CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    NAHMA: SI ya tienes las pruebas, quedate tranquila, ya que de haber alguna alteracion en ellas, te lo habrian dicho.. tu ahora para adelante......

    Y lo de la casa no es posible para mi papi, porque aunque tengo la costumbre de decir casa.. son pisos, y el nuestro es un Duplex, con una escalera de caracol... que una silla de ruedas le seria imposible de flanquear..... pero lo importante es que estaremos bien, y los peques disfrutaran un monton, porque el otro piso es mas grande.. ademas lo importante al final son otras cosas, pero no puedo ocultar la penita que me da alejarme de lo que hemos conseguido con tanto amor, y que creiamos seria nuestro hogar, a nuestro antojo, en funcion claro de nuestras posibilidades.

    AHH LO DE LA QUEDADA, me parece que requerira de su tiempo, dado que cada una andamos por un lado del mapa, pero a mi me encantaria conoceros a todassss, y si se tercia, cago a mis peques en la mochila.. y nos vamos de excursion.



    Un beso guapa, y tu ahora a lo tuyo.... apor el ciclo perfecto yaaaaaa que te toca!!!!



    LOLITA: ESA ES MI CHICA, SONRRIENTE Y EN ROSITA, pues si no soy yo de rositassss, aunque a veces me encantaria " irme de rositas"

    Me alegro de que pidieses ls pruebas, aunque te dara todo bien, pero si la cosa se demora, siempre te quedaran para tener mas datos.

    Asi, que me andas dopada.. bueno lo importante es que tengas menos dolor, y la tregua te haga aguantar mejor estos dos dias que te quedan para la eco.

    Ya ves, aqui dandole a la tecla, porque claro que ayuda ver el foro dinamico.. esto da vidilla, asi que animo... e intenta sonrreir cuanto puedas.



    Un bico





    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Está buenísimo que pidan pruebas de todo. El tema de la tiroides es uno de las principales causantes de problemas de infertilidad, y de paso, una se hace un control general. Yo hace un par de meses me hice un chequeo general, porque no me habia dado cuenta que tenía millones de estudios ginecológicos...y cheqeo del resto del cuerpito.....no tenía nada!!!! Es como que te concentras tanto en esto que al resto no le das importancia.

      Nhama y Catuxa vienen con el 16!!! qué lindo número habrá que jugarle a la quiniela!! Les va a ir pero más que bien!

      Lolita parece que estás más de mejor humor, debe ser el efecto anestésico de las pastillas!!! qué feo que es el dolor en el cu......kis! encima cuando alguien te pregunta: te duelen los ovarios? no hay manera de hacerles entender que los ovarios no te duelen...te duele el cul..!!!!!!!

      en fin, hay que aprender a vivir y convivir con esto que nos ha tocado, y como te dije, primero estás tú antes que nada, en procurar no sufrir más, y después ver cómo sigue todo. Y sí, es cierto que cuando a una le duele no piensa más que en no sufrir mas, pero después cuando calma...ya quieres volver con todo a la carga!!!

      Wildita cómo vas tú? así que de tiroides todo bien, una menos!! y cuándo se sabrá si realmente el problema es de los óvulos?

      Al resto les dejo un beso enorme, por aqui gracias a Dios a llovido y podemos respirar un poco. Mi jardín tenía el césped sequisimo, porque en Córdoba estamos con emergencia hídrica y no se puede regar más que las macetas y plantitas o árboles muy puntuales. Nhama...qué lindo que es Barcelona!! yo conozco algo de España , y Barcelona pues me encantó!!! se ve que tu jardín dista mucho del mío!! ajajaj, pero bueno, cada lugar tiene su particularidad y su encanto. Viven en un país maravilloso Uds.! Becho

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola pequeñajas , otra vez por aquiii, ya por fin en casita!!!

