Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
jjjajajaja, cuando vengas a recogerme te preparo una jajaj , la haré de fresas, por el color digo¡¡¡
MARIA está en internet recetas de thermomix, si no la encuentras ya te lo digo yo¡¡¡ y lo del aquarius pues...un toke de humor¡¡
besitos vosotros quereisy yo quiero un cigarritoooooooo, lo mismo me enciendo uno y le doy una caladita, nose..
Comment
-
makiiiiiiiiiiiiiii que chula la tarta, jo cuando tengas a tus nenes lo que van a disfrutar, yo no se na, pero si me pongo me sale, un churro, pero me sale, jaja, te mando el correo
Falcant como le ha ido a carlota?? La pobre eso de esperar sin ir al servicio es mortal, a mi me paso pero al final fui y luego casi no tenia agua dentro, pero me la hicieron igual
Comment
-
Chicas que barbaridad como escribisssssssssss
Carlota cielo, enhorabuena por esos congeladitos y esa transfe, ya verás que buenas noticias vas a tener para Navidades!!!!!!!!!!
Maki que bien te cuidas, con la excusa de la betaespera, jejejejeje
Naniii pero que grandes tus gemelitos, son unos campeones/as
Maria me alegra que todo vaya estupendamente cuando tengas la foto de Izan, ya sabes!!!!!
Aladar, Jev, Evin, Nath, Macam, Falcant y compañía un besazo enorme
Muak muak muak
*Veo que esto se ha convertido en un foro de recetas, cuando querais os mando el postre que hice la semana pasada: VOLCÁN DE CHOCOLATE CON HELADO DE FRESA
(por cierto, lo hice en la Tmx 31)
Comment
-
Hola niñas!!!
Si, eso me ha pasado un poco! se ha retrasado 1 hora y 15!!!!!!!!!! pero bueno, la espera merecerá la pena si el resultado es BUENO!!!!!jeejjeje
Asi que aqui toy trabajando! Mi día de beta es 09/12/09!!!!!!que bonita fecha no?? jeje. Lo malo que me toca venir a Vlc por trabajo, bueno de aqui ya veremos! lo mismo la retraso un día y me la hago en Madrid!
Muchas gracias a todas, y a Falcant en especial que como iba solita (mi marido no ha podido venir a Vlc) hemos estado mensajeandonos!!!! la mu bruji me hace reir y me vejiga iba a explotar! Pero dicen que mejor que la vez anterior!!!!!!!!!
besitos mañana mas!
Comment
-
chicas os doy un consejillo para lo del aguita y la transfer
yo cuando llegue lo primero que hice fui ir al baño, despues del viaje, y acto seguido me bebi mi botellita de.. 33 cc, cuando me vio la dra, porqe me tubieron que hacer eco antes, me dijo: no bebas mas agua que tienes la vejiga bien, y nada ni siquiera me hacia pis despues del descanso de la transfer. por lo que no hay que beber tanta agua, que nos agobiamos queriendolo hcer todo superbien y luego nos meamos vivas jejejjajajajajajaja
Comment
Comment