Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

holaaaaa,

ainssss la Carlotita, que ahi esta!!!
    Bueno, pues parece que se esta alargando un poquito la cosa ... pero nuestra Carlota esta bien, creo que un poquito nerviosilla ya. Martina no tiene mucha prisa ...

Ainssss Macam, tu eres la siguiente, jejeje

Sesita, que tal?

Mamis, un besos para vosotras y vuestros nenes.

Aladar, que no me olvido de ti. Te deseo todo lo mejor.

Comment

Buenas chicas!!!!

Q antes he puesto un mensaje en blanco desde el móvil, no se que le ha pasado.

Carlotaaaaaaa cuentanos cuando puedas, ya tienes en camino a Martina........ EMPUJAAAAAAAAAAAAAA

Besotes a todassssssssssss

Comment

SU MARIDO NOS HA ESCRITO DICIENDO:

MARTINA YA ESTA AQUI¡ TODO HA IDO FENOMENAL

3 DE MARZO DE 2.011, 23.58 H DE LA NOCHE, PESO 3,660 kG Y ALTURA 52 CM

CARLOTA ESTA BIEN. AL FINAL HA SIDO POR CESAREA

Y nos ha enviado fotos y es guapisima, dios que emocion, ahora me esta entrando el cangele nath, jeje

Bss

Comment

Madre mía Carlota que peazo de chiquilla!!!!!!!!!!!
          Felicidades corazón!!!!!!! Ahora a recuperarte y a disfrutar de la peque, que seguro será preciosa.
          Un besazo muy muy grande.

Comment

jejeje Macam, Sesita, la que nos espera!!
            La nena es muy guapa y muy grande. Nuestra Carlota es una campeona.

Comment

felicidades carlota........... y queremos fotos.

Comment

chicas, acabo de mandr unas fotos. no tengo la direccion de todas, asi que si alguien no se las he mandado que me diga.

Comment

Muchas Felicidades Carlota!!!!

Menuda peque, ahora a recuperarse y a disfrutar de la peque. Parece que fue ayer cuando di a luz y mañana hace 10 meses Ana.

Queremos fotos.

Besotessssssss

Comment

Hola chicas,

como os han dicho las chicas, /gracias Macam y Nath) ya soy mamá...y aunque ha sido cesárea y estoy aún en el hospital...estoy super feliz, no podemos parar de mirarla y mi marido de hacerle fotos, mi padre le dice que la va a gastar! jeje. Pero es que una cosita tan pequeña puede hacernos tan feliz.......

En cto pueda os subo fotos.

besitos, ahora acabo e darle el pecho eso es otra experiencia

Comment

ains Carlota, cada vez q te leo me emociono ...
                      Descansa mucho y disfruta de tu niña con tu marido.

Besos a todas.

Comment

muchas felicidades Carlota. por supuesto al papi tambien. ahora todo van a ser nuevas experiencias............. y por cierto lo de no poder de dejar de mirarla, yo creo que no se pasa nunca.

Comment

Estoy un poco chof, hoy me he
                          hecho la curva y me ha dado un pelín alta y me mandan al hospital a
                          repetírmela, ainsssssss que preocupación.....pero bueno esperaré al
                          siguiente resultado. Tengo que hacerme la curva entera, a ver que tal!!!!
                          Carlota guapa como estáis?? imagino que disfrutando de tu niña......que emoción, espero que te estes recuperando. Un besito.
                          Nath, Macam como andais??
                          Al resto de mamis muchos besos

Comment

hola,

Sesita, que es eso de la curva??

Yo bien, miercoles eco, con ganas d ver al nene.

Comment

SESITA no te agobies, a mi el test O'Sullivan (el análisis simple de azúcar) también me dió un pelín por encima del límite y me mandaron al hospital a hacerme la curva, y salió todo normal. Lo único de la prueba es que se hace eterna y cómo no te puedes mover..., además el líquido que te tienes que tomar es excesivamente dulce, en ocasiones hasta provoca naúseas, si puede ser te recomiendo que pidas que te lo den fresquito de la nevera, entra mucho mejor.

CARLOTA, bueno pues que decirte, que eres toda una campeona!!!! Enhorabuena, disfruta de tu bebé todo lo que puedas que el tiempo pasa rapídisimo... Ves contándonos que tal se porta Martina y sobre todo qué tal estás tu, y el papá también que a veces nos olvidamos de que ellos son "casi" tan importantes como nosotras.

NATH creo que estás un poco más relajada, así me gusta sin malos rollos que ahora solo importa una cosa, y es tu bebé.

ITXARO la verdad es que Ainara tiene cara de diablilla.... Están preciosas.

Comment

Hola,

a mi el test del azucar no me lo hacen hasta mayo ... ???

Lore, si, esta semana la tengo relativamente tranquila, y además la semana que viene la tengo TOAAAAAA de vacaciones!!! SIIIIIIII!!!!
                                Nos iremos al Pirineo Catalán, no podré esquiar, pero al menos estaremos tranquilito y relajaditos.

Besos a todas.

Comment

Working...
                                X