Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Uyyy, que pocas novedades hoy!!!!

Macammmm, como estas? Espero que todo siga bien. Un beso guapa.

Carlota ... que sensaciones ... ojala me toque pronto vivirlas ..

Aladar, que tal? Cuando vuelves al Ivi?

Sesita, aunque no este aún con la estimulación, ya estas en puertas, osea que ánimos!!!

Bueno, pues hoy he ido al IVI: mañana último anticonceptivo, y el día 2 empiezo con las banderillas ... Bien, voy a disfrutar a tope de este fin de laaarrgooooo, y encima dormiremos una hora más. ¡¡Como me gusta!!

Besos.

Comment

Nath, que bien!!!!!!!! el 2 es ya!!! y claro qeu te va a tocar vivirlo, pero primero MACAMCITA!!! OEOEOEOEOEOEOOE!!

aY ahora que dices lo de la hora...supongo que aquí también cambiaremos la hora...jeje

Un beso a todas y mucho ánimo

Comment

Carlota, sabes algo de Macam?
        No ha entrado en todo el día ... ¿No es mañana su beta?

Besos guapa (y gracias por compartir tus emociones)

Comment

nath, quw inyeciones te an puesto vas con tus ovulos un saludo

Comment

Nath, la beta es el viernes! Está bien, de los nervios, pero bien.

solo 2 días!!!!!!!

Comment

Si nath este finde disfruta, ke la semana que viene otra vez hacer los mejores folis del mundo

mañana es la beta, lo celebramos mañana ok??

bss

Comment

k misteriosa estas macam............ encantadas de celebrarlo mañana

bss a todas

Comment

Buenos días chicas,
                  macam es positivo y no nos dices nada???? jajaajaa. Estás muy sospechosa!!!! Suerte
                  Nath que bien ya estás otra vez, Esta va a ser la nuestra. Vamos a conseguirlo tengo un presentimiento (Nath, tu y yo) solo quedamos nosotras no????
                  Carlota como va martina?? ainnssss que envidiaaaaaaa (sana, pero al fin y al cabo envidia) Besos
                  Aladar animo que esta es la nuestra, ya verás. Cuantos mas necesitas para la transfe?? Muak
                  A las mamis besos,

Comment

hola sesita guapa..... si yo no pido mutxo.... solo k me saken 1 en ciclo natural.... fecunden los 3...... me transfieran 2 preciosisimos embris..... y congelen un super blasto..... es mutxo pedir????? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] mira k me voy a tener k ir a la SS de Murcia era?????

ahora de momento esperando, a ver cuando se digna en aparecer..........

Comment

Yo me hice el clearblue el lunes y positivo, me hice hasta la beta y me dio 46, pero no queria decirlo pq estaba pendiente de mi compi de puncion, transfer y beta, ENIAB, te deseo mucha suerte en la siguiente, no te rindas que yo lo he conseguido a la CUARTAAAAAA

mañana ire a ver que beta tengo, voy a pasar estos dos primeros meses muerta de miedo pq como aborte hace 4 años, pues eso

SIENTO HABEROS TENIDO EN VILO, PERO ENTENDERME

MAÑANA LO CELABRAMOS

BSS A TODAS

Comment

FELICIDADES A M MACAMCITA! QUE LLEVA 2 MACAMCITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
                        MAÑANA A ESPERAR VALOR DE BETA!!!!!!!!!!!!! SUERTE!!!!!!!!!!!! Y ESTA VEZ TIENE QUE IR TODO BIEN!!! CÓMO VAN ESOS DOLORES?

CHICAS, SE CONSIGUE!!!!!!!!! EL 2011 NACERÁN TODOS LOS BEBÉS DE ESTE POST QUE FALTAN, YA VERÉIS!!!!!!!!!CONFIAD Y SEGUID ILUSIONADAS!!! AUNQUE ES MUY DIFICIL, PERO INTENTARLO, ESPERO QUE EL POSITIVO DE MACAM OS INYECTE DE ENERGÍA POSITIVA

Comment

Macam,

que alegria, que alegriiiiiaaaaaaa!!!
                          Si, si, siiiiii, OEEEEE, OE, OE, OEEEEEEEE
                          Yo lo voy a celebrar esta noche, mañana y tooooo el fin de semana ... que luego con las banderillas es una mierda, jejeje
                          Menudo ciclo Macam!! Enhorabuena. Ahora disfruta.

Aladar, Sesita ... Que buenas vibraciones, ¿verdad? Lo lograremos tambien ...

BESOOOSSSSS

Comment

Por cierto Mari, estoy con lo típico: Decapeptyl, Gonal y Menopur.
                            Espero estes muy bien guapa. Un beso.

Comment

Para que luegon digan de la seguridad social!!!!!!!!!
                              Macam Felicidades, espero que mañana nos digas que la ha super duplicado la beta. Mucha suerte.
                              Aladar, nath nos toca ya pronto!!!!!!!!!!
                              Besos a todas

Comment

hola chicas! soy nueva, bueno supongo que de eso ya os habeis dado cuenta, yo queria deciros que me hice la transfer el domingo y estoy a la espera de la beta y la verdad que tengo los nervios de punta y lereos tan contentas me anima bastante, gracias

Comment

Working...
                                X