Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Naniii cariño lo siento muchísimo. Estas noticias deben caer como un jarro de agua fria despues de todo lo que pasamos pero tienes que ser fuerte y cuidarte mucho. Estás en buenas manos!!!!!! ya verás que al final queda todo en un fea pesadilla y serás feliz con tus peques. Un besazo enorme y mucho ánimo.
    Carlota que me vas a contar!!!!!! Los mios son para exponerlos en un libro guines (son insoportables) que remedio nos queda!!!!!! hay que tirar para adelante.
    Nath tranquila y no adelante acontecimientos, nuestros ovarios nos sorprenden cuando menos lo esperamos. Muchísima suerte corazón.
    Besitos a todas

Comment

Nanii se que hoy te iban a operar, MUCHA SUERTE, te envio todo mi fuerza positiva, besossssssssssss

Comment

Hola,

Naniii, muchos animos cariño. Espero todo vaya bien. Besos.

Macam, en Madrid son 2. Me lo confirmaron ayer. Tu ya vas a control. Jo, como pasa el tiempo. En nada otra vez punción.

Carlota, la última vez que hize los análisis, tenia la FSH en 11. Algo altilla, pero bien. 13 y pico ya es mucho. Según la gine de la SS, afecta a la calidad de los óvulos.
        No me he hecho la antimulleriana. O al menos nadie me ha dicho nada de ella. Tb se hace con analisis de sangre??

Tengo tendencia a creerme lo que me dijo la gine ayer. No hay money de por medio, y me lo va a hacer. Pero no me ha dado grandes esperanzas. Como muy realista. ... Y eso que no le he contado nada de los fracasos en el IVI, que si no, seguro que me echan de alli, jejejeje.

La verdad que con mis historial, creo que tienen razón. Fisicamente no tengo nada de nada, o el tema de la aspirina, pero bien me dijero en el IVI que era mínimo. Mi pareja esta perfecta, todos han coincidido en ello, osea que ... Solo me queda la calidad de los embris. Es posible que sean muy bonitos de aspecto, aguantan bien, hasta blasto, y luego na. Se me hace duro admitirlo ... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
        Pero bueno, tendré un bebe de todas todas.

Venga chicas, un beso para todas, y otro más fuerte para Nanii.

Comment

Nanii, toda la suerte del mundo para tí mañana!!!!!!!!!!!!!! un enorme abrazo y entra a contadnos cuando puedas lo bien que ha ido todo.

Nath, pues de momento a esperar a la SS y ver que pasa...la antimulleriana se hace en análisis de sangre el día 3 del ciclo.

Nath si te sirve de consuelo mi FSH cuando me hice los análisis en abril estaba en 6 y 2 fiv y CERO PELOTERO.......asi que tampoco creo que sea determinante el valor.

Macam, suerte en tu control!

bs

Comment

Carlota, por cierto, suerte con tu suegra guapa! Es que las suegras son ... Enfin, pa que contar!
            Desde luego no son como nuestras queridas mamas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .

Besitos.

Comment

... y gracias por los ánimos.

Comment

aún no se si se queda en mi casa.......en fin, gracias!
                No se parece ni en el aire que respira mi mama! vamos, hombre!

Comment

NANIII, no sabia que te operabas tan rapidisimo, ojala te salga todo muy muy bien...muchisima SUERTE¡¡¡¡

NATH, mucha suerte a ti tambien guapa, espero que ahora sea la tuya...no te desanimes.

para CARLOTA, muchisimos animos, suerte en los resultados y paciencia para aguantar el finde, con suegra o sin ella.

muchos besitos para SESITA Y un abrazo a todas¡¡¡

yo sigo bien, aunuqe estoy teniendo unos dolores de cabeza horribles y tambien de barriga no se...quizas sean gases es que nunca tube y no se como son....bs

Comment

Hola chicas

Al final ayer me adelantaron la eco de hoy!!

Izan pesa 1kilo 421 gramos, esta enorme.

Os dejo una fotito al principio pudimos verle la carita pero luego se movio y se acabaron las vistas. nos puso el culete.

Nanii muchisima suerte hoy, ya veras que sale todo bien. cuentanos cuando puedas.

Comment

Maria que chulo, se ve perfectamente, ya le ves parecido?? jaja

Nath yo creo que en albacete son 3, vente pa kaaaaaaa, paciencia

Yo estoy en reposo, asi que el viernes 22 empiezo las banderillas, a ver como se comportan mis ovarios esta vez, a la tercera la vencida, por favorrrrrrrrrrrr

Naniii besos miles

Comment

buenos dias compissss...

maria... izan esta precioso, un plcar verle la carita, se le ve tan a gustito....

muy buenas noticias de nanii.... ayer les separaron la placenta a los peques, todo salió muy bien y hoy en la eco le han dicho k evolucionan bien!
                        asi k campeona...un besazo muuuuy fuerte para ti y tus angelillos!!!

macam.... ya estás de nuevo a la carga, como te dije eres una bala!
                        nath.... nosotras tambien llegaremos a Australia
                        carlota.... k tengas el mejor fin de semana posible! ya nos contaras....

alfii compiiii... supongo k esas molestias, pasaran rapidito....

a todassss felizzz fin de semana!

Comment

que buena noticia, aladar!!! un besazo Nanii!! Vaya carrera de obstáculos que es todo esto...al menos hay gente que os sale bien y eso anima a seguir....

besos y buen finde

PD; ah, gracias por tus ánimos...aún no se si se queda o no se queda en my house! jajaja

Comment

Ke bien, naniiiiiiiiii, gracias aladar por contarnos, si hablas con ella dale besos de nuestra parte

Biennnn

Comment

QUE BUENA NOTICIA COMPIII, me alegro muchisimo por NANI, y sus peques, es genial¡¡

MARIA, valla foto, impresionante...qeu guapo que está tu IZan y que feliz y agusto está eh.. preciosa¡¡

COMPIII, como vas???? yo no os lo vais a creer, hoy voy en el coche un pelin histerica pensando que ya no tengo ni un solo sintoma y con los dolores que pase ayer ...ya sabeis se piensan cosas raras en este periodo¡¡¡ cuando he llegado a la cafeteria a desayunar he vomitadooooo, que horror, mi primera vez... pero bueno supongo que me lo han mandado desde algun sitio para que me tranquilice... no queria sintomas y es que la gente me dice que no tengo nada de barriguita para traer dos¡¡ y es que no tengo nadaaaaaa. la semana que viene voy a un privado a hacerme la de la semana 12, me la haré a la 11 y luego a la siguiente a la seg, soc. porque no aguanto mas¡¡¡ se me va a hacer larguita¡¡¡

muchos besitos

Comment

No entendí que lo de Nanii fuese tan inmediato pero me alegro que todo haya salido bien. Espero que pronto esté por aquí contándonos novedades de sus peques.

Me estoy poniendo como un tonel, tengo un pedazo barriga y dura siempre. Lo de dormir por las noches es una lotería, a veces sí y a veces no. Esto de no trabajar hace que el día se me haga eterno, menos mal que todavía tengo casi por empezar el puzle de 3000 piezas que me compró mi maridín para que no me aburriese. Pero es que es de un chungo.....

Comment

Working...
                                X