Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noches chicas... si os digo que me acabo de hacer el test y estoy embarazada??? diosss no atino ni a las teclas!!!!

Tengo algo de retraso, no se cuanto porque ya pasaba hasta de controlar la regla asique ni me acuerdo cuando me vino el ultimo mes!!!! y tengo bastate angustia que me estaba mosqueando...

Supongo que tranquilidad hasta que me vea el medico y me informe que todo sea normal.

En fin ya os ire contando, mañana pedire cita.

ufffff k neviossssssssssssssssssssssss

Comment

OSTRAS MARIA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! POR ESE MILAGRITO!!!!!!!! NO DEJES DE CONTARNOS

CRIS SI HAS LEIDO PARTE DE ESTE POST, VERAS Q CADA UNA SOMOS UN MUNDO...EN Q CLÍNICA ESTÁS?? YO CREO Q GRACIAS A LA CIENCIA Y LA PERSEVERANCIA CONSEGUIRAS SER MADRE...MI HISTORIA ES 2 IAS+3FIV CON SUS CONGES Y TODO NEGATIVO...HASTA Q VI EL POSITIVO CON CONGELADOS DE MI 3 FIV...SE CONSIGUE, Y YO ESTABA DISPUESTA A OVODONACION O LO Q FUERA, QUERIA SENTIR UNA VIDA DENTRO DE MI...AUNQUE ESTO ES UN TEMA MUY PERSONAL...YO TENGO AHORA 33 AÑOS Y EMPECÉ EN ESTE CAMINO HACE 3 AÑOS...TE DESEO Q LAS FUERZAS TE ACOMPAÑEN EN ESTE CAMINO Q SOLO TIENE UNA META: SER MADRE...

LOREN EN NADA 1 AÑO TUS NENAS

Comment

Carlota guapa, que linda está Martina!!!!!!!!!!!!!! Es para comersela...Un besazo
        María, pero bueno!!!!!!!! Felicidades por tu milagrito, seguro que está todo fenomenal. El hermanit@ está en camino. Besos
        Cris, yo 36 recién cumplidos 7 ttos a mis espaldas y estoy embarazada de 14 semanas. Ahora no me acuerdo de los malos momentos pasados y disfruto de mi embarazo todo lo que puedo!!!! Animo.
        Macam, nath, Lore, Itxaro..........un beso enorme a todas.

Comment

Hola a todas! Hola Sesita! Cual fue tu tto definitivo?? Cómo fue tu caso? Es que encima tenemos el tiempo además del coste económico en contra. Mi marido es mayor que yo y quiere ser padre ya!
          También es matrón por si teneis alguna pregunta y os puede ayudar en algo...

Comment

Carlota, se me olvidaba! Estoy en IVI Murcia. En mi opinión, los profesionales son de lo mejor!Están bastante implicados en mi caso pues ya nos conocen todos. Desgraciadamente somos clientes habituales...

Comment

Pues me hicieron protocolo kato (creo que es el japonés) se llama mejora de antrales. Dura unos 3 meses aproximadamente. Y la verdad que ha sido la vez que más maduros he sacado, fueron 10 maduros y fecundaron 7 de los cuales 2 se bloquearon y el resto los dejaron en observación. Al final no congeló ninguno pero se quedó uno de ellos conmigo afortunadamente. Para mí la verdad fue un éxito. Me controlaron casi a diario el estradiol en la estimulacion porque se me disparaba, hoy por hoy me siento la mujer más afortunada del mundo.
              Te deseo muchísima suerte y espero que pronto lo estés celebrando con nosotros!!!!! Un besazo

Comment

Perdona cris de los 7 me transfirieron 2 de calidad a y el resto no congelaron ni siquiera pregunté por qué, pero ya no me importa.
                Suerte

Comment

Sesita! Ese tto del que me hablas tenía parches???

Comment

Maria ENHORABUENAAAAAAAAA, cada vez se dan mas casos que despues de una fiv viene otro natural

Cinta que bien un mes ya martina, ke guapa que es, ke ganas tengo de verlos ya asi, el embarazo tenia que durar 30 semanas maximo, jeje, ya me noto hinchada los pies y las manos, y SOLO me faltan 3 meses, jajaja

Comment

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Maria84 ENHORABUENAAAAA POR TU POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

¿¿Qué tto seguías?? Es que soy nueva en este post, jeje

Comment

cris maria es natural, ya tiene un niño de fiv de una añito

Cris no desesperes, aki estamos unas cuantas que hemos tardado un poco mas de lo normal, a mi mi doctora dice que es mucho suerte

Yo me hice 4 FIV, y me quede de dos frescos en la cuarta, despues de una tercera dónde no hice ni un ovulo bueno, asi que esto es una loteria, pero para que te toke tienes que comprar boletos, ok??

Bss

Comment

Ah!
                          Ya se que es una lotería pero es que si al menos hubiera llegado a una FIV... Después de todos estos ttos sigo sin pasar de la punción y es el vacío q siento. Justo el día de la transfer, un par de horas antes, me han llamado para decirme que se anula,,,, es muy fuerte! Muchas veces nos hacemos tantas ILUSIONES para terminar así..... weno, tengo fe en que esta vez cambiará,,,al menos es lo que deseo con todas mis ganas.

Muchas gracias por tus palabras. A ver si me toca ya la lotto...

Cris_2011-04-04 20:44:26

Comment

Cris yo en el tto si me puse parches, creo que se llamaban estradot (o algo asi)
                            No te desanimes, es un camino dificil pero tiene su recompensa!!!!!!!!! Animo.

Comment

Cris mucho ánimo, y piensa q estás en las mejores manos, harán todo lo posible para alcanzar vuestro sueño y creeme q cuando lo consigues...piensas q toda esta lucha ha valido la pena.

Comment

[QUOTE=CARLOTA2009] OS DEJO UNA FOTITO DE LA NENA:

Comment

Working...
                                X