Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapas,

pues no, no me voy a quejar, jejejeje, pq de todas formas no serviría de nada.
    Es el ciclo que más he sacado, osea que ... pero como sabeis, hay que esperar a ver como evolucionan ...

Me encuentro bastante bien, bastante relajada. Esta mañana hasta me he ido a la pelu, a ponerme guapa, al menos a esconder las canas para recibir a los peques [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Esta noche nos vamos a ver un festival flamenco, y ya mañana descanso total.
    Lunes transfer, y despues voy a intentar "olvidarme" de todo, no me quiero comer el coco ... a ver si lo logro, que eso es otro cantar ...

Bueno guapas, pues nada más. C

Carlota, te "veo" muy bien.
    Macam, que tal?
    Preñis, ya no os queda nada de nada ... Maria, ¿como estas? Nanii, ¿como va todo?
    ¿Y Jev? tal vez ya es mama?
    Itxtaro, evin, lore, butercup, Alfii, Aladar, Sesita, Josela (espero no desjarme a nadie), un abrazo muy muy fuerte para todas vosotras.

Comment

Ah! Por cierto, en la SS tb congelan.

Besos.

Comment

nath me alegro mucho, 6 esta fenomeno y me alegro de ke congelen en la SS, al final le voy a perder el miedo a la SS, como te van a dejar preña luego voy yo detras

El lunes es un buen dia, carlota positivo y nath transfer, biennnnnnn

Besos chicas

Comment

nath he hecho dos canciones mas, el aburrimiento ke es lo ke tiene, jajaja

Comment

Holaaaaaaa!!!!!!!!

Si soy yo, como estais wapas? YA HE VISTO QUE HAY ALGUNA PREÑI MÁS, ENHORABUENA con retraso,jejee.

Nath, eres un cieloooooo, 2 meses sin entrar y te acuerdas de mí, muaaaaaaa, besazo pa´ tí.

Macam, como lo llevas?

Preñisssss, que tal? creciendo las barriguitas, y alguna ya habrá parido, no?

Un besote muy gordo para todas, siento no haber entrado todo este tiempo, pero no podia, tenia que airearme y pensar en esto lo menos posible, no sé si recordais que no tuve muy buenas noticias despues del legrado, un problema muy gordo cromosómico, bueno que lo tengo muuuuuy jodido. Pero espero haber recuperado las fuerzas suficientes porque voy a volver a la carga, me quedaba un congeladito y hoy lo han descongelado y ha ido bien, ahora queda lo peor, que la d.g.p. salga bien, y si se obra el milagrito y está bien, me lo pondrán el lunes, chicas enviarme mucha fuerza, que la necesito.

Os echaba de menos, un beso.

Comment

Josela guapa, te envio toda la fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANIMO, A POR TU CAMPEON

Comment

Josela, que alegria de verdad!!! QUE ALEGRIA!!!

TE DESEO TODO LE MEJOR DEL MUNDO. Muchos muchos ánimos. Y con mucha mucha fuerza.
                Además yo tengo transfer el lunes. Que ilusión!!!!!

Todas, todas nos hemos acordado mucho de ti, creeme. Tambien te echábamos de menos.

Macam, ahora voy a por tus canciones, que ya me rio de antemano.
                Josela, te recomiendo pases por el foro de sugerencias, "concurso de eurovisión", podrás ver la faceta de artista de Macam ... hasta grabo un video ... ¡¡Te echarás unas buenas risas!!

Carlota, campeona, cada vez queda menos ... Duermes 2 noches más, y ya sta. Procura estar entretenida. Mucho besos guapas.

Preñis, tambien muchos besos para vosotras.

Comment

Josela, que alegría leerte!!!!!!!!!!! Te deseo de corazón lo mejor!!!!!!!!!!!
                  Aquí nos hemos acordado mucho de ti!!! claro que si!!!!!!!!!!

Mucha mucha suerte!!!

