cuando envejecemos, no lo sabias??? Bueno yo tampoco hasta que me lo dijeron, jeje

Bss

Comment

nath bonita... k tal has amanecido hoy? a mi despues de los disgustos me suele llegar el enfado con el mundo sabemos el retrasarlo un mes para nosostras es un siglo, pero veras como el proximo ciclo puedes permitirte el lujo de ir relajadita, ya k esos 4 ya son tuyos

macam... a ver si la gine simpática + el porgeveris o como se llame + un esfuercito de los ovarios = exito, animo k esta puede ser la redefinitiva!!!

evin... menuda nadadora de campeonato tienes, pero si no tiene mas de 4 mesecillos nooo? me parece una idea estupenda el k aprendan desde txikitines, te ahorraras mutxo en intrankilidad y nervios cuando os acerqueis a la pisci o playa

sesita.... k tal estas??? animada para empezar? para cuando?

compissss.... habeis visto lo de mar flores embarazda de mellis? este año me estan sentando fatal todos los embarazos de las famosas, el de la paulina, el de penelope, ahora esta y todas supuestamente de tto, me cojo unos rebotes yo solita...

Comment

jejejeje, Aladar, yo tb me cojo esos rebotes!!!!

Estoy bien. No era lo que queria, pero es asi. Y ya sabeis: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!!
                              Esto signigica que es la buena, jajajaja

Ahora tengo que esperar a que me baje la regla (sobre el 12 de oct o así), luego otra vez los anticonceptivos, seguido de las banderillas. Bueno, que todo esto me lleva a noviembre más o menos.

Macam, has empezado ya las banderillas?

Sesita, ibas a consulta en Oct, no?

Aladar, cuando te tocará a ti? Es que mi memoria es como mis ovarios: flojea!!!!

Carlota, gracias por estar siempre. Como va esa tripita? Ya se ira notando no?

Mamis, un abrazo muy fuerte para vosotras y vuestros nenes.

Comment

Nath, me alegra que veas la parte positiva del ciclo....y claro que estaré aquí, hasta que todas lleguemos a Australia, of course!!!!!!!!!!!!

Venga, que alguna vez tiene que ser la buena...Nath, recuerda, a mi me cancelaron la transfer antes del positivo por ovulación temprana.......

Bueno, que ahora va Macam, aladar, nath y sesita por último que aún no me he enterado de cómo vas?

voy a dormir la siestecita...

Comment

Working...
                                X