Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS HOY ME HICE LA HISTOSANPILGOGRAFIA Y NO DOLIO NADA ,POR SUERTE,YA EL VIERNES TENGO LOS RESULTADOS DE TODO,EL 23 TENGO CITA EN EL IVI PARA LLEVAR LAS PRUEBAS,ESPERO QUE ESTE TODO BIEN Y EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO CON DONANTE DE ESPERMA,SERA LA PRIMERA VEZ QUE ME HAGO UNA IA ,SERE MADRE SOLTERA SI DIOS QUIERE,DESDE YA SUERTE PARA TODAS Y YA LES HIRE CONTANDO ,BESOS Y TODO LLEGA EN ESTA VIDA SOLO HAY QUE ESPERAR

Comment

Holaaaaaaaaa,

por fin ya tengo foroooooo!!! Os he hechado de menos un montón!

Bueno, lo primero es felicitar a Maki: nena, enhorabuena, que estas embarazadaaaa!!! Me alegro un montón guapa.

Carlota, corazón, lo siento mucho mucho mucho, pero no te desanimes y sigue luchando, lo conseguiremos. Seguro que si.

Ixtaro, menudo susto guapa!

Macam, ya el primer pinchazito!!! Bueno, para noche buena, punción, y para noche vieja, transfer, jajajajaja

Aladar, vaya con la estimulación!!!! Joer, que mala suerte! Bueno, ya nos contarás que has hecho.

Preñis, como van esas tripitas??? A cuidarlas mucho, vale?

Sesita, lista para arrancar con el año nuevo?

Josela, tambien te esperamos.

Pues yo volvi de Alemania y me fui de puente "pal pueblo", donde casi no hay ni cobertura de móvil ... Ideal para desconectar! Y logrado: he vuelto con las pilitas cargaditas. La verdad es que me encuentro bastante bien.
      Mañana tengo consulta con el gine de adeslas. A ver que me dice y a ver si me da ya la cita para la histero.

Pues nada, besitos para todas.

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Itxaro, enhorabuena por esas dos enanas y cuidate mucho para que no te vuelvas a desmayar.

Carlota, lo siento, pero hya que seguir luchando por nuestro sueño y en Australia te esperamos.

Nanii ya mañaña los ves, que bien.

Nath, tú tb tienes consulta mañana, ya nos contarás.

Macam ya estas en faena dentro de nata embarazadísima.

Aladar, cuentanos al final que vas a hacer, cdo puedas.

Preñis, como vaís????

Yo con muchas ganas de ver a la pequeñina el lunes, para que me digan que todo está bien, ya la empiezo a notar y me parece a mi que va a ser un torbellino, no para.

Besotes para todasssssssssss

Comment

Hola Evin,

me alegro ver que todo sigue tan bien. El lunes fotito de la nena, vale?
          Besoooos.

Comment

holaaaaaaa

beinvenida NATh, jajaj que bien desconectadita de todo y todos

itxaro, qeu alegria dos nenasssss, cuidate mucho chica, menos mal que no te calló la repisa encima¡¡

Evin, loreniua, estais algo mas perdidas pero no olvidaros de las fotitos eh¡¡¡

MACAMMMMMMMMMMM como vas??? hay esta noche la que te espera jajajajja,te duele mucho la nueva??

chicas yo tengo un dolor de ovariossssss.....que ya no se si es normal, encima me he puesto malita estoy como griposa, creo que me voy a tomar un paracetamol, no pasara nada no???, a alguna de las preñis le dolia despues de la beta bastante????

besitos a todas

Comment

Buenos dias, chicas:

nath ya es hora que aparezcas chica, has estado perdidisimaaaaaaa jejejejej, a ver que te dicen hoy de la histero........suerte guapa

macam que tal llevas los pinchazos, mira por el lado bueno uno menos te queda jejej

itxaro que bien por esas dos niñas.........vaya susto que te pegastes, come mucho hierro para que se quite esa anemia.......en nada las empezaras a notar ya......cuidate mucho guapa

Evin que tal esa nenita?? asi que ya se mueve no?? joooo menuda iluuuuuu

aladar txurry como estas??

sesita como estas que no sabemos nada de tiiiiiii, un beso tambien para josela

carlota un besazo guapa cuando quieras ya sabes......aqui te esperamossss

makiiiiii a mi no me dolia los ovarios a ver si alguna de las chicas te puede ayudar............

