Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOLAAAAAAAAAAAAAA fiesterasss¡¡¡¡
NANI, pues no sabia que tu lo llevabas regu.... mañana vas a eco otra vez? LORENUIA, si el pack embarazao manda guevos jajajaaja, pues yo lo llevo regu tambien hasta el lunes que es la eco, no me quedaré algo mas tranquila, me duele muchisimo el ovario izquierdo incluso me despierto por la noche del dolor y claro creo que no esta en su sitio o algo, es complicado... pero bueno muy feliz e incredula¡¡
hoy no he dormido nada de nada y encima creo que me estoy poniendo enfermita de la garganta.. uf¡
tengo una duda chcas: me recetaron tres cajas de progesterona, termino la ultima el sabado, pero no se si debo seguir hasta la eco¡¡¡ sabesis algo de esto?' hasta cuando la tomasteis vosostras??
MACAM, comienzza el chow jajajajajaj
compiiiiiiiiiiiiiiiii donde andas??'
muchos besos y animos
-
Buenoooooooooo, veo que no me vais a dejar sola del todo, jajaja
No os he contado que voy a ir a el osteopata para que me ponga acupuntura para activar el crecimiento de los folis, a ver si con eso y el femara me pongo hacer folis como una lokaaaaaa, ainssssssss que ganas de que pase todo pronto
Comment
-
makiiiiiiiiii la proges la tienes que seguir tomando hasta la semana 12, asi que vete comprando cajitas, que yo estoy de ella hasta las pelotas, bueno el sabado terminaria.......... A VER QUE ME DICEN MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GANITAS DE VERDADDDDD................
MAKIIII TOMAS ACIDO FOLICO???
LORE QUE RAZON TIENES CIELITO, PUES A VECES HUBIERA PREFERIDO TENER ALGUNA NAUSEA, PORQUE POR LO MENOS SABES QUE ESTAN AHI.......ASI LAS DUDAS SON MAYORES......
Comment
-
makiiiiiii yo las relaciones las sigo teniendo, al principio como que me daba miedo, pero me dijo la gine que no, que si no habia ni hemorragia se podia tener, asi que yo si sigo con ellas, ademas estimula a los bebes, es bueno para ello,no se ni donde lo lei pero es verdad.......................jajjajajja
Comment
-
hola chicas, ya he vuelto. he estado de obras en casa, y he estado 10 dias sin ordenador............. y hoy me he encontrado 200 mensajes nuevos. ¿Me podeis hacer un resumen?????????????????
yo el otro dia tuve un susto. antesdeayer me desmayé. por suerte no estaba sola en casa, y podia haber sido peor, porque se ve que al caer intente agarrame a algo y me fui al suelo con una estanteria llena de cosas, que por suerte cayo a mi lado. mi marido estaba con dos amigos en casa y al oir el ruido bajo y me encontro en el suelo. me tumbaron bien y llamaron al 112, y vinieron con ambulancia y todo. me mandaron para el hospital porque tenia la tension y el azucar bajos, y me hicieron analisis y me salio tambien algo de anemia, asi que no me faltaba de nada. eran poca cosa las tres, pero juntas.......... pero bueno fue solo el susto, y ya se ha pasado. me dijeron que siga haciendo vida normal, y que salga a dar unos paseos, pero despacio y sentandome coando me haga falta, porque me canso con dar dos pasos.
hoy he tenido revision de 20 semanas. me han mandado hierro para lo de la anemia, y se supone que con eso se me ira pasando el cansancio. ya os contare. ademas ya se lo que son SON 2 NIÑAS. estoy supercontenta. las he visto perfectamente, los brazos con las manos, la carita, todo........ que emocionante.
bueno, espero ese resumen para ponerme al dia..............
Comment
-
Itzarooooooooooo, que bien 2 niñas, que suerte
Pues el resumen es el siguiente:
Maki embarazadaaaaaa
Carlota le ha salido siga buscando y va descansar un poko de foro
Aladar no se muy bien que ha pasado, estaba en tratamiento pero parece ser que habia echo folis antes y no la pueden estimular o algo asi, y va a probar ciclo natural, a ver si alguien lo sabe explicar mejor
Nath como estaba en alemania se ve que se ha quedado alli que le ha gustado, (es broma, no se)
Nanii mañana tiene eco para ver a sus preciosidades
Maria, lore y el resto de preñas estan bien
Se me olvida alguien??? Voy a buscar la lista
Comment
-
10-12-09 Naniii eco triple screening
10-12-09 Nath consuta Gine Adeslas para pedir histero
11-12-09 Itxaro eco 20 semanas
11-12-09 Macam eco control
14-12-09 Evin eco 20 semanas
16-12-09 Evin matrona
13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento
EN ESPERA:
Aladar ... con anticonceptivos, viernes 27 control!
Nath .... enero 2010??
Macam ...... control de folis el 11/12
Sesita
Monsita
Falcant ......stand by para congelados
EN TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
EMBARAZOS:
adriana24 ...... 27 SEMANAS
JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) y Diego, Sergio
María ............ (523) 03/04/2010 (25-11 Estoy de 21 semanas) Izan
Merluy ..........
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (26-11 Estoy de 18 semanas)
Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12 Estoy de 19 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (01-12 estoy de 15+2 semanas)
Tarti ............... 6/06/2010
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (28/11 estoy de 9+2 semanas)
Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
Makiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PONLO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Comment
Comment