BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Seguro que como dos pringadillas vamos con la warry, que desastre jajajaja, el viernes hablamos de tu trabajo ....puede q te interese una cosilla.

    Durante casi 3 años estaba igual que tu e iba pero yo iba como una guarripe y en mi trabajo tengo que ir muy arreglada y siempre lo he hecho, PUES SE HA ACABADO.......sabes el ser una misma es levantarse un día y decirte en el espejo de eso nada aqui estoy yo divina de la muerte por dentro y por fuera y arreglarte como si fueras a la cita más fashion de tu vida y obligarte...

    Y una noche haz algo muy especial a tu pareja, niña levanta pasiones y olvidate de este tema un poco , pq es imposible olvidarnos del todo.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Ay falcant, que no busques excusas, que no son las hormonas, las que estamos locas lo estamos de nacimiento y me parece a mí que esto se acentúa con los años. No en serio, me parto contigo pero tienes mucha razón. Yo soy muy parecida, me encanta ir de compras pero luego soy muy comodona y la mayoría de los días me puede más la comodidad que el ir fashion de la muerte, oye!! que esto no quiere decir que vaya al trabajo como una zarrapastrosa!!, voy arregladita pero no me mandes a las 7 de la mañana maquillarme y pintar el ojo porque me supone un gran esfuerzo. Eso sí, de vez en cuando me estiro y voy divina de la muerte.
      carmenggm ¡vive el momento!!!, no estés siempre pensando en el futuro que si no no disfrutas del presente. Ya verás cuando vuelvas a estar trabajando como echas de menos esos días en los que tenías ratitos libres. Todo llega, ya verás. Ahora a pensar en tí, en tu pareja, en ese viaje maravilloso y lo demás es cuestión de tiempo.
      Ah, y vuestra regla aparecerá, no penséis que os libráis de ella, no hijas, cuando menos lo esperéis ahí estará la muy p... .
      Cuidaros mucho. Un beso gordo.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Burdi , que era una excusita ........pero no cuela verdad ? pues yo era y empiezo otra vez a ser de las que se pintan el ojo a las 6 de la mañana.

        Carmen si te sirve de algo y es penoso cuando me puse en tto esta segunda vez tenia 39 años y sin saberlo y sin disfrutar tengo 43 y no lo permito que se me vayan los años sin disfrutarlos y sobre todo sin ser feliz, amargandome, y el tiempo pasa volando, ASI QUE CHICAS TENEMOS QUE HACER LOCURAS, MUCHASSSSSSSSSSS

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          gracias falcant, por tus consejos, tienes toda la razon, como siempre!!
          dice una frase, algo asi como: "la vida es eso que pasa, mientras hacemos planes" y qué razon tiene!!!
          como os decia en otro post, mi marido y yo, siempre hemos sido ahorradores, siiiieeeeempre ahorrando, para amueblar el piso, para pagarlo, para tener cuando el niño, paaaara todo, menos para nosotros; yo con el trabajo en comercio, no tenia tiempo para estar con el, ni para gastar lo que ahorrabamos..podiamos haber viajado mas, habernos dado mas caprichos....y despues..lllegaron los gtos de los ttos, y bueno, ya sabeis...que nos hemos olvidado de nosotros, si alguna vez hemos estado en ello.
          Eso se tiene que acabar..tenemos que disfrutar mas, tenemos que intentarlo los dos, por nuestro bien..Siento lo mismo que tu, falcant, estos 3 años se han pasado sin pena ni gloria, con el unico objetivo de ser padres, angustiados, estresados..una pena..., joeeeerrr como me enrollo hoy, si parezco una persiana, ninas!!! que eso guapa, gracias por todo y por preocuparte. Lo mismo te digo burdi, tienes razon, en que hay que vivir el presente, lo planifico todo demasiado...
          Ahhhh yo tambien quiero hacer locuras, liberarme un pocoooo

