BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Puck no sabes qué alegría me he llevado, por fin me ha contestado Kakel y me ha contado cómo se encuentra, está un poco harta de estar en casa pero el lunes que tiene médico ya le he dicho que seguro que la empiezan a dejar salir. Me ha contado que su marido dice que cuando nazca le va a dar unos azotes por todo lo que la está haciendo sufrir y me ha echo mucha gracia porque yo le digo a mi marido que el mio va a estar castigado 4 meses en cuanto llega por todo lo que me está haciendo. En fin, que está bien, esperando que pasen los días.
    Puck,qué bien lo de tu hermana, prepárate para ayudarla porque dos deben de dar bastante guerra.
    lole a ver si el viernes sigue todo igual de bien,la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Carmen no pienses que tenías que haber empezado con esta regla, piensa que has tomado la mejor decisión y que estás en fase de recuperar fuerzas y poner las cosas en su sitio para plantarle cara al tratamiento con toda la energía que puedas. Seguro que si tú te encuentras mejor y has ordenado las ideas será más llevadero. Procura cuidarte y mimarte mucho, vete cargando las pilas.
    Por cierto, Falcant y Soul tirón de orejas. Hoy nos tenéis abandonaitas.
    Bueno, un beso para todas, incluidas las dos esquirolas.

Comment

Burdi me alegro mucho que te haya escrito, y te haya contado que va mejor, yo la escribí hace unos días y todavía no me ha contestado.

Cuando los tengais en vuestros brazos seguro que no os acordais de nada de esto.

besos

Comment

Pero buenooooooooooooo que no me puedo escapar ni un solo día?

Ays mis niñas que estoy asqueada de tanto trabajo y jaleos y estres y follones y gente maleducada......
        NO se da cuenta la gente que con energia negativa solo atraen eso? yo me voy cargadita para casa.
        Anoche estaba a las 11 de la noche sentada en un banco del parque con mi marido y mi cachorrota completamente bloqueada. Menos mal que mi maridito se puso romanticon a la luz de la luna y se me pasaron casi todos los males. Lo ke hacen unos besitos a tiempo jejejejeje.

Como me alegro de tener noticias de kakel. yo no me atrevo ni a llamarla para no agobiarla. Así que mantenedme al corriente que quiero saberlo todo.

Loleeeeeeeeee cuando tenemos punción? En agosto se me va mi gine de vacaciones y creo que me pasaré con Rabadán que ya me conoce a ver si también me toca el macizo.

Puck cariño cuidate que el sábado estamos de fiesta y alguna tiene que estar despejada.
        Sobre la compra te cuento noticias de última hora. Yo estoy trabajando en Villalba esta semana. Trosky va mañana a la piscinita de Falcant y yo salgo a las 6 de la ofi, con lo que me voy a pasar de camino por allí, hacemos la compra, la dejamos freskita en casa de falcant y luego ya os contamos. Si os animais a hacer la compra yo lo más cercano que tengo para recogeros es la estación de renfe de villalba o la de bus.

Besos

Comment

Bueno si ya lo teneis solucionado lo de la compra fenomenal, yo no me acerco, espero estar mejor mañana porque ahora estoy deseando que venga juan con la medicina porque me va a dar algo.
          Pues tu relajate, que es cierto que la gente es muy mal educada, es lo pero de trabajar cara al público, Que te mime tu maridin e intenta desconectar cuando llegues a casa.

Un beso

Comment

Gracias Soul por tener listo lo de la compra, el sabado nos vemos y que lo pasen muy bien mañana en la pisci, que lo disfruten.

Puck, entiendo perfecto lo de tus jaquecas, yo sufro de ellas y estoy en estos dias un poco complicada, ya que habia encontrado unos medicamentos en Buenos Aires que me solucionaban por completo mis malestares y me habia traido unas cuantas cajitas, hoy me di cuenta que solo me quedan 6 pastillitas, estoy atacada, ojala y encuntre otro medicamento aca y me sirva tanto como el otro.

Lole, que bien lo de tus foli, cada dia estan mejores, ya no queda nada para tu punción, que ilusion.

Que bien que nuestras preñis, (Kekel y Burdi) esten fenomenal y sigan disfrutando de sus tesoritos.

