CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos dias chicas por decir algo, la verdad es que estoy empezando a
    desesperar, esto putos dolores no me dejan, esta vezse llevan la palma y
    creo que ya no se me van a pasar nunca. Lo estoy pasando fatal porque
    ya no se que hacer ni que tomar, no descanso en ningun sitio, sentada
    mal de pie mal en cama peor, ufffff, ya estoy al limite de mis fuerzas.
    NAHMA, veo que sigues pochilla con las nauseas, lo siento mucho, pero
    seguro que al pasar unas semanitas remitiran, ya veras. Ya nos contaras
    que tal la eco mañana. Me preguntas cuando me ponen el diu, se supone
    que la semana del 9 de abril y el 29 de marzo la segunda dosis de
    decapeptyl que espero que haga ya efecto y se me pasen estos malditos
    dolores. Muchos besitos
    OLIVA, gracias por los animos pero con estos dolores no puedo
    concentrarme en nada, aunque estoy mentalizada que tengo que esperar, si
    los dolores remitieran yo se que puedo con todo, creo que en ese
    sentido soy bastante fuerte, pero estando asi me desespero y no tengo la
    cabeza para nada.
    Asi que ya estas en la semana 10, como pasa el tiempo no? Muchas felicidades y a cuidarse.
    LOLITA, que tal vas?

    Bueno chicas, yo ya no se que contar, estoy que no puedo con mi vida,
    tengo tanto miedo de que lod dolores no se pasen que ya no se que hacer.
    Hoy me tomo el ultimo anticonceptivo y voy a tenr otra regla y aun no
    me he recuperado de la anterior. Esto ya empieza a superarme, de verdad,
    se me pasan por la cabeza todo tipo de cosas, hasta tirar la toalla,
    que me operen de una vez y luego pues ya veremos, pero claro, como aun
    me hicieron la laparoscopia en diciembre tampoco podrian operarme aun,
    en fin, esto es como una pesadilla de la que estoy deseando despertar.
    No os agobio mas. Muchos besitos a todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos y frescos días chicas, vuelvo a repetir que quiero ver el forillo arriba que anda de un parado y con unas noticias que para que.......

      Mi primer msj va para Catuxa porque me duele en el alma el que esté así porque sé perfectamente lo que es.

      Catuxa: No sé que decirte que muy normal no es sinceramente, y encima te toca pasar otra regla¡¡¡¡¡¡¡ Buffff. Yo solo te digo que nadie se merece sufrir así, si es necesario ir al hospital para mitigar esos dolores no lo dudes o incluso si te tienen que ingresar, yo no es la primera vez, pero no sufras innecesariamente, primero es la salud de una. Sé que cuando se está tan tan mal, es muy dificil ver las cosas, pero creo que es hora de plantear las cosas de otra manera....... De que no puedes estar así día tras día porque se nos pasa la vida sin disfrutarla y si hay uqe pasar porquirófano otra vez se pasa... la otra vez que pasaste es como yo sólo y exclusivamente para taponar las trompas, así que lo otro estará hecho una mierda y si con tratamiento farmacologico no remite tendrán que optar por la cirugía. Yo personalmente es que tengo una cosa muy buena que respondo tanto para lo bueno como para lo malo muy bien.......... respecto a la medicación. Bueno para acabar que me lío que no estés así...... ve a urgencias o a tu gine privado o llama al ivi o a donde haga falta porque no puedes estar en este sinvivir. Mil besos

      Nhama: Que gracia lo del pijama andante, pero tu sigue así que te comprendo perfectamente cuando dices que andas estresada porque has tenido el aborto anterior a las 8 semanas, vamos que yo si lo logro algún día también será el niño mas ecografiado del mundo. Así que tu estás más tranquila así bien hecho está y es normal que estés así con los antecedentes y al perder ahora uno.... Asíque tranquilita, y por la manzanilla no te preocupes que no hace daño, ahh y si tienes que estar de baja todo el embarazo ni te lo pienses llegados a este punto creo que solo debes de pensar en el/ella.

      Wilda: Ainss mi sevillana querida que ahora no estás a la bartola y ya de 10 semanas, que envidia pero de la sana ehhhh, sé que tu camino ha sido duro duríisimo y de mucho tiempo, asíque te mereces esto y mucho más, oye que no dejes de entrar, ok??

