BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    muchas gracias GERM

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      HOLA GERM TE ACTUALIZO EN LA LISTA DE ECO:
      EN ESPERA:
      Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
      Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

      EN TRATAMIENTO
      Wini2_________Con antibabys, consulta el 30-03-09
      Angela38 _____ meriestra 31/03. control de endo 15/04/09.
      Valencia76_____antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...

      PUNCIÓN:
      Burdi-------------------- 27/03
      Loli25-------------------15/4

      TRANSFER :
      dakota13-------------7 de abril - Cancelada.

      BETA:
      Yaiza___________2/04/2009 ------
      infantil71________2/04/2009 ------
      LinaL ___________3/04/2009 +++++
      GERM___________6/04/2009 +++++
      blanca07_________7/04/2009 +++++
      Geles76__________8/04/2009 +++++
      MARIANITA_______+++++++++++
      14655IA__________10/04/2009-------
      rebeca1976 _______12/04/2009 +++++
      maria rf__________beta 13/ 04/ 09
      mariapb__________beta14/04/2009 ----------
      Nuria29__________14/04 +++++++++
      Alisse99__________15/04/09 ------------
      modus___________beta 15/04/09
      Puck08 __________ Beta 20/04
      Soul_____________beta 20/04/09
      Carmenggm______ beta 21/04/09
      sed______________22/04/09
      helenita__________beta 24/04/2009

      1ª ECO
      GELES76______16/04
      Blanca07______17/04
      MARIANITA____16/04
      Nuria29_______24/04
      GERM_________21/04

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Buenos días preciosas:

        Maria, me alegra leerte por aquí, veo que sigues luchando y buscas tus objetivos. No pierdas las fuerzas corazon que esto es una carrera de fondo.

        Germ, gracias por pincharme en el culillo para que levante.

        La verdad es que ando de capa caida porque tengo muuuuuuuuuchos dolores de ovarios, esta noche me despertaba de las punzadas y esta mañana me he despertado despepitada porque tenía la sensacion de haber empezado a manchar y cuando he ido al baño, blanco nuclear. Estoy dolorida y con cierto escozor en el mismisimo sitio que ya no se si de tanto trasteo me tienen eso como un bebedero de patos.
        Es mi octavo día post transfer y no me siento demasiado bien chicas, si es la warry, esta me la tengo que pasar con buscapina porque me muero de dolores.

        Pues nada que entre el dia tan malo que hace, toda la noche sin dormir, el trabajo que me toca auditoria de calidad en dos semanas..... agggggggggg ke asco de vida hijas mias.

        Besitos

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          CHICAS LA SUERTE YA ESTA ECHADA!!!!
          SOBRE LAS 2 SABRE LOS RESULTADOS ....ESTOY CAGAITAAAAAAA.
          ALISSE LO SIENTO MUCHO DE VERDAD,PERO YA SABES AQUI ESTAMOS........
          ALE ME VOY A PONER VELITAS Y TODO ,iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
          CHICAS DESEADME SUERTEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
          mil besos

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Modus,

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Y toda la suerte del mundo!!!

            Besos.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              SUERTE MODUSSSSS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
              iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              Ah!!!Soul, yo sigo pensando que estas preñá, chica!! un besazo muy grande y aqui estamos sea lo que sea, guapa!!!animo.

              A las compis que han tenido negativos muchos abrazos

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Hola soul guapa si te sirve yo tb estuve muchos dias con unos dolores muy furtes de ovario y esos pinchazos que eran horrorosos ademas segun iba acercandome a la beta creo que iban a mas y ademas me dolian los riñones igual que si me fuera a bajar la regla y muchas molestias y dolores de barriga.A cuatro dias para la beta manche y deije se termino esto estaba cantado pero mira fue positivo y una beta de 556 que me dijeron que eestaba genial.Asi que guapa piensa que todo puede ser que el cuerpo esta cambiando y esta acogiendo a esos angelitos que van a hacerte muy feliz el resto e la vida
                No te desanimes ni tires la toalla piensa en que esto es un cambio muy grande en nuestros cuerpos .A mi hay noches que me sigo despertando con los dolores asi que ya ves
                Bueno suerte y tranquilita y no pienses se que es dificilisimo pero intenta distraerte con cualquier otra cosa llama a alguien y que te calienten la cabeza con sus problemillas o sal de paseo si puedes ...intenta quitar de la cabeza esos pensamientos ok?
                Se qe es muy facil decirlo pero hay que intentarlo vale?
                Besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                toda la suerte del mundo

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Modus, esperemos que sea positivo. Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Soul, el día antes de mi beta me lo pasé llorando y cada 5' en el baño a ver si ya había bajado porque tenía dolores muy fuertes de regla, como ardor de ovarios, como una bola que necesitas echar, al final pasó el día así y BINGO!!! No te preocupes...

