BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    No es verdad me regalaron mas de 40 platos sucios

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Cumpleaños feliz, de deseamos a ti, cumpleaños Soul, que los cumpla feliz, bravooooooooooooo, te cante el cumpleaños como en Chile, jijijiji. Me alegro un monton que te gustara mi pequeñito presente, es solo un detallito, pero con mucho cariño.

      La barbacoa fue super entretenida, los maridos se adaptaron de lo más bien, por lo menos no tuve ningun reclamo de parte del mio, el lo paso super bien, incluso me dijo que si hay otra vamos de todas maneras.

      Gracias a los dueños de casa, por recibirnos y hacernos sentir como en nuestra casa, se pasaron. (Falcant, tu casa preciosa), sorry por dejarla un poco revuelta y tener que ordenar todo el desastre al dia siguiente.

      Toda la razón, para la siguiente Trosky tiene que librar asi llega temprano y se relaja y disfruta, gracias por hacer las compras.

      Puck, que mal lo del dolor de cabeza, espero que pronto pase.

      A las que no pudieron asistir a esta barbacoa, la proxima no pueden faltar, se las recomendamos, la pasamos muy, pero muy bien.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Puck gracias por tus consejos. Tiene que ser así, no puedo desmoralizarme.

        Soul FELICIDADES.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Falcant la proxima con platos y vasos de plástico!! Desde luego cuando vengais a mi casa fijo!!

          Soul disfruta del día.

          Irene que sí, que cuando termine el veranito todas vamos a estar con tripita. Y las primeras vais a ser Lole y tú.

          Trosky que tal tu madre? ¿Hoy vais al médico no?

          Un beso

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Graciaaaaaaaaaaaaaas. Acabo de venir de comprar pastelitos para mis compis que aunque no me han felicitado yo pienso cumplir.

            Pues puck me han regalado cositas de lo más práctico......
            Una camiseta con cristalitos que me encaaaaaaaantan, unos vaqueros para que deje de vestirme de saco de patatas, un bolso con su monedero a juego, unas velitas para mi colección, mis padres un viaje y mi tia las jeringas del tratamiento jejejejejejejejeje.
            La verdad es que no me regalan muchas cosas porque soy un bichillo raro. Normalmente la familia me acaba dando dinero para que yo me haga mis composiciones.
            El unico que me ha dejado como un moco es mi adorable maridito que me ha dicho que no tiene tiempo y me compre lo que yo quiera. sniff. Yo le he comprado pastelitos del mallorca para esta noche, espero que reflexione porque le tocará dormir en la bañera. (el sofá es de la cookie)

            Loleeeeeeeeee mañana es tu día reina. Mucha suerte. CUentanos por favor cuando puedas que tal quedas mañana. velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJala consigas un montón y fecunden un montón.

            Irene tu como vas?

            Besitos a todas

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Bueno seguro que tiene algo, que lo dice para rabiar.

              Lole yo también te pongo mis velitas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Mucha suerte.

              Un besazo

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Hola chicas!!!! Muchas gracias por los ánimos, ya os contaré como me va mañana.

                Que envidia de vuestras barbacoas, nosotros tambien nos lo pasamos muy bien en nuestra cenita, pero me dio penita no poder acompañaros, espero que a la proxima si pueda ir.

                Soul muchas felicidades guapisima!!!!!!!!!!!!!!!! y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaaaaassssss.

                Me podeis ayudar??? tengo un dolor bastate fuerte al riñon, y el sabado tambien estuve fatal se lo comente a la doctora pero no me dijo nada, a alguna os ha pasado???

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Ays mi niña, yo cuando estuve con la estimulación tenía dolores muy fuertes en el abdomen y en la zona de los riñones. De hecho cada eco de control sudaba un montón porque me dolía todo.
                  El último día antes de la punción estaba fatal y luego fue como si me quitasen un gran peso de encima. Seguí dolorida unos días pero no tan mal. Date cuenta que te ponen los ovarios como dos racimos de uvas y eso te deja bastante dolorida.

                  Si no tienes escozor al orinar, y no tienes fiebre, en principio yo no me preocuparía porque la gine tampoco le ha dado importancia. La mia me dijo que era normal estar con esa molestia.

                  No te queda naaaaaaada.

                  Besos

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Pues muchas gracias PUCK ojalá te lo puedo contar. Gracias.

                    Soul mira hoy he llamado para el control, me toca el día 06/07. Ya ves a empezar de nuevo.

