Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    Pues sí Carlota de momento ha quedado en un sustillo, asi es que seguimos para adelante.
    vaya tela tu niña ya 3 meses, ay como pasa el tiempo. La estarás disfrutando a tope, no? besitos.
    Nath, macam un beso para vosotras y vuestros bbs.
    Al resto que paseis un buen día.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Bs

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      Hola,

      jejeje, que ganas tengo yo de estar liada, liadísima con mi nene!!!
      Sesita, la nena de Carlota tiene 3 semanitas, no 3 meses. Que tal todo?

      Macam, mucho tiempo sin noticias ... ¿ya sientes a tus nenes?

      Yo bien, intentando cuidarme ...

      Besos a las mamis.

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        Perdonar que no escriba pero he tenido un constipado fuerte y no me apetecia hacer na de na

        Sesita menos mal que solo es un susto, por eso mi churri no quiere ni oir hablar de tener relaciones, se pueden hacer muchas otras cosas....

        Me quedo muerta con aladar, si nos lees por favor NO TE RINDAS, y estamos aki para lo que necesites

        Cinta como llevas las tetas, mejor?? Y si cuando vea a mis nenes no me lo voy a creer, de hecho ya me cuesta creermelo, si no es por el barrigon que tengo, no quiero ni pensar dentro de 2 meses como estaréee, necesitaré una carretilla para llevar la barriga, jeje

        Nath a dieta?? Vaya gine mas esctricto, pero bueno cuidata un poko, yo por ahora son casi 8 kilos, pero ahora como menos, sobre todo para cenar pq como cene mucho lo vomito, no se si es por el puto hierro o por eva que la tengo sobre el estomago, el caso es que cada 3 o 4 dias me toca vomitar por las noches

        Ya noto a mis bebes, es increible, a veces noto a los dos a la vez, jeje, cuando sean mas mayores no me van a dejar dormir

        Mañana voy a que me hagan una eco de 4D, a ver si me dan fotos chulas y las cuelgo, estoy deseando verlos

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          aiaiaiaiai!!!! que recuerdos... yo quiero repetir!!!!

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            macam asi que una eva eh? no sabia que ya teniais nombres. como mas?

            ahora me toca un tema un poco serio. tengo 6 embriones congelados. en junio tengo que decidir que hacer con ellos, y estos dias me ha dado por darle vueltas al tema. se que es muy dificil que yo los vaya a utilizar (que frio suena eso) y cuando me entere del positivo, hablamos un poco el tema mi marido y yo, sin decidir nada, pero yo era partidaria de donarlos a otras parejas, y el decia que eso podia ser hacer felices a unos padres, pero que si los donamos para investigar, puede ayudar a crear adelantos que ayuden a mas parejas aun, que si alguien en su dia no lo hubiese hecho, puede que mis niñas no estarian aqui. en su dia me parecio un opcion muy positiva, pero ahora que veo a Uuxe y Ainara, no puedo evitar pensar que esos embriones son como ellas, y que son un poquito mios............. ademas, a ellas me las pusieron aleatoriamente, sin un criterio claro, porque todos eran de igual nivel, asi que ellas podian estar alli............ y ahora voy y me pongo a llorar. si es que estoy de un sensible........... no paro de darle vueltas.

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              Itxaro es una decisión dificil, tomaros el tiempo que necesiteis y las 2 opciones son buenas. Sin investigación no hubieramos llegado algunas incluso a quedarnos embarazadas y sin embriones donados tampoco. Seguro que lo que hagais estará bien. Bs

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                Itxaro a mi me pasa algo parecido pero mi problema es que solo tengo uno y sinceramente no me voy hacer un tratamiento para uno, en su dia no lo deberia haber congelado pero bueno, ya no me van a devolver el dinero evidentemente. Cuando me ponga otra vez, empezare desde el principio.

                bss

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  Te entiendo itxaro yo tengo 3 conges, pero hasta que no pase tiempo y vea que todo va bien no lo pensaré, pero tengo casi claro que para que investigen, pq el tema de las celulas madre es muy importante para todos, no??

