Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas
Nath si ya nos pondremos a regimen algún dia, yo siempre decia cuando tenga un hijo me pongo, como de dejar de fumar, asi que me veo mas gorda que una vaca enferma del tabaco, jeje
Si los de la SS se van hacer de rogar encima con la Semana santa, pues ya me llamaran sin prisas, la verdad es que ahora me da una pereza pasar por todo otra vez, y encima en la SS son mas realistas asi que me espero lo peor, no es negativismo es pasotismo
Besosssssssssssssssssssssssssss
-
Holaaaaa,
Pues si, ya he empezado, el sabado, pero el banderillero es mi marido, pues algo más superado, los pinchacitos ya no me dan tanta sensación como antes, pero no me encuentro muy bien debe de ser tanta hormona, me duele mogollón la cabeza y las articulaciones, tengo las rodillas mallllll. Ayyyy todo sea por el fin y si ya me pongo a pensar la pasta que me pinche ayer, no se me va el dolor de cabeza ni con espidifen,jajajaa.
Mañana voy a control, por faaaaaa, hacer mucha fuerza, folis, folis, folisssss, animar a mis folis para que salgannnnn.
Besitossssss.
Comment
-
Hola chicas,
Josela ojalá en tu control te vean un montón de folis, te deseo mucha suerte!!!!! un besito
Nath que bien, esas minivacaciones. Las mías empiezan este sábado hasta el domingo de resurrección!!!!
Toma ya!!!!!! jajajjaa
Nanii a ver si sabemos algo nuevo, te encuentras bien??
Maria como va esa nueva experiencia como madre?
Lore, Evi, Itxaro ya estáis apuntito de ver las caritas de vuestros bebes!!!
Alfi, aprovecha la baja para mimarte y descansar!!
En fin, un besazo a todas
Espero que disfruteis unos dias de relax en semana santa!!!!!!!
Comment
-
Holita!!!!!!!!!!!!!
Josela ya verás como tienes mañanas unos folis estupendos, a por ellos.
Sesita me alegra verte por el foro, cómo vas?
Nath que bien esas vacances.
Alfii disfruta de la baja y cuidate.
Lore,Itxaro,Nanii cómo vais????
Aladar, Carlota, Macam q tal estaís????
Maria cuentanos que tal vas con Izan.
Besotes a todassssssssssssssssss
Comment
-
josela.... muuutxa suerte! es el primer control noooo??? a mi esta 1ª eco me pone siempre de los nervios, pero tu manten la calma y a por ellossss
macam... tu apatica? no me lo puedo creer, sera por la vuelta de las mini vacances pero animoo veras k pronto estas otra vez de excursion o lo k sea, k tu sabes montartelo muy bien!
nath... cuando vas a recoger tus pekeñines??
yo me uno al club de las muditas, poco k contaros
sesita, carlota, a todas las afortunadas preñis y a la feliz mama.... bss y buen dia!
Comment
-
Josela, mucha energía positiva para esos folissssssssss!!!!!!!! cuentanos!!!
Macam arriba ese ánimo! si no queda nada para SS (a mi se me ha fastidiado las vacas por mi churri que curra y fuera de España, así que estoy de un pesimismo que no me aguanto ni yo, pero eso mañana se me habrá pasado........)
Aladar, estás con purebas?? ´toca seguir esperando???
Nanii, espero que todo siga ok....dinos algo!!!
Itxaro, Loren, Evin, no os queda nada!
Alfii tas de baja? que suerte!!! que ilusión tiene que ser ir preparandolo todo.....ojala lo podamos sentir y hacer algún día no muy lejano...disfruralo
Nath, cuándo vas a por tus conges?
Sesita, disfruta de la SS y la Feria (ay que mono de feria.........me encanta!!!))
María como va Izan???
Besos a todas y perdonadme que no entre pero no tengo mucho que contar y tengo mucho curro!
Comment
-
hola.............. ya tengo mis bragotas.............. por fin de chicco en una farmacia que encontre ayer. ya tengo algo mas.
ayer vinieron a ponerme las cortinas, y solo me pusieron el riel, porque los paneles los habian hecho un cm. largos y pegaba en el zocalo de la pared y no se abrian del todo, asi que a esperar a que las arreglen. pero ya queda menos.
lore, ya me pasaras esa lista de cosas para le hospital, que croe que lo tengo todo listo, pero por si acaso me falta algo.
josela, que te han dicho?
Comment
-
ITXARO guapa esta lista es para un hospital público de aquí de la Comunidad Valenciana; supongo que no variara mucho entre comunidades:
* Para nosotras
- fotocopia DNI o pasaporte y original
- cartilla maternal (la cartilla que te han hecho durante el embarazo)
- bolsa de aseo propia de la mama (cepillo de dientes, peine,...)
- sujetador y discos de lactancia
- zapatillas de "ir por casa"; como mi matrona dice la bata y el camisión de Christian Dior te los da el hospital
- bragas
* Para el recién nacido
- toallitas
- ropa para salir del hospital; dependiendo de la climatología algún arrullo o mantita. Mi matrona recomienda que aunque haga buen tiempo las nenas deben salir del hospital con los pies cubiertos (peucos, calcetines o conjuntito de una sola pieza) y con gorrito.
*Tener preparado en casa
- alcohol 70º (curar el ombligo)
- gasas estériles (")
- cristalmina en spray (para curar puntos, herida cesárea y/o ombligo)
- compresas tocológicas de algodón; según mi matrona las baratas de las tiendas de "todo a 100" son estupendas ya que hay que cambiarlas muy a menudo y las de farmacia valen una pasta.
No se puede utilizar yodo (Betadine) para curar las heridas propias ni el ombligo si se va a dar leche materna.
- silla portabebés colocada en el coche
Comment
-
he debido explicarme mal no?? o ustedes con la emoción¡¡¡ me habeis dado de baja ya¡¡jajajaj me quedan aun dos semanitas, dos semanitas interminablesssssssssss que estoy deseando terminen..
MUDITAS, espabilad y contadnos aunque sea recetas jajajajajaja
Comment
Comment