CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Barcelona, lunes 23. Entre nubes y claros.

    PIKITU : Te aseguro que yo tampoco me veía con barriga y aún estando de 27 semanas, aún tengo que mirarme dos veces cuando paso por un escaparate y veo la barrigota q me está saliendo. Es normal, todo es normal... prepararse para el negativo, y no creerselo cuando sale positivo.

    Muchos ánimos y crucemos los dedos para el día 26. Tu oportunidad está ahí!. con baile hasta las 5h o sin baile, así que paso a paso y ojalá podamos celebrarlo por todo lo grande!!. Estamos contigo, guapi.

    WILDA : Guapa, yo también tengo lo del toxoplasma y de vez en cuando, sí como jamón. Lo importante es que sea del bueno, (de bellota y que esté curado). El toxoplasma está en la ternera, no en el cerdo.. Ló único es que hay muchos embutidos como el fuet o otros que mezclan y entonces, mejor no arriesgar, pero un buen jamón no tiene empedimento. A mi me lo dijo así la matrona.

    Ya me hice la analitica del 3er trimestre y todo me ha salido bien (hasta el azucar) y sigo sin tener el toxoplasma ... Así que si quieres.. disfruta de un buen jamón y una clara que no pasa nada!. jeejejje

    XELI : Como van los dos mesecitos de tus nenas??. Os vais algún lado de vacaciones..?? Y la playita? Son muy peques para llevarlas??

    Olguis : Ánimo que tu tto va a ir fenomenal. Cuando tienes el próximo control en la seg.social?

    OSHI : Hoy es tu histero!!. Mucha suerte y descansa todo lo que puedes y en cuanto tengas internet en casa, nos cuentas!. Gracias por tus cariñosas palabras.. es cierto que esta pantallita une a una gran familia..

    LOLITA : Como va ese endo?? Cuando tienes la siguiente revisión??

    CATUXA : k tal gallegiña? Sigue el sol por ese lado del mapa??. Cuanto te queda para coger las vacaciones??

    OLIVA : Así que trabajando desde casa!. Pues muuuy bien. Parece que no, pero el ir y volver del trabajo cansa un montón y desde casa.. te puedes organizar y descansar o tumbarte cuando te apetezca!. Como te salió lo de la glucosa? Todo bien?

    Yo aquí en el work. Empiezo mi segunda semana tras mis vacaciones, muy perezosa y cansada.

    La espalda ya me empieza a doler por las tardes y mi energia me abandona.. Aixx. es lo q toca a las embarazadas.. eh??. El otro día fui al gine y todo está ok... Ahora no he de volver hasta el 8 Agosto.

    Esta semana ya quiero ir a comprar el papel para la habitación.. y elegir la tela para la cortina y la cuna.. y también estoy pensando en un perchero con estantería para poner cerca del cambiador.

    Tengo q decidirme ya, pq cada vez ir de compras se me hace más pesado.. entre el calor y la espalda.. Jolines! con lo que me gustaba a mí pasrme las horas pateando tiendas..

    Besitos!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas
      Que ganas tenia de escribir.
      Os he estado espiando en mis vacaciones pero el movil no se que le pasa que no me permite contestar y como es el de trabajo de mi marido no queria investigar mucho

      PIkitu, ya te queda poco para salir de dudas. Espero que consigas tu ansiado positivo. No te preocupes por el bailecito que te has marcado que estoy convencida que no influye en nada para el resultado. El dia 25 para mi es muy especial y espero que te de tanta suerte como para mi ya que mi Adriana el 25 de julio cumple dos añitos.

      Lolita aunque veo que no estas tu muy positiva espero que al final halla transfer y con un buen resultado. ¿Ya has podido pisar la playita?

      Catuxa, veo que todavia te quedan unos mesecitos de diu asi que a disfrutar del veranito y de esas fiestuquis que te montas.

      Nhama, asi que ya estas de vuelta de tus vacaciones, pues nada bienvenida que yo tambien me he incorporado hoy. Un besazo para tu barrigota y ya te queda menos.

