BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    mmmmmmmm lole no es mala idea hija.

    Que nos hagan presupuesto de grupo para la laser y una jornada completa una tras otra.
    Nos cogemos un minibus y a vivir la vida loca.
    Volvemos depiladas y con una caja de sidra.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Yo también me apunto, lo malo es que cada vez que voy a Asturias vuelvo con algún kilito de más.

      Mi gine me ha dicho que no preocupe, que es dermatológico o algo así, vamos no le ha dado ninguna importancia. Me ha hecho una eco, y me ha confirmado lo que yo ya sabía que no estoy embarazada, que mi regla está por dar por saco y nada más. Me ha dicho que de experimentos nada, que si me quedo embarazada con heparina desde el principio, es más me ha hecho la receta por si acaso. Y lo mejor de todo antes de entrar me he encontrado a una de mis amigas, se me ha caido el mundo a los pies cuando me ha dicho que si estaba... pero vamos por lo menos ella si lo está y yo creo que ya sólo quedo yo, así que pienso que me tiene que tocar dentro de poco. Mi marido dice que he venido rara, que no me lo he tomado bien, y no es eso, si que me hace mucha ilusión y creo que por su salud mental y también por la mía se tenía que quedar embarazada, pero pienso que cuando me tocará a mi, y es que encima me he encontrado a mi ex jefe y me ha preguntado que si ya he dado a luz...

      Bueno después de todo este rollo os cuento que me ha escrito Kakel y me ha preguntado por todas vosotras, Burdi me ha dicho que se acuerda mucho de ti, que esperaba que lo llevases mejor que ella. Falcant me ha

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Se me ha cortado.

        Falcant me ha preguntado si sigues igual de loca.
        Tiene que ir al médico el día 29, y le he dicho que es una pena porque el día 27 seguirá de reposo.
        Me ha dicho que tiene muchos ascos y que no me lo voy a creer, pero que le ha cogido un asco al ordenador...

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Hola chicas...

          Creo que todas nos queremos apuntar al laser, la pasaríamos de "pelos", serian como unas mini vacaciones, que mejor... buen oferton en depilación, conocer a burdi, tomar sidra, ir todas juntas en un minibus, se imaginan lo cotorras que iríamos que el conductor alucinaría, me apunto, me apunto.

          Gracias burdi por pensar en nosotras, como va tu tripilla, me imagino que ya apareciendo.

          Que bueno que tenemos noticias de Kakel y que alegría que todo siga viento en popa, lo único malo que no podrá ir a la barbacoa, bueno.. no sera la primera ni la ultima, verdad?.

          Se dan cuenta chicas que las mujeres somos un mundo por descubrir, quien se iba a imaginar que uno de los ascos seria el ordenador, eso solo nos pasa a nosotras.
          Puck, me alegro que solo fue un susto y no es nada de cuidado, lo de no estar embarazada, no te desanimes, ya veras que llegara el momento, yo estoy convencida que todo llega en su momento justo y el tuyo esta a la vuelta de la esquina.

          Soul, que susto lo de la cokie, pobrecita dale mimos de mi parte también.

          Falcant, me alegro muchisimo por ti que ya puedas tener horario de verano, así puedes estar mucho más tiempo con tu hijo, tiempo que es valioso, disfrutalo ahora, mira que ellos crecen tan rápido que después ya pasa un tiempo en que ni te pelan, por suerte el mio ya paso esa etapa y esta volviendo a mis brazos, (aunque lo tenga lejitos).

          Lole, que bien te fue en tu consulta, hasta con guapo incluido, me alegro un monton leer que tienes muchos foli, ahora a seguir adelante para que se conviertan en campeones y llenen de alegría a su madre.

          Carmen, se te extraña mucho por acá, en todo caso feliz también porque se que estas vacaciones te están haciendo muy bien, disfrutalas y regresa renovada, con mucha alegría y fe en que todo saldrá bien.

          Trosky, esta muy bien que te hagas unos regalitos, tienes que mimarte.

          Bueno les cuento que hoy fui a mi consulta, todo bien, comenzamos con mi ciclo natural, nada de empastillarme, que bien por eso, jijijiji, tengo que ir en cuanto baje mi periodo, luego eco y ahí si todo sigue bien, nos vamos como un avión, la transferencia sería a mediados de Julio, así que feliz de comenzar de nuevo y que sea lo que tenga que pasar, yo esta vez lo disfrutare.
          Ahhh, mis congeladitos están vitrificados, eso es un buen comienzo, yupiiiiiiiiiiiiiiii.