Bueno chicas llego el dia, esta tarde vere a mis gemelillos, a ver que tal estan, espero que esten muy bien, porque estoy cagaá..........

besosssssss

Comment

Jo que gusto, 7 mensajes que bien

Vale maria ya veo que no hablo sola
                Carlonchi mucha suerte en tu aventura, estamos aqui para lo que necesites
                Nath hija por fin, mañana a ver que te dicen
                Evin el lunes ya esta aquiiiiiiiiiiii, y verás a tu terremoto
                Makii, no tengo ni idea del dolor, más quisiera yo, jaja, seguro que es normal, animo que el lunes ya está cerca
                Nanii venga animo, a ver si nos pones fotos

Y yo bien, las banderillas no me duelen nada, ayer estaba como si tuviera un volcan dentro, esta noche por poca me afixio, las hormonas me tienen alterada, a ver mañana que me dicen

Besos a todas y estoy muy contenta de teneros

Comment

MACAM MAÑAMA TOCA REVISION??? A QUE HORA TIENES???

Comment

Buenos días chicuelinas!!!

La verdad que quería descansar de foro, pero os echo de menos y además estoy bien, el duelo pasó en su día y a pensar en los siguientes pasos, ayer me llamó Pellicer aunque habló con mi marido porque yo tenía móvil off (estaba volando), y le dijo que lo sentía tal y cual y el martes vamos a hablar con él...además el día 21 hace un mes que pedí cita con un andrólogo en Madrid iremos para que le miren a mi churri! Y poco más que contar!

Macam, muchísima suerte en tu control mañana!!!!!!!!!

Nath, cuéntanos qué te dicen en la consulta para la histero!!

Itxaro, menudo susto guapa! Enhorabuena por esas 2 nenas!!!

Maki, el lunes tienes eco? suerte!

Preñis, cuidaros!!

Sesita, josela, un abrazo guapas!

Aladar, qué tal? cómo vas? no he entendido lo que te ha pasado, mucho ánimo!!! Al final lo conseguiremos!!

Mi falcant, la loquita del foro! jeje

Besitos a todas!

Comment

buenos diassssssssssssssss ayer empece a tomar el hierro. a ver si empiezo a notar pronto los efectos, porque es que con dos pasos que doy me agoto. y ademas vivo en un pueblo que no se puede salir de casa sin encontrarte una cuesta....................... son todas las calles inclinadas.

nanii, hace ya unas dos semanas que las noto, sobre todo a una de las dos. primero empece notando a una pero ahora la que mas se mueve es la otra, que todos los gines que me han mirado, me dicen que es supermovida. es una sensacion extraña, pero muy emocionante, ya veras.

lo que siento es no poder poner foto, porque en las ecos no se las veia enteras, y no me dieron, porque las que salieron no se veian bien, pero ya miden 20 cm., y pesan 350gr.

Comment

Carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sabia yo que no podias vivir sin nosotras, pues nada a ver que te dicen el martes, besos

Comment

por cierto, ya hemos empezado a barajar nombres, y los dos que van ganando son AINARA Y UXUE, que os parecen?

Comment

Carlota, que no habia visto tu mensaje. ya veo que estas mejor, y ahora a ver que os dicen y que opciones os dan.

Comment

Itxaro pues que decirte de los nombres que me parecen superoriginales, yo no los he oido en la vida, claro que por tu tierra habrá alguno no??
                              Son chulisimos, por mi tierra son más normalitos, pero yo si tengo un niño le voy a llamar Aurelio como su padre, yo soy de lo más tradicional, jaja

Comment

la loquilla del foro esta loca pero de tyrabajo

Comment

Working...
                                X