Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    Eso es un medicamento y te lo tiene que mandar un psiquiatra, no es un juego eh??

    Besos

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      claro macam!!
      si tengo una hermana psiquiatra pero ya sabes.... en casa de herrero....

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        Buenos días chicas!!!!

        Que animado veo el foro, esto empieza a estar como antes.

        María que nervios, estamos todas a flor de piel, esperando ver a nuestro cibersobrino, mucho ánimo y ya dentro de nada seguro que lo tienes en tus brazos.

        Aladar fuera ese negativismo, ( es fácil decirlo, y es normal que se pase por ello), tienes que estar muy positiva pq lo vas a lograr aunqeu sea más tarde. Este foro es el de las preñis y este año ahi que llenarlo como el pasado y estaremos aquí para animaros y verlo por supuesto.

        Macam di que si alegria para el cuerpo que asi todo se lleva mejor.

        Sesita vaya tto, pero lo importante es que tú estes positiva y el tto funciona (qwue va a ser que si).

        Carlota menuda memoria, cómo te encuentras????

        Nath a ver si se te pasan esos dolorcillos y luego nos cuentas que te han dicho en la consulta.

        Nanii como vas??? que no sabemos nada de ti.

        Josela en que fase te encuentras????

        Lore,Itxaro, Alfii.... cómo vais con las tripotas????

        El domingo me tomaron la tensión y ya la voy teniendo un poco mejor, hoy me toca otra vez, sobre las 11.30 iré a tomarme la tensión, luego os cuento.

        Besotessssssssa todas........

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          hola buenos diasssssssssssss. hoy por fin hace sol, aunque haga frio, esto alegra un poco.

          Maria, ya??????????? que nos tienes en ascuas. supongo que al paritorio no te habran dejado llevar el portatil no? nos vamos a perder el parto en directo, jejejeje. cuando estes mas tranquila y relajada nos cuentas.

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            Evin, me alegra que esa tensión se vaya controlando!
            María lo mismo nos pone un vídeo del parto! jeje
            Itxaro si en Madrid tb hace sol desde ayer.........menos mal, frío mucho frío, pero sollllllll

            Aladar, venga que lo importante es llegar a Australia y llegaremos no sabemos cuando pero lo haremos!

            Macam po zi que el puente a la playa a ver si hace bueno!

            Sesita vaya que tto mas completo seguro que te salen unos ovulillos de calidad suprema!! ese es el japonés? o el kato? o ese era el de macam?jejeje no remember!

            Evin, toy bien! Recargando las pilas para ir algún mesecito de estos a por los blastos qeu están en la nevera, pero no sé cuando y si descongelan bien...bla bla bla...y dispuesta a seguir luchando para llegar a Australia aunque sea a nado...jejeje

            el forito parece que vuelve a ser como antes!

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              Pues Carlota el mío es el Kato pero creo que el japonés y kato son lo mismo, aunque no estoy muy segura!!!
              De momento estoy deseando que llegue semana santa para irme a la playita una semana!!!!!!!! aaaaiiiinnnssss que ganas y poder descansar y si no es mucho pedir, Tomar el solito!!!!!

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                Si, sesita, yo no se si podré tomar el sol, pero tb voy a la playa el puente de San jose y en SS también!!!!!!!! así que deseando

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  Evin controlando tension, bien

                  Carlota y sesita, el mio era el mimikato que me tome solo el femara (luego no kate na de na)

                  Besos

                  Maria po dios tienes ya a izan o ke??

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    Macam tú siempre con tus bromas, eres la caña! voy a pedir ese medicamento a ver si vuelvo a ser yo la de siempre, qeu cada vez parezco más triste, mira qeu lo intento......pero me cuesta...y si hay embarazadas huyo.....jejejeje

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      Holaaaa,

                      Ay Carlota, es que he vueltoooooo, por lo del forito,jejejeee.

                      Mariaaaaaa,que tal? que nerviosssss.

                      Ay los puñeteros dias de depre..., pero es que somos humanas y todo esto llega a un momentito que nos supera, pero enseguida hacia arriba otra vezzz, yo creo que lloro toooodos los dias, pero arribaaaaa, lo de los embarazos de las demás lo llevo.... FATALLLL, una prima de mi maridin se ha quedado embarazada del segundo y no he sido capaz de llamarla para felicitarla, mi marido me lo ha recriminado, pero yo pasoooo......, que MALA SOYYYY. No la verdad es que soy muuuy sincera y no puedo evitar ponerme muuuy triste, joerrrr lo siento por mi...., no me puede entender? La verdad es que la familia se está portando muuuy bien, saben que me hace daño y no me han comentado ni muuuu...

