Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Evin y Lore muchas felicidades por vuestras niñas!!!!!!! Que emoción poder vivir este momento. Ahora a recuperarse lo antes posible para poder afrontar este nuevo reto.
Nath siento muchísimo este negativo, sabemos que esto es durísimo y solo las personas que pasamos este infierno sabemos realmente lo que se sufre. De todas formas la vida nos brinda otra oportunidad para ser madres. Tiempos atrás, la ciencia no estaba tan avanzada solo podía recurrirse a la adopción ahora aunque nos donen una célula podemos sentir un embarazo que es real, dar a luz a nuestro hijo aunque no lleve nuestros genes y criarlo como cualquier otra persona normal!!!!! Animo y un besazo enorme.
Naniii ya veo que pronto se acerca el momento. Muchisima suerte.
Maria izan que grande, ya dos meses y parece que fue ayer!!!!!!!
macam vas por la ss???
Aladar ten paciencia, no te desanimes. Ahora a acabar con este tto y ojalá tenga un final feliz.
Carlota a ver si me das una alegria con esos frigos.
Chicas hay que animarse que a partir de este fin de semana viene el buen tiempo!!!!!!!!!!
Mil besos a todas.
-
Hola!
Me han cancelado el ciclo de transfer de conges.....fui a control el día 7 del ciclo y mi endo estaba en 7,5 trilaminar y foli de 17...nada bien (ya que era demasiado rápido)...me hicieron analiticas E2 y P4 y control el día 9 con analíticas de E2 y P4, estaba vez (fue ayer) endo de 9,5 (de libro según el gine) y aspecto de haber ovulado, a falta de confirmación del nivel de P4...cancelación porque la proges estaba altisima y a esperar el proximo ciclo para ir con ciclo sustituido (esta vez era un intento de natural como otras veces que he ido...y no ha podido ser...) en fin, cada vez m´s piedras en el camino...cada vez más duro y m´s dificil...pero llegará ese día que nos recompensara tantas desilusiones...
Nath, qeuy tal tu consulta?
Nanii ya queda menos...
Sesita no sere yo la que te las buens noticias...en fin, mas quisiera yo
Josefa hace mucho que no entras, espero qeu todo ok
bstos a todas
Comment
-
carlota... siento k no haya podido ser esta vez, k decirte pacienciaaaaaaaaaa y animo, mutxo animo k es lo k nos hace falta!
nath cielo.... k tal vas???? espero k remontando poco a poco y despejando todas las dudas, cuando vas a consulta?
macam.... k tal por marrakech???
sesita guapa...me alegro leerte, ya sabes k aki nos haces falta
nanii.... esos dos revoltosillos k se relajen un poco y sigan disfrutando dentro de ti lo maximo posible, imagino k habras dejado de ir ya a barcelona nooo??? te hacen ya todo el seguimiento aki???
y la recien estrenada mami, evin.... imagino k sin kitarle ojito a ana, sigue siendo tan buena????espero k si y esteis todas las mamis disfrutando enormemente de vuestra maternidad!!!
a todas bsss
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Mi niña sigue igual de buena, por la noche solo nos despierta dos veces para sus tomas y luego a dormir todos, es una niña trampa para que cuando venga el segundo me entere bien........jejejee
Carlota lo siento, paciencia que todo llega, el que la persigue la consigue, asique a por ello. He ido a la matrona y tengo que estar en reposo tres semanas más por todo lo que me han hecho, tengo que ir cada 5 días para hacerme seguimiento ya que va muy despacio, un poco rollo con el buen tiempo que hace y lo que me apetece pasear a mi niña, asique yo en casa y el papi y la nena en la calle, que le vamos a hacer.
Aladar y Nath como vais vosotras???? q ando un poco perdida.
Sesita ya has empezado el nuevo tto???
Nanii ya no te queda nada, aguanta lo máximo posible, ya verás como todo sale fenomenal, disfruta del parto, aunque el mio fue largo yo guardo muy buen recuerdo nos dio tiempo hasta de reirnos (ya ves fueron 17 h y media) y la verdad que fuer maravilloso sentir como sale tu hija de dentro tuya, lo mio fue parto natural. Mucha suerte.
A las demás mamis que tal vais, contarnos algo.
Besos a todassssssssssss
Comment
-
EVIN corazón lo tuyo fue un parto o una tortura china.... Qué pasó para que tengas que estar tres semanas de reposo???? Es una faena porque la verdad es que se disfruta mucho presumiendo de bebes en sus carros nuevos y todo eso... pero no te apures, en cuanto puedas te las vengas y ya está. Yo pensaba que después de la cesárea iba a estar peor y me encuentro bien, con algún dolor pero en general hago vida completamente normal.
CARLOTA cielo tan solo puede desearte mucha paciencia para aguantar estos malos tragos pero no desesperes, que el que la sigue la consigue y tú no vas a ser menos, y en Australia nos vemos todas.
NATH a ti también te esperamos en Australia, que lo importante es llegar y no importa el cómo. Mucha paciencia también para ti.
