Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Jolin nanii que sin vivir!! estos embarazos no nos acaban de traer la felicidad con el positivo, sino el dia del parto.
Lo siento muchisimo pero ahora es cuando debes ser muy fuerte e intentar no transmitirle lo malo.
Te deseo que todo salga muy bien y que tus chiquitines se queden contigo hasta el final. Seguro que sera asi.
Cuentanos cuando puedas, no nos dejes de informar que estaremos pensando en ti. animo.
-
Un besazo muy fuerte NANII, la verdad es que no me puedo imaginar cómo te sientes, ha debido ser un palo muy duro. Pero bueno, piensa que te están dando una solución, con su riesgo, pero solución al fin y al cabo, y joder!!! que ya lo hemos pasado bastante mal como para que las cosas sigan saliendo mal. Os deseo muchos ánimos, fuerzas y esperanza que no hay que perderla nunca. Para cualquier cosas que necesites aquí nos tienes aunque sólo sea para charlar de los carnavales, comiditas ricas, ricas recetas o cualquier otra cosa que te ayude a desconectar.
Comment
-
Joer Naniii .... pero niña, a por todas. Tienes que ser positivas por tus 2 nenes. Venga guapa, un pasito tras otro, que todo ira bien. Un abrazo muy muy fuerte.
Macam, en la SS cubren 2 FIVs (no 3).
Os cuento mi consulta:
Pues la FSH ha subido mucho desde la última vez que me hicieron los analisis (hace como 2 años): 13 con algo. Malo, malo, malo. Significa que mi reserva ovárica ha caido en picado, y además tb afecta a la calidad de los embris.
La doctora me ha parecido muy muy maja, muy muy clara. No me ha dado muchas esperanzas. Pero haya vamos: empiezo con la regla de Feb. Esta vez con puregon, y no con gonal. A ver si el cambio de medicación me sienta bien.
He salido un poco plof. Me cuenta reconocer/admitir que mis ovulos problamente sean una mierda, aun teniendo embris aparentemente "bonitos".
Creo que aún teniendo 2 intentos, solo haremos 1. ¿Para q seguir insistiendo? Me iré a OVO, que creo q será para mi la única manera de conseguirlo.
Nada chicas, estas son las novedades.
Nanii, de verdad, mucha mucha fuerza para esta dura lucha.
Comment
-
13-01-10 Itxaro test azucar.
15-01-10. Macam control ovarios en reposo
15-01-10 Eco 3D Maria84
18-01-10 Loreniua matrona
22-01-10 Evin eco
04-02-10 Loreniua eco privado
08-02-10 Nath primer control SS
12-02-10 Loreniua eco SS
EN ESPERA:
Aladar ... con anticonceptivos
Nath .... con la regla de Febrero.
Macam ...... con anticonceptivos
Sesita
Monsita
Falcant ......stand by para congelados
EN TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETAS:
EMBARAZOS:
adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya??
JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio
María ............ (523) 03/04/2010 (11-01. 28 semanas) Izan
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (29-12. 23 semanas) Uxue y Ainara
Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (09-01. 20+6 semanas) Andrea e Irene
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas)
Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
Alfiii/maki........ (81,4) 13/08/2010 (Estoy de 9+2 semanitas) MELLIZ@S¡¡
Comment
-
NANI, cariño, que malisima noticia, pero como dice carlota lo mejor es que hay una solución y que puede ser muy factible asi que no te desanimes y sigue en la lucha que todo va a salir bien, esos pequeñines son fuertes como su mami¡¡¡ un beso enorme guapisima
Comment
-
hola compissss....
nanii... muuutxo animo y fuerza k saldrá todo muy bien, esos dos angelillos tuyos están y seguiran contigo y como ya te dije a esos dos bitxines les conoceré yo cuando les toke, un besazo enorme!!!
nath... no sé yo, pero también tengo entendido k la FSH puede variar de un ciclo a otro, influyen distintos factores en ese nivel y para saber realmente su valor hay k hacerle un segumientos varios meses, te has hecho la de la antimulleriana???? ese valor debe ser mas real en cuanto a la reserva ovárica, muuutxo animo y un abrazo!
a todassss las demas bss
Comment
-
Nath, y cuánto tenías antes de valor de fsh?? la antimulleriana te la has hecho?
Y en el ivi no te decían que no entendían los negativos? uf, que complicado es todo este mundo de las narices.....que harta que estoy ya...ufffffffffff. Nanii, no puedo hacer otra cosa que mandarte todo el apoyo del mundo y debes pensar que esos babys saldrán adelante ya verás! confía y ten mucha fe en los profesionales y espero que todo vaya bien.
Macam, suerte mañana en tu control!
A mi me dan todos los resultados el martes, ya no queda na...mi intuición me dice que todo estará bien, no se, eso es lo que pienso, ya veremos...solo 4 días...después de un finde que será horrible...viene mi suegra (con lo "majisima" que es) a dar por saco a mi casa...pero si ella siempre se queda en un hotel cuando viene, manda narices, y eso que mi chico le ha dicho creo que tal como están las cosas no deberías quedarte en nuestro piso.......uf, menuda la que se ha montado.....ay que rollo os he metido.......
Toy deseando que llegue el lunes! jeje
bss
Comment
-
Aladar a ver que me dicen mañana si estoy en reposo empiezo, y a ver esta vez que me toca en el juego de los folis, voy a hechar todas las participaciones que pueda, jajaja
Carlota, menos mal que tienes a tu marido de tu parte por que si no la loca eras tu, jaja
Besos
Comment
Comment