      Orquidea: Siento mucho que no haya habido transfer, pero creo que tampoco te lo has tomado tan mal no??, nunca es plato de buen gusto estas noticias, Además creo que habeis tomado la decisión correcta porque teniendo ya una pequeñina requiere atención y estos tratamientos nos minan, así que si llegado el momento volveis a decidir comenzar será porque estáis seguros y que la peque también está deacuerdo.

      Oliva: Pues como voy, pues las clases de pilates voy siempre, pero a la piscina no voy cuando quiero puesto que como mancho noes plan.... así que me jode el no poder hacer lo que yo quiero, pero del resto, he comenzado a cambiar el chip y sobre todo estoy supercontenta de los profesionales que me están llevando porque mi caso es complicadillo y requiero cuidados y mimos como un bebé jajajaa.

      Bueno de mi contaros poco que estoy otra vez en standbike y ahí luchando luchando, me espera otro año durillo, pero lo mejor es que estoy concienciada por lo menos estos días (jejeeje) no sé lo que me durará este DIENTES DIENTES de la Pantoja, pero por el momento estoy medianamente bien. ahora tengo que esperar la regla de este mes y comenzar con pildora durante 3 meses para ver si el manchado remite si es así en medio tendría una histeroscopia para hacer un minilegrado e intentar arreglar un poco el utero dentro de lo que cabe......., luego cuando eso se regenerara otra vez y siguiera con pildora hacer una biopsia de endometrio y luego dios diráaaaaa.

      Lo único que agradezo es que los dolores han mejorado y para mí es lo más importante.

      besos

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola, guapísimas!

        Sé que llevo un tiempo sin escribir pero quiero que sepais que os voy leyendo según voy pudiendo. No sé cómo me las ingenio pero casi ni para pestañear me dan las horas últimamente [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] .
        Sinceramente, tengo que deciros también que esta cierta “distancia" que tengo en los últimos días con el foro no me está viniendo mal. Es verdad que estoy algo pasota ya de por sí con mi situación pero el mantenerme un poco al margen creo que me ayuda a estarlo aún más y eso me da la sensación de que me viene hasta bien.

        Os quiero pedir disculpas por entrar sólo a saludaros y no personalizar hoy, pese a tantos mensajitos que he leído en esta última semana. Al menos quiero dar grandes ánimos a CATUXA porque me duele a mí saber e imaginarme lo que estás pasando. Catu, no deberías permitirte continuar así... la vida es demasiado corta. Espero que el decapaptyl te de descanso.

        A las demás os mando un beso muy grande ( Lolita.... me alegro de haberte oído con esa actitud, verás que será esencial para todo), Orquidea, siento muchísimo que no haya podido ser pero volverás a lograrlo después del verano, ya lo verás. Un beso a todas.

        Y yo vuelvo al trabajo porque me iba esta mañana a Lanzarote con mi marido, mi padre y mi tía y, desgraciadamente, hemos cancelado el viaje por un susto que nos ha dado mi abuelita dos horas antes de salir.... Parece haber quedado en el susto y eso es lo importante pero me he quedado de tristona por todo....

        Un besín, mis endonenas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA CHICAS!!!



          CON ESTE MENSAJE SERIA EL 5, QUE INTENTO MANDAR SIN EXITO, EN LOS ULTIMOS DIAS.



          OS LEO TODOS LOS DIAS, Y HE INTENTADO ESCRIBIR,PERO SIEMPRE ME DA ERROR Y COSAS ASI.



          SIGO....................

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            PARECE QUE FUNCIONA...

            YA HE MANDADO MIL NOTAS AL ADMINISTRADOR QUEJANDOME!!!!



            bueno..........



            TAMARA: COMO me alegro leerte, repito que te veo distinta, segura y feliz, y trasmites buena onda, me alegro de que por fin estes disfrutando. UN BESO EXBARAKA.



            LOLITA: BUENO. por lo menos estas en buenas manos profesionales, y te sientes agusto, eso ya es mucho, dadas tus circunstancias. Esperemos que esa pildora, y el arreglillo del utero, pongan fin a todo esto, en cualquier caso, aporvecha el impas, para cuidarte y retomar fuerzas. Un beso.