Nath mucha suerte para mañana!!a partir de mañana betapeñi!!! yo he cometido un error, me he hecho un pipitest y SIGA BUSCANDO......ohhhhhhhhhh, se que aún faltan 2 días de la beta oficial, hoy es mi día 11 post transfer y me haré la beta mañana, no voy a aguantar al martes...me espero ya lo peor. Esta vez lo he llevado mejor hasta hoy, ni un bajón y bastante positiva...además es la primera vez que incluso llegan a blastos 2...tengo ya muy poca esperanza, aunque es lo último que se pierde...pero creo que los pipitest suelen ser fiables al 99% y si te lo haces antes pues bajará a un 70% no lo se...pero bueno...mi churri no sabe que me he hecho el test, el piensa que esta vez es positivo......menudo palo se va a llevar...bueno, mañana os cuento.

Besitos y gracias por estar ahí

Comment

Gracias a todas,

Carlota, lo siento mucho, pero esperemos a mañana a ver que pasa, un beso.

Nath, muuucha suerte a ti tb, ojala seamos betaesperantes juntitas, ahhhh, ya he visto a Macam, jajajaaaa, que buenaaaa es, y esas bragas....

Me han llamado esta mañana del laboratorio, de momento no sabemos nada, ni bueno ni malo, mañana por la mañana nos volverán a llamar, ayyyyyyy.

Besitos a todas.

Comment

Carlota, ¿pero porque te has hecho el test tan pronto? Ya sabes que no son del todo fiable, osea que cielo, por favor, deja la puerta entreabierta, eh? A ver si te llevas una sorpresa.
                      No ha manchado ni nada, verdad? ¡Animos, mucho ánimos!

Josela, espero que seamos betaesperantes juntas. Seguro que si. A por ese campeon!

Macam es una pasada ... lo que me puede reir ...

Besos.

Comment

Nath, no he manchado nada.....pero leí que a partir del día 11 post transder podía saber el resultado...y la última vez que me lo hago...en fin, a esperar a mañana.

Comment

Carlota, si, a partir del día 11, pero con análisis de sangre, no?
                          Los pipitests no son demasiado fiables con tan pocos días.
                          Bueno, a ver que tal mañana. Si recuerdo bien, en la demás ocasiones manchaste antes de llegar a beta, no?
                          Suerte mañana guapa.

Besos.

Comment

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!

Josela que alegría saber de ti, me alegro un montón ya verás como mañana te vas a quedar preñi como Nath.

Nath cuantos folis!!!!!!!!! que bien, mañana el gran día y otra preñi más.

Carlota no te preocupes por el pipitest, mira yo, salió negativo y mira como estoy, el pipitest sale positivo más tarde, ten fe mañana saldremos de dudas y espero que inagures el post 2010 de todo corazón.

Macam q tal estás???????

Nanii ya verás como el martes sigue todo estupendo, ya dentro de nada preparando las cositas para los enanos.

Aladar ya estás con el omifin, q tla lo llevas??????

Preñis como estaís??? ya no nos queda nada que ganas.

Sesita cdo vas a empezar????

Besotes a todassssssssssssss.

Comment

Mañana espero ke sea un buen dia, suerte para nath y carlota, muchos besosssss

josela cuantanos cuando te llamen, ahora no nos abandones eh???

Comment

JOSELA toda nuestra fuerzaaaaaaaaaaaaaaaa, mucha suerte con tu congeladito¡¡¡

SUERTE tambien para NATH y par CARLOTA, que decirte, no se si recuerda que yo me hice dos, uno, unos dias antes: negativo y otro ya por el gusto de ver la rayita el dia siguiente de la beta: negativo¡¡¡¡ y yo preñi y de mellizos.......me salio positivo a la semna de la beta y con una rayita muy muy flojita..en fin, ejemplos, no se pero yo creo que tu estás preñi¡¡¡¡¡ suerte

aladar... muchos besis,, y a todasssssssssss

Comment

Working...
                                X