      Wilda, ¿como vas con los calores? Es bonito estar embarazada en verano verdad. ja ja ja. A mi me toco el 25 de julio y las ultimas semanas me queria morir. Decirte que a mi tambien me dio positiva la primera curva de azucar (me pase por 2) y me hicieron hacerme la curva larga y me dio negativa asi que no hubo regimen ni nada. Espero que tengas la misma suerte y sobre la toxoplasmosis yo tampoco la habia pasado y eso que tengo gatos, asi que lo unico que hacia era no limpiar el arenero del gato y congelar el embutido (que aunque menos si que comí porque me toco pasar las navidades y me daba mucha envidia del jamoncito y del lomo) creo que no siendo casero tampoco hay demasiado riesgo.

      Xeli, siento mucho el reflujo de tus nenas. Es una parte fea de la maternidad que nos toca a algunas. Recuerdo con mucho horror el reflujo de Adriana y darla las tomas. Ella lo tenia oculto (no vomitaba) y a los 4 meses la tuvieron que ingresar porque se nego a comer. La pusieron en tratamiento con medicación y la cosa mejoro considerablemente. Tuvo que seguir en tratamiento casi hasta el año, espero que a las tuyas no les duré tanto. (Yo las tomas terminaba por darselas dormida porque asi comia fenomenal, je je je). Un besazo y te envio muchas dosis de paciencia que cuando te quieras dar cuenta se toman el bibe en un minuto.

      Oshi, felicidades por tu hadita que veo que se ha portado y espero que te dejen muy limpita en la histeroscopia y una buena recuperacion.

      Y de mi contaros que lo he pasado muy bien y mi brujita también asi que no puedo pedir mas.

      Un beso a las nombradas y a las no nombradas.

      orquidea2822012-07-23 15:06:44

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola a todas!!
        Pikitu, hay que estar positiva para todo lo que venga. Animo que queda menos!!!
        Lolita, ¿cómo van tus ánimos?¿Mejor? Espero que ese endometrio se comporte correctamente y puedas tener tu ansieda transferencia.
        Orquidea, entonces ya has vuelto de vacaciones...que guay...yo estoy deseando tomarme las mías
        Nhama, la glucosa a mí me dió mal, y tengo que seguir una dieta y controlarmela de vez en cuando...pero bueno, creo que así me sirve para controlar un poco el peso. Llevo 11 kilos ya y se notan!!

        Xeli, ¿qué tal van tus niñas? Espero que se mejoren del reflujo.

        Pues yo sigo aquí, currando desde casa, porque la verdad es que he pegado un buen bajón...ahora ya me cuesta hasta andar...me pega tirones la barriga y duermo regular. Pero bueno, es esta semana y ya la semana que viene vacaciones...me quedaré por aquí porque no estoy para moverme mucho. Un beso a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos y soleados dias niñas, antes de nada desearle muchisima suerte a nuestra PIKITU para mañana, ojala por fin consigas ese positivo que tanto te mereces y por fin cumplas tu sueño. Un besazo enorme
          JAEL, suerte a ti tambien para el jueves, ojala llenemos el foro de positivos que ya toca. Besitos
          LOLITA, que tal esos animos? ya no queda nada para la eco, ya veras como ese endometrio estara gordote e iras a transfer, le diste bien de comer? Muchisima suerte y ya nos cuentas. Un abrazote
          OSHI, ya nos contaras que tal la histeroscopia, seguro que te dejaron niquelada para recibir a tus peques. Besitso
          WILDA, me imagino que habreis pasado un aniversario de lo mas emotivo, y el proximo sera aun mejor con vuestra peque ya con vosotros, que emocionante. Cuidate mucho. Besitos
          OLGUIS, asi que la medicacion te da calores? bueno, hay que pensar que es por una buena causa y si todo sale bien ni te acordaras de las incomodidades pasadas. Cuando tienes que volver al medico?
          NAHMA, ya incorporada al curro que remedio, espero que tus compis esten mas agradables con el veranito, y ya empezando a ver cositas para la peque, que bien, ya nos contaras las compras.
          ORQUIDEA, mañana de cumple Adriana, ya dos añitos, jolin el tiempo pasa volando, me imagino que le organizaras una fiestecilla que ahira ya empiezan a disfrutar de esas cositas. Y de vacaciones ya veo que muy bien, me alegro que las disfrutarais.
          OLIVA, por fin de vacaciones no? pues aprovecha para descansar y cargar las pilas que falta te hace.
          XELI, que tal el pediatra? espero que las peques esten genial y el reflujo vaya mejor
          Pues yo poco que contar, ayer no entre porque la verdad es que no tenia ni ganas, hoy estoy bien pero ayer me levante con el cable cruzado y no habia quien me aguantase, no me aguantaba ni yo ja ja. Supongo que será que deberia bajarme la miniregla estos dias y me dio por la mala leche, no se, mujeres ja ja.
          Lo que me anima es que ya me queda menos para las vacaciones, dos semanitas y me voy a la playita, ya estoy deseando que lleguen, la verdad es que este año las necesito mas que nunca, tanto trajin al final pasa factura y este ultimo año fue duro, desde la transfer en agosto del año pasado todo fue de culo, asi que un descansito nos vendra genial.
          Bueno chicas, mañana aqui es fiesta y no se si podre entrar porque voy a estar algo liadilla pero estaré pendiente de las noticias de pikitu. Besos a todas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Oshi,espero que todo haya salido bien y k dentro d nada te pongan a tus frigo pekes ya veras ke esta sera la tuya...cuentansk que tal te encuentras.

