Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
La doctora en general opinó que era igual, que si acaso vitrificar ovocitos para hacer la transferencia en fresco (supongo que se refiere a que si fecundan y crecen se haría seguido), pero claro así si no funcionan a la primera en el segundo intento hay que volver a pasar por laboratorio y claro, también por caja (el precio final se incrementa).
Quiero pensar que esta opción la elige por profesionalidad pero siempre queda la duda de pensar si lo hace para obtener mayores beneficios.
Esto es un lío
Comment
-
Hola,
pfff, pues yo no se que decir ... Yo le pediría opinión a la doctora: ¿que haría ella en tu lugar? Al final, ellos son los profesionales, y desde mi humilde punto de vista, ellos son los que tienen que decirnos cual es la mejor opción.
Y mis velitas para Evin:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana se cumplira tu sueño.
Un fuerte abrazo.
Comment
-
buenas chicas!!
no he podido entrar hoy, veo que mañana es un gran día!!!!!!!!!!!
velitas para evin!!
suerte en los controles, chicas!!!
a las demás mucho ánimo!!
Jev, como vas?? nervios?? llegarás a la beta sin pipitest??
buenas noche,s ya está la semana casi terminada!
Comment
-
Hola chicas, el lunes como os dije tuve mi control de folis y tenía 1 de 13, mañana tengo que volver, ya os contaré lo que me han dicho, un besote. Me actualizo.
EN ESPERA:
maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....consulta 16/06
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 16/06
Martix..... puregon desde 10/06 2º control 18/06 1ª IA
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
jev............. menopur desde 31/05
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
lole .....puregon
aliena.....puregon
josela.......banderillas desde 8/6....3r control 17/6
macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 18/06
mgr......Procrin+Gonal+Menopur desde 05/06
itxaro... 18 eco y empezar
PUNCIÓN:
mgr......18/06
TRANSFER :
mgr...20/06?
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06
jev .............. 23/06
carlota...........29/06
mgr...............02/07?
__________________________________________________ _
17-06-09 JOSELA, 3r control de folis.
18-06-09 EVIN beta, ITXARO eco para empezar, MGR punción, MACAM2º consulta, MARTIX 2º Control, LORENIUA 3º control
19-06-09 MARIA84 synarel
20-06-09 MGR Transfer ¿LORENIUA punción?
21-06-09 ¿LORENIUA punción?
22-06-09
23-06-09 JEV beta
24-06-09 NATH consulta
26-06-09 MARIA84 consulta?
29-06-09 CARLOTA BETA, consulta NANII
30-06-09 MARIA84 consulta?
Comment
-
buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loreniua no tengo ni idea a lo que preguntas, mejor que le preguntes a la gine y que te de su opinion que haria ella, asi a ver si te convence la respuesta, un besitooooo
Evin a que hora tienes consulta?? dinos algo enseguiditaa que nos tienes en ascuassss desde ya......besitosss
Jev que tal lo llevas algun sintoma??? besitosssss
Aladar besitos guapa, ya mismo estas em pezando de nuevo eeee, besitosssss
Josela que tal te ha ido el control???
Itxaro a ver que te dicen hoy
Mgr hoy es tu puncion no?? mucha suerte
Macam suerte en la consulta
Martiz lo mismo
bueno creo que no me dejo a nadie que hoy no tenga consulta, asi que cuando sepais algo nos lo comunicais
besos a todas
Comment
-
Buenos días!!
Hoy vamos a tener un +++++++++++++++++++!! Evin, cruzo los dedos por ti!!!!!
Martix, asi que ya tienes consulta, estás en la 1ªIA, parecido a mi caso...suerte! esta semana estarás inseminada!!! no es nada! muy tranquila, te lo dice una novata que se acaba de hacer una hace 6 días!
Jev, como andas??? ains que nerviso!!!!
Josela, como vas??
Suerte en la punción Mgr! ojala te saquen muy buenos!!!
Nannni...mucha paciencia!! ya te queda menos, lo mismo que a mi
Comment
-
Buenos dias a todas,
Mucha suerte hoy, Evin, que tengas un gran positivo en tu beta!
Yo al final tendré la consulta el día 3/7 para decidir con la doctora qué hacemos. Ya os contaré. Muchas gracias por los ánimos a todas, os sigo aunque no participe mucho y espero que tengamos mucha suerte todas. Un saludo.
Comment
-
Hola chicas,
Como he estado dos días sin poder entrar, no he podido estar al corriente de las ultimas novedades.
En primer lugar hopeful, reina, siento mucho que al final no haya podido ser, pero creo que poco a poco te iras animando para seguir luchando. Por lo menos es una buena noticia que día 3 tengas consulta porque eso significa que estas sacando fuerzas para seguir adelante.
Mis mejores deseos hoy son para Evin y espero que pronto nos cuelgue su gran positivo. Sabemos a que hora tenía la beta?