            CATUXA: siento que sigas con ese grado de dolor, que logicamente machaca hasta el mas pintado. Consultalo, para que te den algo, y esperemos que pronto te hagan efecto el Decapeptyl, y luego el DIU, para que por lo menos mientras esperas no deseperes con los dolores.



            sigooooooooooo

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Ohhhhh que triste ver el foro así de parado y sin noticias, esto le entra el desaliento a cualquier cuando en tiempos atrás en cuestión de horas saltaba de página.

              Supongo que serán epocas y que así es la vida.

              Bueno poco que contar que por lo menos en el curre estos días tengo trabajo y eso me mantiene la mente entretenida y nada esperando y esperando, soy como sisi esperatriz....... Lo que más me alegra es que apenas tengo dolor y eso te da media vida.

              catuxa espero que estés mejor oque hayas buscado alguna solución si no no es vida.

              Bikos y please for give me , ENTRARRRRRRRRRRRRR

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola mis niñas!!!!!

                entro rauda y veloz pq no tengo mucho tiempo,pero es q os echo mucho de menos a todas....

                no os he leido pq no tengo tiempo de nada,pero me gusta entrar a saludar,no quiero dejar el foro aunq ya no pueda entrar tanto como a mi me gustaria,supongo q lo entendeis,con dos enanos no tengo mucho tiempo libre....

                xeli...ya no te queda nada de nada para tener a tus preciosidades en brazos....disfruta lo q te queda de embarazo....

                lolita....he visto las fotos de ari en el face....para comerselaaaaaa!!!!

                bueno nenis,besitos para todas!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos días chicas, pero como es esto de que sigue el foro sin animación???? Sin colaboradoras , que me pongo tristonaaa y no puede ser.......

                  Deciros que si os da muchos problemas yo he conseguido algo que no sé si es eso o no pero así no me da tantos problemas, entro en el foro y lo he puesto en "favoritos" y así entro directamente desde favoritos busco la última página y no me suele ya dar ningún problema. "UN APAÑITO DE LOLITA POR SI OS SIRVE"

                  Gracias Tamara eres un solete........ y ver que estás tan feliz con tus nenes me hace a mí feliz también.

                  Para las que no conoceis a ARI es mi nueva ilusión, mi marido por todo lo ocurrido y demás me ha regalado una conejilla de angora, vamos una monada y aunque no os lo creais "ME HA ALEGRADO UN POCO LA VIDA", me da compañía, tengo una preocupación, un trabajo jajajaja y es muy cariñosa y me da mimitos y sobre todo es preciosaaa.

                  Bueno esta noche he tenido bastante dolorcillos como de regla pero se han ido....así que espero que sea así yque hasta la regla no esté jodida, parece también que los sangrados van a menos, alguna que otra cosilla pero menos cantidad, pero le da por horas o por días... así que no canto victoria.

                  CHICAS PASAR UN FELIZ FINDE, HACER EL FAVOR DE ENTRAR Y CATUXA DA SEÑALES DE VIDA QUE ME TIENES PREOCUPADA.

                  FELIZ WEEKEND¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas, siento no haber entrado pero la verdad es que no estoy muy animada, pero como veo que Lolita esta preocupada me manifiesto ja ja. No te preocupes guapa, yo sigo aqui con mis dolores, creo que ya no se pasan nunca, a ver si con la segunda dosis de decapeptyl remiten y sino tendre que plantearme otras cosas porque lo que esta claro es que asi no puedo seguir, llevo mas de tres semanas mal y ahora a punto de venirme la warry otra vez, asi que ya ves. Y poco mas, empastillada y tirando millas, tengo unas ojeras que asusto, hasta me asusto yo.
                    Tamara, que alegria leerte.

                    Bueno chicas, muchos besos a todas y pasad un buen fin de semana

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola Chicas,

                      Catuxa, me duele verte con esos dolores. Yo creo que la vida así es muy dura, así que vete y chútate lo que sea. Seguro que con el DIU y el decaptyl te mejora, te tienen que mejorar. Un besito y cuídate.

                      Tamara, qué alegría leerte. Me gusta que estés así de feliz!!