                    Bueno guapas suerte y gracias por el afecto que me dais

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Ay Dios mio, que estoy un día casi sin entrar y me pierdo un montón de cosas.
                      Bueno lo primero muchísima suerte para Lole. Te pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Espero de verdad que te consigan un montón y bien maduritos.
                      Soul ¡FELICIDADES!!!!, no te preocupes que seguro que tanto detalle y tanto pastelito tiene su recompensa. Pobre maridín, ya verás como te sorprende con algo.
                      Falcant necesitas urgentemente cita en la pelu o en masaje, mira que te veo como un trapo, hay que recuperar así que date un jubileo para el cuerpo.
                      Puck ¿ese dolor de cabeza no te quiere abandonar??, lo que yo te digo, eres tan adorable que una vez que dan contigo no te sueltan ni con agua hirviendo.
                      Bueno chicas, un besazo.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Lole mucha suerte hoy, espero que te saque muchos maduritos.

                        Irene que ya estas ahi!!

                        A Kakel le fue muy bien el médico, su lentejita ha crecido muchísimo, y el hematoma ha desaparecido, así que le han dicho que poco a poco puede volver a su vida normal.

                        Carmen dónde estas corazón?

                        Un beso

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Holaaaaaaaaaaaaaaa ke tal mis chikitinas?

                          Irene que ya lo tienes ahi hija mía. Yo también empiezo con la regla de Julio. A ver si este es el verano de las barrigonas jejejeje.

                          Ays puck ke felicidad lo de kakel como me alegro. A ver si ahora que está mejor me coge el teléfono y la doy unos mimos.

                          Lole esperamos tus noticias como locas.

                          Bueno chicas pues efectivamente mi maridin me la tenía guardada. Me estuvo chinchando hasta el final y mientras hablaba por teléfono por la noche con una prima mía, aparecio la cookie con un corazon atado al collar y la pobre arrastraba una caja con la correa y poniendo una cara de buenaaaaaaaaaaa. Casi me como a los dos. Se había pasado toda la tarde entrenándola para que arrastrase la caja hasta la cocina y la jodia lo bordó aunque el corazón lo tenía mordisqueado. Vamos un cuadro. El regalo? pues soy una fanática de Bulgari y me ha regalado la caja de te blanco con su perfumito, sus piticoñas. Vamos que con el detalle me sobraba lo de dentro pero estuvo genial.

                          La verdad? teneis razón. No me merezco el marido que tengo.

                          Besitos guapas

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Hola chicas!!!!!!!

                            Primero de todo por lo poco q he leido mucha suerte para Lole..hoy es tu puncion verdad???todo va a ir bien y pronto tendras a tu lentejita contigo,,ya lo tienes chupao,,,,
                            soul MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!
                            A las demas me tengo q poner un poco al dia, ha sido bastantes dias sin saber de vosotras y seguro q tendreis muchas novedades.
                            Bueno pediros perdon por la desaparicion q he tenido tan repentina pero cuando me paso lo de las hemorragias lo pase fatal, lo unico q me sabian decir era q era normal y de normal no tenia nada, menos mal q tengo como ginecologo a un ser fenomenal y a un gran profesional (para mi claro) y le tengo q agradecer q mi lentejita siga conmigo pq todo ha estado en suspense durante todas estas semanas, ayer me dijo q el hematoma habia desaparecido y q todo estaba genial,,chicas me quede alucinada mi lentejita ya no es lentejita pero yo le seguire llamando asi, me gusta, jejej,se movia un monton, parecia q estaba haciendo el baile del chiquilicuatre, q bien se lo estaba pasando el solo con los brazos y las piernas para arriba y para abajo, y me quede super sorprendida de lo q habia crecido en estos ultimos veinte dias,,se esta portando genial y el tb esta luchando por seguir adelante, es un campeon,,ahora q todo vaya bien y pueda empezar a disfrutar un poquito el embarazo pq entre el reposo y las malditas nauseas lo unico q siento son malestares, ademas he cojido un gripazo de coj......pero bueno eso en unos dias se pasa,,,ahora tengo q empezar a la vida normal poco a poco pq despues de un mes sin moverme las articulaciones se me han atrofiado y hacerme tres metros es todo una odisea, poco mas y tengo q ir con oxigeno,,
                            Bueno voy a leeros un poquito para ponerme al dia de como vais y ya ire entrando y marujenado con vosotras

                            besos a todas guapas

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Soul lo ves como te la tenía preparada, es que nos ponemos enseguida nerviositas perdias.

                              Pues a mi me ha dicho mi maridin que no se viene a la playa, que es un palizón irse el sábado por la mañana y volverse el domingo, así que me tengo que volver en el tren!! pero bueno, la verdad es que no le gusta conducir y ya me esperaba yo algo así.

                              Falcant dónde estas? que nos tienes abandonadas.

                              Yo sigo con mi cabeza, no se si cortarla o que hacer con ella...

                              besitos

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Madreeeeeeee ke alegria mi niña.
                                Felicidades por ese embarazo y por ese campeón que tiene tantas ganas de luchar.
                                Aun así tomate las cosas con mucha calma y empieza progresivamente, que eres un manojito de nervios y no es bueno.

                                Te llamaré en estos días.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X