También mucha suerte para todas las que hoy teneis control. Loreniua espero que en la consulta te puedan aclarar tus dudas y finalmente puedas tomar una decisión, que aunque lleve un poco de tiempo, finalmente te llegue a conseguir tu bebe.
Itxaro, por fin llego el día!!! Empiezan las banderillas.
Carlota que tal llevas la betaespera o betadesespera?
Yo después del bajón que tuve el lunes, no he seguido dandole muchas vueltas principalmente porque he tenido tanto trabajo que no me quedaba casi tiempo para pensar. Así que por lo menos aunque han sido dos dias un poco agotadores, no he estado tan negativa. En cuanto a los síntomas, ya después de tantas betaesperas no se identificar que pueden ser sintomas buenos o malos. Esta mañana, (como hoy no tengo tanto trabajo) mi cabeza ha empezado otra vez a preocupares. En mi única beta positiva, más o menos a la mitad de la espera, manché un poquito, como unos hilitos que dicen que son de implantación. Pues, nada ya he empezado a pensar que como esta vez no me está pasando, tal vez no hay implantación. Ay, niñas como somos, si manchas te asustas y sino, también.
Tú tienes ya algun síntoma, Carlota? Yo, voy a aguantar a la beta sin pipitest porque el primer tratamiento fue en el único que me hice antes un pipites y lo pasé mal dos veces, así que decidi a partir de ese momento esperar siempre a la beta..
Sé que me dejo muchas, pero después de dos días sin entrar, me cuesta ponerme al día.
Mil besos
Comment
-
Buenos dias, como estais?
Ayer fui al último control y todo estaba bien tengo 4 folis preciosos, esperemos que sean todos buenos, pocos pero valientes,jajajaja, anoche me pinche el ovitrelle asi que la puncion la tengo el viernesss, uffff, si todo va bien la transfer será el lunes, que nerviossssss, nunca he llegado a transferrrr.
Me actualizo:
EN ESPERA:
maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....consulta 16/06
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 16/06
Martix..... puregon desde 10/06 2º control 18/06 1ª IA
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
jev............. menopur desde 31/05
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
lole .....puregon
aliena.....puregon
macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 18/06
mgr......Procrin+Gonal+Menopur desde 05/06
itxaro... 18 eco y empezar
PUNCIÓN:
mgr......18/06
Josela......19/06
TRANSFER :
mgr...20/06?
Josela.......22/06?
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06
jev .............. 23/06
carlota...........29/06
mgr...............02/07?
__________________________________________________ _
18-06-09 EVIN beta, ITXARO eco para empezar, MGR punción, MACAM2º consulta, MARTIX 2º Control, LORENIUA 3º control
19-06-09 MARIA84 synarel , JOSELA Puncion.
20-06-09 MGR Transfer ¿LORENIUA punción?
21-06-09 ¿LORENIUA punción?
22-06-09 JOSELA Transfer
23-06-09 JEV beta
24-06-09 NATH consulta
26-06-09 MARIA84 consulta?
29-06-09 CARLOTA BETA, consulta NANII
30-06-09 MARIA84 consulta?
Comment
-
Continuo, es que si se me borraaaaa.....
Evin, muuuuuucha suerte , venga a por el siguiente positivo, entra y cuenta, eh? velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ UN BESO
Comment
-
Muy buenos dias compisss,
hopeful, me alegra oirte, tarde o temprano tendremos suerte y nuestras lagrimas serán entonces de inmensa alegria, ya lo veras, a Australia iremos todasssss
naniii.... bonita, k pokito te keda ya para empezar, despacito y con buena y letra ehhh
mgr... mutxisima suerte en la punción, animooooo valiente!
itxaro, macam, martix, k vuestros controles sean lo mejor de lo mejor
jev... k no nos dices ná de naá, k tal estas? trankila y cuidandote mutxo, espero k si!!!
a ti evin k decirte....k muy pronto nos des la feliz noticia, estaremos pendientes!!!
a todas
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Josela que biennn ya no te queda nada!! mucha suerte.
Evin esa beta cuentanosla que nos alegre hoy el dia!!!
Mrg suerte en tu puncionnnnn que sean todos muy buenos.
Para Macam, Martix y Loreniua que todo vaya perfeco para las consultas de hoy.
Muchos besitos y animo a todas que hoy sera otro dia grande!!!!
angelitos para evin!!!! que te den mucha suerte!
Comment
-
Jev, pues como aún me quedan 10 días...pues bastante tranquila, pienso: es imposible tener síntomas!!!
Tu tranquila, jev, no siempre ocurre lo del manchado de implantación!!!
Supongo que esto es muy desesperante cuando se vaya acercando la fecha...me gustaría que mi día de beta fuese un sábado o un domingo porque si es positivo lo celebras mejor! si es negativo te pegas la llorera tranquilamente y sin contenerte"" jeje
Pero bueno, me ha tocado un lunes (si antes la regla no viene y me avisa, como está acostumbrada ocn una puntualidad inglesa))
suerte chicas!!!
evinnnnnnnn cuentanos!!!!!!!
Comment
Comment