Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    Hola chicas!!!!!!!!!!!!

    Nath, mucho ánimo, lo importante es que sean de buena calidad, luego otros 4 y a por los mellizos.

    Carlota, Ana hace cinco meses la semana que viene, pero es que me ha salido super espabilada.........jejejejeje

    Macam ya estas en faena, a ver si por la SS es la definitiva.

    Aladar y Sesita cdo os toca?????

    Mamis como vais??????????

    Besotesssssssssss a todassssssssss

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      Hoy es el dia de mi primera banderilla, esta vez solo me tengo que pinchar una cosa, 2 ampollas del pergorevis famoso, que creo que la caja vale sobr unos 800 euros y me han dado 2, ke gusto que sea gratis, jeje

      Nath pues en noviembre será tu mes, paciencia

      Esto es hechar a la loteria, hay que tener ilusion de que nos toke, jeje

      Evin jo 4 meses ya Ana, como pasa el tiempo...

      Carlota tu no te vas de aki hasta que todas nos quedemos, eh???

      Aladar dentro de nada seremos nosotras quien salgamos en las fotos preñas, jaja

      Bss

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        Bueno chicas pasaros por kedadas y reuniones, que hay votación de Mister IVI

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          Hola Guapas,

          ya empieza el fin de ¡¡¡que bien!!! Estoy muy cansada, osea que voy a acompañar Carlota en la siesta, jejeje. Además este fin de es movido, empezando por esta noche, osea que a recuperar fuerzas.

          Macam, ¡¡a por esas banderillas!!

          Bueno chicas, que me voy a ver que es eso de Mister IVI ...

          ¡¡Buen fin de a todas!!

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            Hola,

            pfff, ayer mucho fiesta, y hoy jodida. Pero esta noche ¡¡MAAAASSSS!!

            Macam, como han ido esas primeras banderillas?

            Besos a todas.

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              nATH ESO APROVECHA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA

              Mi primera banderilla bien, no siento nada raro, asi ke ok

              Bss

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                pues nath a pasarlo muy bien esta noche tambien!!! yo aki estoy de trankila, cena, peliculita y a dormir k mañana tengo movidilla familiar

                macam.... pero k esperabas sentir con las banderillas??? jajjaja como si fueramos nuevas y siiii algun dia, cercano esperemos, nosotras tambien podremos dar nuestro notición, pero sin camaras k de eso pasamos

                mi regla xra no variar se hara de rogar y mirad k no aprendo ehhh terminara desesperandome

                sesita k tal vas guapa???

                carlota.... k planes teneis x los USA en fin de semana?

                bss

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  hola,

                  decidido: hoy día de pijama. ¡¡No pienso hacer nada!!
                  El fin de ha sido movidito, pero muy muy bien.

                  Aladar, si la muy jodia siempre aparece !!!

                  Besos a todas guapas. Macam, animos con esas banderillas.

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    Hola chicas,
                    Ya se acerca el otoño!!!!!!! ya era hora de tener un poco de fresquito por lo menos aquí en Sevilla.
                    Yo voy a consulta la segunda semana de octubre, la verdad es que me encuentro tranquila y relajada.
                    Nath otro ciclo más y transfe. Un besote muy gordo.
                    Aladar tb otro muy grande para tí. A ver si le damos un empujoncillo a estos ttos que nos traen como loca.
                    Carlota corazón que bien te veo!!!!!! a disfrutar de tu embarazo por las américas. Vas a dar a luz allí???
                    Macam suerte con las banderillas a ver que tal todo!!!
                    A las mamás un beso muy grande.
                    En fin, ya se acaba el fin de semana. Volvemos a la rutina semanal y la semana que viene PUENTE!!!!!
                    besos a todas

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      decir en la consulta, lo que se dice decir, no me han dicho na, jeje, ke me siga pinchando hasta el viernes, no se veia mucho, dos en un ovario, asi ke pacienciaaaaaaaaaaaaa

                      El estradiol he leido que lo tengo en 25, si es ke ya no respondo naaaaaaa

                      Bss

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        Hola,

                        Macammmmm, si te han dicho q sigas, es q algo respondes, no??? Si no, ya sabes q en la SS enseguida te cancelan!! Animos guapa.

                        Sesita ... pues a lo mejor vamos mas o menos juntas ... A mi me bajará la regla a mediados de Octubre, pero tengo que volver a empezar con los anticonceptivos ... Osea que tal vez ta vez ...

                        Aladar, como estas? Espero que como Sesita, estes relajadita ... ¡¡¡Animos!!! que ya casi no te queda nada.

                        Carlota, como va esa tripilla???

                        Mamis, un beso enorme para vosotras.

                        Hoy lunes ... pero puente a la vista! ¡¡¡Como anima!!!

                        Besooooossssss

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          bUENAS!

                          Macam, un poquito de ilusión, please!!!!!!!! y solo llevas 3 días de pinchazos, y 2 si son buenos son suficientes!!!

                          Sesita, Nath iréis juntitas...........ains a ver si este año finaliza bien.

                          Aladar, cuando vas a transfer? por qué no exiges que lo lleven a blasto? la probabilidad es mayor!

                          Mi finde muy cansadita....hemos tenido visita y de parques temáticos, agotador!

                          Y deseando que llegue el próximo miércoles que tengo la eco de las 20s...

                          Besitos y ánimo

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            jejeje Carlota, ya vas colando palabritas inglesas !!!! Suerte en la eco.
                            Como te va por allí?
                            Yo tb he tenido un fin de movidillo, pero muy muy bien. Además lo de Vivico ha sido muy bueno!!!

                            Os lo cuento a todas: este fin de venia a Madrid una muy muy buena amida mia que estudio comnigo en la facultad en Paris, y que ahora esta en EEUU. Esta amiga estuvo viviendo en Madrid tb, y tiene aqui muy buenas amigas, entre ellas, una chica que conozco desde hace bastante pero hacia mogollon q no coincidíamos. Quedamos todos este fin de ... y que hablando, hablando, me entero que esta chica esta en este foro con en nick de vivico. Que fuerte, ¿verdad?
                            El mundo es un pañuelo ...

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              Nath, la verdad es que si que lo de Vivico es fuerte! Yo la conozco también pero solo de hace 1 año.

                              Bueno, Nath, aún me qeudan 8 días para esa eco...y estoy qeu me muerdo las uñas.

                              Estoy rota, voy a dormir la siestecita que las buenas costumbres no hay que perderlas. jeje

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                Vale un pokito de ilusion, si es que me las han quitado todas los propios medicos, pero bueno yo sigo buscando

                                Carlota que tiempo hace por allí?? Aki ya empieza el invierno, ohhh, ke corto que es el verano por dios, yo me largo a la playa este fin a ver si hace bueno

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X