Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maria, que en 4 semaninas le ves la carita a IZAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

nos se yo si esta era la ultima...................jejeje me actualizo

04-03-10 Loreniua eco privado

05-03-10 Evin tocóloga, Nath beta

11-03-10 Evin eco 32 semanas --Itxaro revision

12-03-10 Loreniua eco SS

28-03-10 Alfiii eco 20

EN ESPERA:

Comment

Hola guapas,

hoy mal día ... y eso que no me queria comer el coco ... pero ... no se, me da que la tetis ya se han deshinchado ... osea que es el final ... ese rayito de luz de esperanza se esta apagando ... no se ...

Bueno, es el primer mal día de la betaespara ... aún he aguantado ...

Vamos a comer fuera ... espero cambiarme la ideas ...

Siento el rollo guapas. Un beso a todas.

Comment

NATH, a mi tambien me daba esa impresión por dias....es que hay dias que no duelen tanto y parece que es deshinchan...ya veras como mañana todo esta igual...yo voy ya por una 95 copa DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD horror¡¡¡ no te preocupes, vete a comer y cuando vuelvas te volveran a doler la tetis jejejeje

bs

Comment

Eso nath no te des por vencida, ke aun quedan 5 dias, animo y no hagas caso a las tetas

Ya he vuelto de la playa, han sido 24 horas muy intensas, jaja, tuvimos mucha suerte pq ayer hizo un dia genial con solecito, ya me he puesto las pilas
            Ahora a currarrrrr

Comment

chicas k estoy ingresada en el hospital...otra vez. Cuando pueda os cuento. Izan de momento sigue dentro de mi! Os informó si nace antes!!!

Comment

Ay Maria, que me estoy poniendo nerviosa¡¡¡¡¡
                Tu e Izan estais bien, verdad? Que pasa, que Izan tiene ya muchas ganas de salir???
                Maria, no dejes de informarnos.

Macam, me alegro que te lo pasarás bien en la playa.
                Alfii, gracias por tus animos.

Salir a comer me ha venido bien. Me he despajado. Estoy mejor. Teneis razón, aún me faltan 5 días, los peores ... Encima, mi pareja se tiene que ir de viaje toda la semana, no vuelve hasta el sábado, osea que estaré solita para la beta ...
                Estoy intentando no hacerme ilusiones, pero chicas, no lo logro ...
                Menos mal que mañana tb me voy. Vuelvo el martes, pero al menos ya son 2 días menos y estaré entretenida.

Besos a todas ... y perdonarme por tanto rollo.

Maria, lo dicho, no dejes de informarnos.

Comment

hola compisssss.....

maria
                  izan tiene ganas ya de conocer a sus papis??? dejate cuidar muy mutxo y por favor se obediente y tu todo lo k te digan, un besazo

yo os cuento... aunk la verdad no me apetecia comenzar la semana con no muy buenas notocias pero... el sabado tuve punción, habia un foli k habia crecido rapido y mutxo, según la doc. es posible k este se txupase toda la medicación, impidiendo k otros crecieran, el caso es k me lo sacaron y nada... no era maduro, lo pase mal un rato pero esta vez llevaba ya las lloreras por delante, asi k ahora estoy ya mejor, hemos decidido intentar un ciclo mas y sino pasar directamente a ovo....

nath... espero k pasen rapidito estos dias y llegue tu merecido positivoooo, ya es hora de dar otro positivo al post y esa vas a ser tu!

a todasss de verdad muuutxos bss y gracias a las mamisss k seguis aki apoyandonos y animando

Comment

buenos días!

Anoche me quitaron la vía xq se me estaba inflamando el brazo y ya os puedo escribir bien!!!

Os cuento: os dije que tenía unas piedrecitas en la visicula y algo de pancreatitis pues resulta que el viernes fui a lo gine el k me hace unas revisiones estupendas y me da muchas fotitos...el que me hizo la fiv y se asustó un montón cuando le enseñe los análisis del ingreso de la otra vez y la última vez que fui a urgencias xq el miércoles fui otra vez al volverme el dolor insoportable de espalda y los vomitos a no parar.