                      Que roooolllo.

                      Hoy me he decidido y he llamado a la s.s., ya han pasado 11 meses y me dijeron 9, bueno pues para el mes de abril tampoco me toca, que llame en mayo,. Mientras tanto voy haciendo camino en el ivi, que mis ovarios estan . El lunes voy a consulta, de momento con antibabies.

                      Estaré pendienteeeee de ti, Mariaaaaaa.SUERTEEEEE

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        Josela, yo tb llevo fatal lo de los embarazos, mi cuñada está embarazada del 2º (está de 10-11 semanas)y en Abril tendré que hacer tripas corazón por la hermana de mi marido qeu da a luz y es el primer nieto en su familia y bla bla bla........ y no las he llamado salvo el día que me enteré que las felicité.....paso, a lo que me hace daño ver o hablar PASO (mi psicologa me dijo: HUYE DE LO QUE TE HAGA DAÑO Y OLVIDATE DE QUEDAR BIEN O MAL, LO PRIMERO SOY YO, DESPUÉS YO Y LUEGO OTRA VEZ YO!!!!!!JEJEJ) y yo le hago caso! jajaja. Es qeu me jode que la gente sienta compasión por mi.......NO NO y NO...

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          que alegria ver el foro tan animado. SI SI SI¡¡¡¡ Arriba el foro¡¡¡

                          He estado todo el día pensando en Maria ... empuja Maria, empujaaaaaa
                          Que ilu, un parto casi en directo¡¡¡¡ Que emocinante¡¡¡

                          Chicas, no sabeis lo que me ha animado veros tan animadas¡¡¡

                          Pues nada, yo fui a consulta: este mes descanso [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG], y en abril transfer de conges con ciclo natural ...
                          Y me ya me dado la hoja para volver a lista de espera en caso de negativo en abril!!!! Pues, asi es la SS, si no apruebas, otra vez a la cola¡¡¡¡ Y encima ha sido maja, que me ha dado ya la hoja por mi edad (38) y para asegurarme que llegue al 2ndo ciclo antes de los 40¡¡¡¡ Menos mal que no tengo intensión de hacer ese segundo ciclo¡¡¡

                          Estoy animada chicas, porque sabeis que? PUES QUE TODAS LLEGAREMOS A AUSTRALIA¡¡¡¡¡¡

                          Un beso enorme guapas, y arriba esos animos.

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009




                            11-03-10 Evin eco 32 semanas --Itxaro revision

                            12-03-10 Loreniua eco SS

                            23-03-10 Loreniua matrona

                            28-03-10 Alfiii eco 20

                            08-04-10 Loreniua gine privado

                            13-04-10 Nath eco para transfer conges ciclo natural






                            EN ESPERA:

                            Aladar ... con anticonceptivos

                            Macam ...... esperar abril-mayo en la SS


                            Sesita ... hasta el verano

                            Josela

                            Falcant ......stand by para congelados

                            Carlota: de vacaciones

                            Nath: transfer conges en abril




                            EN TRATAMIENTO:




                            PUNCIÓN

                            TRANSFERENCIA




                            BETAS


                            EMBARAZOS

                            Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya??

                            JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio YA ES MAMA¡¡¡¡

                            María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan A PUNTOOOOOOO¡¡¡¡¡¡



                            Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (22-02. 31 semanas) Uxue y Ainara

                            Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana

                            Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (05.03 28+5 semanas) Andrea e Irene



                            Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz


                            Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)

                            Alfiii/maki........ (81,4) 13/08/2010 ( 16+2 semanitas)niño y niña

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              Jo nath pues vaya con la SS de madrid, pero como nos las vas a necesitar

                              Maria que ha pasado, no era parto en directo?? es broma, ojala tengas a izan en tus brazos ,nos tenias que haber dado el movil pq nos va dar algo de la incertidumbre

                              Besitos a todas, Y ARRIBA EL POST, si chicas esto ya parece otra cosa, a ver si llegamos ya de una vez a australia, o albacete, jeje, como somos el pueblo de todos los chistes de la tele

                              Besos

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                jejeje, pues yo no conozco Albacete, cuando tenga mi tripita me voy a verte y me enseñas la ciudad Macam. Eso, voy a cambiar Australia por Albacete, que esta más cerca y lo mismo llego antes jejejeje ¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X