            Catuxa,holaaa mi xicaa,ya c que esto de la regla cuando esta a punto de llegar nos pone de muy mala lexe,jijiji,animooo k cada dia k pase te va kedando menos... yo tengo k volver al medico el dia 8 de agosto a por el segundo pinxanzo,sigo cn unos ligeros sofoques k me imagino es normal y hoy he amanecido con un dolor de regla anormal ya que yo experimento dolor de regla una semana antes y no c pq hoy tengo tanto,en fin espero k no sea nada,pero es muy raro
            vamos a esperar a ver cm va saliendo todo.
            Pikitu,muximaaaa suerteeee para mañana ya veras k esta sera la dsfinitivaaaa,tienes que estar positiva eso es muy importante asi que animoooo y mañana estare muy pendiente de ti.

            Siento no perzonalizar mas pero voy muy justita de tiempo,entro luego y continuo.besos a todas,jael,lolita,nhama,wilda,xeli,....

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              A los buenos y soleados días por fin¡¡¡¡¡¡

              Nhama: Veo que las vacaciones te han sentado de lujo, pero en el curro ya vuelves estar otra vez que no paras....... tomatelo con calma y comienza ya a comprar cositas que te va a pillar el toro, dioss que tranquilitass soisss todasss en ese aspecto, aunque supongo que sería prudencia más que nada¡¡¡¡ Así que liate la manta a la cabeza y a comprar se ha dicho.

              Olguis: La medicación siempre nos da efectos, si parecemos un cuerpo lleno de hormonas, y los calores pues tomatelo con calma, ya nos vas contando como sigue el transcurso del tratmiento.

              Orquidea: Así que nos has espiado ehh pillina, si ya sabía yo que no podrías vivir sin nosotras, somo la repera, me alegra que te lo hayas pasado increible con tu brujilla y ya de cumpleee, disfrutarlo¡¡¡¡

              Catuxa: Veo que andamos en una noria, menos mal, creía que era solo yo jajaja, es normal también que estés así por el decapeptyl suele dar bastante bajones y andar de mala hostia.... la verdad es qeu a nuestros maridines les hay que hacer un monumento¡¡¡¡¡¡ Y te queda nada para tus vacancesssss qeu te las merecessss, has tenido un año durillo, esto agota a cualquiera.

