Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]Hola a todas, voy a ponerle la receta a MAria y a quien la quiera: a las que no les guste mucho la cocina siento dar el coñazo¡¡

Comment

NAniiiiiiiiii yo ascos jajajaj ni hablar de donde sacaste esa idea??? ajajaja

Comment

Makirachi muy buena! aún no he hecho el brownie!

sigues con molestias!

Madre mía Adriana, fuiste la 1ª de este post y ya en 4 o 6 semanas das a luz!!!!!!!!!! que fuerte!!! espero que todo vaya genial, pon unas fotitos de nuestros cibersobrinitos!!! besos

Comment

ayyyyy la makiiiiii como te vengan las nauseas jejejejjej,,,,,,,,bueno mejor que no tengas nada, yo no he tenido nauseas, solo algun dia como ascos pero nada mas,,,,,en parte he tenido mucha suerte pero tambien me he preocupado mas, porque cuantos mas sintomas tienes como que mas te lo crees...... jeje

Comment

Hola chicas,

Vosotras a vuestro ritmo y sin parar de charlar. Ya veo yo esa comida de enero, llena de cotorritas.

Carlota me alegro que tu transfer haya ido bien y ahora que pasen pronto los días y el 9 tengamos un superpositivo.

Macam, he intentado contestarte al privado pero lo tienes lleno. Tu hablas por todos los medios, je, je! Lo dicho que espero ver en breve tu superpostivo.

A las cocinitas, qué deciros!! Qué envidia de pasteles. Aunque yo sigo siendo de las tradicionales y todo (bueno, lo poco que hago) es sin termomix.

Aladar, qué tal tu regla? Sigue por libre?

Nanii yo no noto nada especial cuando como legumbres en concreto pero sí cuando como más de la cuenta paso la tarde bastante pesada. Yo siempre he sido de buen comer, pero ahora con el embarazo me lleno enseguida así que la comida y la cena intento para en cuanto siento que ya estoy llena para luego no estar muy pesada. Yo supongo que lo que te pasa es por las legumbres que pueden dar gases.

Adri, que bien!!! Es verdad, la primera que inaguras el post y ya a puntito. Suerte en tu parto y ya nos cuentas.

Nath, sesita, evin, maria, josela, falcant, besitos a todas

Comment

sigo con molestias pero hoy menos, y nada ningun sintoma de preñi, ninguno ninguno, las tetis las tenía muy hinchadas ya en la punción osea, que ese sintoma no vale ajjaajajaj. tu como estas CARLOTITA.

NANIII pero ya te lo crees no???? jeje

Comment

Por cierto makirachi si please, desayuno pero de ropa solo los diamentes, me encantaria probarlo.

Adri no importa que no lleguen a la 34 es normal son dos.

Comment

siiiiiiiiiii ya siiiiiiiiiii jeje, pero como aun no lo he hecho oficial, solo puedo hablar con vosotras de mi experiencia y con un par de amigas que saben que etsoy embarazada, pero en navidades espero ya decirselo a todos, que ya sera hora....

Jev pues a mi cuando no estaba embarazada, las unicas que me daban gases eran las alubias, y ahora como las coma, bueno bueno bueno, mejor no contar nada, las paso putisisisisismassssssssss

jeje

Comment

MACMA, tu correo privado no me llego guapi¡¡¡ que pesad eh?? jajejej

Comment

Borra macammmmmmmmmmm, los dichosos gases naniiiiii, las alubias son lo peor

Comment

NANIiiiii no se como puedes esperar tanto, yo llevo todo esto en secreto y estoy hasta la corinilla como me quede preñi lo suelto a los cuatro vientos... si luego sale mal pues nada a empezar otra vez¡¡¡ estas navidades van a se muy especiales para ti verdad??? que ilu, ojala yo me vea como tu, dando la noticia el 24 en la cena jajajaj, aunque yo creoque no espero ni al 24 juju

Comment

adriana..... k biennnnn... ya tenemos nuestros primeros cibersobris del post con nos, cuidate muuutxo lo k keda y no dejes de avisarnos ehhhh

comida..... comida.... comida..... joeeeee si es lo k menos me conviene ahora!!! y ademas todo ligerito verdad alfiii....

Comment

hola cjicas. que tal va el dia?

venga betaesperantes, que ya os falta un dia menos.......................

yo sigo esperando a que me llegue la cita de la eco de las 20 semanas, que como me la hacen en el hospital en vez de en el centro de salud, alli no sabian cuando estube hace 15 dias. si el lunes no se nada, llamare.

27-11-09 Aladar consulta control
                            30-11-09 eco privado Loreniua

02-12-09 Macam consulta privado a ver si no he ovulado

03-12-09 Maria84 eco

04-12-09 Eco Loreniua SS

10-12-09 Naniii eco triple screening

10-12-09 Nath consuta Gine Adeslas para pedir histero

Comment

Maki, compi de betahisteria! Pues sabes que siento (creo que es psicológico porque aún no hace ni 24 horas trasfer) me dan tironcillos los ovarios....pero cada mes siento esto después de la ovulación. Creo qeu es la progesterona. Es decir, que no tengo ningún síntoma! Y si tus embris son de 3 días, hasta el viernes o sábado o domingo no se produce la implantación y tampoco tendrías por qué sentirla! Asi que olvidate de los síntomas, jajaja

Bueno, y yo soy como Makirachi, en el momento que vea la eco del latido! lo grito a los 4 vientos! jaja. Si después no sale bien, pues no pasa nada. A continuar! No se si veo las 2 rayitas tb gritaría a los 4 vientos! jajaja

Ya veremos!

Tengo tantas ganas que quiero saber lo que es yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....impaciente me llamaban y desde que estoy en esto de los Ttos tengo más paciencia que un santo!!

menuda chapa que me he pegado!

Aladar, mañana buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Pues si carlota tienes toda la razon no busques ningun sintomas, porque si me recuerdas a mi no he tenido ninguno, ni antes ni despues(pocos) jajajaj, y mira lo que me salio, y yo que no me lo creia, asi que chicas esta es la vuestra a por todas!!!!!!!!!! Que bien Carlota ademas vas a pasar el puentecito y luego la gran sorpresa!!!!!!!

Comment

Working...
                                X