Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Nath, gracias! Pues a ver si al hacerte la histero dais ya en la diana! ojala!
Mañana consulta en ivi vlc...llevo chuletas de preguntas, que después se va por los cerros d´úbeda y se me olvida preguntarle todo!! primero le dejaré hablar! jeje, no vaya a pensar que soy una listilla!
-
HOLA A TODAS
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mi embrioncito está bien colocado… se veía un saquito con la vesicula vitelina y un preembrion jejeej que pequeño, hay otro saco, pero se veía vacio. Dice al dra. Que hasta algún momento han estado los dos, que los dos implantaron, fijaros y la beta tan pequeña que me dio (81.4) dice que no tiene nada que ver. ESTAMOS MUY MUY CONTENTOS, tenemos que volver en 10 dias para ver si le escuchamos el corazón y si todo está bien me darán el alta¡¡ me quedo algo mas tranquila chicas¡¡
Comment
-
My doctor me ha dicho que no es un ciclo bueno, que el estradiol lo tengo muy bajo, 46, y que seguimos dos dias y si no se anima a anular, joooooooooo, bueno venga no pasa nada, voy a intentar ir a valencia si la nieve me deja, pq cancelar por telefono es un poco frio
Bueno pues en un dia y medio os cuento como vaaaaaaaaaaaaaaaa, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Comment
-
alfiiii si con pesadillas, llevo todo el embarazo asiii, me dicen que es normal!!!
Y ahora se me ha pasado pero antes soñaba mucho con que se le paraba el latido a mi Izan. Pero ya pasaron esos sueños, anoche soñé cosas malas aunque no me acuerdo pero me desperte en cada sueño y del que si me acuerdo que también soñé que tenía un peponnnnn de niño mas lindo!!!
Ya os dije que tengo todos los síntomas de embarazo!!!!
Alfiiii me alegro que este todo bien!!!!! Al final el número de la beta no tiene mucho que ver... a mi me salió 523 y solo era un saquito!! Lo importante es ver el saquito y que no este vacío. Ya puedes estar mas tranquilita y a ver si te pasa como a nanii y tienes gemelitos!!!
Bes
Comment
-
buenos dias compisss....
macam... a ver k tal mañana??? espero y deseo k vaya todo bien y no te cancelen!!!
alfiiiiii.... me encanta tu nick, gracias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
carlota.... yo con mutxo trabajo pendiente e intentando no pensar demasiado, kiero escapar...... le he pedido a mi chico k me sake de aki estas navidades, por lo menos en nochevieja y año nuevo, lo necesito!!! por lo demás cuando baje la regla empezare con anticonceptivos y cuando me bajara????? ni idea
nanii....espero k con la emocion por tus dos txikitinasss... yo tb kiero
maria, evin, jev, lore, sesita, josela, nath, itxaro, falcant....
a todas bss y buen dia
Comment
Comment