Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
aiiii chicas necesito mas horas al día!!!!!
Estoy con los cursos de maternidad que están súper súper súper bien y enseñando a mi sustituto en el trabajo. No tengo mucho estrés pero tampoco tengo tiempo libre apenas para escribir!
Aún tengo la bolsa del hospital pendiente de hacer!!
A ver sí puedo y mañana os pongo otra fotito que tengo de ayer.
Evin ya dan ganas de comersela a que sí?? Esas ecos son una pasada. Yo el día 26 que voy, la voy a pedir otra vez!!
Comment
-
Bueno chicas ya estoy en el ecuador, esta mitad primera se me ha pasado rapida, ahora viene lo peor, ya me duelen los ovarios y claro ya piensas en la regla, no veas la de papel higuienico que voy a gastar, pero bueno la suerte ya está hechada
Sigo constipada, y cuando estornudo se me mueve todo el cuerpo, no se yo si es será bueno
Besossssssssssssss
Maria pon la foto
Comment
-
Holaaaaa,
muy paradito esto hoy, no?
Carlota, que tal? Cuenta, cuenta ...
Macam, arriba esos ánimos! Ya estas en la recta final. Por los estornudos, no creo que te tengas que preocupar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Venga, que esto ya esta hecho!
Maria, a ver esas fotitos ... Y por cierto ¿ese reportaje?
Bueno chicas, un beso muy fuerte para todas.
Comment
-
Hola,
Mari, pues ya estoy con las banderillas ... la transfer supongo que dentro de una semana o así. Tu como vas?
Macam, pues si, me meto en el foro cuando llego a casa ... siempre solita ... pero pienso que así os entretengo un poco al día siguiente , jejeje.
Tengo control el viernes, estradiol+eco. A ver que tal ...
Esta vez me estoy pinchando con puregon (antes siempre gonal), y me duele bastante ... Joer, no lo recordaba tan doloroso con el gonal!
Comment
-
muy buenos dias compissss....
he estado de reposo unos dias por una mala caida en el hielo pero pronto estaré corriendo de nuevo, he podido leer un poco por encima, macam y carlota.... enhorabuena por vuestras transfer y mutxisima suerte!!! nath.... tu enseguida tendras tambien a tus pekeñines contigo, me alegro por ti!!
sesita... comenzaste ya???
evin... tu peke una preciosidad
no se sabe nada de nanii?? intentare hablar luego con ella a ver k tal van ella y sus bebes
alfiiii compiii... a pelear una buena y laaarga baja para desestresarse
a todas bssss
Comment
Comment