                      Nhama, qué tal todo? Y la eco? Entra a contarnos que nos tienes preocupadas.

                      Lolita, así me gusta, verte un poquito más feliz, además si se te están pasando un poco los dolores eso ayuda muchísimo. Y el conejito, qué mono. ¿Lo tienes suelto? Yo he tenido animales de compañía, pero un conejito sólo lo he visto en Inglaterra, y lo tienen rulando por la casa.

                      Xeli, jefa, me alegro de que des señales de que todo va bien.

                      Wilda, ¿y tú??

                      Bueno, de mí os cuento. Estoy mejor, llevo varios días sin manchar y tengo naúseas a todas horas, aunque no suelo vomitar mucho, la verdad así que tampoco me estoy tomando el cariban. Tengo ganas de que me den el alta y hacer mi vida un poco más normal porque estar todo el día en casa me desespera, pero si hay que hacerlo, se hace!!

                      Un besito a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Qué cosa más rara ésto... Desde el ordenador se me queda pillado y, sin embargo, desde el móvil puedo escribir sin problemas... Veremos a ver si no escribo todo el mensaje y luego me deja tirada!

                        Pues nada, endonenas, que al final lo de mi abuelita ha sido un infarto así que voy y vengo del hospital desde el jueves. Parece haber pasado el riesgo de repetición pero está en la UCI para controlarla. Menudo susto porque es una mujer con una vitalidad y un aspecto físico que nadie cree la edad que tiene. Bueno, ya pasó... espero.

                        Catuxa, cuánto siento de verdad tus dolores pero estoy convencidaa de que el decapeltyl conseguirá que ganes en calidad de vida. Confía en que será así pues sería lo normal.

                        Xeli, veo que te quedaste en el “sigooooo" y nunca más se supo jaja! Colgadita te ha dejado el foro de nuevo me temo, no? Amenaza al adminstrador que veo que no ha surtido mucho efecto! Cómo te encuentras?

                        Lolita, me gusta sentirte snimada (aunque la procesión la lleves tú, está claro). Pero la actitud es muuuy importante y la confianza que has depositado en tus médicos les hará lograr realizar tu sueño.

                        Wilda, por dónde andas, mi sevillana? Cómo te encuentras de esas náuseas? No me he olvidado de mandarte lo del microquimerismo, hija, peo con la leche del foro que me deja colgada no he podido aún porque sólo me da menos problemas desde el iphone y, claro, el artículo lo tengo en el portatil... Qué jodiendaaaa.

                        Nhama, hola guapi! Estás más tranquilina ya? Entiendo la presión que suenymtes con tu jefa así que “disfruta" de tu baja como mereces, que para eso la tienes.

                        Orquidea, siento muchísimo de nuevo que no resistiera tu congeladín . Ahora a disfrutar de ru niña aún más este verano y, a la vuelta, ya os preocupareis de decidir qué hacer.

                        Oliva, cómo van esos manchadines? Puedes estar tranquila porque todas las ecos han podido confirmarte que tus pequeños están de maravilla. Pronto pasarás el umbral de las 12 semanas!

                        Olguis, has empezado ya en la SS? Era en Marzo, verdad? Entra y cuéntanos!

                        Oshi, hace riempo que no entras. Has investigado más sobre las clínicas? Teneis ya más decidido todo?

                        Tamaraaa! Da gisto leerte tan requetemami!! Tienes uns hijos preciosos! Que lo sé yo que los he visto por un agujerín jeje. Me encanta verte por aquí contándonos lo felíz que eres así que hazlo siempre que quieras porque me encanta leerte!

                        Un beso a todas las demàs.

                        De mí poquita cosa, chicas. Esta semana termino con la seguna caja de pastillas y, cuando me venga la regla, a llamar al IVI de nuevo y.... vuelta la borrica al trigo:
                        - IVI: Sííí??
                        - Pikitu: Oigaa??
                        - IVI: Dígame
                        - Pikitu: Que me ha venido la regla otra vez....
                        - IVI: ...qué cosas...
                        ...........

                        Un beso, guapas!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas,

                          Aunque no escribo muy amenudo, intento leereos de forma hábitual.

