Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Hola chicas!
Siento que hayais estado preocupadas, lo primero lo de mi madre se ha quedado en un susto. Tenía un dolor muy grande en un costado y le costaba respirar un poco, le han hecho radiografías y le han dicho que es de los huesos, que ajo y agua, que no tiene remedio, que tiene artrosis degenerativa y que se tome calmantes.
Me ha mandado un msm Falcant a medio día diciendome que os tenía preocupadillas, la verdad es que no me acordaba que ayer antes de ir a urgencias os lo había dicho y ayer después de salir del hospital me fui corriendo a la academía y volví muy tarde, esta mañana he ido a la Seguridad Socila (total para cabrearme más) y después a mi cuñada le han dado su casa hoy, así que no he llegado a casa hasta hace un cuarto de hora.
De Kakel no se nada, si no me dice nada luego la llamaré.
Falcant pasatelo muy bien en la playa.
Carmen disfruta de tus vacas.
Besos
-
hola puck, guapetona, mi madre tambien tiene artrosis en las cervicales y lo mismo...cuando le duele algo, pues calmante al canto...puede ser bueno que tome mucho calcio, no??
Yo me voy el domingo, lo que pasa es que mi churri, tiene vacances desde mañana, asi que no se si podre entrar mucho, cuando el deje libre el ordenador y estemos en casa, entro y os pongo algo, vale??
besitos, y me alegro de que no haya sido nada grave-
Por cierto chicas...desde la citologia (que me hicieron algo de sangre en el cuello del utero, aunque yamelo dijo la gine...), tengo un dolor de utero, por alli por lo bajos, joe, a ver si se pasa pronto..(me dijo que lo tenia muuu sensible)
Comment
-
Carmen pues disfruta de tu churri desde ya, aunque no os vayais fuera, aprovechar el puente.
El problema es que mi madre se cayó en septiembre y se hizo una fractura en una vértebra, para colmo tiene como 5 protusiones, lleva de baja desde octubre y se supone que hoy se quería dar de alta, porque llevaba unas semanas mejor, así que esto la ha hundido en la miseria, pero vamos ya le he dicho que esto es así y que no le de a la cabeza.
Comment
-
Chicas noticias de Kakel, sigue con el hematoma, de reposo hasta el 24 que tíene que volver pero su lentejita se está comportando como una campeona y esta muy bien.
Carmen no te queda nada para tus vacas, pasátelo muy bien.
Falcant bañate un poquito por nosotras porfa..
Yo me voy a comer hoy al campo que unos amigos celebran su cumple.
Que paseis todas un buen puente.
Comment
-
Primero, burdi el Lunes te envio la ESCRITORA POR MAIL.
Carmen como es eso de empezar mal, que ha pasado, cuenta hasta 100 si es preciso......
Puck, me estoy bañando y tomando el sol por todas vosotras, pero me aburro como una ostra, Jose está en Madrid trabajando y me toca a mi jugar al futbol con mi hijo, que se aburre en todo momento......si es q nunca estoy contenta-
Me acuerdo muchod e vosotras.
Bss
Comment
-
hola chicas....como estais??? yo...pues ya he contado hasta 100 y hasta 1000 y esto no funciona...no se ni siquiera si me iré...me encuentro muy mal ahora, lo veo todo negro (no se si despues de escribirlo me arrepentire de hacerlo...), creo que dejare los ttos. no estoy segura de continuar y me estoy planteando empezar desde cero..., es decir...separarme y...se lo diré en estos dias...no aguanto mas...
Siento mucho escribiros esto, pero no tengo a nadie con quien desahogarme, sé que os conozco desde hace poco..y que estas cosas son muy personales, pero necesito contarselo a alguien...
Intentad pasarlo bien, y disfrutad mucho, de verdad, esta vida solo se vive una vez, y no hay que desperdiciarla, yo intentare hacer lo mismo, aunque me cueste un mundo...pero saldre de esta, ya lo vereis...
un beso, y perdonadme por favor...no querría nunca haber puesto esto...
Comment
-
Carmen cariño estamos aquí para lo que necesites. Si te sirve de algo yo también me lo planteé muy en serio hace unos meses, y ahora lo veo como muy lejano. Todo esto es una mierda y nos destruye en lo personal.
Yo creo que lo mejor es que sepa lo que sientes, y que se de cuenta que esto es cosa de dos. Que nosotras no ponemos las cosas fáciles pero que se den cuenta que ellos muchas veces no nos ayudan como debieran, y que lo primero que te importa es él y que quieres saber si es lo mismo recíprocamente.
La verdad es que no los entiendo muchas veces, yo no se como salí de dónde estaba hace una par de meses, pero si te puedo decir que hasta preparé la habitacón de en frente. Y de la noche a la mañana vi que reaccionaba decidí seguir luchando.
Intenta hablar con él, y ya sabes dónde estoy.
Muchos besos guapa.
Comment
-
Carmen siento mucho todo lo que estas pasando y que seas tan valiente que te estes planteando la separación, yo nunca seria capaz de dar ese paso, yo lo único que te diria es que no renuncies al viaje, bien sola para tomar distancia y saber que es lo que quieres, o bien con él para ver si en un ambiente más relajado podeis arreglar lo vuestro, pero tanto si es de una manera o de otra a ti te va a venir muy bien tomarte este pequeño respiro. No se es mi opinion, que espero te sirva de algo. No te tomes a mal que me inmiscuya de esta manera. Muchos besos guapa y siquieres que quedemos para tomar algo o hablar, no tienes nada mas que decirlo. Besitos
Comment
-
Carmen:
Este mensaje es para ti, especialmente para ti....
Siempre me pongo melancólica cuando recuerdo aquel poema de benedetti que dice que puedes contar conmigo porque a lo largo de mi vida, cuando he tenido alguna pena importante, he podido darme cuenta que existe ese alguien en quien he podido contar. Creo que acá es donde reside un poco
el soporte para poder seguir adelante e intentar levantarme cada día dejando atrás aquello que no logré, regocijándome por lo que he logrado y añorando lo que quiero conseguir.
Creo que el tema de fondo no está en conseguir las cosas, porque creo de verdad que hay una mano invisible detrás de todo que va dándonos y quitándonos para que simpre vayamos aprendiendo algo.
Creo que el tema de fondo es saber que puedes contar con alguien a tu lado que con solo mirarlo a los ojos y sin necesidad de decírtelo, te diga...
Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo
Espero de corazón que puedas reconocer a ese alguien y que Dios quiera que esté a tu lado.
Y al final recuerda que no estamos solos en esta vida, incluso yo estoy acá y de alguna manera Dios me ha puesto en tu camino (y tu en el mío) para que nos escucháramos, nos alentáramos y nos ayudemos.
Animo!!!
Comment
Comment