Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!
Martix, que sentiste antes de la beta con el + de tu hijo? yo no siento nada raro...y estoy a 4 días...no se si hacerme un pipitest antes...A ver, mi IA fue el día 12, con lo cual mñana hace 14 días...sin embargo tengo la beta el día 29...entendéis algo? os hariáis un test si no aparece la warry? puede aparecer la warrry tomando progesterona?
ayyyyyyyyyys,, cuantas preguntas...
Por cierto, maria, quizás te venga mañana o hoy...no? no pierdas la fe..
-
Hola, sentí muchísimo sueño, nauseas, dolores como pinchacitos en el bajo vientre, muchísimo cansancio y en mi caso fue de repente mi betaespera estaba siendo practicamente asintomática; pero no te fies de mis síntomas por que otras no notan nada incluso. un besote.
Comment
-
Hola chicasssss, ya veo que andais locas con los sintomas....................Bueno poco a poco va llegando la beta de todas, josela, martix, mrg08, carlota.......no os queda naa chicasss..en breve nos dais una gran sorpresa.........
Aladar cariño tranquila que de este finde no pasa , ya le vale a la muymona, sera jodida, tu tranquila que el siguiente tratamiento te va a salir de maravilla.
y nada chicas a ver que novedades nos cuenta loreniua y las demas chicas..............
besitossssss
Comment
-
a mi tambien. llevo 5 icsi, y 4 ia, y en todas, menos en una que fue positiva, me vino la regla antes del test, porque donde yo me hice los ttos, no madaban beta, sino a los 14 dias pipitest. y hasta el que fue positivo se hizo de rogar, porque me tocaba el test un sabado, y espere hasta el domingo, y eso que en los anteriores para el miercoles y me habria bajado, pero espere al domingo, y salio negativo. unos dias antes, habia manchado un poco marron, asi que dije, ya esta, otro negativo. cuando hice el test, llame a la clinica, y me dijo que podia ser un retraso, pero que si en 3 dias no me habia bajado, que repitiera el test, y el miercoles siguiente lo hice, y ahi salio el positivo, que ya le costo.
Comment
-
Hola chicas ya estoy por aquí, y currando. Como no soy capaz de personalizar las preguntas voy a ir respondiendo a lo que recuerdo:
Era el segundo intento y el primero ya me lo cancelaron por hiperestimulación. En este caso me cambiaron la medicación, me pusieron dosis muy bajas y no me pusieron ovitrelle (es más peligroso en estos casos). Sabíamos perfectamente cual era la situación, pero la alternativa era ir con ciclos naturales y la doctora consideró que el riesgo era leve y que por tanto podíamos seguir adelante. Tras la punción, el doctor me dijo que mis ovarios se ponían en marcha sólo con ver la caja de la medicación.
Hemos vitrificado los óvulos, fue la opción que finalmente recomendó la doctora. Para cuando sea la trasferencia lo que harán será descongelarlos todos y a ver cuantos fecundan, y si se portan bien pues ya vitrificar los embriones.
En las ecos de hoy tengo algo de líquido en los ovarios y abdómen pero nada relevante; mi situación es un síntoma considerado leve. El dolor es por la propia punción (es que fueron 56) y que mis ovarios estan enormes.... Si no hay ningún problema en cuanto me baje la regla, tengo que concertar visita para el décimo día y a planificar estrategia. Si no pasa nada la próxima semana me baja la regla y para mediados de julio estoy con la transfer.
Ánimos y suerte a todas. Los días van pasando.....
Comment
-
QUE BIEN LORENIUA ME ALEGRA SABER DE TII, yo estoy cagada con eso espero que no me pase lo mismo, porque como respondo tanto a la medicacion a ver si acertamos y no pasa lo mismo........... que guay pues ahora a esperar la regla y ya mismito estaras en la tranfer.........mucha suerte, maja es que 56 madre mia, y te han quedado 28 que eso vamos tiene dos equipos de futbol ahi.
besitosssssss
Comment
-
25-06-09 LORENIUA consulta hiperestimulación
26-06-09 ITXARO control.
29-06-09 CARLOTA BETA, consulta NANII
01-07-09 NATH 1er control
30-06-09 MARIA84 consulta
01-07-09 NATH consulta
02-07-09 JEV 1ºeco despues de +.
06-07-09 JOSELA Beta
07-07-09 SESITA75 consulta
EN ESPERA:
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....consulta 16/06
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
nath.... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06...consulta 01/07
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 22/06
itxaro... gonal,cetrotide y luveris eco 26/06
maria84.... con Synarel, consulta 30/06
sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06 -----------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06
mgr...............02/07?
Martix ...........03/07
Josela............06/07
Comment
-
Hola,
Loreniua, me alegro un motón que todo vaya bien. En nada transfer.
Ixtaro, por lo que veo, ya esta lista, que bien!!!
CARLOOOOTAAA, ya no te queda nada .... Anímos, que el lunes ya esta aqui.
Aladar, paciencia cariño. Ya sabes que esto es una carrera de fondo. Menuda maratón! Pero todo llega, la warry, los positivos, todo, todo ...
Betaesperantes, un día menos para vuestros potivos, ... y para las demás tb.
Yo mañana me voy a Palma de Mallorca a pasar el fin de. Estoy un poco agobiadilla por las medicinas, el avión y el Gonal, que si se calienta demasiado ...
Un abrazo para todas.
Comment
-
Itxaro, sigue las recomendaciones del gine, creo que es lo mejor.
A mi el gine me dijo que algunas se volvian a casa en avión ese mismo día, y que no pasaba nada. Pero lo mejor es que se lo comentes, ya que son al menos 2:30-3:00 horas de coche no?
¡Animos!
Comment
Comment