          Ya mis niñas peciosas se las quiero un montón

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Hola Falcant. Bueno yo empecé la depilación laser antes del primer tto. luego cuando di el negativo y ahora antes de irme de viaje. Todo previsto. Me hubiera gustado más no hacerme nada y seguir con la cera cada 15 días por estar embarazada. Pero bueno tb me alegro de haberme hecho esta depilación, porque con lo peludita que soy ahora mis piernas son super suabes y le cuestan mucho salir a los pelitos.

            Puck muchas gracias por preguntar por mi viaje. La verdad es que lo he pasado muy bien. Hemos ido: Niza/Montecarlo/Monaco, Florencia/Pizza, Roma, Cerdeña y Menorca. Todo muy bonito, mi excursión preferida la de Roma, es preciosa. Bueno te deseo lo mejor que que tu bultito no sea nada.

            Yeca nos vamo a juntar en el mes de julio. Te deseo mucha suerte.

            Besitos a todas guapas

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Holaaaaaaaaaa, burdi me apunto despues del embarazo para hacermelo en la clinica de tu papi, excusa para verte e ir Asturias.

              Que suerte de viaje Irene, yo quiero, pero tampoco me voy a quejar me voy el 11 de Julio y vuelvo el 2 de Agosto con las pilas recargadas.

              Quien se quiera apuntar por las tardes a la pisci ya os digo estis invitadas, hasta las de Asturias y Valencia incluidas.

              Bueno voy a seguir niñas workeando un poco.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Ay que ilusión me haría, ¿os daís cuenta que nos apuntamos a lo que sea con tal de conocernos y estar juntas????.
                Bueno, lo primero buenos días que ni os lo he dicho.
                Falcant te apunto ya para después del embarazo, tienes la cita cogida para los pelos y para conocerme aunque espero que esto lo podamos hacer antes.
                Por lo que veo Julio va a ser un mes importante, lleno de tratamientos y alegrías, ya vereis que sí, además es el mes de mi cumple y os va a dar suerte, ¡que ganas tengo de que empecéis!!.
                Puck me alegro de que sólo fuera un sustiyo, por lo de las embarazadas que te encuentras continuamente no te agobies, en nada tú también lo vas a estar y con una gran diferencia ¡tú eres mucho más fuerte y mucho más luchadora que la mayoría de esas que te encuentras que no tienen ni idea lo que cuesta!!!!, tu lentejita va a tener una mami que desde el minuto cero ha luchado como una campeona por tenerlo.
                Falcant dejate de tanto workear que vas a chiflar.
                Un beso gordo.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Hola,

                  Yeca me alegro que todo te haya ido bien y te hayan dado el pistoletazo de salida.

                  Irene me imagino que el viaje te ha encantado, yo hice uno muy parecido hace unos años, cambiando Menorca por Ibiza y me encantó, además que como que me ha enganchado eso de los cruceros. Y tienes razón lo mejor es Roma.

                  Soul que tal Cookie, espero que mejor, es que estos perros nos traen de cabeza, al mío le ha dado ahora por ser cazador, se va todas las mañanas a pasear por el campo con mi suegro y corre detrás de los conejos y algún día ha cazado alguno y se lo ha comido, ni te cuento como está luego todo el día!

                  Carmen tienes que estar a punto de venir!, ya nos contarás que tal, espero que muy bien.

                  Trosky creo que me voy a juntar contigo y me voy a aficionar yo también a eso de las compras, que la verdad es que desde que dejer de trabajar no me he dado ningún caprichito.

                  Besos

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Yeca cuanto me alegro de que todo vaya bien, chicas que aunque me vaya de vacaciones me llevo el portatil para estar al día.

                    Puck, ves me alegro de que todo haya sido un susto

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Me terminan de traer un ramo de 18 rosas con una tarjeta que dice " pronto lo conseguiremos"

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Estoy llorando como una tonta

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          joe estoy yo haciendo pucheros en el trabajo por no echarme a llorar delante de todos.
                          puuuuuck que bonito joliiiiiin

                          Pues claro que si. Dime que le echas en la comida que yo le voy a dar lo mismo aunque creo que no lo hace porque le mataria por gastarse el dinero.

                          Ah, mi fiera toda loca loca loca que ya no se que hacer con ella.

                          Besitos

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Puck , que liiiiiiiiindo si hasta me emocione. Grande tu maridin, muy bello gesto.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Puck que monooooooo por favor, aysssssss me ha emocionado mogollón

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Soul cuando lo he llamado y le he dado las gracias me ha dicho que cuando vea lo que se ha gastado no voy a decir lo mismo, jeje, la verdad es que me da igual lo que se haya gastado, l la verdad es que lo necesitaba. Y tu no te quejes que estás viviendo el segundo noviazgo, deja algo para el resto no?

                                Muchas gracias Yeca, yo creo que me vió ayer tan plof, que ha dicho voy hacer algo.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X