Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Aladar ¿al final no me has llamado no?

Comment

Buenas tardes chicas!!!!!!!!

Que parado esta el post este finde, con este buen tiempo entre la playa y pisci no da tiempo...............jejejeje

Hopeful q tal tu transfer? era hoy?

Jev Y Carlota q tal estaís??

Naniii ya te queda menos, ya se ha pasado otra semanita más-

Martix, Josela y Macam, mucha suerte mañana en vuestra consulta.

A seguir disfrutando lo que queda de domingo.

Muchos besotesssssssssssssss para todas.........

Comment

Hola chicas, no he entrado estos dias, por que tengo al niño malito e informes que hacer de final de curso, pero no hay mucho que contar, llevo 4 banderillas (de 100 cada una) esta noche me pondre la 5ª y mañana eco de control, me duele un poco el ovario derecho quizas sea ese el que está respondiendo, no lo sé.
        Mañana si puedo os contaré pero seguramente me digan la frase que espero jeje foliculos pequeños vuelve en x dias.
        Mucha suerte Carlota. Loreinua seguramente me adelantes pero es bonito ir a la par con alguien.
        Un besote.

Comment

Hola

Ya me he pinchado dos veces y hoy la tercera, y muy bien no noto nada, salvo el dolor de ovarios de la regla, pero muy contenta, ya se me ha pasado un poko el miedo.

Yo me pincho 300 de gonal y una de menopur, eso es mucho?? No sé como van a responder mis ovarios ya que es la primera vez, menos mal que esto se pasa en ná, el martes me los miran, ya mismico.

Besos a todas

Comment

Hola a todas,

de vuelta de este laaaargo fin de semana! El jueves fue festivo en Madrid, osea que un puente majete.

Jev, ya estas! Me alegro un montón que todo haya salido bien. Ahora con tranquilidad, que ya veras como los dias pasan volando.

Evin, ya no te queda nada para ese positivo!

Hopeful, que tal la transfer?

A las que estais con las banderillas, pues anímos, que ya no os queda nada.
            Las que teneis eco hoy o mañana, ya nos contareis.

Las que estan con los anticonceptivos como yo: pues paciencia, que no nos queda otra. Yo el viernes he vuelvo a empezar, y el domingo que viene lo dejo. ¡Qué alegria que ya llegan las banderillas!

Un abrazo muy fuerte para todas .... y muchos anímos.

Comment

Buenos dias mis niñas!!
              EVIN ,JEV Y CARLOTA ya queda nada para colgar vuestro POSITIVO, y dentro de pokito junto a las demas xicas este post se convertira en el post de las preñis.
              TODO LLEGA asi k ANIMO para todas y miles y miles de wenas vibraciones, q yo ahora soy 3 en 1 jejeje asi k ahi os la envio............................................. .................................................. .................................................. ...............................
              XICAS SIGO MUY BIEN CON ALGUNA FATIGUILLA MAÑANERA PERO BIEN SOPORTABLE, LO PEOR SON LOS MAREILLOS K VIENEN A VECES.
              PERO TB LA CALOR K STA HACIENDO AKI NO ES NORMAL,NI EN LA PLAYA K HE STADO EL FINDE SE PODIA SOPORTAR.
              BUENO mis niñas me despido y a pasar wena semana.
              BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS

Comment

Buenos días!!

Adriana, muchas gracias por tus vibraciones....ojalá se cumplan!!

Evin, ya no te queda nada......ainnssssssss que ilusión!!!! En breve cuelgas un ++++++++++++, esta semanita!

Las demás que tal vais??

Buen comienzo de semana!

Comment

Hola chicas:
                  Ayer mi primera eco control con 4 banderillas, y otra vez un equipo de fútbol. De nuevo el problema de la hiperestimulación y la doctora diciendo que ya no puede hormonarme menos.... Había unos 10 folis o más en cada ovario. De momento sigo con banderillas pero cada dos días control. Me ha asegurado que esta vez no vamos a cancelar el ciclo, que cuando la cosa se desmadre en exceso me los sacaran, y provocaran la ovulación ellos en laboratorio y a esperar que maduren. Entonces si sale bien vitrifcarán hasta que yo haya descansado mínimo un mes y entonces se hará la trasferencia.
                  Pero su cara no era muy alagüeña, yo creo que no confía en que no me desmadre...
                  Si es que ya se ha dicho siempre, no es bueno ni tanto ni tan poco...
                  Espero que el resto que estais de consultas tengais mejores noticias. Yo estoy un poco de bajón

Comment

Hola chicas, que tal el fin de semana??
                    Pues aqui en Sevilla un calor de muerte, aunque con la pisicinita mejora un poco la situación.

Evin ya empieza la cuenta atrás, apenas unos días para tu gran positivo. Te deseo muchísima suerte. Un besote

Jev, carlota como va todo?? relajaditas y a disfrutar del momento.