                          Orquidea, cuanto lo siento, intenta disfrutar de tu peque todo lo que puedas. Tampoco estabas tú muy decidida a ir tan pronto a por el siguiente, seguro que si te hubiesen dado un año más, hubieses estado encantada.

                          Tamara, cuanto me alegro, yo espero que todo salga bien, y poder hablar igual que tú en breve.

                          Nahma, en el caso de embarazos gemelares se dá mucho, el que uno de los embriones no llegue a termino, pero eso no quiere decir que el otro no este bien. Tú no tenías fé en este ciclo, y mirate, embarazada, y creeme que lo tuyo sigue hasta el final. Tranquilizate y ten pensamientos positivos, por que ese peque se queda contigo.

                          Catuxa, lo importante es tener calidad de vida, y si para eso hay que parar un poco, pues se para. Muchas veces es mejor dar un respiro y cojer fuerzas para lo que tenemos por delante.

                          Lolita, confia en García Velasco, para mi es un gran profesional (serio, pero bueno). La doc Khols es un encanto y muy humana, piensa que en MAdrid vas a conseguir tu bebe.

                          Wilda, ya 10 semanitas, vaya vaya, se pasa volando asi que disfruta de tu estado, y de tu cartilla de embarazada.

                          Xeli, si que es común la diabetes gestacional en embarazos multiples, pero con un poco de dieta solucionado. A mi me dió la curva corta positiva y la larga no, pero claro me la hicieron con 14 semanas, como mi padre es diabético, pues me la adelantaron. PEro me la tengo que repetir en la semana 26, espero que me de negativa.

                          Pikitu, que ya no te queda nada, la espera es lo peor, pero en breve tendrás tu gran noticia y tu super positivo. TE agradecería que me mandases o me dijeses donde puedo encontrar esos estudios que has estado mirando.

                          Olguis, qué tal en la ssocial, como llevas el ciclo?

                          Oshi, tres presupuestos, que dificil elección, yo buscaria opiniones por la red, y sobre eso decidiría.

                          Oliva como llevas lo de tus manchaditos?

                          Yo deciros que estoy abonada al cariban, y que no he tenido ningún altercado (espero siga asi).

                          ESta tarde tengo consulta y el 23 la eco de las 20 semanas. Todavía no me han asegurado nada más que una niña, y me parece que hasta el final no voy a saber el sexo del otro bebe. Aunque me da igual, lo que quiero es que esten sanos. Estoy deseando que llegue esta tarde haber si todo va bien, por que como bien dicen todas aveces la cabeza nos da malas pasadas.

                          Un besazo

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS





                            Buenas tardes chicas, ya veo que el foro esta paradisimo, yo
                            siento haber estado un poco desaparecida pero es que estuve muy pocha. El
                            domingo me vino la regla y ya no aguante mas los dolores y me fui a urgencias.
                            La verdad es que la doctora que estaba de guardia me atendió genial, era
                            encantadora, le conte todo el rollo y me examino muy bien. Al final no me
                            ingresaron pero me dio para tomar ibuprofeno y a las 4 horas nolotil, y asi
                            sucesivamente. Aun estoy tomando pero menos y me vino genial, por fin los
                            dolores desaparecieron y consigo ir al baño normal. Me explico todo, y tengo
                            ahora mismo un endometrioma en el ovario izquierdo de 5 cm que me esta
                            estrujando el recto, de ahí esos dolores y esa necesidad de ir al baño
                            continuamente en el ovario derecho tengo uno de casi 3 cm y luego adherencias
                            hasta en el dni. Total que sali de allí muy triste porque me dijo que tarde o
                            temprano tendría que operarme y que ahora mismo tal y como estaba lo de tener
                            niños además de no ser viable seria incluso un riesgo para mi. Le conte lo del
                            decapeptyl y lo del Mirena y me dijo que si que lo mejoraría pero aun asi, que
                            ella entendía que las mujeres nos empeñamos en tener hijos pero no podemos
                            hacerlo a costa de nuestra salud. Le dijo a mi marido que de nada serviría tener
                            un hijo si al final se quedaba él solo. En fin, creo que agote las lagrimas que
                            tenia, llore medio dia. Ahora mismo intento asumir que posiblemente no lo voy a
                            conseguir, aunque sigo manteniendo un rayito de esperanza. Lo que si tengo
                            claro es que en cuanto me reponga un poco vamos a ponernos con los tramites de
                            adopción,a mi me parece una opción tan valida como otra y mi marido esta de
                            acuerdo, y luego pues si se produce el milagrito y logramos tener uno nuestro
                            pues seriamos los mas felices del mundo.






