Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Macam, qué actitud tan buena tienes!!!!!! Hoy hemos decidido algo que nunca creí que iba a decir: empezar a informarnos el tema de adopción...
Hoy me acabo de enterar que vuelvo a ser tía, mi hermano será papá por 2ª vez sin buscarlo...pobre no sabe nada de mis ttos y me dice os podiáis animar y así tendrían la misma edad? hoy además es el cumple de mi hermnano y mi cuñada se ha hecho el predicto esta mañana...que ganas me han entrado de decirle todo.....pero mi marido no quiere!
En fin...
Buena semana para todas
Nath, será tu transfer este viernes?
bss
Comment
-
Hola,
Macam, desde luego esa es la actitud! Es muy duro, pero tarde o temprano lo conseguiremos. De esto estoy segura. Espero de verdad que estes convencida de ello, esto es una batalla más. La guerra no la hemos perdido, ni la vamos a perder.
Carlota, nosotros tambien empezamos a mirar el tema de la adopción, aunque mi pareja no esta muy muy decidido (por motivos personales). Enfin, no estamos casados, tampoco somos pareja de hecho, y aún llevando más de 10 años juntos, nos cuesta demostralo con papeles "oficiales". Además, creo que antes intentaríamos ovo. Yo físicamente estoy bien (¡o eso me han dicho!), sus bichos con buenos, pues mira, que al menos tenga algo de unos de los 2 ...
Como tu, mi familia no sabe nada ... bueno, mi hermana si. Pero fíjate, no queria decirla nada de este tto. Al final es más presión de la que ya tengo ... Pero se lo he tenido que decir que habiamos quedado el viernes ... y el viernes toca PUNCION ... El lunes 22, si todo va bien, la transfer.
Pero de todas formas CARLOTA, TIENES QUE SEGUIR POSITIVA. Ya verás como esta sale bien.
Guapas, un beso a todas. Maria, espero este mejorando.
Comment
-
Nath, gracias, pero esta vez ni congelados tenemos.....estaba positiva, hoy me he venido un pelín abajo y mañana intentaré cambiar el chic...este ciclo me he cuidado más, no fumo desde hacía 1 mes y medio y menos ovocitos y ningún vitri.......a ver si estos 2 se quieren quedar conmigo...
Ya te enviaré toda la suerte del mundo......el viernes!!! cada ciclo es una oportunidad y ya has visto que en IVI no hacen MILAGROS...
bssss
Comment
-
No en el IVI milagros no hacen no, jajaja
Pero carlota mucho animo, tranquilidad hasta el final
nath el viernes mucha suerte para la puncion, besos
yo por ahora no pienso en la adopcion, nosotros tampoco estamos casados, no se, supongo que despues de la Seguridad social ya hablaremos, a ver si la SS me toca la tecla buena, jajaja
No estoy mal pq ya desde el jueves me he ido haciendo a la idea, no quiero hundirme, quiero estar a flote, besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s
Comment
-
si, si, ARRIIIIBAAAAA, siempre arriba!
Macam, tomatelo con tranquilidad. A ver que te dicen en la SS. ¿Ya te han llamado? Poquito a poco. Tenemos que ir poquito a poco.
Carlota, estas con heparina no? Ya es algo nuevo, y es muy posible que te funcione, osea que cambia el chip YA, y vuelve al positivismo. Venga CARLOTA, CARLOTA, CARLOTA!!!!!
Comment
-
no estoy con nada nuevo...mi protocolo ha sido exactamente igual que el anterior en dosis...lo único que me ha cambiado es el complejo vitamínico. lo de la coagulación al final me los repetí y me dio perfecto, así qeu mi gine dijo que eso el primer resultado era erróneo...y tengo que confiar en él...
Gracias Nath. Se que hay que estar positivas
Comment
-
no tengo mucho tiempo ultimamente por eso no he entrado...pero os he leido y solo quería mandarle muchos muchos animos a MACAM para mañana¡¡¡
besitos y animos para CARLOTA¡¡¡
y decirle a NANI, que me alegro no sabe cuanto que todo haya salido bien y de verla por el foro, me encanta¡¡¡¡
besitos para NATH y mucho animo, chicas a por ellos¡¡¡¡ que lo conseguiremos
bs
Comment
-
Buenas noches!! por decir algo...
Ya estoy en casa, con el dolor pero en casa y a seguir medicamdome para poder dormir un poco. No me queda otra que aguantar el dolor de la mejor forma que pueda estas 7 semanas, porque es izan quien me lo provoca del peso.
Referente al tema de las piedrecitas en la visicula pues a operarme después de tener al niño.
Los vómitos ya se me han calmado y podido empezar a comer algo.
Mañana voy a mi gine para ver bien a izan, que este todo bien. Asique mañana os cuento.
Chicas mucho ánimo para las betas. Macam animooooooo! A ver si te dan una sorpresa!!
Un beso muy fuerte a todas!
Comment
Comment