              Pikitu: ayyyyy Pikitu que estás que no te meneas con los nervios jajajaj, pero la verdad te has portado ni un solo pipitest jajajaj, toda una campeona esperar hasta la beta, así se hace, ya sabes que mañana espero tu supermsj porque aquí es festivo en Galicia y no entraré además nos vamos todo el día por ahí y andaré desconectada de esto pero tu positivo quiero verlo reflejado en mi movil, ok?? No te digo nada más porque sé que no te gusta¡¡¡¡ Pero ya sabes lo que pienso.

              Wilda: Pero donde te nos metes??? No se sabe nada de ti, de Wildito de Wilditaa, nos tienes en ascuas y te necesitamos y más en estos días importantes.

              Xeli: Como vas con las nenas??? Espero que ese reflujo haya pasado, el otro día estuve con una chica que la niña también tenía reflujo y dijo que lo pasó muy mal, ahora le han cambiado la leche y va mejor,espero que las tuyas tambien.

              Oliva: Veo que te ha pegado un toque tus muñequitas y que quieren relax, baja el ritmo porque ahora es cuando más hay que descansar, ya veo que en nada tienes las vacaciones y ya podrás andar más relajada.

              Bueno seguro que me olvido a alguien pero es sin querer pero siempre digo que tengo memoria de grillo, al final voy a tener que hacer una chuletaaa y e ir apuntando para que no me quede nadie.

              Deciros que estoy más animada pero animicamente y entre nosotras y vosotras sin animos de enfrentarme nuevamente a una transfer y sabeis que yo era doña impaciente y que siempre quería ir a transfer pues por primera vez lolita le gustaría recular y posponer, pero no porque no quiera si no por miedo a enfrentarme a la realidad. No sé nada de mi endometrio y estoy feliz porque me he despreocupado totalmente, anduve de pendoneo todo el finde no hemos parado en casa y estoy agotada y estos días estoy yendo a la playa y se me pasan los días en un plis...... La eco la tengo creo que el jueves, digo creoporque a mi gine se ha puesto malo y no sé si está trabajando, me dijo que probablemente siiii así que tendré que esperar a que me llame para ver si está o si no, yo supongo que gordo tendrá que estar ya de tantos días, lo que tengo es muchíisimo flujo transparente no sé si alguna le ha pasado con parches o con progynova, parezco una máquina de engrasar en un asco.......y me ha dado otra vez aunque no tan fuerte lo del tipo lumbago yo ya digo que esto tiene que ver con la endo porque no es normal, así que aquí estoy con la manta electrica mientras estoy sentada o tumbada jijijiji pero no le hago mucho casoooo sinceramente.... estoy en plannnn PASO DE TODO, hasta de mi cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo que tenga que ser será y lo que no pues mira ya vendráaaaa.

              Os mando un besazooo porque mañana no sé si podré entrar y si lo hago será a la noche, nos vamos comer toda la family a la playa todo el día, así qeu en esas andamos en plan playeros playeros total

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenas, mis endonenas!

                Me metí de nuevo en el foro antes de mañana... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Nhama, vaya odisea con tus vacaciones! Moviditas para que no te aburras jeje. Me alegro que al final pudieras disfrutarlas con salud y la vuelta la trabajo esté siendo más light de cómo lo dejaste. Has apedreado al final el aparato del aire o no hizo falta finalmente? Me decías en un mensajito hace unos días que tú no tuviste dolor de pechos pero yo te leí diciendo que pocos días antes de la beta se te habían deshinchado... Osea que los tuviste hinchadines un tiempo, eeeh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Don´t worry, a mí es la primera vez que me duelen un poco al menos en una betaespera.

                Catuxa, gracias por decirme que vas a estar pendiente pero no te preocupes, disfruta de tu día de fiesta que ya te enterarás a la vuelta, mujer, pa lo que habrá que leer [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Así que de miniregla y con mala leche, qué graciosa. Ármate de paciencia que tienes los días contaditos ya para irte a la playita. Creo que nos vamos de vacaciones las dos a la vez [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Qué ganas...

                Olguis, entonces te dan sofocos con los pinchazos esos? Imagino que lo harás pero comenta todos los síntomas que tengas porque, al ser un estudio, ellos deberán saber los pros y los contras del mismo. Pero no te retiran la regla, no? Perdona pero es que no me quedó muy claro de qué se trata exactamente.