        Lolita me alegra q estes mas animada y si el foro te ayuda pues no se hable mas aqui todas fichando mañana y tarde para q nuestra peque no decaiga!!!ya queda menos para saber q esta pasando en tus adentros, a ver esos manchados chocolate oscuro de que son!!!aqui lolito seguro q te habra dicho q "igual te has cagado y no te has dado cuenta"!!!mi reina animoo q ya solo queda un dia de espera!!!y estoy totalmente de acuerdo contigo conoceros en persona a ti, a tamara, a pikitu y a guarvima es lo unico positivo de todo esto!!!! pero volveremos a vernos de eso estoy segura y wildo tb!!!un besoooo

        Nhama pues si tantos profesionales te han dicho q no importa pues igual no debes darle mas importancia. Lo impte es la tsh y si te da bien....confiemos en q este ciclo es el bueno...la verdad es q tu llevas tb un recorrido de narices...a mi me ha entrado el cague cd has recordado todos los embris de ovo q te han puesto y nada...entiendo q nunca fuistes con ciclo natural y con blastos no??a mi juana tb me planteo eso, asi q animo a ver si este mes tu endo se comporta como debe y muy pronto estamos aqui hablando de nauseas y barrigotas...

        Xeli pues que casa mas chula debes tener. A mi me encanta el estilo rustico, mi casa tb tiene muchos toques rusticos aq para los colores aq me gusta verlos pero luego no me atrevo a ponerlos, pienso q me voy a cansar antes. Yo la habitacion de invitados (ya q los peques no llegan) tb la tengo en lila y queda muy bonita!!!!imagino lo q os debe costar iros de vuestra casa pero bueno con el tiempo seguro q podeis volver y hacer algunas adaptaciones para q tu padre este comodo. Un besooo mamiii!!!!

        Catuxa esto va viento en popa a toda vela!!!me alegro q este todo bien y estes ya programada y todo!!!que movidito se presenta el comienzo de año!!!!a por todasss!!!!

        Le he mandado un mensajito a pikitu y ya esta ingresada, la operan mañana la primera, a las 08.00, esta histerica!!!nos contara en cuanto pueda!!!ainsss q ganas de saber q todo ha salido bien!!!

        Bueno chicuelas os dejo, mañana mas!!!!besotesss

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Suerte para Pikitu!! seguro que sale todo más que bien y queda 0 Km!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            mis niñas!!!!!

            veo q por aki estamos un poco mas animadas y eso me encanta!!!!

            xeli....como siempre te digo...digna de admiracion!!!!me alegro q poco a poco vallas superando la situacion volcandote en tu padre y en la decoracion y demas,lo importante es estar distraida para no tener tiempo de darle vueltas a la cabecita...tu madre desde donde este debe de estar bien orgullosa de la hija q tiene!!!

            la decoracion de tu casita,pues diferente,como tu......ya nos iras contando como vas a poner la habitacion de los pekes...por cierto,ya te diran enseguida fijo lo q son no???

            el otro dia me preguntabas lo del cochecito...nos decidimos por el city select de baby joguer,es en linea y y no parece un autobus,lo puedes poner para cochecito de uno solo y asi no llevas un coche tan largo o ponerlo en modo gemelar pra los dos y lo bueno q tiene q es el unico q el q va mas cerca de ti va mas arriba y el otro ams abajo asi q cuando van en silla los dos van viendo el panorama,en otros coches es al reves y entonces el q va mas cerca de ti solo ve la trasera de la silla de su hermano.....

            yo en vez de capazos he cojido maxi cossis,al final el capazo es un trasto y solo ocupa sitio....

            nosotros los q son en paralelo ni los hemos mirado pq no nos entrarian por las puertas asi q esos descartados y eso q a mi el bogaboo donkey me gusto mucho,pero menudo precio tiene tamb....

            ya me contaras q te gusta a ti.....ahhh eso si,no te demores mucho en comprar ciertas cosas como cunas,armarios,cochecitos y cosas asi pq tardan en traerlo.....y las colchas de cuna igual,dependiendo de las que queiras te las tendran q pedir y algunas si no estan en stock tardan en hacerlas.....

            pikitola....mañana es el gran dia!!!!! ya veras q bien te van a dejar....y en nada bombo q te crio!!!!

            y no nos lies ninguna en quirofano con los anestesistas,cirujanos y demas ehh??? mira q la anestesia hace estragos...jajajajja mucha suerte niña y nos vemos a la vuelta!!!

            lolita....ya hemos hablado,asi q trankila ....en esos pekes q tienes al freskito estan tus hijos asi q solo hay q esperar el momento adecuado.....

            eso si,cuando te vallas para valencia haz el favor de poner una queja como una catredal,bastante pagamos para q encima nos traten asi,loq faltaba ya!!!

