Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hecho Macam, espero que dentro de nada estemos compartiendo embarazo, un besote.

EN ESPERA:

maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
    itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
    sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
    caris ....
    montse....esperando warry para segundo ciclo

EN TRATAMIENTO:

nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
    loreniua....anticonceptivos ... consulta 05/06
    hopeful.... gonal + menopur desde el 29/5/09
    tarti.....
    Martix..... puregon desde 10/06 1er control 15/06 1ª IA
    nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
    jev............. menopur desde 31/05
    monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
    meli36.....
    lole .....puregon
    aliena.....puregon
    josela.......banderillas desde 8/6....consulta el 12/6
    carlota2009....puregon 1º control 9-06 1ª IA
    macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 15/06

PUNCIÓN:

jev ...... 9/6
    aladar.....09/06

TRANSFER :

BETA:

adriana24.....30/05 +++++++
    evin..............18/06

Comment

En algún momento me he actualizado pero en las últimas lista no aparece así que vuelvo a actualizarme:

EN ESPERA:

maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
      itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
      sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
      caris ....
      montse....esperando warry para segundo ciclo

EN TRATAMIENTO:

nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
      loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 14/06
      hopeful.... gonal + menopur desde el 29/5/09
      tarti.....
      Martix..... puregon desde 10/06 1er control 15/06 1ª IA
      nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
      jev............. menopur desde 31/05
      monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
      meli36.....
      lole .....puregon
      aliena.....puregon
      josela.......banderillas desde 8/6....consulta el 12/6
      carlota2009....puregon 1º control 9-06 1ª IA
      macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 15/06

PUNCIÓN:

jev ...... 9/6
      aladar.....09/06

TRANSFER :

BETA:

adriana24.....30/05 +++++++
      evin..............18/06

Por cierto chicas, aunque con un poco de retraso por fín me vino la regla y mañana empiezo a pincharme.

Comment

Hola chicas!!
        hasta ahora no he podido entrar!!

Matrix, tu primer hijo fue por IA? o natural? al menos ya tienes uno.....que biennnnnnnnnnn

Yo tengo mi primer control hoy, y no se como estarán, tengo gine a las 19.00!

a ver que pasa, vosotras cuándo se os acaba las agujas para el puregón donde las compráis? le decís en la farmacia agujas para inyección subcutánea??? gracias!!!

Comment

Hola chicas,

Ya estoy aquí!!!! Aunque estoy mas dolorida que en mi anterior punción, estoy muy contenta porque han sacado 9 ovocitos. Tal vez no sean muchos pero como la anterior vez solo fueron 4, creo que conseguir doblar ya es positivo. Ahora sólo esperar a ver cuantos son maduros y que la transfer vaya bien. Además mi marido estaba en la habitación y no me he sentido tan sola como pensaba.

Alejandrita, siento mucho lo de tus trompas pero ten confianza en los medicos y a ver si en breve estas de betaesperante.

Adriana, enhorabuena me alegro que ya te hayan hecho la eco y puedas estar mas tranquila.

Evin, ya no queda nada para colgar tu positivo.

Carlota2009, yo cuando use puregon si se me acababan las agujas las pedia en el IVI porque son especiales y creo que no sirven las normales de la farmacia.

Maria, itxaro, sesita, nani, nath y todas, animo que ya no queda nada.

Aladar, como te ha ido a ti?

Mil besos.

Comment

Jev que bien que te han sacado 9 pedazos de ovocitosss, eres todo una campeona, ya mismito esta en tranfer........y de betaespera......animo que vas a ser la tercera positiva en este post...besitos guapa

Aladar como te ha ido a ti:

bienvenida noelia, nosotras tambien hemos pasado por el omifin y si no da resultado ya te pasaran a ia, a ver si tienes suerte guapa.

carlota lo que te dice jev es verdad, pidelas en el ivi que te las dan, suerte en tus pinchazos
            y nada macam martix tambien suerte que ya estais con las banderillassss

a ver si empiezo yo ya joeee que estar de espera es lo peor de todo...... no ves el final de esto...que horror.....

Adriana guapisima me alegro mucho que hayas visto aunque sea algo en la eco, a ver que te dicen mañana si traes uno o dos.......

besitos

Comment

bueno, ya sabemos de jev, que bien, cuantos.......... venga aladar, que nos faltas tu.
              carlota ya nos contarás.
              adri, que bien que ya has visto algo, mañana mejor, esperamos tus noticias.
              evin, ya falta menos..........

Comment

Jev enhorabuena nueve es un buen número, además has doblado con respecto a la vez anterior, asi es que, estupendo. Mañana nos cuentas cuantos han fecundado. Ahora descansa. Un besito.