                Orquidea, muchas felicidades para tu niña mañana! Me alegro que disfrutárais de las vacaciones y, como tú dices, viendo cómo lo hace tu pequeña es una alegría ya de por sí. Pasadlo muy bien mañana y coged fuerzas que, si no recuerdo mal, en Septiembre empezais a buscar de nuevo, no?

                Xeli, MIO CUORE [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], pues sí que me acuerdo de tí estos días.... Y cómo pienso en que no sé si te podré dar una alegría... Espero que estén tus nenas mejorcitas y empieces a disfrutar más aún de ellas que, aunque no tengo ninguna experiencia en ese sentido, sé que en cuanto empiezan a cumplir mesecitos, las mamás dicen que se relajan algo más con lo que conlleva poder hacerlo. Gracias por tu apoyo, Xeli.

                Lolita, qué ilusión saber que te olvidaste de tu endometrio y, sabes qué es lo que ayudó? El fiestón que has tenido este fin de semana! Claaaaro! Si es que hay que estar ocupada, haciendo cositas, saliendo y entrando, viendo a amiguetes y charlando del tiempo y de las flores... cualquier cosa que nada tenga que ver con lo de siempre! Y el lumbago a ver si va a ser del desparrame, mujeeeeer, no de la endometriosiiiiiiis.. No se te puede sacar, eh? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Pues eso, guapetona, que me alegro de que te encuentres mejor de ánimo, a ver si el jueves en la eco te dan buenas noticias y rematas la alegría. Positiva, Lolita, hay que enfrentarse a esta transferencia yendo a por todas. Un beso, gominola.

                Wilda, ay el azúcar que te está jod***** la marrana... Si no fuera por eso, no tendrías preocupación alguna! Estás llevando un embarazo bastante bueno, no? Las nauseas desaparecieron... creo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Me acuerdo mucho también de tí estos días, de la suerte que tuviste consiguiéndolo a la primera.. A mi marido le hablo de tu experiencia, de cómo me decías que después de tantos negativos una no encaja que te puedan dar la noticia de un positivo... Y es que él piensa que no lo vamos a conseguir porque nunca tuvimos suerte en ésto. Y le entiendo tanto...

                Oliva, 11 kilitos no son nada, hombreeee [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Intenta cuidarte de ahora en adelante para no coger muchos más y ya está! Y, sííííí´, muévete, que dices que no estás para moverte mucho. Muévete que es bueno, no corras una maratón pero disfruta del verano con tu tripita a cuestas, que eso no tiene precio! Un beso, guapa y gracias por todo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Jael, mucha suerte para el jueves. Mañana probablemente no entre más que para dar la noticia así que te deseo hoy ya toda la suerte posible para tu beta del día 26. Un beso.

                Oshi, cómo fue? Qué tal? Creo que me dijiste que entrarías mañana.. espero que haya ido todo estupendamente y ahora ya puedas empezar un tratamiento en las mejores condiciones por fin. Un beso muy grande, cordobesita.

                No sé si me dejo a alguien...

                Pues nada, endonenas mías, que llegó la víspera y no sé dónde esconderme... Tengo más miedo que vergüenza. No hago más que mirar porcentajes, probabilidades, ya ni siquiera me fijo en los síntomas, si no en que tengo un 35% de opciones de no conseguirlo... un 65% de lograrlo... Que Xeli, Irillamc, Orquidea, Wilda y creo que Nhama lo conseguíesteis a la primera transferencia (Nhama no lo tengo claro) y eso me deja posiblemente en el porcentaje del fracaso... Mi marido me dice, "..Estate tranquila, lo que tenga que ser, será. Si no lo conseguimos, no pasa nada.. No sabes cuando la vida te está haciendo una putada o un favor...". Él ya está resignado a cualquier cosa, de hecho no contempla ninguna buena noticia, no siente ya ilusión por el resultado... Y me entristece tanto eso.. Por mucho que él me diga, desearía tanto poder decirle mañana: "CARIÑO, ESTOY EMBARAZADA, VAS A SER PAPÁ".