Bueno pues mi gine me mando urgente para el hospital público para que me viera un gine y un cirujano, cuando llegue lo primero que dije en la entrada es k venía de parto jijiji es lo k me dijo k dijera y de momento me subieron, cuando me llamaron ya estaban todos los médicos avisados de lo k me pasaba, esto de enchufe es una maravilla!!! Total k me revisaron de arriba a bajo y no me vieron las piedrecitas y aquí estoy a ver sí me ven de que es dolor por si tienen que provocarmelo, lo cual no abría problema xq ya pesa casi 3kilos.

No se sí me explicado bien!! Os tendré informadas! Bss.
                    Mucho ánimo aladar!! A seguir caminando un poquito mas!

Comment

Aladar lo siento mucho, venga un intento más ke va a ser el bueno, animate

Maria jo ya mismo tienes a Izan contigo, ke suerte, ke tengas un buen parto

Nath solo quedan 4 diassssss

Comment

ALADAR menuda pu... Simplemente mandarte muchos ánimos y paciencia. De una forma u otra lo conseguirás.

NATH menos mal que llevas una vida ajetreadilla y los días pasan rapidito. Ya te queda nada. A lo de las tetis ni caso, a mi al principio de la beta se me hincharon y poco a poco se fueron desinflando y ahora ya me ves de casi 7 meses, y mis tetis siguen igual; tampoco se han hinchado con el embarazo.

MARÍA cariño dejate cuidar mucho que en nada ya le ves la carita a Izan y me temo que ya tendrás que ser tú la que cuide. Ves contándonos cualquier novedad.

Yo bastante tranquilita, con los típicos dolores de espalda, de inglés y de caderas, pero bien. Ahora tenemos que ordenar el despacho porque todos los trastos que habían en la habitación de las nenas los hemos ido pasando allí y parece una leonera. Yo es que no tengo más habitaciones, la de las nenas y el despacho Así que espero que me toque la loto para poder comprarme un pisito al menos con cuatro habitaciones.

Comment

Aladar, mucho ánimo que lo vas a lograr, ya verás como la próxima es la buena.

Nath ya no queda nada para tu positivo.

Maria que dentro de nada tienes a Izán contigo, cuidate mucho y lo que te manden.

Besotessssssssss a todas.

Comment

Aladar, lo siento mucho, mucho ánimo y a por el siguiente ttm., que ya no te pasará.

Maria, cuidate muuuucho y mantenos informadas.

Nath, tranquilidad, y si tu maridito no está, estamos nosotras, desahogate,jajajaa, que ya falta poquito.

Yo voy mañana al ivi a ver que me dicen y ver si puedo empezar, uffffff, que cuesta arriba, los pinchazos otra vez, pero claro vitrificando pues poco a poco ir recogiendo ovocitos y pasta,jejee.

Un besito a todas.

Comment

Maria ke has tenido a Izan ya?? cuentanos

Nath dos dias que se te han pasado volando, solo te quedan dossssssssssssss, ya mismo ke ganas tengo de ver tu positivooooooooooooo

Josela venga ke los pinchazos es lo que nos gusta, la kañaaaa, besos

Comment

Ay, que no m queda na¡¡¡¡ Ya se me esta haciendo durillo, no se, no se, no lo veo nada claro, pero bueno, no me espero a otra cosa que a un negativo, pero seguro que lo pasaré fatal ...

Aladar, cariño, muchos muchos ánimos. Para mi este es tb el último ciclo y a OVO (despues de intentarlo con los conges claro). Tengo 38 años, no tengo tiempo para seguir intentandólo ... ¡¡¡¡LO CONSEGUIREMOS DE UNA MANERA U OTRA¡¡¡

Josela, me alegro que vuelvas a la carga. Ya verás como los pinchazitos se pasan rápido y YA transfer ... si es que los días pasan volando.

MARIAAAAAAA, QUE LLEGA IZANNNNNNN¡¡¡¡¡ Jo, que ilusión¡¡¡¡

Macam que para ti tb van a pasar los días volando ...

Lore, veo que todo sigue igual de estupendo ....

Pos na, a ver si se pasan estos 3 días volando ...

Un beso a todas y cada una de vosotras.

Comment

Working...
                                X