            ahhhh y espero q en la reunion de hoy no te hayan llevao detenida por tirar de los pelos a ninguna susodicha,jajajajjajajjjaa un besito mi niña!!

            wilda.....eres una luchadora....de verdad q entre xeli y tu,nos dais una leccion a algunas como yo.....este año va a ser tu año!!

            me alegro q las pruebas del tiroides te hayan dado bien una cosa mas descartada,a veces son pekeñas tonterias las q no nos dejan preñarnos,asi q apor todas ehh????

            nhama la lolita tiene razon....parecemos masocas.....yo me lo pase genial en valencia con lolita y lolito,wilda y wildo y guarvima......ainssss como lo echo de menos!!!!

            recuerdo q la lolita y yo arrrasamos en el mercadillo,de compras y el lolito desesperao el pobre....jajajjjajajaaa,asiq seria genial hacer una endoquedada con todas las endonenas al completo!!!!!

            catuxa.,...me alegroq todo este genial por ahi dentro.....ahora al lio y en nada nos estas cantando un pedazo de ++++++ vengaaaa q tengo q dar el relevooooooo!!!

            oshi....pues esta mañana aki en bilbao 0 graditos,como te quedas???? yo helada!!!jajajjajja

            pero agradezco q no este embarazada y con los calores del verano,si no yo ya me habria muerto!!!!

            de oliva no sabemos nada??????cuando entre la canemos entre todas ehhh????jefaaaaa a ver si te impones q se te suben a la chepa!!!!

            bueno yo s cuento q hoy he tenido q ir al medico pq estaba fatal de la garganta,y como suponia tengo infeccion en los bronkios asi q me ha dado antibiotico(amoxicilina 500) y una jarabe para la tos(dastosin 10 mg) pq tengo una tos de perro tremenda,q en una de esta q me de un atake de tos se me escapan los nenes,jajajjjajaja y paracetamol si tengo fiebre o malestar.....asi q estoy echa un cuadro!!!

            despues he estado en la matrona y me ha pesado y me ha puesto para escuchar el latido de los pekes,me ha mirado la tension y estaba altita como estos dias y las piernas como botas,a las mañanas me tengo q poner zapatillas de las mas anchotas q tengo y sin cordones pq si no no me entra nada,asi q a estas horas si tendria q salir a la calle,tendria q ser con clancletas o con bolsas de eroski en los pies pq a estas horas los tengo para reventar!!!!

            la cosa es q me ha dicho q tal y como estan las cosas de 35 semanas y media,lo mas probable es q me provoquen el parto,pq las tensiones son altas,hay proteina en orina y los edemas son importantes,asi q habria q evitar una gestosis y para ello habria q provocar el parto,y como mañana tengo cita en el hospital,me ha dicho q me lleve la maletita por si acaso,pq lo mas seguro es q me dejen ya alli....me ha entrado un canguelo!!!

            despues he llamado a mi gine privado y le he comentado lo del antibiotico y el jarabe y lo q me ha dicho la matrona y el me ha dicho lo mismo q seguramente a estas alturas ya me provocaran el parto si no es esta semana(q es lo mas probable)a principios de la q viene....asi q mis nenes estas a punto de salir de mi tripita(triponcia....jajajajjaj)

            por un lado estoy deseando de q nazcan pq me encuentro fatal,pero por otro me da pena,con lo bien q estan en la barriguita....lo q voy a echar de menos sus pataditas y sus meneos....

            y luego lo q mas me fastidia q me tenga q poner mala justo ahora q estoy a puntito,la matrona me decia q en buena hora me he puesto mala,q como me den puntos lo voy a flipar con los puntos y atakes de tos.....q miedito!!!!!!

            asi q mañana lo mismo ya no vengo para casa ....si me quedo alli y si nacen mis pekeñajos ya les informare a lolita y wilda para q os cuenten.....asi q espero tener una horita corta como se suele decir.....y por ultimo confesar q estoy......ACOJONADAAAAAAAA!!!!!!

            bueno pekes,q se os quiere a todas sin escepcion y va aser un placer compartir cada uno de vuestros embarazos,unoa uno pq todas lo vais a lograr!!!!

            si parece q fue ayer cuando cantaba el ++++++ y ya estoy a puertas de ver a mis pekes......

