Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    Carlota, espero de corazón que el pipitest haya sido un falso negativo.
    MUCHA MUCHA SUERTE.

    Josela, tambien te deseo lo mejor con tu campeón.

    .... Y yo me voy a por mis peques.

    Muchos besos a todas.

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      Bueno chicas ya me han llamado. EStoy muy mal, no ha sobrevivido, y es lo peor que podia haber pasado para mi ahora, el embrion estaba sano, pero no ha podido superar la descongelación y la biopsia el mismo dia., Mi marido ha intentado consolarme diciendome que no es una mala noticia, podemos hacer embriones sanos, quiza tenga razón...

      No he ido a trabajar , así que me pasaré la mañana desahogandome.

      Nath mucha suerte !!!!!!!

      Carlota ánimo, muuucha suerte.

      Un besito a todas y muchas gracias por los ánimos.

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        Josela cuanto lo siento, pero como dice tu marido todavia podeis hacer embriones sanos, venga desahogate (te entiendo perfectamente a mi tampoco me sobrevió el ultimo, te acuerdas??

        Muchos besosssssssssssssssssssssssssss

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          Josela, lo siento mucho, pero debes animarte aunque se que esto es muy duro, pero claro que podéis ahcer embriones sanos y que sabes que tu utero es receptivo pq ya te has quedado embarazada. Ten fe y desahogate para coger fuerzas. un abrazo.

          A mediodía sabré el resultado.......
          Nath, mucha suerte cuéntanos cuantos te ponen y cuántos congelan??

          Alffi, Evin gracias por vuestras experiencias, ojalá me pase lo mismo, de momento sigo blanquita......aunque mi fecha oficial sería mñana, a día 12 post transfer tiene que salir algo y espero qeu sea positivo.

          bs

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            bueno, josela. yo estoy con tu marido. hay que ver el lado positivo de las cosas. si era bueno, es que se puede. y sino hay mas opciones. te lo digo yo que mis niñas son de semen donado..............

            Venga carlota, que si no has manchado es buena señal. ya nos diras en cuanto sepas.

            nath........... esta va a ser la buena.

            Hoy he tenido revision. esta todo muy bien. el cuello de utero que se habia acortado, y por eso me habian mandado reposo, ha crecido. media 25mm y hoy estaba en 31. me ha dicho que muy bien. las peques van creciendo a pasos agigantados. Uxue pesa 1,580 y Ainara 1,650. Me ha dicho que si siguen asi, llegaremos casi hasta el final. mi tension esta estupenda............. asi que he venido como unas castañuelas para casa. hasta dentro de 15 dias.............. a ver si sigue igual de bien todo.

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              La verdad Itxaro que tu has pasado mucho para tener a esos bebes a punto de ver la luz!!!!!!!!!!!!! gracias por los ánimos........
              ya queda menos

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                22-02-10 Loreniua matrona

                23-02-10 Carlota Beta
                final 02 Alfiii, eco privada y matrona

                04-03-10 Loreniua eco privado

                05-03-10 Evin tocóloga

                11-03-10 Evin eco 32 semanas --Itxaro revision

                12-03-10 Loreniua eco SS



                EN ESPERA:

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  Hola,

                  lo primero enviar todo todo mi apoyo y cariño a Josela. Tienes que tener fe y ver el lado bueno de las cosas. Es muy muy duro, y hace falta llorar, patalear, gritar ... Pero Josela, sabes que lo puedes conseguir. LO SABES. Podeis hacer embriones sanos y sabes que te puedes quedar embarazada. Josela, LO VAS A CONSEGUIR, eso lo tienes que saber.

                  Carlota, espero que te salga bien ... Lo sabes como lo deseo ...

                  Y yo, pues ya tengo a los 2 peques conmigo. Han congelado 4, aunque hay 1 que no esta muy allá, y otro asi asi, y es posible que no superen la descongelación ... Pero los otros 2 están bien ... Ya se verá.

                  La beta me haré el 5 de Marzo, a 11 días post transfer. Es que en la SS me han dado cita para el 9 pero análisis para el 12 (se les fue la olla ...)

                  Pues nada chicas, al sofa a descansar.

                  Besos a todas, las preñis y no preñis.

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    22-02-10 Loreniua matrona

                    23-02-10 Carlota Beta
                    final 02 Alfiii, eco privada y matrona


                    04-03-10 Loreniua eco privado

                    05-03-10 Evin tocóloga

                    11-03-10 Evin eco 32 semanas --Itxaro revision

                    12-03-10 Loreniua eco SS



                    EN ESPERA:

                    Aladar ... con anticonceptivos

                    Macam ...... esperar abril-mayo en la SS


                    Sesita

                    Monsita

                    Falcant ......stand by para congelados



                    EN TRATAMIENTO:




                    PUNCIÓN

                    TRANSFERENCIA




                    BETAS

                    Nath ......05-03-2010
                    Carlota ......23-02-2010



                    EMBARAZOS


                    Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya??

                    JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio

                    María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan



                    Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (22-02. 31 semanas) Uxue y Ainara

                    Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana

                    Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (19-02-10 26+5 semanas) Andrea e Irene



                    Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz


                    Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)

                    Alfiii/maki........ (81,4) 13/08/2010 (Estoy de 13+4 semanitas) MELLIZ@S

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      Me alegra Nath que ya tengas a tus peques contigo!!!!!!!!! y jolines 4 para los hermanitos! que bien!!!

                      Besitos a todas y gracias, os contaré mis resultados....

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        Nath ke bien, ahora a relajarse, jeje, si con lo dificil que es eso eh??

                        Oye una pregunta nath, tu llevaste a la SS algún informe del IVI, y dijiste toda la verdad o no?? A mi me dijo la chica de la lista de espera ke no tenia pq contarlo todo (vamos ke mintiera) y mi exdoctor del IVI me ha dicho ke si quiero me hace un informe, pero no se si decirle de todo o solo de la primera FIV, no se, ke rollo

                        Besossssssss

                        Carlota dedos de las manos y los pies cruzados

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          negativo como siempre, para que variar. Ya no creo en nada de esto.

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            Hola,

                            Macam, yo no conté nada de nada. Dije que era la primera FIV por si acaso ... Aunque hoy casi me pillan, cuando le digo al embriologo: "¿de cuantas células son los embris?" Y me dice: "¿no es tu primer ciclo verdad?", y yo "si, si, pero ya sabes ... internet ... que me lo tengo muy trillado" jajaja

                            Tampoco les dije nada porque en el IVI tampoco me han encontrado nada relevante. Todas las pruebas que me han hecho han salido bien, osea que no quise arriesgarme. La gine me lo pregunto varias veces en la primera consulta. Al final me dijo aún q habiendolo intentado fuera, me haria 2 ... pero me lo dijo al final ...

                            Carlotaaaaaaaaaa, suerte.

                            Josela, espero estes un poco mejor.

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              Carlota,

                              nuestros mensajes se han cruzado. Lo siento mi niña, lo siento.

                              Hoy estarás fatal, pero mañana algo mejor, y poquito a poco. No tires la toalla ... aunque te confesaré que yo poca fe tengo ... Este ciclo es el último. Ni tan siquiera haremos la 2nda FIV que nos corresponde en la SS. Cuando no nos queden conges, volveremos al IVI a ovo. Ufff, se me hace duro, pero tengo que ser realista.

                              Carlota, no se que decirte ...

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                Ya carlota es dificil creer en todo esto, pero si es la únika forma tendremos ke intenterlo, besos

                                Comment

                                Working...
                                X