                Me siento muy triste, mis niñas, tengo mucha tensión, estoy angustiada, deshalentada, aturdida y, aún así, esperanzada.... y una llorera que como para salir a la calle ahora! Pero me tengo que ir, jolín, no se me ocurre llorar en otro momento!

                Gracias a todas, sois mujeres muy especiales... y lo sois aún más para mí.

                Hasta mañana, endonenas...

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  PIKITU, todo lo que estas pasando es normal, es algo entre nervios, ansiedad y una mezcla de hormonas....

                  Te queda poco, es una putada estar en el día de antes, es entre miedo, angustia, esperanza por si cae la breva...pero tú eres fuerte y tienes que seguir estando positiva. Ya veréis cuando lo consigáis, tu marido y tú vais a ser los más felices del mundo.

                  Un beso guapa!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    PIKITU,Yo no lo conseguí a la primera.. Y no tuve nada en las tetis!. Así q no se me deshincharon pq estuvieron "fofas" siempre.. Y me pasaba el día tocándolas a ver si algo había cambiado..

                    Es normal q estés así.. el día de antes es... que te vamos a contar!. Pero hay que pasar por el aro y las esperanzas no se pierden hasta el final. Mira.. yo cuando leí el númerito que me decía la cantidad de beta que salió.. pues me quedé tan bloqueada q no era capaz de saber si ese número era positivo o negativo.. Imagínate!.

                    Pondré velitas para tí esta noche.. esos bichines tienen que estar ahí para darle una buena lección de positividad a tu marido!. Ainsssss... seguro q también se pone su escudo por si acaso.

                    Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee!. Tienen que ser que sí!.

                    ORQUIDEA : Felicidades a tu princesa para mañana!. Y me alegro q tuvieses unas buenas vacaciones.

                    CATUXA : Si es que días de bajón los tenemos todas.. Venga q en dos semanitas tu playita te está esperando..

                    LOLITA : Es fenomenal q consigas olvidarte del Sr. Endometrio.. Ya verás que estará gordote, gordote. A ver si el jueves ya sabemos algo. Disfruta del día de playa con tu family.

                    JAEL : Mucha, pero que mucha suerte para el juevessss!!!!!... Esperemos celebrar por lo alto tu positivo y el d Pikitu!.

                    OLIVA : Así q te salió alta la glucosa.. En embarazos gemelares es más habitual, no?. A xeli le pasó igual... Tendrás que cuidar un poco más la dieta!. Ánimo q ya te vas de vacaciones.

                    OSHI : Ya estarás operadita y limpita!. Ahora a por tus frigopequesssss.... Que bien!

                    Yo aquí en el curro y muuy cansada.. Y el curro ya empieza a coger "tono" y no ser tan light.. K asko!.

                    Además.. todo el día sentada acabo con un dolor de espalda increíble y a estas horas (desde las 8h) q estoy aquí sentada (con 1h para comer), pues ya no puedo más... En un mes me cojo la baja fijo.

                    Bueno chicas, ya os contaré las compras q hice ayer.. bueno.. empecé a engargar cositas. Que mono q es todo..

                    Suerte PIkituuuuuuuuuuuuuuuuuu

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      PIKITUUUU MUCHISIMAAA SUERTE PARA MAÑANA!!!!me alegraria ver tu positivo tanto como el mio!!!ojala mañana lo celebremos!! y tu maridin pues es un mecanismo de defensa pero cd sepa q estas embarazada veras como su actitud cambia!!!!bueno mi niña estare impaciente de tener noticias tuyas!!!!un besoteee

                      Lolita me parece muy bien q pases de tu endometrio!! a ver si ignorandolo espabila, igual es timidin el pobrecillo y le gusta pasar inavedvertido!!me alegra q hayas pasado un buen finde, ya vi las fotos en el face y me gusto mucho veros animados!!!ya te doy un toque!!!besitos y disfruta del dia de playa familiar!!!