            besitos!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Ayyyyy Tamaraaa que nerviosismoo me ha entrado cuando te he leido!!!yaaaaaa???que los peques estan al llegar!!!!jooo que nerviosss!!!!mantenednos informadas q mañana estare toda la mañana comiendome las uñas hasta saber de ti!!!!cielete tu gran momento esta al caer....ainsss cuanto me gustaria estar cerquita de ti en estos momentos!!!me emociono y todo de imaginarlo..., despues de tanta lucha... te quedan horas o dias para ver tu sueño echo realidad!!!!besitosss y suerteeeeee!!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos y frescos dias
                Que bien Tamara. Que se acerca tu gran dia. Si estas teniendo tantos problemas pues casi mejor que te lo provoquen para evitar posibles complicaciones.
                A lo mejor a estas horas ya tienes a tus peques... Con la provocacion al parto aumentan las cesareas pero tampoco tienes porque tenerla miedo. No es tan fiero el leon como lo pintan. En mi caso me la hicieron a la 1 de la mañana y a las 8 ya estaba en pie. Asi que no creas todo lo que se cuenta, que yo iba cagada y no fue para tanto... Mucha suerte y una horita corta.

                Bueno, veo que Wilda y Nhama estan ocupadillas revisando pruebas. Lo importante es tenerlas hechas y si luego hay algun valor rarillo los que tienen que valorar si es o no importante son los profesionales porque igual os comeis el coco y no tiene tanta importancia. A ver que os aconsejan...

                Lolita, leo que tu tambien estas liada con pruebas. Bien... espero que pese a hacertelas este todo ok.

                Oshi, como te envidio. Yo soy muy friolera y no sabes lo que daria por estas con la temperatura que tu dices. A mi el calor me encanta, aunque me achicharre, lo que no soporto es el frio. Y aqui en Madrid, por desgracia de eso en estas fechas no falta.

                Pikitu. Si lees esto te deseo mucha suerte y una pronta recuperación.

                Xeli, tienes que tener una casa chulisima. A mi me encantaria. No soy de decoración demasiado moderna y tal como has descrito la tuya me la he imaginado de escandalo. La habitación de mi peque de mi piso es en dos tonos morados. Por debajo morado mas bien oscurito una moldura de madera blanca y por arriba malva y a mi cada dia me gusta mas. Fue una buena elección. Entiendo que debe ser dura una mudanza pero alabo tu decisión. Un besazo.

                Bueno y de mi contaros que ayer tuve eco y todo ok. Asi que ayer empece con la meriestra (4mg al dia porque hago endometrios demasiado gruesos y con 6mg me crece demasiado) y me di mi primer pinchazo de heparina. Mi proxima eco + analitica el dia 18 y si todo esta bien la transfer el dia 21 o 22 de enero. Asi que todo eso os cuento.

                besos.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA ENDONENAS



                  JO QUE NERVIOS...despues de ver los mensajes estoy totalmente alterada, y emocionada...



                  TAMARA: como ha pasado el tiempo.... lo unico que si se, es que estamos deseando saber si ya tienes a tus peques... o estas en espera... como se entienden tus nervios, si hasta nosotras nos ponemos atacadas con la noticia..SUERTE. Y UN FUERTE ABRAZO PARA LOS TRES.



                  PIKITU: a estas horas ya estaras limpita y preparadit para el restooooo de lo que viene.. Un enorme beso mio cuore..



                  WILDA Y LOLITA: ESTAIS ENCARGADAS DE DARNOS LA BUENAS NUEVAS DE PIKITU Y TAMARA, ASI QUE CONTARNOS EN CUANTO SEPAIS ALGO.



                  ORQUIDEA: enhorabuena, ya estas en proceso... y que poquito queda para esa transfer...... Suerte y mucho animo.



                  BUENO NENAS, SIGO TRABAJANDO, AUNQUE CADA 5 MINUTOS, ENTRARE A MIRAR SI TENEMOS NOTICIAS... Y A CONTROLAR QUIEN A FICHADO

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS



                    Guauuuuuuuuu!!!! Ya tenemos a Tamara a punto ser mami!

                    Igual ya lo fue!.

                    TAMARA : Enhorabuena... estamos emocionadisimas con tu noticia.. Aixxxxx.. que nervios, chica.