                  Estoy ya nerviosa esta tarde veo a mis nenes en 3D por dios espero que todo este bien, hasta las 8 no tengo la cita, ya os contare

                  Bss

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    Hola,

                    uffff, dificil decisión, pero es muy personal.
                    A mi me queda un blastito congelado, y si que pienso ir a por el. Yo no creo que me haga otro tratamiento. Demasiado duro.
                    Maria, tu lo conseguiste a la primera si recuerdo bien, y eres muy joven.
                    Yo, solo con pensar en todo lo pasado, me empiezo a llorar. Me gustaria que mi niño tuviese un hermanit@, pero ... Bueno, primero que nazca, luego ya veremos.

                    Macam, como fue esa 3D? Cuenta, cuenta.

                    Buen fin de a todas.

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      Hola!

                      itxaro yo creo q cq decision es buena. yo quizas lo donaria a investigacion...a mi me gustaria empezar en unos meses a buscar hermanit@...porque no se sabe cuanto tardaremos...pero bueno ya veremos...pero es q para mi el embarazo ha sido un estado tantan bonito, emocionante y ya como describir lo q es tener un hijo...no hay palabras para describir lo q siento...

                      sesita para cd sabemos el sexo??

                      macam q bien q ya los sientes!!!!!!!!!

                      nath tu estas m,uy delgadita.

                      besos a todas

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        Holaaaaaa,

                        bueno Carlota, delgada, delgada tampoco, más bien digamos normal, pero ahora si que tengo un buen pandero, jejeje, hubo una época que mi culo crecia a la misma velocidad que la tripa, jejeje
                        Bueno, ahora parece que estoy más estable, me controlo bastante, aunque algún día me pase ...

                        Besos a todas!

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          OS DEJO UNA FOTITO DE LA NENA:



                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            Hola a todas!

                            Es la primera vez que escribo en este foro. Quería saber si hay alguien con un caso parecido o que pueda decirme algo.

                            Espero que os vaya mejor que a mi,,,, Estoy desesperada. Más de un año de tratamiento en tratamiento y nada. Tengo ovarios poliquísticos, baja calidad ovocitaria y el material genético de mi marido es de biopsia que dicen los ginecólogos que no tiene tantas posibilidades pero hasta ahora ha respondido bien, mis ovulos no pueden decir lo mismo. Cada vez q he ido a punción, al hacer el ICSI alguno fecundaba pero no pasaban de 4 células. En diciembre me dijeron que quedaba la opción del ciclo natural. He hecho 3 ciclos naturales. El primero y tercero maduros, el segundo nada. Tenía puestas todas mis esperanzas en esos dos y al final ni se activaron.... fue como un jarro de agua fria para mi marido y para mi. Después del desgaste psicológico y la gran cantidad de dinero que se nos ha ido para nada... No entiendo pq no he tenido suerte hasta ahora. Me confié pq me dijeron que al tener 32 años lo tenía todo a mi favor pero parece que no es suficiente.

                            El viernes tuve una cita con mi gine para hablar de mi caso. Pensaba que no quedaban más tratamientos, solo la ovodonación, pero hay un último cartucho. Un tratamiento largo, de tres meses, donde van controlando los niveles hormonales con unos parches. Os suena ese tratamiento? Lo malo es que me la juego a una carta como en el ciclo natural. Me sentiría más que satisfecha si ese ovulo es el mío, pero después de tantos palos,,,




                            Mi historia completa es :




                            Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. En la segunda punción(tratamiento con femara y cambio de ácido fólico, de Natalben paso a Ovusitol) salen 10 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados pero ningún embrión....Causa: baja calidad ovocitaria. En enero comienzo de los 3 ciclos naturales y sin resultados... Otra vez de cero . La próxima cita es para el 15 de abril para comenzar el tratamiento de tres meses con los parches...

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              Hola Carlota! Es preciosa ti niña! Ojalá que algún día pueda tener una o uno!

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                CARLOTA menuda monada!!!! disfruta de cada momento que pasa volando
                                NATH no te agobies por el peso, yo al principio subí muy rápido y al final aumenté 15Kg que para ser dos está muy bien...

                                SESITA espero que no tengas más sustillos....

                                MACAM me alegro de que ya puedas disfrutar de sentirlos...

                                ITXARO yo tengo 5 blastos congelados y cómo tenemos muy claro que no vamos a repetir pues los donaré a investigación ya que como bien dices, son algo muy nuestro y con la investigación se puede ayudar a muchas parejas....

                                Por aquí sin muchas novedades, cada día las nenas hacen alguna cosilla nueva y se nos cae la baba. Parece mentira que en 25 días ya cumplan un año!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X