NANII ya queda menos pero cuanto más tiempo estén dentro de ti mucho mejor, te lo digo por experiencia, que aunque mis chicas están estupendamente unos bebés prematuros siempre pueden tener muchas más complicaciones.
Hoy hemos tenido pediatra (la primera visita del niño sano), y hemos venido muy contentos. Cómo nacieron prematuras y Andrea con muy bajo peso nos están haciendo un control exhaustivo del peso así que la semana pasada ya fuimos para ver cómo iban evolucionando. El viernes pasado habían aumentado 130g en cuatro días las dos, y hoy ambas han aumentado unos 500g. Irene ya pesa 3080g y Andrea 2620g. Es un alivio ver que todo el esfuerzo de cada 3h darles de comer, pecho y bibes, ha merecido la pena. La pediatra dice que Irene tiene un tono muscular muy fuerte y que Andrea va evolucionando bien. También nos ha dicho que lo del soplo de corazón de Andrea es mucho más frecuente de lo que pensamos y que con unas semanas desaparece, así que espero que en la consulta en el hospital del 22 de junio su corazón esté estupendo.
Bueno os dejo que ya empiezo a oir que una está quejándose, debe tener hambre.
Un besazo para todas.
Comment
-
VAYA SUPER MAMIS ESTAIS HECHASSSSS
LORE CON CUANTAS SEMANAS TUVISTES A LAS NENAS?? LOS MIOS LA SEMANA PASADA PESABAN 2400 Y 2200 ESTAOY EN LA SEMANA 34 Y ESPERO LLEGAR A LA 37, LES DA EL PECHO, CUANO TE TARDO EN SUBIR LA LECHE??
CARLOTA LO SIENTO MUCHO GUAPA A VER SI PAL PROXIMO MES TIENES SUERTE
ALADAR YA LOS CONTROLES SON AQUI, TU QUE TAL VAS?
EVIN A DISFRUTAR DE LA PRINCESITAAAA
MUAKKKKKKKK
Comment
-
NANII yo las tuve a la semana 36, Irene pesó 2780g pero Andrea tan solo 2150g. No te fies mucho de los pesos de las ecos pues a mi la semana anterior en la eco me decían que Irene rondaba los 2.600g y Andrea los 2.400g. Respecto a la leche tuve la subida entre el tercer y cuarto día desde la cesárea pero hasta entonces tenía calostro. Irene está mamando (sin ayuda de bibe artificial) desde el principio y no ha habido ningún problema (ni con el calostro ni con la leche), pero Andrea al pasar 4 días en neonatos ya venía aprendida de bibe. Ahora le doy leche materna (me la saco) y leche artificial pero la nena es una todoterreno porque si me la pongo al pecho la mayoría de las veces también se coje.
Comment
-
Hola Chicas,
me alegro ver que la mamis van muy bien, y que las que estan a puntito tambien. Envin, Lore, Ixtaro, Maria, disfrutad de vuestros bebes. Naniii, ya no que na de na. Alfii, como vas? Supongo q tb contando los días.
... y gracias por preocuparos. Lo he/lo estoy pasando muy muy mal. Cada 2 por 3 estoy llorando.
En la consulta de la SS el viernes mal, y hoy en el IVI mejor ... aunque tal vez sea pq se ha quedado la puerta entreabierta a una nueva FIV con mis óvulos.
Vamos ya a por las últimas pruebas, y ya no nos quedará nada: FISH para el (pq aunque parezca que son muy buenos, pues ... quien sabe) y yo unos últimos analisis de sangre para ver temas de mutaciones o no se que ...
Y en función de los resultados, pues a decidir. Me recomendaba un último intento con mis óvulos ... Me encuentro ahora mejor, pero creo que solo es pq he escuchado lo que queria ... tal vez solo haya retrasado un poco más lo inevitable...
Carlota, que tal?
Aladar, Sesita, Josela, Macam ... Un abrazo enorme para todas.
Comment
-
hola chicas solo queria deciros que yo estuve en ivi valencia despues de tres años de muchos tratamientos y alli lo consegui a la primera, estoy embarazada de cuatro meses y todavia no me lo creo, quiero que os animeis porque seguro que todas lo vais a conseguir, mucho animo a todas
Comment
-
Hola chicas ya estoy de vuelta, me lo he pasado genial de verdad, me he riedo un monton, es que fuimos con los compañeros de clase de mi padre y eran unos cachondos.
Aladar no fui a marrakech, si no al norte a tetuan, tanger, larache, pq te agobiaste?? La verdad es que esta todo lleno de mierda, jaja, pero como ibamos con gente que se lo conoce todo pues iabamos de lujo
Nath que bien que estes otra vez con las pilar cargaadas, venga que dentro de nada estas manos a la obra otra vez
Carlota jo, esto es una carrera de obstaculos pero lo conseguiremos
A mi solo me quedan dos semanas para ir a la cita de la SS, estoy deseandolo a ver que me dicen, jo que nervioss
Bss a las mamis
Comment
Comment