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            carmenggm pues ya sabes, además tienes unos días preciosos de vacaciones donde podéis aprovechar para recuperar lo vuestro, hacer locuras y no planees nada, para mí las vacaciones son precisamente eso: hacer lo que te dé la gana.
            No se puede pasar todo el tiempo pendiente de los tratamientos, ya de por sí agotan bastante como para dejar de lado todas las cosas guays que tenemos. Además chicas, una cosa que nos diferencia de los hombre es que podemos hacer varias cosas a la vez ¡y todas igual de bien!!!!, podemos con el tratamiento y con lo que la vida nos trae ¡y algunas hasta con el ojo pintado y divina de la muerte como falcant!!. Así que esos ánimos arriba, a seguir el consejo de falcant, a por ello pero sin dejar de lado todo lo bueno que tenemos.
            Cuidaros mucho.
            Un beso gordo.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              jolin pues yo soy de las que se pintan el ojo desde las 7 y no bajo al pan sin ir divina.
              Es cierto que con los tratamientos me he descuidado a muchos niveles pero en el último no me faltó ni un solo día la pestaña y el modelito (aunque no estoy para muchos modelitos).

              Ayyyyyyyy nosotras como rambo a vivir dia a dia. Yo me he puesto el cuchillo entre los dientes y aprovecho lo que se me pone por delante.
              Soy mucho más feliz ahora. No se si por actitud o porque realmente me estan pasando cosas buenas, pero creo que todo me ha ayudado.
              Eso si, si en algun momento me vuelvo a quedar en la 40, me pienso pegar una soba a compras, que mi marido no me hablará en semanas.

              Besitos reinas

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Pero bueno que habeis tomado yo quiero uno de esos en los que lo ves todo super feliz!!! Estoy super feliz, estoy super feliz.......

                Yo estoy, como dirian en mi tierra, jartita de hospitales, pero vamos les hemos hecho unos arreglillos a los abuelos y ya estan mucho mejor los dos, ya que mi suergro salio tambien muy bien de la operación y ya esta dando guerra, que es muy guerroso, jajaja alli he dejado a su hijo para que se pelee con él que a mi la paciencia seme pierde...

                Del tratamiento pues nada estoy tambien me uno al club de las warryesperante, que lo inaguramos kakel y yo cuando comenzo este post y yo parece que no he abanzado mucho.

                Y de humores pues regular, ya que habia comenzado a trabajar pero ya se me ha terminado y no tiene pinta de que me vayan a llamar ppor falta de currillo, asi es que otra vez aqui en casa como tu carmen y a mi esto me hunde yo necesito ver a gente y hablar y relacionarme y aqui solo hablo con mi perrita.

                Nada muchos besos a todas ya veo que estais todas muy liadas con vuestros trabajos o con vuestros estudios o con vuestros viajes y yo..... con mis hospitales jejejejeje

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Carmen, Kakel gracias por echarme de menos, pero ya estoy aquí. Simplemente he estado ausente unos días porque no he podido entrar. Pero me acuerdo mucho de vosotras.

                  Carmen me alegro por ti y que sigas la ruta de los viajes. Nos vendrá bien para descansar. Besitos

                  Kakel me alegro tanto por tu lentejita que seguro que cuando empiece a latir a ti también se te saldrá el corazón pero de dar votes de alegría. Suerte

                  Falcant guapa, que loquita estás. Besos

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Hola bueno dias, chicas!! que tal estais??
                    Yo, aqui en el ordenador con mi warry , estamos aqui las dos...esta madrugada a las cinco, se presento!! anda que viene a una hora decente, la jodia!!! pues eso chicas, estoy echando....ufff, esta va a ser abundante, no como la del bioquimico, es que soy mas rara.., ha tardado justo 30 dias en bajar como debe ser, y 7 dias de salvaslip, me he gastado media caja!!

                    Bueno, pues despues del parte que os he dao, voy a ver si desayuno, que ya es hora!!

                    un besito guapas, ir apareciendo, eh??

