Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno chicas ya me han llamado. EStoy muy mal, no ha sobrevivido, y es lo peor que podia haber pasado para mi ahora, el embrion estaba sano, pero no ha podido superar la descongelación y la biopsia el mismo dia., Mi marido ha intentado consolarme diciendome que no es una mala noticia, podemos hacer embriones sanos, quiza tenga razón...
No he ido a trabajar , así que me pasaré la mañana desahogandome.
Nath mucha suerte !!!!!!!
Carlota ánimo, muuucha suerte.
Un besito a todas y muchas gracias por los ánimos.
Comment
-
Josela, lo siento mucho, pero debes animarte aunque se que esto es muy duro, pero claro que podéis ahcer embriones sanos y que sabes que tu utero es receptivo pq ya te has quedado embarazada. Ten fe y desahogate para coger fuerzas. un abrazo.
A mediodía sabré el resultado.......
Nath, mucha suerte cuéntanos cuantos te ponen y cuántos congelan??
Alffi, Evin gracias por vuestras experiencias, ojalá me pase lo mismo, de momento sigo blanquita......aunque mi fecha oficial sería mñana, a día 12 post transfer tiene que salir algo y espero qeu sea positivo.
bs
Comment
-
bueno, josela. yo estoy con tu marido. hay que ver el lado positivo de las cosas. si era bueno, es que se puede. y sino hay mas opciones. te lo digo yo que mis niñas son de semen donado..............
Venga carlota, que si no has manchado es buena señal. ya nos diras en cuanto sepas.
nath........... esta va a ser la buena.
Hoy he tenido revision. esta todo muy bien. el cuello de utero que se habia acortado, y por eso me habian mandado reposo, ha crecido. media 25mm y hoy estaba en 31. me ha dicho que muy bien. las peques van creciendo a pasos agigantados. Uxue pesa 1,580 y Ainara 1,650. Me ha dicho que si siguen asi, llegaremos casi hasta el final. mi tension esta estupenda............. asi que he venido como unas castañuelas para casa. hasta dentro de 15 dias.............. a ver si sigue igual de bien todo.
Comment
-
Hola,
lo primero enviar todo todo mi apoyo y cariño a Josela. Tienes que tener fe y ver el lado bueno de las cosas. Es muy muy duro, y hace falta llorar, patalear, gritar ... Pero Josela, sabes que lo puedes conseguir. LO SABES. Podeis hacer embriones sanos y sabes que te puedes quedar embarazada. Josela, LO VAS A CONSEGUIR, eso lo tienes que saber.
Carlota, espero que te salga bien ... Lo sabes como lo deseo ...
Y yo, pues ya tengo a los 2 peques conmigo. Han congelado 4, aunque hay 1 que no esta muy allá, y otro asi asi, y es posible que no superen la descongelación ... Pero los otros 2 están bien ... Ya se verá.
La beta me haré el 5 de Marzo, a 11 días post transfer. Es que en la SS me han dado cita para el 9 pero análisis para el 12 (se les fue la olla ...)
Pues nada chicas, al sofa a descansar.
Besos a todas, las preñis y no preñis.
Comment
-
22-02-10 Loreniua matrona
23-02-10 Carlota Beta
final 02 Alfiii, eco privada y matrona
04-03-10 Loreniua eco privado
05-03-10 Evin tocóloga
11-03-10 Evin eco 32 semanas --Itxaro revision
12-03-10 Loreniua eco SS
EN ESPERA:
Aladar ... con anticonceptivos
Macam ...... esperar abril-mayo en la SS
Sesita
Monsita
Falcant ......stand by para congelados
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAS
Nath ......05-03-2010
Carlota ......23-02-2010
EMBARAZOS
Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya??
JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio
María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (22-02. 31 semanas) Uxue y Ainara
Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (19-02-10 26+5 semanas) Andrea e Irene
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz
Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
Alfiii/maki........ (81,4) 13/08/2010 (Estoy de 13+4 semanitas) MELLIZ@S
Comment
-
Nath ke bien, ahora a relajarse, jeje, si con lo dificil que es eso eh??
Oye una pregunta nath, tu llevaste a la SS algún informe del IVI, y dijiste toda la verdad o no?? A mi me dijo la chica de la lista de espera ke no tenia pq contarlo todo (vamos ke mintiera) y mi exdoctor del IVI me ha dicho ke si quiero me hace un informe, pero no se si decirle de todo o solo de la primera FIV, no se, ke rollo
Besossssssss
Carlota dedos de las manos y los pies cruzados
Comment
-
Hola,
Macam, yo no conté nada de nada. Dije que era la primera FIV por si acaso ... Aunque hoy casi me pillan, cuando le digo al embriologo: "¿de cuantas células son los embris?" Y me dice: "¿no es tu primer ciclo verdad?", y yo "si, si, pero ya sabes ... internet ... que me lo tengo muy trillado" jajaja
Tampoco les dije nada porque en el IVI tampoco me han encontrado nada relevante. Todas las pruebas que me han hecho han salido bien, osea que no quise arriesgarme. La gine me lo pregunto varias veces en la primera consulta. Al final me dijo aún q habiendolo intentado fuera, me haria 2 ... pero me lo dijo al final ...
Carlotaaaaaaaaaa, suerte.
Josela, espero estes un poco mejor.
Comment
-
Carlota,
nuestros mensajes se han cruzado. Lo siento mi niña, lo siento.
Hoy estarás fatal, pero mañana algo mejor, y poquito a poco. No tires la toalla ... aunque te confesaré que yo poca fe tengo ... Este ciclo es el último. Ni tan siquiera haremos la 2nda FIV que nos corresponde en la SS. Cuando no nos queden conges, volveremos al IVI a ovo. Ufff, se me hace duro, pero tengo que ser realista.
Carlota, no se que decirte ...
Comment
Comment