Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nath, felicidadessssssssssssssss
    Jo que buenas noticias, que fecunden 10 para dgp es todo un logro. Esto va muy bien, intenta relajarte tienes todo de tu parte.
    Bs

Comment

NAHT, que bien!!!!!!!!!!!!!! BUENAS NOTICIAS!!!!!!! UMMMMMMMMM, A SEGUIR MANDANDO MUCHA ENERGÍA!!!!!!!!SUERTE

Comment

Gracias chicas, muchas gracias.

Comment

NATH esta el la definitiva ya verás... Además te van a sobrar para cuando quieras volver a la carga.

MACAM ya nos contarás cómo te sientes después de oir a tus caballitos desbocados (porque van super acelerados).

CARLOTA me alegro de que todo siga bien

ALADAR, SESITA vais a ser las siguientes, seguro.

Comment

Nath ke bien, mañana nos van a dar las mejores noticias del mundo, cruzo dedos por las dos...

Lore si se parecen a su madre si van a ser caballos desbocados, jajaja

Bss

Comment

nath..... esto esa muy pero k muy bien!!! veras como pasas la DGP con sobresaliente!!!
              el jueves sera una gran dia para ti tambien macam, a disfrutarlo mutxisimo!
              sesita...animo!!!

bss a todass

Comment

Lore que alegría leerte, un beso para tí y tus niñas!!!!!!
                Chicas día lluvioso, aaaaiiiiinnnssssss
                Nath, alguna nueva noticia?? espero que todo esté bien, muchísima suerteeeeeeeee guapa.
                aladar corazón, que tal? tenemos que animarnos, un besote
                Carlota que tal esa barriguita??????
                Besitos

Comment

Hola chicas!
                  Macam manana es el gran dia (de los muchos q te quedan por disfrutar) ya nos contaras.
                  Nath q buenas noticias, dentro de nada preni.
                  Aladar y Sesita sois las siguientes.
                  Mamis q tal vais?
                  BESOTES PARA TODASSSSSSSSS

Comment

MAÑANA ES UN GRAN DÍA!!!

evin, loren, que alegría leeros, espero que estéis fenomenal y vuestros retoñ@s igual de bien, como los de María, Itxaro!

Macam, os habéis dado cuenta que en este post los bebe´s son todas NIÑAS, salvo el machote de Izán y el de Alfii?, macam, mañana MUCHA MUCHA SUERTE! LLEVA CLEANEX, además tú vas a traer 2 macamcitos! jeje, me pido uno para mi nena! jeje

NATH, MUCHA MUCHA SUERTE...espero que hayan pasado la DGP tus super embris y tengas para elegir. Lo que estoy segura qeu el sábado te van a poner 2 super embris y de esta te quedas! tienes muchas muchas posibilidades....mucho ommmmmmm para hoy....y ya mañana nos cuentas!!!

besotes a todas. ALADAR SESITA mucho ánimo

Comment

hola,

Estoy camino de Valladolid, q tengo una reunion d trabajo mañana ... Asi estoy entretenida ... Pero si no puedo coger cuando m llamen, m da algo!!! Mi chico estara pendiente, y m mandara un sms ...
                      Hoy he estado a punto d llamar al ivi a ver q tal van mis embris ...

Macammmmm, disfruta d tu gran dia mañana!!!

Comment

por supuesto, besoooossss a toooodassss!

Comment

por supuesto, besoooossss a toooodassss!

Comment

Nath tienes que abrir un nuevo foro que eso me trajo mucha suerte, y ke nos busquen....

SUERTE MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LAS DOS ESTARE MUY PENDIENTE DE TI

BESOS

Comment

Holaaaaaaaaaaa

Mis dos bebes estan bien, no les he podido oir el
                              bom bom, pq el ecografo no se podia, se ve que no tenia altavoces,
                              jeje, pero he visto el corazon haciendo click click
                              EMOCIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me han visto un pequeño hematoma,
                              dice que se reabsorvera solo lo mas probable, ke no me preocupe, eso si
                              reposooooo, y me han mandado a alto riesgo

Me he pasado la
                              mañana de consulta en consulta para que me dieran cita, me han dado el
                              dia 1 para eco y el dia 2 para el ginecologo, la seguridad social es
                              asi...., pero bien pq dicen que me van hacer eco cada mes y que me van
                              a tener muy controlada

De todas formas voy a llamar a mi gine de siempre, pq esta enfrente de mi casa y siempre viene bien por si pasa algo raro

nathhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuantanos como van nuestros embrissssssssssss

Bss

Comment

MACAMCITA YA TE LO HE DICHO, pero lo repito, felicidades guapa. El hematoma es muy normal, no leas en internet, tú reposa, vida muy tranquila hasta que se reabsorba, ok???

NATH, COMO VAN TUS EMBRIS???

BS A TODAS

Comment

Working...
                                X