Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Nath cuentanos la ecooooo
Habeis visto mi lalapies como dice falcant?? A ver si asi empiezo a creermelo, hoy no me han dolido los ovarios, y las tetas las tengo como una piedra, jeje, pero hemos decido no hacerlo hasta que los veamos el 18, jeje, bueno pero se pueden hacer otras cosas, bueno mas ellos que nosotras, vale que me rayoooo, jajaja
Ke feliz que estoy madre, jeje
-
Hola,
ya estoy en casa!!!
Ayer volvi tarde de Bilbao y me fui directa a la cama ... Aladar, siento no haber visto tu mensaje antes ... ¡¡Me hubiese encantado intercambiar, jejeje!! Pero no te preocupes, que tendré más ocasión de ir, que mi pareja tiene a toda la familia allí (bueno, menos sus padres). ¡¡Como se come en tu tierra!! Casi me da algo de tanto comer, jejeje
Espero estes muy bien.
Macam, me encanta tu lalapies, jejeje. Así me gusta, te quiere ver disfrutar de tu embarazo.
Sesita, vas a cruzar el charco tu tambien?
Carlota, como va eso?
Mamis, un beso a todas.
Bueno, pues os cuento mi eco: tenia 9 folis, todos entre 7 y 9. La doctora muy contenta, pero yo, despues del otro ciclo, pues con reservas ... aunque si estoy contenta. Si todo va bien, la punción será entre domingo y lunes.
Luego me ha dicho que van a intentar hacer el nuevo DGP, que analiza los 23 cromosomas. Es una fase experimental, pq normalmente habria que congelar los embriones, pero van a hacerlos todo seguido, sin congelar, entre el 3er y 5 día ...
Pues nada más ... estas son las novedades.
Un beso a todas.
Comment
-
NATH, GUAPA, ya lo sabía, jeje (información confidencial, jeje= es broma, he hablado con Vivico y me lo ha contado.
Me alegro que todo vaya bien..........ya queda menos.
Macam, que alegría verte tan feliz, le has dado una inyección de energía positiva a este post!
Mi próximo control el viernes 12! y la curva larga de glucosa...
bss a todas
Comment
-
nATH 9 esta muy bien no?? esto esta ya hecho, ahora te toka a ti
Carlota te estan llevando bien el embarazo los yankies?? Eh?? Lo de la glucosa es un rollo no??tienes que estar pinchandote y haciendo control toda la mañana, verdad??
Yo bien solo noto los pechos turgentes y doloridos, de vez en cuando un dolorcillo de ovarios, pero poko
dios que lentos pasan los dias, jeje, pues no me queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No tengo paciencia ninguna, eah
Bss
Comment
-
Hola,
por fin en casa ... solo me he pasado 5 min para el chute, y otra vez fuera ... ¡¡Me voy directa a la cama!!
Si Carlota, vi a Vivico justo despues de mi consulta ... estaba esperando para la transfer y la puse al día. Espero que Vivico tenga tambien su positivo, y a celebrarlo en la comida del 20 en Madrid (iré con ella). Tu como estas? Ya no te queda nada para la siguiente eco ... ¿o solo es prueba de glucosa?
Ay mi Macam, Carlota tiene razón, menudo subidón con tu positivo ... Y ¡¡Animos!! que solo quedan 8 meses para ver la carita a tus nenes ... Sobre todo DISFRUTA!! Que bueno lo de la ogro, ¿verdad?
Aladar, donde te has metido que no sabemos nada de ti??? Se te echa de menos.
Sesita, mamis, me imagino que todas muy bien.
Pues hoy me he pinchado la última dosis de Gonal. Ahora empiezo con chutes solo de menopur, y menudos chutes: mañana me tengo que meter 4 viales!!!
Besos a todas.
Comment
-
NATH, que sean los últimos pinchazos los de esta semanita...jolines 4 menopur! yo me metía solo 1 vial...que yonky eres...jeje, es broma. Este viernes solo será prueba de glucosa y sonograma, análisis y tensión y peso...y ahí decidiremos qué día la eco 4d...
Aladar, donde estas???
Sesita, cuándo vuelves a algún control o análissi?
Macam, las ecoesperas al principio son desesperantes...pero el tiempo pasará rápido...ya verás...pues la ogro si es buena,qué mas da el caracter! jeje
a todas, un besazo
Comment
-
jejeje, si Carlota, Jonki total!!! jjijiji
Es q no veais q manejo!! Este fin de me pinche sin que nadie se diese cuenta ...
La doc me dijo que el menopur era muy muy bueno al final para hacer madurar los folis. Osea que en principio a partir de hoy, solo menopur (y decapetptyl claro).
Os deseo a todas un buen día.
Besos.
Comment
-
Buenooooo, como esta el foro de tranquilin ...
Macam, gracias por estar pendiente.
La consulta bien, 10 folis, pero 1 de 8, 8 entre 10 y 13, y 1 de 16 que puede dar por saco ... ¡¡Otro avanzadillo!!
El sábado nueva eco y a ver como esta el estradiol. Punción lunes, más bien martes.
Estas son las noticias.
Besos a todas.
Comment
-
chicas, disculpadme k entre poco y escriba menos, solo es k no tengo mutxo k contar, pero no os olvido ehhhh
nath.... ya estas en la recta final, mutxisimo animo y suerte, k la semana k viene estars ya embarazada!!!
sesita.... tu al paso, lenta pero segura, irá todo muy bien
macam, carlota...... disfrutad mutxisimo del embarazo y cuidaros
a todas las amatxus.. k me envidia me daisssss
mutxos bss a todassss
Comment
Comment