                    Ya tengo ganas de saber, qué, como, cuando, tooodoooo!. Supongo que sí que dará penita

                    quedarte sin barrigota con lo que te costó tenerla, pero tus peques están contigo igualmente y

                    seguro que ya no pesarán tanto!

                    Un besazo.



                    LOLITA : Si es que esto de los análisis engancha! A mi tb por la seg.social me tardó. Primero un mesa para visita del hematólogo y luego otro mes para los resultados... y encima! los resultados me salieron alterados pq solo hacía 4 meses que había tenido el legrado así que vuelto a empezar.. otro mes a esperar visita y otro mes a los nuevos resultados y estos ya me salieron bien! Aixx.x.. siempre esperando!

                    A mí tb me alegra ver el foro más activo, es como sentirse más acompañada.. verdad?

                    Guapi! mañana eco y nos cuentas!. Acuérdate de comertarle a la crespo lo de la llamada. Ánimo



                    WILDA : Pues no te de el cangeli con mi caso.. pq hay otra chica (esa que comenté que me escribía privis) pues ella ya 2 o 3 donantes y nunca ningún embarazo y con ciclo natural y blastos se ha quedado y espera gemelos. A mi tampoco nunca me han hecho un ciclo natural y tampoco nunca me han puesto blastos, osea que si consiguen pillarme un ciclo natural (k ya ves lo que me está constando....) pues sería la primera vez que lo pruebo.

                    ¿Cuando vas a IVI? No recuerdo q me lo dijeras...



                    ORQUIDEA : PARA TI EL VERDE ESPERANZA... Niña!.. pero que suerte.. si ya vas por delante de todassss.. (bueno, tamara es la primera..anque casi q ya está en el otro bando).. Pues según dices...

                    proximo finde 21-22 transfer! Vaya.. ¿cuantos congelados tienes?? Son del mismo ciclo que tu nena??

                    Mucha suerte guapa!



                    PIKITU : Ya estarás en la habitación........ Ya paso, pequeñaja!. Nos cuentas en cuanto puedas.



                    Pues, que bien q el foro este tan activo y con tantas noticias... Nuestra XELI, esta contenta y eso es

                    pq ve a sus niñas manos a la obra!.. XELI, ya ves q todas vamos fichando y estamos a la orden del día!

                    Toma nota de lo que te comenta Tamara y ya te ha dao faena para empezar con la habitación, las cunas, los colchones.... Pero es q no vas a parar, jefa!

                    Además.. a partir de ahora ya todas sabemos lo chulísima q es tu casa y ahora nos tienes q ir explicando poco a poco.. los detalles de la nueva habitación de tus peques.. q ya veo q en tema de decoración eres un hacha!

                    Oshi.. ¿ya pusite el aire acondicionado??.. ya ves que por aquí, con la noticia de Tamara a todas nos han entrado los caloressss!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
                      esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
                      trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
                      la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
                      verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
                      ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
                      medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
                      clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
                      formulario o llamar por telefono para informaros.
                      Espero serviros de ayuda!!Un saludo!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos dias chicas, pero que mividito que tenemos el foro, me encanta, asi que nuestra TAMARA a estas horas igual ya esta en el lio, mucha suerte guapa, ya nos cuentas. Estoy emocionada, seran los primeros nenes que nazcan desde que estoy en el foro.
                        LOLITA, me encanta que estes mas animadilla, que tal van los dolorcillos, espero que se psaen rapidito y mañana ya nos cuentas que tal la eco. Tu tranquilita vale? te mando toda mi energia para que todo este bien. BICOS
                        XELI, debes tener una casa preciosa por como la describes, ya veo que se te da genial la decoración, yo es soy como un pato mareado y mas bien sosita porque me cuesta arriesgarme sobre todo en los colores. Si lo se te contrato para decorar mi pisito ja ja. No me extraña que os cueste dejar vuestra casa por toda la ilusion que supone tenerla y decorarla a tu gusto, pero no hace falta que te diga, que en estos momentos tomaste la decisión acertada, hay cosas mas importantes y hay que tomarse la vida como viene, no queda mas remedio. Muchos besitos y despues de Tamara eres la proxima mami del foro!!!
                        NAHMA, pues si que vamos juntitas, eso tiene que ser una buena señal a que si, a ver si es verdad y en nada colgamos positivos junto con LOLITA. Besitos
                        ORQUIDEA, vas en cabeza, asi que en nada transfer, me alegro muchisimo, ojala que todo vaya genial y le des un hermanito a tu peque. Besitos

