Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    Gracias Lore, mi hermana me dijo lo mismo que tb le dio un pelin alta y en el hospital salio todo normal.
    A mi me la han hecho muy pronto, pero lo prefiero porque si desarrollas diabetes gestacional te lo cogen a tiempo!!!!!!! aunque yo pense que me la harian mas tarde......En fin, la semana que viene os cuento. A ver que tal ha ido todo.
    Nath que buenas vacaciones, disfrutaaaaaaaaaa. Yo cuando haga un fin de semana bueno porque esperamos una semana de lluvia.....intentare irme un fin de semanita a la playa!!!!
    Carlota a ver cuando entras a contarnos nuevas experiencias.
    Macam espero que todo vaya bien.
    A las mamis un besazo muy grande. Sere la ultima mama de este post, jejejejee

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      Sesita no te preocupes que hay genta que le da mal la corta y la curva larga bien, te la han hecho prontisimo, es por privado no?'

      Nath dios de 18 semanas ya, como pasa el tiempo, cuando tienes la proxima eco??

      Yo he visto hoy a mis peques, pesan 540 gr cada uno, y estan fenomeno, esto es la leche sigo sin crrermelo del todo

      Y me ha dicho que si no los noto es que tengo poca sensibilidad, como ya he dicho por ahi soy una chica muy dura, jeje

      Espero que dentro de na estemos como cinta, embobadassssssssss

      Bss

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        a mi tambien me repitieron la curva del azucar. yo creo que a casi todo el mundo se la repiten. eso si se hace un poco pesado, porque es toda la mañana. el liquido que dan para toomar es muy dulzon, pero cuando me la hicieron a mi, habia una chica que se la hacia por 3ª vez, porque a la 2ª no pudo de las nauseas, y le dijeron que podia llevar limon y hecharle un poco al liquido. puedes preguntarlo, porque decian que asi entraba mejor y no influye para la prueba.

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          Gracias Itxaro, yo no soy muy golosa aunque no me desagrada la solución de glucosa (es de naranja, te la dan muy fría) solo que está muy muy dulce, pero afortunadamente como tampoco tengo nauseas la verdad no me ha resultado una prueba desagradable. Esperaré a la semana que vienen que me la repiten y ya os contaré!!!!!!!!
          Macam cuanto me alegro que todo esté ok, cuando los sientas a los 2 a la vez te acordarás de los momentos de tranquilidad en tu barriga!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
          Carlota, nath un besote y a las mamis tb.

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            hola,

            Macam, si es que el tiempo pasa volando!!
            Tu ya casi 23, yo 18 y sesita 10. Si es que vamos seguitas!!

            Hoy he tenido eco por el privado: el nene esta muy bien. Lo único malo es el peso que estoy cogiendo .. 3 kgs en 3 semanas (buena, fui a eco justo despues de comer ... me busco justificaciones, jejeje), y claro, no puedo/no debo seguir a ese ritmo. La gine me ha dicho que de momento no pasa nada porque estaba delgada de partida, pero claro ... no dejar de comer pero si controlar muy mucho lo que como ...
            La prueba de la glucosa la tengo en la SS para mayo. En el privi de momento no me la han mandado.

            Nada más por mi parte.

            Un beso a todas.
            Un beso a todas.

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              Chicas que estoy de cumple!!!!!!!!

              Izan cumple su primer añito... que feliz me siento!!!

              Un besito a todas!! aiiii esas barriguitas que lindas tienen que estar!

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                Ke bien maria, ya su primer cumpleaños, FELICIDADES

                Nath yo tb he cogido 3 kilos en un mes, asi que será normal, total llevo 6 kilakosss

                Bss

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  maria, felicidades!!

                  Macam, yo llevo 7 kgs en 18 semanas. Te gano, jejeje!

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    Hablando de kilos......yo llevo 0 en 10 semanas. Ya mismo los 3 meses y no engordo. Creo que he quitado algo de peso yo y lo ha puesto mi inquilino porque yo me noto que estoy perdiendo la cintura, pero la cuestion es que por ahora sigo en el mismo peso.
                    María felicidades por el cumple de Izan!!!!!!! como pasa el tiempo......

                    Besos a todas

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      FELICIDADES IZAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maria, me tienes que explicar como poner la foto en el avatar.

                      Yo a las mias las he apuntado a natacion. solo iran un trimestre antes de verano, pero por lo menos que le quiten el miedo al agua para cuando llegue el veranito y vayan a la piscina...........

                      Por cierto, ya me han confirmado que este curso no hay plazas para la guarderia, asi que ya he hecho la matricula para septiembre. que le vamos a hacer.

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        HOLAAAAAA

                        NO TENGO MUCHO TIEMPO, SOLO QUERIA VER COMO IBA SESITA, Y LAS PREÑIS!!!!!

                        UN BESAZO A TODASSSS

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          Carlotaaaaaaaaaa corazón, como te encuentras??
                          Yo muy bien, ya de 10 semanitas y sin ninguna molestia (vamos una gozada) esperando mi eco del dia 22 para ver que tal va todo.....
                          Imagino que estarás como loca con tu niña, disfrutando mucho.
                          Un besazo

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            Sesita yo tampoco cogi nada los tres primeros meses, pero a partir del cuarto....., dios mio es que no me lo puedo de creer, este jueves ya cumplo 6 mesesssssssssssssssssss

                            Nath ya sabes 7 kilos no es nada, asi que a comerrrrrrrrrrrrrrrrrr

                            Carlota disfrutando de martina eh?? Siguen tus papis contigo??

                            Bss

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              Macam ya 6 meses!!!!!! jolín si parece que fue ayer......espero que todo esté bien.
                              Carlota imagino que no darás abasto!!!! un besote y descansa todo lo que puedas.
                              Nath como va todo??

                              Yo he ido a recoger los resultados de las analíticas y afortunadamente todo está ok. El miércoles a la curva, ya os contaré.
                              Un besazo a todas y a las mamás.

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                Buenos dias chicas

                                Por que no poneis una lista como la que teniamos antes?? estoy perdidisimaaa

                                Sabeis algo de aladar?

                                bss

                                Comment

                                Working...
                                X