Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    Claro que esto es desesperante....pero hay aún muchas posibilidades para tener un hijo! Y creo que podemos conseguirlo, aunque tenemos que seguir luchando.

    Un abrazo Nath

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      nath un abrazo muy grande. Lo siento muchísimo. Esto es un camino muuuuuuuyyyyyyy largo y hay que sacar fuerzas como sea.

      Un beso.

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        Gracias guapas.
        Levantaré cabeza.
        El martes tengo consulta: a ver si me ponen los conges este mes y acabo con este ciclo.

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          Claro que levantas cabeza, y si no te la levantamos nosotras

          Animo y a por los conges, besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss

          maria por dios espero que todo vaya bien, esto es sufrir hasta el final SUERTEEEE

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            SESITA, pues claro que lo diréis algún dia..que te crees, la suerte es de todas¡¡¡¡ tu se positiva y no pierdas el animo…todo se consigue

            MARIA, juer desde luego que no se que decirte, es que estás teniendo un embarazo movidito…pero no t e preocupes guapa, mira Nani, con lo difícil que se veía todo y ya ves… sus peques creciendo tranquilos, a ver que te dicen mañana, espero que encuentren una solución y que todo te salga bien de corazón, ya estás de 36 semanas y en unas malas podrían hacerte cesarea no??? muchos muchos animos y besitos para los dos.

            NATH, un abrazo y un achuchon grande para ayudarte en tu desesperación, que entiendo perfectamente, se fuerte y vuelve a por tus conges, mil besitos.

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              Nath, lo siento mucho, no sé que decir..., un besito muy gordo y mucha fuerza y ánimo.

              Maria, que sustos, venga que ya está apuntito de salir. Suerte.

              Yo estoy ya con las antibabies, el lunes 15 vuelvo a consulta a ver si empiezo con los pinchacitos.

              Un besito a todas.

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                Buenos días!

                Josela, así que ya estás otra vez a la carga!!!!!!!! Me alegro!! Vas con DGP? yo supongo que cuando vuelva a la carga tb...si los blastitos vitris no funcionan.

                Nath, cómo estás? te mando un ciberabrazo guapa!! el martes vas a consulta? quizás vayas a por los conges este mes? ánimo.

                Macam, ya va quedando menos.......
                María cómo estás? te digo lo mismo que Alfii por qué no pueden hacerte ya cesárea???

                Evin, Loren, Itxaro, cómo vais¿? os cogéis pronto la baja o sino Alfii os gana, jeje.

                Ayer fui a un gine (por DKV que en madrid no tenía ninguno, por Sanchinarro al Hospital HNM) para pedirle unos cuántos análisis super raros que me envio la Inmunologa y el chico era monísimo y super simpático, Argentino...madre mía, mi churri me dijo este no quiero que te lleve, jeje. El gine me dijo si Pellicer no consigue embarazarte no lo consigue ningún médico! y me hizo una eco y una citología por puro formalismo. Y nada más que contar!

                Un besito a todas y buen finde!

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  CARLOTA no te lo tomes a mal que lo digo en broma ehhh, pero es uqe por un momento mientras leia lo del chico argentino monisimooooo, pensé que te decía....si pellicer no consigue embarazarte lo haré yo¡¡¡¡ jajajaja y me he montado todo un culebron vezolano con prota argentino¡¡¡ jajajaja, que cosas..+

                  espero que esos analisis te ayuden en tu busqueda..un besote

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    bueno chicas veredicto final!!!

                    Aquí me quedo hasta que nazca Izan, ya me ha quedado todo bien clarito. Tienen que controlarme diariamente, y si hay algún cambio me lo provocan pero de momento no es tan grave, de todas formas me han dicho que por el tema de la colestasis se adelanta, no se llega a las 40 semanas.

                    Tengon la barriguita muy bajita, veremos a ver. De momento estoy tranquila, irme a cada casi que me daría miedo asique aguantar aquí de la mejor forma posible.

                    Bss

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      Jja muy bueno Alfii!!!!!!
                      maría me alegro q estes más tranquila y no sea grave.

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        MARIA por lo menos así está todo controlado y en cuanto notes algo pues ya estás en el hospital. Verás como en nada ya tienes a tu renacuajo en brazos... Muchos ánimos

                        CARLOTA te juro que he pensado lo mismo que Alfii

                        NATH cómo estás?

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          Chicas hoy me han comprado un moden usb y ya tengo el portatil en el hospital!!

                          Os pongo unas fotitos, no se ven muy bien pero bueno mas o menos, es que son del movil!!



                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            Maria, me alegro que todo esté controladito y que prontito le veas enterito, porque lo de verle la carita, jo que fuerte,ya se ve, que guapooooooo.

                            Carlota, suerteeeee.

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              Maria, que alegro q todo vaya bien.
                              Yo tirando, encima con una regla tremendamente dolorosa ...

                              Un abraso a todas.

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                Nath siento lo de tu beta, pero mucho ánimo que al final lo vas a conseguir.

                                María me alegro un montón que vaya todo bien, dentro de nada tienes a Izan contigo, mejor en el hospi q te tienen contralada. Muy bonitas las fotos y que guapo el enano.

                                Macam, Aladar, Josela, Carlota, Sesita... cómo vais???

                                Preñis como estais???

                                Alfii me alegro un montón por esa parejita, que alegria.

                                Pues el viernes tuve tocóloga y me han dado la baja pq seguía con la tensión alta, hoy me la he tomado y la tengo mejor, supongo que el no tener estres me ayuda, el jueves tengo los análisis del tercer trimestre y eco para ver a Ana y ver que todo está bien y que lo de la tensión no la ha afectado.

                                Besotessssssss a todasssssssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X