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      lole ánimo mujer, ya ves que esto va por rachas. Y mira, hasta para ir al hospital te puedes pintar el ojo, tu haz todo lo posible para verte divina de la muerte que aunque parezca una tontería levanta el ánimo. Esta claro que en nuestro hotelito tendrá que haber varias maquilladoras y entre los masajes, la relajación y la pintura ya verás como sales más animada.
                      No, en serio, lo importante es que los abuelos están bien, ya les has pasado por chapa y pintura y están listos para atender a los nietos. Lo ves, otra etapa más cumplida.
                      Ya sabeís, como dice Soul, hay que ser como rambo, poner el cuchillo entre los dientes y salir a enfrentarnos con lo que sea.
                      Un beso gordo.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Hola chicas, pues yo he empezado con la pierna izquierda hoy, bronca con mi jefe por que no nos hemops enterado y he estado trabajando en 2 presentaciones a lo tonto.

                        Vengo yo divina y me resbalo con mis tacones, me he deshecho la rodilla , me ha sangrado ,el pantalon blanco se ha convertido en negro y rojo y encima con prisas con el puñetero informito.

                        Vamos q voy a ir divina esta tarde al IVI.

                        Me pienso ir a la pelu a relajarme pq si no de verdad me lo como y se me indigestaria seguro.

                        Algo bueno de ayer: mi maridin de presentó con un bolso de Burberrys que me encantaba..........aysssssssssss, es mas rico mi niño.........

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Pero bueno QUE TOIIIIIIII HERIAAAAAAAAAAA, nadie me mima o queeeeeeee?

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Por cierto Trosky ha vuelto al trabajo y bien era menos de lo que se esperaba, os manda bss

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Hola chicas,

                              La verdad me ha costado ponerme al día, y sólo he faltado una tarde!!!!!!

                              Lole me alegro que los "abuelos " se encuentre mejor. Y tú ánimo, intenta buscar alguna distracción, porque sino la casa se nos cae encima.

                              Carmen te digo lo mismo, intenta distraerte con algo, a mi lo de las oposiciones aunque son un coñazo me ha venido bien, porque por lo menos pienso en otra cosa que no sea niños todo el día. Y a disfrutar esas vacaciones para venir relajadita a por el conge.

                              Burdi perdona, pero me había liado, era Meryp la que tenía ayer eco. A ti lo mismo te digo, los deberes ya los tienes hechos así que ahora a disfrutar.

                              Falcant no he entendido bien tu mensaje, ¿El dichoso informe no lo tenías que haber hecho, o es otra cosa? Porque con todo lo que estás trabajando. Eso tú ponte divina para ver a tu Velasquín y ya nos contarás que te ha dicho.

                              Irene ¿Que tal estás? ¿Cómo te encuentras?

                              Kakel, Soul no trabajeis tanto. Cuidaros.

                              Chicas mi hermana trae 1. Estamos muy contentos, le han repetido beta (no tenemos resultados) y le han dicho que el saco el mide 5mm, que está todo muy bien.

                              Mis examenes bien, hasta el jueves que viene no vuelvo a tener, estoy loca me he puesto 2, pero vamos hoy he empezado mal, porque esta tarde me voy a ir con mi maridin y mis padres a una Feria Inmoviliaria que no se que quieren ver mis padres, así que la tarde perdida, pero bueno hay que disfrutar y distraerse. La verdad, que como dice Falcant hay que disfrutar, y no se si será por el positivismo del post pero ahora estoy tranquila y feliz (pero vamos que me voy a ir según os deje a comprar un test de ovulación, que esta semana tengo que hacer los deberes)

                              Muchos besos

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                ayyy madre, mi niñaaaa, pobrecita que se ha pegado un osti...que pa qué!!!

                                Cachis, falcant, si es que las prisas no son buenas, ni los tacones tampoco, para ellas, yo por lo menos soy una patosa, hay hombres que los llevan mejor que yo y sin caerse,jajaja, visto en la tele,eh???

                                Pos si vas a ir divina de la muerte, chica, pero si de donde teniasn que sangrar era de otro sitio, chiquilla!!!
                                Un besito grande, y cuidate, pero vamos, tu marido te ha dado el mejor remedio el bolsito, no????
                                Luego entro, que me voooy!
                                niña, y las demas ande andan???

                                Comment

                                Working...
                                X