Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenos dias compis
macam... espero k kede esperanza en el positivo, mutxiiiiiisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maria... k tal vas bonita??? a ver si la medicacion te kita algo el dolor y puedes descansar, en casa estaras mas trankilita, bss para ti e izan
carlota... animoooo k pasen rapido y lo mas positivos k se puedan los dias k kedan!! y enhorabuena por el abandono del tabaco, ese es siempre un gran paso!!! yo aun lo tengo pendiente!
chicasss una pregunta???? mañana tengo hora para hacerme la resonancia de la rodilla y aunk hasta el jueves no empiezo con el omifin, sabeis si esto puede interferir o perjudicar el tto??? le he enviado un email a la doc pero aún no ha contestado....
bss a todassss
-
Los de la SS me llamaron en enero y justo como estaba pinchandome les dije que tenia un problema familar grave y que si me podian llamar en dos meses, la chica me dijo que se lo diria a la medico, pero ya no se nada más, mañana voy a llamar para decirles que ya me pueden llamar, a ver ke me dicen, la verdad es que no me apetece nada la SS por el trato y demás pero es GRATIS, asi que me jod... y punto
Nath ya te iré preguntando cosas de la SS
Aladar no tengo ni idea a ver que te dice tu medico, besos
Comment
-
MARÍA creo que lo de la baja no da lugar a duda, que ya son 2.5Kg y apenas quedan semanas para el desenlace. Yo creo que lo de la baja, además de merecida, empieza a ser necesaria. Ten en cuenta que te queda la recta final que parece ser la más dura y necesitas todas tus energía para tí y para Izan. Me alegro de que todo vaya bien.
MACAM ya sabes algo de la beta???? la esperanza es lo último que se pierde. Y si el sangrado resultase de la implantación y todo estuviera bien y siguiera adelante?? tampoco quiero darte falsas esperanzas pero todo es posible.... Cuéntanos algo.
NATH ya quedan menos días.
CARLOTA arriba ese ánimo que yo estoy segura que influye. Como le digo a Macam, la esperanza es lo último que se pierde. Y a Australia se puede llegar de muchas formas, y estoy segura de que llegareis.
Yo sigo sin tolerar la leche. Hoy incluso me apetecía un yogur, y chula de mi me lo he tomado, "pa que lo hisiera"; he estado toda la manaña con el estómago revuelto, y con yogur agrio pa arriba, yogur agrio pa abajo. Además parece que a las nenas tampoco les gusta nada porque durante al menos una hora no han parado de dar patadas como diciendo "No tomes más....". Se lo diré a la matrona porque apenas estoy tomando calcio, algo de queso y poco más.
Comment
-
esa es la actitud macam. a pesar de los malos momentos, ver el lado positivo de las cosas. sabes que aun te quedan oportunidades. a mi me costo muchos intentos, 5 icsi, 4 iad, y despues otra icsi que fue la buena. no se cuantos ttos llevas tu, pero ya ves que antes o despues, de una forma o de otra se logra. animo.
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Por fin puedo entrar,no me dejaba escribir me daba un error.
María me alegro que estes en casa, yo me pediría la baja, lo ppal ahora sois tú e Izán y estas en la recta final, cuidate mucho.
Macam mucho ánimo ya verás como tarde o temprano lo lograrás y aqui vamos a estar para apoyarte.
Carlota levanta ese ánimo, que ya te queda menos para que inagures el post 2010 de positivos.
Nath ya no te queda nada.
Nanii me alegro que tus pequeños estén bien y tú tb, sigue contandonos como vaís.
Preñis que tal vais????
Aladar tú cuando empiezas????
Besotes a todas.
