Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    LORENIUA, pues valla tela, desde luego.... a una amiga le paso lo mismo y cuando pregunto si pasaba algo (poruqe nadie le hablaba) le dijeron , que va a pasar¡¡¡¡¡, vamos superestupidas¡¡¡ la verdad yo hasta ahora he tenido suerte, espero que dentro de dos semans en la eco 20 tener suerte tambien, porque sino te vienes indignada, te entiendo perfectamente. y bueno, ahora no sabras que pensar si cesarea parto natural??? de cuanto estabas????

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      RESCATO LA LISTA QUE SE QUEDABA DETRAS



      11-03-10 Evin eco 32 semanas --Itxaro revision

      12-03-10 Loreniua eco SS

      23-03-10 Loreniua matrona

      25-03-10 Alfiii eco 20

      08-04-10 Loreniua gine privado

      13-04-10 Nath eco para transfer conges ciclo natural






      EN ESPERA:

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        Alfii me acabo de dar cuenta que son niño y niña, pero bueno eso si que es acertar a la diana, joooooooo es que me muero de envidia

        Besos

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          Hola,

          pues si Macam, Alfii ha dado en la diana .... y yo tb me muero de envidiaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
          Bueno, ya nos tocara.

          Maria, ya estas en casita??? A ver si nos puedes contar pronto como estas y como esta Izan.

          Bueno, pues me voy de compras, que la nevera esta vacia, y como ha vuelto mi churri de viaje, habra que llenarla para que me prepare cositas ricas ricas para comer .... Que ya estoy hartita de la tarrinas de arroz esas que van 1 min al microondas ¡¡¡¡¡

          Besooooosssss para todaaaaaaasssssss.

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            Hola chicas!!!!

            Alfii ya sabes que nombres les vas a poner????

            Nath a comprar para comer comiditas ricas.

            Nanii como te encuentras???

            Aladar cómo estás???

            Macam ya vereís como dentro de nada estaís compartiendo vuestros embarazos con nosotras.

            María ya estás en casa???? cuentanos algo que estamos impacientes por saber que estaís bien.

            ACTUALIZO

            23-03-10 Loreniua matrona

            25-03-10 Alfiii eco 20

            26-03-10 Evin tocóloga

            05-04-10 Evin eco

            08-04-10 Loreniua gine privado

            13-04-10 Nath eco para transfer conges ciclo natural






            EN ESPERA:

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              ALFII estoy de 30 semanas, aún queda tiempo pero tienes razón en eso de que ya no sé si será cesárea o parto. Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes, pero sobre todo me molesta el trato que nos dan, hoy estoy un poco más animada pero ayer mordía al que me dijera algo.... En fin, la cuestión es que parece que las nenas están bien porque no paran de aumentar.

              EVIN cuídate esa tensión que eres la siguiente y tienes que estar estupenda para ir contándonos cositas.

              NANII qué es de ti? Va todo bien? Por fa, entra aunque sea a saludar.

              MACAM qué envidia esas cañitas, pero pienso vengarme todos estos meses cuando pueda... no lo dudes.

              NATH disfruta de tu cocinero

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                HOLA CHICAS

                LORENIUA, Aun te queda tiempo para uqe las niñas se volteen...pero que incertidumbre verdad??', haces bien con olvidar, no vas a ningun privado que te hable mas detenidamente de tus nenas...??? estas muy gordita???yo en unas semanas no veas... aunque por ahora llevo unos 4.5 kg...besitos

                MACAM, CARLOTA, NATH,...Lo conseguireis, y tambien josela, sesita y aladar todas llegaremos a Australia mas tarde o mas temprano, porque este es el post de las mamis y no nos ha ido mal, ya vereis como todas conseguimos llegar a nuestra meta.

                tomaros esas cañitas y copitas agusto que ya pronto no podreis....

                nosostros si que estamos contentos, es verdad lo que deciis, hemos dado en la diana y ademas nos daba un poco igual pero teniamos muchas ganas de una nena y un nene incluso teniamos sus nombres pensados desde que eran unos ovulitos y asi se han quedado... pero no tened envidia chicas, tened ilusión...por conseguirlo¡¡¡¡ que se puede¡¡¡ y las mamis de este post somos el mejor ejemplo... muchisima suerte y animos futuras mamas

