BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Puck ¡bien por tu maridín!!!, oye hay que reconocerlo, hay veces que los despellejamos porque no nos entienden, porque son distintos, porque no están pendientes, en fins cuando hacen esas cosas compensan y hay que decírlo ¡para comerlo!!!, oye y lo que se haya gastado pues muy bien gastado, es como un inyección a tu moral y eso no tiene precio. Dale mil achuchones que hoy se los tiene ganados.
    Beso.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Jo puck a mi el mio ya no lo hace hace años, depues de ingresarme en el hospital con ataque de asma, ya no ha vuelto a regalarmelas: ZOY ALERGICA

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Falcant no me extraña que no te regale flores con esos antecedentes, pero vamos a ti te regala bolsos, tampoco te puedes quejar...

        Ayer yo también me porte bien, soy un desastre en la cocina, y como estaba un poco enfadada con él, decidí contar hasta 100 y hacer algo especial, me tiré 2 horas cocinando un pastel de carne de Arguiñano, y la verdad es que me salió muy rico y le gustó mucho.

        Burdi es cierto que lo mismo que los despellejamos muy a menudo también hay que reconocer que somos dificiles de entender.

        Un beso

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Dame la receta pls

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            hola buenas tardes como vamos

            ke detalle mas bonito puck a mi el mio antes me lo hacia muy a mneudo y con mensajitos ahora casi se lo tengo k dejar caer en fin me alegro mucho por ti y por el k esteis asi de bien,cuando kieras nos vamos de compra,

            falcant no trabajes tanto y marujea mas ejjejjajjajjj

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Es muy facil, si lo he hecho yo lo hace todo el mundo.

              Fries una cebolla y 3 ó 4 dientes de ajos, y cuando esten dorados les añades en la misma sartén medio kilo de ternera de guisar y 1/4 de cerdo, (yo sólo puse ternera porque sólo somos 2), y 17 aceitunas troceaditas y 2 granos de pimienta.. Le hechas tomate frito (yo le puse un bote de medio kilo que había frito yo) y lo rehogas y lo dejas a fuego medio durante unos 20 minutos, hasta que veas que la ternera esté hecha.

              Haces puré de patatas, cociendo las patatas y luego pasando por el pasapurés. Luego las mezclas con un vaso de leche, y las salpimientas.

              Luego pones el puré que cubra la carne, y le cubres todo con queso rayado (yo no tenía y puse tranchetes), lo metes al horno durante 5-6 minutos y ya está.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Trosky es la primera vez en 17 años que me manda flores si no es mi cumpleaños, aniversario o algo parecido. La verdad es que me tiene que ver muy mal. Y te juro que ayer por la mañana estaba que lo asesinaba, pero decidí contar hasta 100.
                Todo esto es muy dificil, pero digo yo que alguna vez sonará la flauta!!

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Puck por supuesto que alguna vez te tiene que tocar, estamos todas en el bombo y es cuestión de tiempo, lo importante es jugar cada vez que nos dejan para intentar llevarse el premio, está claro que sin participar no te puede tocar pero luchando y persiguiéndolo seguro que acaba tocándote, ya sabes que a cabezotas no nos gana nadie.
                  Por cierto, dile a Kakel que yo también me acuerdo mucho de ella, si quiere hablar dile que te paso mi móvil o si prefiere darme su número la llamo yo desde la ofi y así nos sale gratis. Mándale un beso gordo de mi parte y dile que los nuestros son guerreros desde el día uno. Yo cuando me cabreo porque mancho siempre digo que si llega a ser algo algún día va a estar castigado los cuatro primeros meses por la guerra y los sofocones que me está haciendo pasar.
                  Un beso para todas.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Burdi yo pienso juegar todas las papeletas, no pienso desperdiciar ninguna.
                    Este es el corro de Kakel, escribe y seguro que te contesta, si no me mandas tu correo y te mando su movil, que no creo que le importe.

                    Y tu tranquila por lo del manchado, que ya verás como todo sale bien

                    Un beso

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Puck que no me has dejado el correo de Kakel.
                      Bueno te dejo el mio: piole@telecable.es
                      Un beso

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        ehhhhhhhhhhh como estais de revolucionadas esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi esta calor me mata!!!!!!!!!!!!!

