Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Uyyy, que pocas novedades hoy!!!!
Macammmm, como estas? Espero que todo siga bien. Un beso guapa.
Carlota ... que sensaciones ... ojala me toque pronto vivirlas ..
Aladar, que tal? Cuando vuelves al Ivi?
Sesita, aunque no este aún con la estimulación, ya estas en puertas, osea que ánimos!!!
Bueno, pues hoy he ido al IVI: mañana último anticonceptivo, y el día 2 empiezo con las banderillas ... Bien, voy a disfrutar a tope de este fin de laaarrgooooo, y encima dormiremos una hora más. ¡¡Como me gusta!!
Besos.
-
Buenos días chicas,
macam es positivo y no nos dices nada???? jajaajaa. Estás muy sospechosa!!!! Suerte
Nath que bien ya estás otra vez, Esta va a ser la nuestra. Vamos a conseguirlo tengo un presentimiento (Nath, tu y yo) solo quedamos nosotras no????
Carlota como va martina?? ainnssss que envidiaaaaaaa (sana, pero al fin y al cabo envidia) Besos
Aladar animo que esta es la nuestra, ya verás. Cuantos mas necesitas para la transfe?? Muak
A las mamis besos,
Comment
-
hola sesita guapa..... si yo no pido mutxo.... solo k me saken 1 en ciclo natural.... fecunden los 3...... me transfieran 2 preciosisimos embris..... y congelen un super blasto..... es mutxo pedir????? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] mira k me voy a tener k ir a la SS de Murcia era?????
ahora de momento esperando, a ver cuando se digna en aparecer..........
Comment
-
Yo me hice el clearblue el lunes y positivo, me hice hasta la beta y me dio 46, pero no queria decirlo pq estaba pendiente de mi compi de puncion, transfer y beta, ENIAB, te deseo mucha suerte en la siguiente, no te rindas que yo lo he conseguido a la CUARTAAAAAA
mañana ire a ver que beta tengo, voy a pasar estos dos primeros meses muerta de miedo pq como aborte hace 4 años, pues eso
SIENTO HABEROS TENIDO EN VILO, PERO ENTENDERME
MAÑANA LO CELABRAMOS
BSS A TODAS
Comment
-
FELICIDADES A M MACAMCITA! QUE LLEVA 2 MACAMCITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MAÑANA A ESPERAR VALOR DE BETA!!!!!!!!!!!!! SUERTE!!!!!!!!!!!! Y ESTA VEZ TIENE QUE IR TODO BIEN!!! CÓMO VAN ESOS DOLORES?
CHICAS, SE CONSIGUE!!!!!!!!! EL 2011 NACERÁN TODOS LOS BEBÉS DE ESTE POST QUE FALTAN, YA VERÉIS!!!!!!!!!CONFIAD Y SEGUID ILUSIONADAS!!! AUNQUE ES MUY DIFICIL, PERO INTENTARLO, ESPERO QUE EL POSITIVO DE MACAM OS INYECTE DE ENERGÍA POSITIVA
Comment
-
Macam,
que alegria, que alegriiiiiaaaaaaa!!!
Si, si, siiiiii, OEEEEE, OE, OE, OEEEEEEEE
Yo lo voy a celebrar esta noche, mañana y tooooo el fin de semana ... que luego con las banderillas es una mierda, jejeje
Menudo ciclo Macam!! Enhorabuena. Ahora disfruta.
Aladar, Sesita ... Que buenas vibraciones, ¿verdad? Lo lograremos tambien ...
BESOOOSSSSS
Comment
-
hola chicas! soy nueva, bueno supongo que de eso ya os habeis dado cuenta, yo queria deciros que me hice la transfer el domingo y estoy a la espera de la beta y la verdad que tengo los nervios de punta y lereos tan contentas me anima bastante, gracias
Comment
Comment