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  jeje, la envidia es de la sana, eh?? si es que existe envidia sana, jaja

                  Es que ahora lo veo todo tan lejos, no se ahora estoy en la fase pasota, de que va a ser muy dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, menos mal que tengo a mi ahijado que es mi alegria, y lo tengo a solo 5 minutos de mi casa, asi cuando tengo ganas de nene me voy a verlo, jeje

                  Besossss

                  Y lore si ya te hincharas a cervezas, tranki

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    hOLA CHICASSSSSSS,

                    mañana os cuento que voy a consulta, a ver cuando empiezo con los pinchacitos, tengo un estresssss, mañana trabajo en una punta de valencia , ir al ivi la otra punta de valencia y tengo que volver al trabajo, cruzarme toda valencia 4 vecessssss, y ya en plenas fallassssss, no sé.... como no me compre un teletransportador? sabeis si ya están en el mercado? jajajaaaa.

                    Besossss, hace un dia estupendo aqui, las cañitas, las mascletás, ummmm el olor a polvoraaaaa, jajajaaa, y mi aniversario de bodas que fue el viernes, biennnnnnnn.

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      Ke contenta te veo josela, esa es la actitud pequeña, seguro que lo consigues

                      Besos

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        k tal llevamos san lunes compissss??? animooo k esta semana es cortita y la semana santa llega pronto
                        josela... estarás de excursion por valencia??? suerte en la consulta y te den luz verde para empezar
                        maria... k tal tu debut como mami???? k tal se porta izan???

                        a todas bss

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          Hola chicas!!!!!!!

                          Ya estoy en casa! al fin!! 16 dias ingresada ya esta bien!!

                          Izan en el hospital buenisimo pero a sido llegar a casa y se esta portando regulin.

                          Mañana voy a la prueba del talon y al pediatra.

                          Chicas estoy en una nubeee a veces estoy sentada en el sofa como si nada y miro para el lado y lo veo y no veais lo que me entra. No dejeis de luchar que esto es alucinante.

                          Un besito muy grande a todas.

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            María, pero que niño más guapo!!!!!!!!!! enhorabuena

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              María Felicidades!!!!!!!!!!
                              Pero que chiquitín Dios mío!!!!!!
                              A disfrutarlo, ahora empieza la verdadera aventura de ser mamá. Muchísima suerte!!!

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                que bonita foto maria. la siguiente yo.

                                a mi me llevan en la seguridad social, y la verdad es que no tengo ninguna queja. lo unico que ya me ha pasado en varias visitas que unos dias antes me han llamado para cambiar la hora, pero lo que es el trato y la atencion en la consulta, no tengo queja. me miran bien, me lo explican todo, me han hecho todas las visitas seguidas, sin alargar los plazos........ lo unico que en la segunda visita, a las 12 semanas, no estaba mi gine, y la que estaba, que era cuando lo de la anmio, pues fue bastante desagradable con las explicaciones, pero solo estubo ese dia. los demas dias me lleva una chica joven que es muy agradable. incluso ahora que en las ecos no se ve bien nada, (porque son grandes y se tapan un poco una a otra y no se ve claro) le llama a mi marido para que entre a ver y nos explica todo muy bien, entre la eco y diciendo en mi barriga lo que es cada cosa. y la matrona que esta con ella, te explica todo muy bien y todo lo que le preguntamos, se deshace en intentar explicar bien las cosas. algo nos reimos el otro dia que me dijo al colocarme para la eco "quitate le pantalon y la braguita" y a mi me salio que como podian llamar braguita a eso tan grande. pues la dio la risa............... para mi muy buen trato. a ver ahora que cambio de centro quien me lleva, pero creo que va a ser otra gine que ya conozco, que tambien me gusta mucho. ya os contare. asi que supongo que depende del medico, y no de si es de la seguridad social o no, porque la que me hizo en el ivi.......................

                                bueno, a las de valencia, felices fallas.

                                Comment

                                Working...
                                X