Carmen, sigue asi positiva que muy pronto estaras iniciando un nuevo tratamiento y en magnificas condiciones, con las energias a full.

Falcant, tu sigue disfrutando de la pisci que es lo mejor, me imagino que debes tener un colorcito de la envidia de todas.

Un beso

Comment

Lole, Puck muchas de nadas es lo menos que puedo hacer. Todas necesitamos ayuda divina.

Burdi ya ves en camino voy haber si puedo llegar donde estás tú. Gordi muchos besitos y que siga todo bien.

Bueno nenas saludos para todas

Comment

jajaja si, si, soul te quieres cambiar con Rabadan porque te conece sisi, tu lo que quieres es que te vea mi Ortega, jajajaja

Chicas espero que os lo paseis estupendamente mañana con la compra y el sábado en la barbacoa, espero que la proxima si pueda acompañaros que me apetece un monton.

Comment

Buenos días chicas,
                  es viernes por fin!!!, Ay!!! que envidia me daís con la barbacoa, qué bien os lo vais a pasar, espero que no despellejeis mucho, bueno o sí, que a veces es muy buena terapia, pero no se os ocurra hacerlo de las que no estamos eh???.
                  Falcant me imagino que después de tanta pisci estés ya negra como el carbón, que suerte hija, aquí en Asturias hace dos días bueno y el tercero ya se nubla. Bueno, entre baño y baño a ver si te conectas que ayer no sé dónde te metiste.
                  Soul pasa de la gente, es verdad que hay mucho mal educado por el mundo y gente que como esta rabiada consigo misma decide pagarlo con los demás. Tú ni caso. Muy bien la salida al parque con la fiera y tu maridín.
                  14655ia a ver si te unes al clan que Kakel y yo ya nos cansamos de estar solas. Espero que nos des una alegría. Tú descansa y cuidate mucho.
                  Lole que ya estás ahí. A ver que te cuentan.
                  Puck ¿qué tal tu cabeza??. Si es que somos tan estupendas que cuando cogemos un dolor no nos quiere abandonar ni a tiros.
                  Bueno guapas, un besito.

Comment

Hola, ayer tuve congresin y luego hacia un frio horroroso me he costipado seguro.

Comment

Falcant que tal tu foro de ayer? No me has mandado tu dirección.

Mi cabeza sigue igual, estoy desesperada. Luego voy a ir a que me den un masaje a ver si las cervicales tienen algo que ver.

un beso

Comment

Horroroso, aburrido como siempre y desde ayer tengo un frio tremendo dame tu mail pq warypl no funciona me lo devolvio.

Comment

pilmontes@hotmail.com

Cuidate que no te puedes poner malita

Comment

No te preocupes esta tarde camita y mañana nueva, aunque tuviera fiebre no se suspende ni locaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

que pasa hermosas??? estais todas pachuchas??

Puck, si no se quita vuelve al medico, mujer, a que te mande otra cosa, y lo del masaje es buena idea, a ver si el fisio te puede decir a que se deben.

Falcant, guapa, como es que te constipas en verano?? el aire acondicionado es muuy malo, siempre esta a tope en todos los sitios, cuidate mujer. snif, y no me regañes por preguntona, mujer, ..soy asi! un poco porculera, como dice soul.No trabajes mucho, eh??? que el sabado teneis que estar con las pilas cargadas,eh?

ay soul el puñetero trabajo..que decirte, que pienses en ti, y que te afecte lo justo y al llegar a casa, que se quede en la calle, ala (esto es facil de decirlo, lo que hay que hacer es conseguirlo, pero hay que intentarlo que sino...nos come!!)
                              Al final la dra. mayoral se va todo el mes de agosto??

Trosky, guapa, como andas??
                              Kakel, burdi, un besito preñis.
                              Lole, cuando vas a otro control, era hoy, no?
                              Yeca, que bien que venga tu familia, estaras genial, disfruta.

besos a todas.

Comment

Jo Carmen dejame hablar con tu maridin te aseguro que yo le convenzo, o mejor dame tu direccion y el sabado nos presentamos mi maridin y yo a buscaros, jo yo quiero q vengas.

No me enfado cielo lo que no quiero es q te obsesiones.Por culera yo tambien lo soy y mucho.

Bss

Comment

Working...
                                X