Aladar, nos faltan tus noticias...... A ver si pronto sabemos de ti.

Bye bye

Comment

Jev, que bien, 9 es un buen número cuando sepas cuantos han fecundado nos informas, me alegro un montón.

Aladar, cuentanos como te ha ido, nos faltas tú.

Carlota mucha suerte y cuentanos en cuanto sepas algo.

Adriana ya no queda nada para mañana,uyyyy que emoción.

Yo sigo igual chicas, con alguna que otra molestia y nada más. Una cosa Adriana yo me estoy tomando 4 pastillas de meriestra, 4 de progeffik(no sé si escribe así), tb 1 de gestagyn tú tb estás tomando tantas?????????

Nath, Itxaro, Seista,Noelia, Naniii, Alejandrita..... muchos saluditos.

Besotes para todas.

Comment

Si, mi hijo es fruto de mi segunda IA, la que voy a hacer ahora sería la 1ª IA para el 2º, espero no necesitar segunda IA esta vez. Un besito.

Comment

Hola compis, lo siento pero os escribo con lagrimas en los ojos, voy a necesitar un gran milagro de los 3 k me han extraido ninguno maduro!!! No se si en otro ciclo y con alguna otra medicacion pueda obtener mejor resultado, no lo se, no se nada de nada.... no hacen mas k darme malas noticias, de momento solo kiero dormir y seguire soñando en nuestro sueño

jev, me alegro por ti y ojala fecunden todos

bss a todas y bienvenidas las nuevas

Comment

Hola a todas.
                        Me cuelo sólo un momento para dar esperanzas a Aladar. ¡Ánimo! Yo estoy en la betaespera de mi segunda FIV, en la punción sólo sacaron tres, ninguno maduro, y al final fecundaron los tres. Dos de ellos están ahora conmigo (uno de calidad I y otro de calida II), el tercero, también de calidad II, se ha quedado esperando para ser el hermanito pequeño de los que llevo.

¡Mucho ánimo y mucha suerte! No desesperes.

Besos a todas.

Comment

aladar llevo todo el dia pendiente de vosotras a ver las noticias y las tuyas no llegaban.
                          Cariño siento muchísimo la decepción, pero no desesperes.
                          Madrileña acaba de darte un buen ejemplo de esperanza hasta mañana no está todo perdido.
                          Cree que sé como te sientes, yo en mi ultima punción de 20 no me sirvió ninguno la medicación no me fue bien en la ss y vuelvo de nuevo a la carga.
                          Descansa ahora y llora todo la rabia que tengas dentro para mañana ver las cosas de otra manera. Ya verás que lo vas a conseguir. Arriba cielo. Un besazo

Comment

Esto es más duro de lo que yo pensaba, y con la ansiedad que tengo desde hace dos años, no sé si lo voy a poder aguantar, tomo aremis 50 mg para sobrellevarlo.

Muchoa animos a aladar

Por cierto Hopeful, he leido que estas con gonal+ menopur lo mismo que empiezo yo el jueves, dime como vás y si tiene efectos secundarios, si se puede hacer vida normal, todo (incluido relaciones)

Muchos besos, ya sé que no estoy sola

Comment

Hola chicas,

Enhorabuena Jev, 9 esta muy muy bien. Ya nos contarás como evoluciones, pero seguro que fenomenal.

Aladar, muchos animos, que nunca se sabe. Tienes el ejemplo de Madrileña, osea que no te desesperes antes de tiempo. Animos guapa.

Macam, yo durante las banderillas hice vida absolutamente normal, hasta que me pinche el ovitrelle, que, para mi, es como una barrera: a empezar a cuidarse en todos los sentidos.

Buenos chicas, muchos besos a todas.

Comment

Hola chicas!!!
                                Aqui estoy que llevo mucho lío estos días porque tenemos auditoría del organismo notificado!!! y acabo de llegar del gine. mi primer control para la posible IA. Me ha dicho el gine que todo está correcto y que tengo 3 óvulos a punto de caramelo con un tamaño correcto, (18, 17 y 16 en ovario izqdo y en el derecho 8 pequeñines) el endometrio a 8...así que hoy me pincho el último de puregon, mañana otro para provocar la ovulación y el viernes a la 1 me inseminarán, previa muestra de mi churri, que espero que se portan los bichines!!!!!!! crucemos los dedos para que se comporten como la última vez!!!!!!
                                en fin, estoy super nerviosa---pero a partir del viernes se me quitarán o aumentarán, jaja.

suerte a todas, siento no personalizar...

Comment

Working...
                                X