Adriana, me alegra que todo vaya bien, gracias por tus vibraciones!!!!!!!!

Nath ya mismo estás en faena, mucha suerte.

Martix suerte en tu control de hoy, a ver si hay muchos folis y de buen tamaño. Cuentanos cuando tengas noticias.

Hopeful, como ha ido tu transfe? no sabemos nada de ti. Espero que todo vaya viento en popa. Besos

Macam, ánimo con las banderillas, ya queda poco para acompañar a las compañeras que están en espera de sus peques. Suerte

Naniii, cuando es tu próximo control? ya queda menos guapa!!

A todas las demás un besazo !!!!!!!!!!

Comment

Buenos dias compisss....

Como no iba a estar con todas vosotras???? Aunk tenga pokito para contar, esta mañana he amanecido con un sarpullido en la cara de horreuurrrrr, mi rostro parace una cadena montañosa, pero bueno, ya pasará....

Mi enhorabuena para las betaesperantes, pronto colgares vuestros ++++++++++++++

Hopeful, espero k descansando trankilita y feliz

Para todas mutxisimo animo y adelanteee....

Feliz comienzo de semana para todas y k pase rapidito,

bss

Comment

QUE ME TENGO QUE ACTUALIZAR....................... ayer fue mi ultima pastilla, y el jueves, eco....................y a empezar.
                        he pensado que para tener todo mas facil de ver podiamos hacer otra lista por orden cronologico, y asi sabemos cada dia lo que le toca a cada una. podiamos tener un listado de los proximos dias y vamos borrando cada dia que pasa y añadiendo uno mas, para que siempre haya 8-10. a ver que os parecce.

EN ESPERA:

maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
                        sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
                        caris ....
                        montse....esperando warry para segundo ciclo
                        aladar.....consulta 16/06

EN TRATAMIENTO:

nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
                        loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 14/06
                        tarti.....
                        Martix..... puregon desde 10/06 1er control 15/06 1ª IA
                        nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
                        jev............. menopur desde 31/05
                        monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
                        meli36.....
                        lole .....puregon
                        aliena.....puregon
                        josela.......banderillas desde 8/6....consulta el 15/6
                        macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 15/06
                        mgr......Gonal+Menopur.....15/06 3er control
                        itxaro... 18 eco y empezar

PUNCIÓN:

jev ...... 9/6
                        Hopeful---11/06

TRANSFER :
                        Hopeful... 14/06
                        Jev ... 12/06

BETA:

adriana24.....30/05 +++++++
                        evin..............18/06
                        jev .............. 23/06
                        carlota...........29/06

15-06-09 MARTIX control, JOSELA consulta, MACAM consulta,MGR control.
                        16-06-09 ALADAR consulta
                        17-06-09
                        18.06-09 EVIN beta ITXARO eco para empezar
                        19-06-09 MARIA84 symarel
                        20-06-09
                        21-06-09
                        22-06-09
                        23-06-09 JEV beta
                        24-06-09 NATH consulta

Comment

no se si lo he puesto todo bien, lo he intentado, pero lo que este mal o me he dejado, lo vais corrigiendo.

HOPEFFUL que tal????????????

Comment

OK. Actualizo

15-06-09 MARTIX control, JOSELA consulta, MACAM consulta,MGR control.
                            16-06-09 ALADAR consulta, LORENIUA 2º control
                            17-06-09
                            19-06-09 MARIA84 symarel
                            20-06-09
                            21-06-09
                            22-06-09
                            23-06-09 JEV beta
                            24-06-09 NATH consulta

Comment

OK. Me cambio que es mañana

15-06-09 MARTIX control, JOSELA consulta, MGR control.
                              16-06-09 ALADAR consulta, LORENIUA 2º control, MACAM consulta
                              17-06-09
                              19-06-09 MARIA84 symarel
                              20-06-09
                              21-06-09
                              22-06-09
                              23-06-09 JEV beta
                              24-06-09 NATH consulta

Comment

buenos dias chicas!!!!!!!!!!

Jev que buena noticia que ya tienes tus dos embrioncitos contigo, muchisima suerte guapa !!!!!!!!!!!! el dia 23 ya mismito llega........

Loreniua lo siento mucho, pero cuanta medicacion te han puesto? y otro vez tienes posibilidad de hiper? joder, esto es la leche, como me pase a mi lo mismo me cago.........en fin estas tomando acuarius?? dicen que es bueno para que no haya hiperestimulacion, tomate por lo menos 1 litro al dia......... le has preguntado a la gine??

sesita que nos quedan dos semanitas.......cada vez menos

Carlota ya estas inseminada ahora toca la espera....suerte guapa

Hopeful que tal tu tranfer??
                                Evin ya no te queda nada el jueves salimos de dudas y va a ser un pedazo de positivo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ti guapa

maria te digo lo mismo que sesita ya mismito estamosss en faena

besitos a todas

Aladar mañana tienes consulta no??

Comment

Working...
                                X