Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Comment

que pasa chicas que hoy estamos de huelga o que?? venga escribir algooooooo, que se ns vaaaaaa

Comment

hola a todasssssssssssssssssssss

extrañadas de que no he entrado??? es que he estado de papeleo esta mañana y hoy el menú ha sido sencillo que en mi casa tambien se comen filetes con patatas jejejeje, que ricos¡¡

pues nada..aquí estoy con sintomas de regla a millon y unas tetas que me da verguenza que me vean mis amigas....hoy he ido tambien a comprarme un sujetador y adivinad que talla me he comprado¡¡¡¡ me da verguenza hasta de decirlo... pues una muy grande¡¡¡ y el caso es que yo soy normalita de estatura y peso 53 kl, es decir que soy un palo con tetasssss jajajajajaja. y bueno... no sabe una que pensar... ya las tenía gorditas desde la punción y la progest parace que da estos efectos tb, pero no se... te comes el tarro no??? no duermo bien, hago pis tol dia¡¡ en fin en fin....

aun no se el menú navideño, yo es que soy de improvisar, lo que si tengo en mente es una comida oriental asiatica-tahilandesa, para el sábado con unos amigos, pero claro todo va a depender del dichoso resultado, que lo mismo no tengo muchas ganas de cenita y se trata de:

de primero sopa won-ton, con esas bolitas de pasta rellenas de carne, ummm me encantan¡¡

y de segundo: repito el pollo al curry rojo con verduras que el que hice era un ensayo a ver si me salia bien¡¡

de postre nose, no me gustan los postres orientales y los que me gustan no se hacerlos así que cogeré el libro de la thermo y creo que haré: pastel de frutas con streusel.

bueno, no quiero ver el post en segunda páginaaaaaaaa ehhhh CARLOTA 7 diasssssss¡¡ ahhhhh jajajajajajajajaj, me parto con esto (estoy cagada chicas)

makirachi2009-12-01 17:43:44

Comment

HOlaaaaaaaaaaaaaa naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡ , como está tu barriga??' estas muy gordita ya???

Comment

Maki, lo tuyo pinta muuuuuuuuu bien!!!!!!!!!!!

Comment

YO ASINTOMÁTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Comment

maki ta preñaaaaaaaa pero hasta las cejas

Comment

maki dame un poco de tetis q con tanto adelgazar me he quedado en la mitad

Comment

falcanttt, chicas debes ser altisima no??? lo digo por lo del peso... tanto espining tanto spining..pues claro que te vas a quedar espichá ajajaja..yo te regalaba la mitad de cada una, te lo juro¡¡ pero mi amor no creo... porque le encantan¡¡ lo está flipando¡¡ ajajajjajaa

DIOS OS ESCUCHE, BUENO HE DICHO DIOS??? QUE SE DICE EN ESTOS CASOS??? JAJAJAJAJAJA

Comment

carlotaaaaaaaaa, es como tiens que estar asintomática... que es muy pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

jajjajaj makiiiiiiiiiii ese positivo esta cantaoooo ya lo veras............jeje mi tripita bien, a las tardes lle da por salir un poco y como siga asi no voy a poder ocultarlo por mucho tiempo, encima ahora parece que sale la tipica tripilla de a ver cogido unos kilossssss..........jajajjajaj

Carlota animate que yo no he tenido ni un triste sintoma!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Gracias Nanii, tu fuiste con conge!!!!!

Comment

Holaaaa chicas!!

Menudo dia el de ayer, menudo dia hoy a ver mañana! tengo unos ardoress insoportables!! dicen que es del pelito que le esta naciendo... esto tiene pinta que voy a tener un osito jijiji

Maki la comida oriental asiatica-tahilandesa me encanta!!!! buscanos un menu rico ricooo para la navidad con postree! tus sintomas pintan muy pero que muy bien!!!!!!!!!!!!!!

bss

Comment

Si, María, yo he escuchado eso del pelo! jeje

Ánimo!!!

Comment

Makiiiiiiiiiiiiiiii, si yo tb digo que dios te oiga, que dios quiera?¿? Pero qué vamos a decir sino??

Maki cuando cierres los ojos esta noche solo quedará UN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JO QUE NERVIOS

Maria pon la receta de la sopa won esa YAAAAAAAAAA
                                Nanii aunque estés preña tb cuentanios tu algo
                                Carlota ya queda menos y ya te dolerá to y será peor, jiji, que mala

Comment

Working...
                                X