                        puck que bonito que detalle, mi marido es que tiene menos detalles que un seat panda jajajaa!!!! Luego decimos que no se dan cuenta de nada, mira como te ha visto mal y ha pensado en ti y se ha presentado con el regalito.

                        Dale muchos besitos a kakel y que se anime un monton, cuando se le pase la alergia al ordenador nos lo contara todo.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Falcant gracias por interesante por mi viaje, la verdad que estuvo muy bien. Y tú dónde vas, pajarita?. Gracias por invitarme a la piscina, lo tendré en cuenta cuando vaya a Madrid.

                          Puck si has hecho el crucero parecido sabrás lo bonito que es. Nosotros ahora queremos volver a Roma, Florencia o Menorca. Oye nena que sorpresa más bonita. Felicidades guapa, te lo mereces.

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Hola buenos dias, chiquitinas mias!!!, como estais?? habeis escrito un monton, no he podido, todavia, leerlo con detenimiento, eh?? solo queria deciros que ya estoy en casa, llegamos ayer por la tarde, pero no puedo entretenerme mucho, porque mi marido, tenia que ir con su madre al hospital para revision (del cancer), y tengo que irme para alla.

                            Pero queria entrar para deciroslo, y sobre todo para daros las gracias por vuestro interes y vuestro cariño, que se nota por todas partes en este post; me he sentido muy arropada y acompañada (cuando pienso en lo que escribi, no se..., es lo que sentía, pero quizás...no tendria que haberos preocupado,aunque ya esta hecho), en unos dias muy dificiles que he pasado, quizas unos de los mas dificiles de mi matrimonio, pero bueno...ya os contare.

                            Queria tambien agradecer a Francis el haberse interesado y haberme llamado el domingo (en su dia de descanso y estando con su familia), para comentarme lo del trabajo y saber de mi. Te llamare, guapa, la semana que viene, porque paco esta de vacaciones todos esto dias. Gracias por ofrecermelo, lo tendré en cuenta, de verdad, pero ahora, no sé si podria dar la talla en él, y soy una persona bastante responsable y no quiero defraudar a nadie, pero sobre todo, voy a intentar arreglar un poco mi vida, que le hace mucha falta...
                            Soul, cariño, creo que tu tambien me llamaste, pero como estaba con él, no pude llamarte. Yo voy a consulta con chole, el dia 22 de junio a las 18:30 h, si nos vemos, te dare un achuchon de agradecimiento, ojala pudieramos vernos.
                            Puck, gracias a ti tambien, por pensar en mi, de corazon...y a las demás tambien, no quiero dejarme a nadie, como dice trosky, soys mi gran apoyo, no sé que haria sin vosotras.

                            Por cierto....soul, cuando me dijiste que se iba de vacaciones la Dra. mayoral??, no lo sé todavia, ya os dire, pero posiblemente lo deje para mas adelante, creo que es lo que debo hacer, aunque por mi lo haria ya,creo que debo poner todo en su sitio.

                            Ahh chicas, antes de terminar, ya os confirmo que no ire a la barbacoa, me hubiera gustado mucho ir, me teneis que contar toooodo, y quedar algun dia antes de que os vayais de vacaciones, eh???, pero definitivamente, no podré; asi podeis ir repartiendo la tareas, que sino, os pillla el toro!!

                            Bueno, me tengo que ir..en cuanto me ponga al dia, vuelvo y escribo mas, vale???
                            Se os quiere un monton, y os he echado de menos a todas, un abrazo y un beso gordo. GRACIAS.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Carmen corazón me alegro que todo vaya mejor, ya verás como al final todo se soluciona.

                              Burdi tienes razón, no lo puse rbrasal@hotmail.com, ahora si.

                              Irene la verdad es que Roma es muy bonito, nosotros volvimos después de hacer el crucero 4 días y por mi volvería otra vez.

                              Un beso

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Carmencitaaaaaaaaaaaa, jolin que me tenias muy preocupada y te llamé.
                                Me imagine al no cogerlo que era una situación comprometida y he preferido esperarte.
                                Me alegro que en este momento ya estes buscando cambios y por supuesto que tienes que darte tiempo.
                                Hablalo con Chole.
                                Yo tengo la cita justo despues de ti así que el achuchón te lo llevas fijo

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X