                  ¿Que tal esos POSITIVOS? ¿Tenéis síntomas? Que ganas tengo de que me entren ganas de vomitar para creérmelo.....ainsss....

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Gracias mis niñas por echarme un cable.

                    La verdad es que mis reglas son horribles, pero nunca había tenido estos dolores tan fuertes antes.
                    Hoy en la oficina, bajar al baño está siendo un suplicio porque me cuesta incluso dar el paso con la pierna derecha porque me tira el ovario un montón y hay que subir y bajar escaleras.
                    Lo del ardor de ovarios lo tengo y la barriga dura e hinchada como cuando me baja la warry.
                    La verdad es que llamaría al IVI pero no se si podrian hacer algo o me pedirian un poquito de paciencia y que repose.

                    Yo soy de culo inquieto y estoy en la oficina con un mogollon de no te menees para no acordarme de nada, pero las molestias me devuelven a la realidad.

                    Carmeeeeeeeeeen gracias guapa, pero tu te quieres librar de pagar los cafelitos sola. ¿como llevas el evento?

                    Lo dicho chicas, muchas gracias por apoyarme y escucharme mis paranoias y espero de todo corazón daros una buena sorpresa. Si no fuese así contad conmigo para trabajillos jejejeje.

                    Besos

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      soooulll cual de los dos eventos??? el de la beta o el de la kedada....??pues no puedo pensar mucho...esta semana se esta haciendo interminable, no me distraigo con nada, vamos que ni el evento, me distrae, vaya!
                      pero buenno paciencia, que queda mucho todavia, voy a ver si busco algo!!
                      Ayy madre ojala los pagaramos muchas, de verdad!
                      sigo marujeando, chicas, que asco de casa, he salido a hda. por lo de la rta. un ratillo, y luego he vuelto, hace un frio, que como para salir a la calle
                      besos a todas, y especialmente para modus, que ya llega la horaaa

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Eysssssssssssss betadesesperantes, carmen no desesperes a leer se ha dicho.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Alisse, cuánto lo siento, de todo corazón. Intenta recuperarte y desconecta unos días para reponer fuerzas, un beso grande.
                          MODUS, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! esperamos ansiosas el positivazo.
                          ¿Qué tal estás falcant? Un abrazo fuerte.

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            gracias por los animos chicas, un abrazo a las que estais como yo y muchisimo animo al resto.

                            yo ,no se, no estoy para pensar mucho, me encuentro enfadada, triste, desorientada,......voy al ivi el martes dia 21, pero necesito unas vacaciones y aclararme las ideas.

                            un saludo a todas

                            en espera:

                            Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
                            Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

                            EN TRATAMIENTO
                            Wini2_________Con antibabys, consulta el 30-03-09
                            Angela38 _____ meriestra 31/03. control de endo 15/04/09.
                            Valencia76_____antibabys supendidas.....la semana que viene empiezo con parches...

                            PUNCIÓN:
                            Burdi-------------------- 27/03
                            Loli25-------------------15/4

                            TRANSFER :
                            dakota13-------------7 de abril - Cancelada.

                            BETA:
                            Yaiza___________2/04/2009 ------
                            infantil71________2/04/2009 ------
                            LinaL ___________3/04/2009 +++++
                            GERM___________6/04/2009 +++++
                            blanca07_________7/04/2009 +++++
                            Geles76__________8/04/2009 +++++
                            MARIANITA_______+++++++++++
                            14655IA__________10/04/2009-------
                            rebeca1976 _______12/04/2009 +++++
                            maria rf__________beta 13/ 04/ 09 ---------
                            mariapb__________beta14/04/2009 ----------
                            Nuria29__________14/04 +++++++++
                            Alisse99__________15/04/09 ------------
                            modus___________beta 15/04/09
                            Puck08 __________ Beta 20/04
                            Soul_____________beta 20/04/09
                            Carmenggm______ beta 21/04/09
                            sed______________22/04/09
                            helenita__________beta 24/04/2009

                            1ª ECO
                            GELES76______16/04
                            Blanca07______17/04
                            MARIANITA____16/04
                            Nuria29_______24/04
                            GERM_________21/04

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              LO SIENTO CHICAS OTRO NEGATIVO A LA LISTA, ESTA TARDE-NOCHE ME LLAMARA EL DR.GILES PARA HABLAR, PERO VAMOS DIRA QUE LO SIENTE PORQUE NO PODRA DECIR MUCHO MAS,
                              POR FAVOR LAS QUE QUEDAIS COLGAR POSITIVOS... MUCHOS BESOS ,OS SEGUIRE LEYENDO

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                no creeis que las vacaciones de semana santa de los ivi no nos han favorecido?????

                                Comment

                                Working...
                                X