                            Y no os cuento mas rollo, aun estoy desanimadilla y muy débil
                            porque con tantos días con dolor y medicándome y sin dormir, pues me pasaron
                            factura. Adelgace varios kilos y estoy debilucha pero seguire luchando por mi
                            sueño y espero que de una forma u otra lo consiga.






                            Muchas gracias a todas por estar ahí, esto no es una
                            despedida aunque lo parezca, eh? Voy a seguir dándoos la vara en el foro a
                            diario o casi, no os vais a librar de mi tan fácilmente j aja.






                            Perdonadme que hoy no personalice, vale? Mañana intentare
                            hacerlo, solo desearle a IRILLAMC que hoy todo vaya genial en la consulta.
                            Muchisimos besos a todas y entrad a contar algo que se nos hunde el foro




                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              HOLA ENDONENAS!!!!

                              Sigo teniendo problemas con el foro, cada mensaje que escribo me da error.... o directamente no me deja conectarme, sin contar que cuando escribes tarda en publicar el mensaje ( horas...).

                              Asi que voy mal de tiempo, y entro rapidito, sin personalizar.

                              CATUXA: ACABO DE LEERTE, POR ESO INSISTO.... me da pena ver por lo que estas pasando, comparto totalmente la opinion de la gine que te ha mirado, si bien cuando recurrimos a FIV, de una u otra forma, siempre agredimos a nuestro organismo, y hay una parte de riesgo, con la cual corremos.

                              En cualquier caso, espera a ver el resultado del Decapeptyl y el DIU, y despues ya te pronunciaras.

                              Lo de la Adopcion, claro que es una opcion igual de valida, y no esta de mas, iniciar los tramites, porque son procesos lentos, y cuanto antes empieces mejor.

                              Te mando un beso muy grande, y espero que te mejores y animes, aunque entiendo que no estas en un buen momento, eso si.. recuerda siempre que lo primero tienes que ser tu.. asi que cuidate mucho.

                              AL RESTO INTENTARE VOLVER A ENTRAR Y CONTAROS, Y PERSONALIZAR..... MIENTRAS TANTO......

                              UN BESAZO PARA TODAS

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas me da pena ver el foro así de apagado y sobre con noticias y ánimos como el de Catuxa, espero y deseo que te mejores y que entre tu y yo vayamos mimando y dandole vidilla de nuevo al foro.

                                PARA CUANDO OS DA ERROR PEQUEÑO TRUCO. AGREGAR A FAVORITOS E ENTRAR DIRECTAMENTE, PINCHAMOS EN LA ULTIMA PÁGINA Y GENERALMENTE SUELE IR BASTANTE BIEN, ESPERO QUE PUEDA SERVIR.

                                CATUXA: Sinceramente te leo y releo y veo un reflejo, bien ahora mismo no, pero he estado en tu situación y encima es que vas pegadita a miii y copiandome, endometrioma de 5cm en el ovario izquierdo anda que... y en el derecho otro más pequeñitoooooo, pues estamos igualitassssss.

                                Mira no sé si te servirá de algo porque cuando hoy dolor ni las palabras nos mitigan ese dolor, pero yo desde que estoy haciendo una vida un poco más sana y he cambiado hábitos soy otra, así que por probar.... TE voy a dar algunos consejillos, de hecho a día de hoy no tengo dolores (Excepto en las reglas), el manchado ha remitido(no canto victoria, porque esto ya sabes como es) pero por lo menos se puede hacer una vida normal.

                                No obstante, con el decapeptyl mejorarás muchíisimo y con el DIU de Mirena también.... además también sabes que los médicos son muy alarmistas y sobre todo siempre se ponen en lo peor y nos lo pintan todo muy negro, pero sé que esas palabras y más viniendo de un profesional pues nos hacen reflexionar y demás...... pero también digo que el cuerpo y la naturaleza es sabia y lo que va a ser va a ser y hay veces que ocurren casos que ni ellos mismo se los creenn. ASí que sigue luchando pero primero vamos a priorizar la salud ok????