Comment
-
Actualizo
17-02-10 Macam Beta
18-02-10 Loreniua matrona
19-02-10 Loreniua curva de glucosa, Nath punción
21-02-10 Nath transfer (a confirmar)
23-02-10 Carlota Beta
final 02 Alfiii, eco privada y matrona
04-03-10 Loreniua eco privado
05-03-10 Evin tocóloga
11-03-10 Evin eco 32 semanas
EN ESPERA:
Comment
-
macam guapa... lo siento mutxo, desearte muuutxo animo, muy pronto estaras de nuevo en faena y con la SS una nueva oportunidad y gratisss, un besazo muy muyyyy gordo para ti
carlota.... k no decaiga el animooo
nath... esa puncion será una total sorpresa pero seguro k buena!!
maria bonita....xro si has estado ingresada hasta hace dos dias k haces trabajando???? izan esta ya enooorme, ainsss k ganas debes tener de verle ya su carita, las tengo yooooo
evin cielo... me alegra oirte y k ana y tu estes muy bien!!! yo ya ni digo cuando empiezo han sido ya varios intentos fallidos de empezar pero si todo va bien el jueves empiezo con pastis
nanii, alfii, lore, itxaro, jev, sesita.... y a todasss bss
Comment
-
Actualizo
18-02-10 Loreniua matrona
19-02-10 Loreniua curva de glucosa, Nath punción
21-02-10 Nath transfer (a confirmar)
23-02-10 Carlota Beta
final 02 Alfiii, eco privada y matrona
04-03-10 Loreniua eco privado
05-03-10 Evin tocóloga
11-03-10 Evin eco 32 semanas
EN ESPERA:
Aladar ... con anticonceptivos
Macam ...... beta 17/02
Sesita
Monsita
Falcant ......stand by para congelados
EN TRATAMIENTO:
Nath ... 1era Banderilla el 07/02
PUNCION:
Nath ... 19/02/10
TRANSFERENCIA:
Nath ...21/02/10 (si todo va bien)
BETAS:
Carlota ......23-02-2010
EMBARAZOS:
adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya??
JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio
María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (25-01. 27 semanas) Uxue y Ainara
Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (08-02-10 25+1 semanas) Andrea e Irene
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz
Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
Alfiii/maki........ (81,4) 13/08/2010 (Estoy de 13+4 semanitas) MELLIZ@S
Comment
-
Hola guapas,
Macam. Lo dicho, lo siento mucho.
En cuanto a la SS, pues aprovecha la ocasión. La verdad que el trato no es ni mucho menos el mismo. En este tratamiento solo me han controlado 1 vez (en las IAs fui a 3 controles), pero bueno ... el lado positivo que es no he tenido que inventarme muchas historias en la ofi.
Carlota, guapa, un dia menos. ¡Animos! Un abrazo muy muy fuerte.
Maria, cuidate mucho, que ya estas en la última linea recta. Y bueno, lo mismo para todas nuestras preñis.
Yo bien, contando los dias el final de los pinchazos, que tengo la tripita que da pena verla. ¡El viernes ya esta aqui!
Besos a todas.
Comment
-
MACAM guapa lo siento muchisimo...ya veo que te encuentras bien y con mucho animo eso es lo importante, el trato debe ser regu pero tu piensa en la pastaaaaaaaaaaaa, que te ahorrarás, toda para ropita de los bebes jejeje¡¡¡¡ mucho animo corazon y besitos.
besitos a mi alfi compi que la tengo abandonada¡¡¡¡ (no creo que influya lo de la resonancia con el omifin...pero no lo se cierto comp)
MARIA, a ver si pasan pronto estas semanitas, espero qe mejores y me alegro que tu izan está tan grandecito ya¡¡
besitos a todas
Comment
-
buenos dias compisss
k tal estas macam??? un besazo, en la SS puede tocarte alguien realmente bueno, una borde como la k se ha encontrado nath, me la encontré yo en ivi y teniendo k pasar con mis lagrimones por caja!
carlota... animoooo un dia menos
maria... vas encontrandote mejor? espero k si y esos dolores vayan remitiendo
ayyyy alfiii... abandonadita es poco de como me tienesss, k tal vas tu??? pensando en la baja y el descanso???[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
ayer me dijeron k no habia problema con la resonancia, asi k esta tarde me la haré, a ver si vamos kitando cosillas del medio!
nath, nanii, evin, jev (donde andars???), itxaro... a todas k tengais el mejor dia posible!!!
Comment
Comment