Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nath, gracias! Pues a ver si al hacerte la histero dais ya en la diana! ojala!

Mañana consulta en ivi vlc...llevo chuletas de preguntas, que después se va por los cerros d´úbeda y se me olvida preguntarle todo!! primero le dejaré hablar! jeje, no vaya a pensar que soy una listilla!

Comment

carlota mucha mucha suerte mañana! Que te den muchas solucioness!!!
      Acuerdate de la chuletitaaaa no te la dejes en casa!!

Bss.

Comment

Nath seguro que ese 99,99 se cumple y el viernes una buena sedada

Jooooooo, aun no me ha llamado my doctor es que hay ver el mogollon que somos, a ver si vamos abandonando la lista de espera de una vez

Comment

HOLA A TODAS

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mi embrioncito está bien colocado… se veía un saquito con la vesicula vitelina y un preembrion jejeej que pequeño, hay otro saco, pero se veía vacio. Dice al dra. Que hasta algún momento han estado los dos, que los dos implantaron, fijaros y la beta tan pequeña que me dio (81.4) dice que no tiene nada que ver. ESTAMOS MUY MUY CONTENTOS, tenemos que volver en 10 dias para ver si le escuchamos el corazón y si todo está bien me darán el alta¡¡ me quedo algo mas tranquila chicas¡¡

Comment

Bien makiiiiiiiiiiiiiiii, digo alfiiiiiiiiii, ya creyendetelo más, en 10 dias veras a tu baby otra vez, biennnnnnn

No entiendo lo de la privacidad

Comment

14-12-09 Evin eco 20 semanas

16-12-09 Evin matrona

17-12-09 Loreniua matrona
              18-12-09 Nath histeroscopia

29-12-09 Loreniua eco 20 semanas Adeslas

08-01-10 Loreniua eco 20 semanas SS

13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento

Comment

My doctor me ha dicho que no es un ciclo bueno, que el estradiol lo tengo muy bajo, 46, y que seguimos dos dias y si no se anima a anular, joooooooooo, bueno venga no pasa nada, voy a intentar ir a valencia si la nieve me deja, pq cancelar por telefono es un poco frio

Bueno pues en un dia y medio os cuento como vaaaaaaaaaaaaaaaa, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Comment

alfiiii si con pesadillas, llevo todo el embarazo asiii, me dicen que es normal!!!
                  Y ahora se me ha pasado pero antes soñaba mucho con que se le paraba el latido a mi Izan. Pero ya pasaron esos sueños, anoche soñé cosas malas aunque no me acuerdo pero me desperte en cada sueño y del que si me acuerdo que también soñé que tenía un peponnnnn de niño mas lindo!!!
                  Ya os dije que tengo todos los síntomas de embarazo!!!!

Alfiiii me alegro que este todo bien!!!!! Al final el número de la beta no tiene mucho que ver... a mi me salió 523 y solo era un saquito!! Lo importante es ver el saquito y que no este vacío. Ya puedes estar mas tranquilita y a ver si te pasa como a nanii y tienes gemelitos!!!

Bes

Comment

16-12-09 Evin matrona

17-12-09 Loreniua matrona
                    18-12-09 Nath histeroscopia

29-12-09 Loreniua eco 20 semanas Adeslas

29-12-09 Maria84 eco 26 semanas

08-01-10 Loreniua eco 20 semanas SS

13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento

Comment

ALFIIIII ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUÁNDO VUELVES?

MACAM, MI NIÑA CÓMO VAS? MAÑANA OTRO CONTROL?? ESPERO QUE TODO MEJORE Y NO TENGAS QUE CANCELAR!!!!!!!!!!!! MUCHO ÁNIMO GUAPA!

ALADAR, CÓMO VAS TÚ? TOY PERDIDA!

A TODAS BESITOS

Comment

buenos dias compisss....

macam... a ver k tal mañana??? espero y deseo k vaya todo bien y no te cancelen!!!
                        alfiiiiii.... me encanta tu nick, gracias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        carlota.... yo con mutxo trabajo pendiente e intentando no pensar demasiado, kiero escapar...... le he pedido a mi chico k me sake de aki estas navidades, por lo menos en nochevieja y año nuevo, lo necesito!!! por lo demás cuando baje la regla empezare con anticonceptivos y cuando me bajara????? ni idea
                        nanii....espero k con la emocion por tus dos txikitinasss... yo tb kiero
                        maria, evin, jev, lore, sesita, josela, nath, itxaro, falcant....

a todas bss y buen dia

Comment

CLARO QUE SI ALADAR, IROS FUERA QUE DESPUÉS NO PODRÉIS! NOSOTROS NOS VAMOS A ESQUIAR UNA SEMANA!

Comment

Jo todas os vais, teneis vaciones y yo aqui trabajando todas las Navidades, sniff

Comment

Falcant, yo me cojo vacaciones del 2010! jeje, del 2009 no tengo ná!

Comment

Ya pero yo estaré levantando España mientras todas de vacas, sniff

Comment

Working...
                                X