                      Nhama imagino q tendras q estar agotada, no me extraña q estes incomada de estar tantas horas sentadas, lo estoy yo y estoy en casa. A ver si pasa pronto este mes y puedes cogerte la baja por fin!!ya nos cuentas las compritas!!un beso y cuidate



                      Orquidea ya de vuelta a la rutina, se acabo lo bueno!!me alegro q hayais disfrutado de las vacaciones!!!que disfruteis mucho mañana en el cumple de adriana!!!



                      Oshi que tal ha ido todo?imagino q muy bien, ese utero esta ya niquelado asi q en cuanto te recuperes a tus frigopeques!!!



                      Catuxa sigues con la miniregla, al menos ahora son mini no??y esas merecidisimas vacaciones estas ya ahi!!!que biennnn!!!!



                      Olguis al parecer el decapetyl da sofocos pero todo sea por tu sueño no?pronto estaras con la estimulacion y manos a la obra de nuevo!!!



                      Oliva por fin se acercan las vacaiones no?es normal q hayas dado un bajon, ya el embarazo esta avanzado y con dos pues las molestias tienen q ser mayores!!!cuidate



                      Xeli como va todo??preparando la fiesta para nuestra pikitu!!!que foto mas chula nos dejastes!!



                      Jael como vas??suerte para ti tb!! aver si hacemos pleno esta semana!!



                      Bueno guapas no se si me olvido de alguien pero ya no doy para mas. Mi dia de aniversario muy bien, comimos en un restaurate pegado al mar, un sitio muy bonito, pasamos un buen dia!!!

                      Por lo demas pues cada vez con mas molestias sobre todo presion en el bajo vientre y en mi cosita, supongo q de las varices vaginales. Por lo demas pues la tension muy baja, piernas cansadas pero bueno no me quejo, todo dentro de lo normal. Y seguimos preparando cosas para la peque, pero todo es muy lento, todo tarda una eternidad, me veo en la recta final sin poderme mover y aun sin todo listo...pero bueno lo impte es q mi peque este aqui con nosotros para lo demas siempre hay tiempo!!!



                      Besitos a todas y especialmente a mi pikitolaa!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        ... Llevo años queriendo hacer ésto...

                        ¡¡¡POSITIVOOOOOOOOO!!!

                        BETA 380!!!!!!





                        Gracias a todas!!!!



                        Xeli, MIO CUORE [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], lo he conseguido!!



                        Me voy a celebrarlooooo!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          TOMAAAAA YAAAAAA!!!!lo sabiaaaa!!!jooo que me has emocionado y todo jodia!!!no sabes cuanto me alegro por vosotros, llevo toda la mañana entrando al foro!!!!mi niñaaaa a celebralo por todo lo alto con pikito (tu resfresquito eh?)!!!ainsss cuanto me gustaria darte un superabrazo!!!!FELICIDADES REINAAAAA!!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            iiiiiiiiiii mio cuore !!!!!

                            hoy es un dia feliz, tanto mi marido como yo, estamos llorando de emocion.

                            vivirlo, sois unos campeones.



                            a disfrutar... y cuidame a los peques.

                            te quiero muchooooo

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                              Como lo sabia

                              Felicidades mi reina. Disfrutalo a tope que te lo mereces. Con todas las dudas que tenias tu y ya lo has conseguido.

                              Celebralo a lo grande.

                              Un beso para ti y otro para tu marido.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS



                                PIKITUUUUUU... SÍIIIIIIII!!!!!

                                TODO LLEGA Y TU TURNO LLEGÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                                Aixxxxx... chica, yo también tengo las lagrimas colgando... (y mis compis en el work, están flipando pq no saben que me pasa..)

                                NIÑA!. Disfrútalo, vivelo, celébralooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!. Y que dice tu costi??? Se habrá quedao pasmado, no????

                                Tu suerte ha cambiado y ha merecido la espera.. verdad???



                                MUCHAS FELICIDADESSSS!!!. De todo corazón!!!!!!!!!!!!!!!!! MUUUUUUAKKKKK! Y ....

                                BIENVENIDA AL CLUB DE MAMIS!.

                                Comment

                                Working...
                                X