Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    Macam, que bien!! Ojala sea esta la tuya!!

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      macam campeona 4 está genial, esto pinta bien bien y el viernes ya puncion? k rapidito se me ha pasado, mutxa suerte guapisima!

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        A mi me han visto otro, asi que son 5, uno mas teniendo tan poco es un gran porcentaje como dice miquerida falcant, el jueves puncion, ke nerviosssssss, dice la doctora que aun siendo tan lento no quiere decir que sean mejores, nada la ogro no me va a dar ninguna alegria pa el cuerpo, jaja

        muchas gracias guapismas, komo dicen en mi pueblo

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          Macam mucha suerte en la punción guapa, 5 ovocitos está muy bien!!!!!! animo.
          Aladar espero que el jueves tengas una gran noticia con ese foli, yo el martes voy con mi doctora. Ya os contaré, hasta entonces no tengo muchas novedades.
          un beso muy grande para el resto.

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            Hola guapas,

            pero cuantas buenas noticias!!!!

            Macam, ole esos folis!!! A la ogro que la den! Y el jueves ya punción!!! Imprecionante como pasa el tiempo. Has estado pocos días con banderillas, no? O es que el tiempo se me ha ido volaaaannndooooo.

            Aladar, a por ese foli! A ver que tal el jueves. Vas a ver como este ciclo va a ser el definitivo.

            Uf! cuantas noticias vamos a esperar para el jueves!!!

            Sesita, ya estas en el punto de salida!!! Me alegro.

            Como esta nuestra americanita?? Carlota, habras celebrado allí el día de la hispanidad, no?

            Mamis, liadas con vuestros babies, no? Un beso a todas.

            Pues a mi me bajó la regla ayer, y hoy empiezo con los anticonceptivos. Estoy esperando me llamen del IVI a ver cuantos días tengo que estar con ellos.

            De momento estas son todas las novedades. Espero que todas hayais disfrutado tanto del puento como yo.

            Besitoooosssss.

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              bIEN NATH ya con los anticonceptivos geniallllllllll

              Nath esta vezz las banderillas han sido 12 dias, asi que son muchosssssss, en la anterior solo fueron 5 dias, esta noche me toca ya el ovitrelle, y la doctora me ha mandado unos parches de estradiol, se ve ke lo tengo bajito

              Bss

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                macam.... k tal mutxos nerviossss??? mira mira k tienes 5 ehhhhhh para cuando la transfer, el lunes??? la ogro k se calle un pokito y haga lo k tiene k hacer, embarazarte bien, le vas a dar bien tu en el morro con un positivazo

                nath.... ya estas de nuevo en faena muy pronto

                sesita... la consulta el proximo martes??? para empezar ya mismito??? espero k si!

                carlota.... muy pronto la eco de las 20???

                yo ire mañana a ver si vemos mi foli u ke???

                bss a todasss

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  GRACIAS CHICAS

                  MAÑANA ES LA PUNCION, ESTOY TAN NERVIOSA QUE ME VOY A TOMAR UN LEXATIN PARA DORMIR Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

                  BSSSSSS

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    Macammmmm, pues yo siempre me tengo que pinchar entre 10 y 12 días, osea ya ves ...
                    ¡¡¡¡SUERTE, SUERTE mañana en la punción!!!!
                    Mañana si que vas a dormir bien, poquito rato, pero muy bien, jejeje, y cuando te despiertes recibiras la buena noticia, que te han sacado unos preciosos folis ... Te deseo lo mejor.

                    Aladarrrrr, a por ese foliiiiiii!!!! Te deseo tb lo mejor en tu eco mañana. Seguro que tu foli esta precioso.

                    Sesita, te unes al grupo, que vamos seguiditas.

                    A mi ya me han dicho que me tengo que tomar el anticonceptivo hasta el 28 inclusive. Tengo eco el día 27 ... Como no tengo la receta de las medicinas, pues me han adelantado la eco, que con el día festivo del 1 de Nov puedo tener problemas para conseguirla.

                    Carlota, alguna novedad?

                    Mamis, que tal?

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      Macam suerte mañana en tu punción, ojalá fecunden todos!!!!!!!
                      Nath mi tto es largo larguisimo pero estaré ahí pendiente de vosotras.
                      Aladar mucha suerte tb con tu foli. Animo
                      Carlota algo nuevo que contar?? tenías eco?
                      Un besín a todas.

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        Macam, ya te lo he dicho pero te lo repito por aquí, toda la suerte del mundo!!!!!!!!! lo normal es un ciclo de 10-12 días, así que este ciclo es de los folis buenos y nada que ver con el anterior ya verás!!!! suerteeeeeeeeeeeeeeeee

                        Sesita, la eco de las 20s es el viernes....uf, esoty nerviosita ya........veréis cuándo os toque porque os va a tocar, que nervios se pasan en los momentos pre-ecos...............ainssssssssssss que ganas de sentir pataditas...por ahora son solo cosquillitas!!!

                        Nath, así que un poquito más hasta el 27, bueno, paciencia, paciencia y más paciencia, porque el resultado que nos espera debe ser maravilloso!!!

                        Aladar, no sé si es un foli o un embri? sea lo que sea suerte!!!!!!!!

                        A todas un besazo

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          nada chicas, estoy esperando al analisis de progesterona pero el
                          ciclo
                          se ha ido a la mismisima m..... y mi dia y nuestro aniversario de
                          novios, en fin una auténtica M.............

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            ALADAR, PERO QUÉ TE HA PASADO? POR QUÉ SE HA IDO TODO A LA M????????? Bueno, piensa en positivo, además piensa que quedan muchas opciones para ser madre, no os habéis planteado la ovo? Mucho ánimo!!! Sé que es algo muy personal, pero esto va quemando tanto.....que lo importante es ser madre, no? El fin justifica los medios.

                            Macam, di algoooooooooo

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              Aladaaaarrrr, nada de bajones, eh???? Arriba ese ánimo!! TU SABES QUE LO VAMOS A CONSEGUIR. Si no es hoy, pues será mañana. Aladar, que si, que si, QUE SI!
                              Espero d corazón que tu día haya acabado mejor de lo que ha empezado. Un beso muy muy fuerte.

                              Macam, como ha ido esa punción? Cuando estes un poco más despierta, nos cuentas, vale? Un beso.

                              Carlota, supongo que si, que entrará el gusanillo con las ecos ... ¡¡A nosotras ya no que menos para poder sentirlo!!

                              Chicas, un beso muy fuerte para todas.

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                Aladar ke ha pasado?? La progesterona?? Eso para que es??

                                La puncion muy bien, me han sacado mis 5 ovocitos, mañana tengo ke llamar a las 9 a ver si alguno ha sobrevivido a la fecundacion, me lo he pasado en grande pq habia una chica manchegica del to tb con puncion, lo primero que ha pedido al despertarse ha sido "ajo mataero"un plato tipico de albacete que lleva higado y pan, jaja,

                                Yo esta vez no he dicho ni mu, se ve que estaba ya aleccionada, la matrona un encanto, los anestesistas geniales, habia un chico de practicas que estaba buenorro, lo ultimo que he visto han sido sus peazos ojos azules, jeje

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X