                                - Punto uno : Piensa que esta será tu última regla, a medida que vaya pasando el tiempo cambiarás los dolores por sofocos jejeje y estarás encantada de estar menopausica ya lo verás.

                                - Punto dos: el Diu te mejorará muchíisimo el utero, la cavidad, las paredes y demás...... si a eso le sumamos que tendrás frenados los ovarios, te renovará mucho y el tiempo lo diráaaa.

                                - Punto tres: mis consejitos caseros, si eres capaz tomate limón en ayunas, y una tostada de pan con aceite de oliva y ajo y una lonchita de algo porque si no te mueres de lo mal que sabej jajaja, y el ajo no muy amenudo que si nos canta el aliento. El ajo es un desintoxicante y purificante.

                                ADemás de eso si puedes ir a una arboristeria o parafarmación comprate ARTEMISA, es para hacer infusiones y te tomas 2 al día, son un coñazo porque son de las que hay que hacer y colar, pero mis dolores han desaparecido....... metete en internet y lee.

                                -Punto 4: Tomate auxina a+e fuerte, son unas vitaminas esenaciales para el cuerpo, son inofensivas...lee tambien sobre ellas.

                                Si te sirve de referencia desde que hago esto mi sangrado ha desaparecido por completo, no tomo ningún calmante al día, puedo tener algun dolorcillo pero poco y mis endometriomas como no me duelen me he olvidado de ellos. Por probar que no se diga..............No sé como será mi próxima regla pero esta como bien sabes ya ha sido muy light y eso que estoy sin nada ni pildora ni nada y estimulada con menopur, increible verddad???

                                Bueno pequeña solo espero que te mejores y que cuando pase el dolor verás las cosas de diferente manera, te lo dice una experta, y no por estar así vas a dejar de ser madre, recuerda mientras tengamos útero......... que a lo mejor tenemos que desistir de nuestra genética y que??? Pues existe la ovodonación........... y como bien dices tu muchas otras alternativas, pero creo que no las necesitarás, solamente creo que eres rarita como Pikitu y como yo jajajaja y que necesitamos un poquito d tiempo, y lo dicho que cuando no tengas dolor verás las cosas de diferente manera.

                                XEli: Que alegría verte por aquí..... hacía tiempo que no sabiamos de ti, pero ya vemos que te da muchíisimos problemas el foro. Por cierto cuando era que dabas a luz?? Prontito no?? Ya estarás a puntito de caramelo y gordita gordita.... Como vas con lo de la diabetes gestacional???

                                Irimalcc: Jo como pasa el tiempo,......... así que ya sabes que vas atner una nena¡¡¡¡¡ que bien, mira yo lo que dices tu con tal de que vengan sanos no se puede pedir más. Muchas Gracias por tus consejos de GArcía Velasco yKhols, la verdad es que tengo mucha confianza en ellos. Por cierto tu has estado con alguno de ellos???

                                Pikitu: Cuanto siento lo de la cancelación de tu viaje, sé que te hacía mucha ilusión, pero también sé que ha sido por un motivo transcendental, y lo más importante es que ahora está fuera de peligro y que se ha quedado en un susto y viajes hay más..........

                                Espero ansiosa tu regla y tu lllamada al ivi porque me parto jjajajaja.

                                A las demás os mando un chuchiño( besito) y os animo a entrar para darle vida.

                                De mi contaros que voy cambiando mi cara de pimiento amargado por cara de flex y es que el estar sin dolor y asimilando todo lo que me pasa, pues en esas ando.......... estoy hecha toda una atleta jajaj, ando en la piscina, pilates y poco tiempo me da a más, vamos que me ando durmiendo por las esquinas, por la semana estoy genial, pero los fines de semana estoy fatal, porque hay comidas familiares el tipico comentario y demás, así que este finde he estado de llorera y bajón incluido, pero ya he resurgido como el ave fenix y tambien me daba pereza ver el foro así de apagado....

                                Bueno chicas os dejo que estos días tengo curro.

                                Comment

                                Working...
                                X