Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, he ido a por la lista ... anda que estaba lejos ...

Ya estamos casi todas.
    Aladar, Macam, Sesita, Josela, no costará algo más, pero en septiembre los conseguiremos.

Alfii, Carlota, os he actualizado ... Carlota, no se exacamente de cuanto estas ...

Jo, he tenido un pequeño subidon con la lista ...

Comment

ARRIBA EL FORO!!!!

Comment

jeje nath me gusta esode prepararse para septiembre, a ver si de una vez por todas APROBAMOS,JEJE

me alegra verte mejor

Comment

jejeje tienes razón Macam ... pero estamos empollando mucho mucho eh???
          Esta será la nuestra.

Me alegro mucho de que estes aqui.

Besos a todas.

Comment

EN ESPERA:
            Aladar ... vitrificando y preparándose para Septiembre
            Macam ... preparándose para Septiembre
            Nath ... preparándose para Septiembre
            Sesita
            Josela

EMBARAZOS
            Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya?
            JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio YA ES MAMA¡¡¡¡
            María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan YA ES MAMÁ!!!!!!
            Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (24-03. 35 semanas) Uxue y Ainara YA ES MAMÁ!!!!
            Evin .............. (389) 05/05/2010 (19-04 38 semanas) Ana YA ES MAMÁ!!!!
            Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (20-04. 35+2 semanas) Andrea e Irene YA ES MAMÁ!!!
            Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz YA ES MAMÁ!!!!
            Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
            Alfiii............... (81,4) 13/08/2010 ( 22 semanitas)niño y niña YA ES MAMÁ!!!
            Carlota .......(449) 27/07/10 - 9 semanas

Comment

Nath, me he cargado la lista...jiji.

Macam, menos mal uqe has vuelto que estás todo el día de vacas! jeje me alegra ver que te lo has pasado genial y el régimen ahora! jeje

bsss

Comment

Bueno chicas hoy hemos vuelto a ir al hospital al pediatra que atendió a las nenas cuando nacieron en neonatos. Hay buenas noticias. Las caderas de las dos nenas están bien y el forámen de Andrea ya se ha cerrado por fin!!!!! así que se acabaron las visitas a cardiología; espero que en un futuro no hayan más problemas.

MACAM yo a principios de Agosto volveré a bajar una tarde a Campello al apartamento de los amigos, así que si vuelves a estar por allí....

ITXARO me alegro que todo saliera bien el domingo, aunque eso de los lloros va dentro del pack.

ALFII como dice Itxaro dentro de un par de meses ya ni te acordarás de esos primeros días de tomas eternas cada poco tiempo y esos pocos minutos de sueño...

Un beso a todas

Comment

Me alegro mucho por tus nenas lore, yo voy a campello la segunda semana de agosto, a ver si nos vemos

Besos a todas, y venga que ya es miercoles.....

Comment

alfiiii..... k bien con los pekes en casa!!! aunk no te dejen dormir mutxo, ya lo harán, disfrutalos enormemente!!!

lore.... genial por tus niñas!

macam.... eres la mas veraneante del post, eso tambien es de enividiar! seguro tienes ya preparadas las siguientes! me alegro k estes de vuelta y en septiembre kiero tres aprobados con nota ehhhhh creo recordar k sesita estara tambien con nosotras!

nath bonita.... has preparado ya tus vacances????

os cuento... mi laparoscopia se retrasa, en el ivi no pueden hacermelo xk rekiere centro hospitalario por la gran
                    posibilidad de kedar ingresada una noche! no sé cuando podré hacermela ni con kien y me estoy a..... bastante las horas tras despertar de la anestesia deben ser horribilissss de dolor! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

bss

Comment

Hola guapas,

Lore, que bien todo!!! Besotes a tus nenas.

Aladarrrrrr, como que te estas a....? Anda ya! Tu puedes con eso, claro que si. Con lo fuerte que eres!
                      Espero que encuentres pronto con quien hacerlo. Animos guapa.
                      ¿te han hecho ya la punción en IVI?

A ver si Sesita y Josela entran y cuentan como estan y como van.

Itxaro, Maria, Evin, Alfii ... un beso a todas las mamis del foro y a sus nenes.

Carlota, pa ti otro y tb pa tu garbancito.

Macam, ya has acabado con la vacaciones, no? Deja algo para las demas, jejeje

Pues a mi cada vez me queda menos para irme ... Vamos al pueblo, muy tradicional pero nos encanta ir.

Un beso a todas.

Comment

hola. que parado esta esto...................

hoy he mandado unas cartas a empresas que se suponen que dan algo por partos multiples, ya os contare si me envian algo, porque a alguna que ya se lo mande por mail, me contestaron que ya no dan nada, asi que he mandado 6 cartas a ver que recibo. tengo una lista grande, pero solo he escrito a unas pocas, porque total algunas que si dan algo son sobres de muestras.............. pues igual vael mas el sello, jejeje. si alguien quiere la lista, se la paso, y si alguien sabe alguna empresa que regale algo, todo viene bien......

Comment

nath te has ido ya al pueblo¿¿

Aladar tienes novedades??

este agosto nos vamos a la ultima pagina, eh??

Comment

holaaaa...

macam... mañana tengo consulta en hospital para fijar ya fecha para la lapa.... espero k sea YA! aunk me han dicho en ivi k no rekiere nada de postoperatorio, lo k me cuentan las chicas k han pasado por ello, telita..... aunk si es verdad k han sido por causas diferentes endometriosis, miomas.... un mes para encontrarse bien del todo!

Comment

hola. bueno aladar, lo que importa es que ya estas en ello, y cuanto antes lo hagas, antes acabas y te pones rumbo a australia.

este fin de semana he pasado a las niñas a la cama. dormian las dos en la misma cuna, y ya se pegaban con los pies. me daba pena ponerlas en cunas separadas, porque estan tan agusto juntas. el dia que nos fuimos a urgencias con Uxue, Ainara no se durmio hasta que las pusimos juntas. da gusto verlas. asi que he comprado sabana fantasma gemelar, y llevan tres noches, y duermen tan bien. la cuna no la he quitado aun, no sea que alguna noche vomiten o algo y hasta que no compre otra sabana para tener de quita y pon, pues ahi esta la cuna por si acaso............

Comment

Holaaaaa,

pues si, me fui al pueblo este fin de, pero ya estoy de vuelta ... Y empieza la cuenta atras para las vacas ... El viernes que viene ya me voyyyy, siiiiiii ... se me esta haciendo eterno.
                                Este fin de me lo he pasado bien ... espero que la cosa siga así ...

Mañana voy a mi médico de cabecera, a ver si le saco alguna receta que otra para el próximo ciclo, y ahorramos algo ...

Aladar, que tal? Te hiciste la punción? Ya veras que todo te va a salir bien, y como dice Itxaro, lo importante es que ya estas en ello, y tienes ya Australia en el punto de mira.

Macammmm, como estas??? No te quedaran más vacaciones no?? jejeje

Itxaro, se te tiene que caer la baba viendo dormir a tus nenas ...

Demás mamis, que tal?

Carlota, como va esa tripita?

Un beso muy muy muy fuerte para todas.

Comment

Working...
                                X