Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
holaaaaa,
ainssss la Carlotita, que ahi esta!!!
Bueno, pues parece que se esta alargando un poquito la cosa ... pero nuestra Carlota esta bien, creo que un poquito nerviosilla ya. Martina no tiene mucha prisa ...
Ainssss Macam, tu eres la siguiente, jejeje
Sesita, que tal?
Mamis, un besos para vosotras y vuestros nenes.
Aladar, que no me olvido de ti. Te deseo todo lo mejor.
-
SU MARIDO NOS HA ESCRITO DICIENDO:
MARTINA YA ESTA AQUI¡ TODO HA IDO FENOMENAL
3 DE MARZO DE 2.011, 23.58 H DE LA NOCHE, PESO 3,660 kG Y ALTURA 52 CM
CARLOTA ESTA BIEN. AL FINAL HA SIDO POR CESAREA
Y nos ha enviado fotos y es guapisima, dios que emocion, ahora me esta entrando el cangele nath, jeje
Bss
Comment
-
Hola chicas,
como os han dicho las chicas, /gracias Macam y Nath) ya soy mamá...y aunque ha sido cesárea y estoy aún en el hospital...estoy super feliz, no podemos parar de mirarla y mi marido de hacerle fotos, mi padre le dice que la va a gastar! jeje. Pero es que una cosita tan pequeña puede hacernos tan feliz.......
En cto pueda os subo fotos.
besitos, ahora acabo e darle el pecho eso es otra experiencia
Comment
-
Estoy un poco chof, hoy me he
hecho la curva y me ha dado un pelín alta y me mandan al hospital a
repetírmela, ainsssssss que preocupación.....pero bueno esperaré al
siguiente resultado. Tengo que hacerme la curva entera, a ver que tal!!!!
Carlota guapa como estáis?? imagino que disfrutando de tu niña......que emoción, espero que te estes recuperando. Un besito.
Nath, Macam como andais??
Al resto de mamis muchos besos
Comment
-
SESITA no te agobies, a mi el test O'Sullivan (el análisis simple de azúcar) también me dió un pelín por encima del límite y me mandaron al hospital a hacerme la curva, y salió todo normal. Lo único de la prueba es que se hace eterna y cómo no te puedes mover..., además el líquido que te tienes que tomar es excesivamente dulce, en ocasiones hasta provoca naúseas, si puede ser te recomiendo que pidas que te lo den fresquito de la nevera, entra mucho mejor.
CARLOTA, bueno pues que decirte, que eres toda una campeona!!!! Enhorabuena, disfruta de tu bebé todo lo que puedas que el tiempo pasa rapídisimo... Ves contándonos que tal se porta Martina y sobre todo qué tal estás tu, y el papá también que a veces nos olvidamos de que ellos son "casi" tan importantes como nosotras.
NATH creo que estás un poco más relajada, así me gusta sin malos rollos que ahora solo importa una cosa, y es tu bebé.
ITXARO la verdad es que Ainara tiene cara de diablilla.... Están preciosas.
Comment
-
Hola,
a mi el test del azucar no me lo hacen hasta mayo ... ???
Lore, si, esta semana la tengo relativamente tranquila, y además la semana que viene la tengo TOAAAAAA de vacaciones!!! SIIIIIIII!!!!
Nos iremos al Pirineo Catalán, no podré esquiar, pero al menos estaremos tranquilito y relajaditos.
Besos a todas.
Comment
Comment