                        Bueno chicas, yo nada nuevo que contar, esperando la regla para el lunes y a seguir despacito y con buena letra. Besos a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Nhama
                          Gracias por el verde esperanza. Pues tengo tres conges: dos de grado II y uno de grado I del mismo ciclo de Adriana.
                          Ayer me dijo mi madre que para los tratamientos que habia echo habia rezado por que nos fuera todo bien pero que para este no iba a rezar porque no queria mas nietos porque la daba pena porque Adriana es todavia muy pequeñita. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Asi que bien empezamos... con la segunda cuidadora en contra. ji ji ji.
                          En cuanto a lo que dice Esther de asproin a mi verdaderamente no me dieron ningun apoyo (tampoco lo pedi) , me enviaron unos cuantos catalogos sobre informacion psicologica y medica. Para lo que sirvio fue para los descuentos. Me parece que en IVI es un 5% y a las que vivais en Madrid, tambien te hacen descuento en una farmacia para comprar la medicación. Si no recuerdo mal se pagaba unos 50 euros anuales.
                          Hola Catuxa, pues nada ya te queda menos para la warry. A ver si en lugar de hablar de tratamientos, todas podemos hablar de pañales y biberones, entonces si que sera buena señal.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Perdon. Leo que no se llama Esther sino Marta. Cada dia estoy peor. Perdona.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos y frescos días , aiii esto de entrar en el foro y verlo tan animado y lleno de opiniones, cuestiones y demás ME CHIFLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTAAA, me hace sentirme genial a pesar de mi cara de culo por los dolores.

                              Catuxa: REcibida tu energía positivia jejeje la verdad es que se agradece. Cuentanos como vas tu y para cuando empiezas.

                              Orquidea: Mmmmmm moradita la habitación, pues no tiene que estar mona ni nada, me gusta, me hago mis castillitos de arena en la cabezota que tengo y la idealizo y me encanta. Oleee que ya estás en el ajo y encima con endometrio gordotee, si te sobra mandame algo de endometrio que ya ves hija unas por mucho y otras por poco jajajaja.

                              Xeli: Me alegra verte por aquí, verte dirigiendo, dando ordenes y ahí al pié del cañón. Decirte que ni una llamada mía porque no tengo valor, no sé que decirte... ni como hablar ni como respirar..... pero tengo muchas ganas de que cuando pase un tiempito volver a nuestras charlitas. pero tu ahora centrate en ti, en los tuyos, en los carros, en los colores, en cunas y lo demás..................

                              Tamara: aiiii que igual ya es mami y nosotras sin saberlo, la verdad si nos paramos a hechar un vistazo atrás........ el embarazo de Tamara se me ha pasado rapiiidisimo, seguro que a ella no, pero me acuerdo de compartir risas, mesa, comidas ydemás y sin barriga y comienza el año de la mejor manera. Un besito y ya verás como va todo sobre ruedas.

                              Wildaa: mi wildaaa, me encanta tambien verte por aquí ya lo sabes, sin ti esto no es lo mismo, y el foro parece que ya recobra vida, algo que días o meses atrás estaba muertito.

                              bueno que lo dichoooo que al toro y mucha fuerza para este año que entra que se muestra peleón.

                              Nhama: Me alegra saber qeu te ha gustado mi comentario, para los demás tengo miles de comentarios, frases y demás el prblema es que no me las aplico, pero todo se andará...

                              Como te encuentras?

                              Pikitu: Nuestra Pikitu ahora estará mas drogada que yo que sée, pero limpita ya y lista para comenzar una nueva andadura, por fin habrán quedado esos dolores en la mesa de operaciones.

                              un beso y recuperate pronto.

                              De mi contaros que los dolores creo que ya con el nolotil no hacen nada de nada, creo que el cuerpo se ha acostumbrado, porque esta noche bufff me pensé morir de dolor, metomé el nolotil el paracetamol y toda la parafernaria y nada, así que como no remitián me tomé le naprosym ya me dijeron que no lo tomara pero que coño que voy hacer si me duele y por fin dormíiii, el problema es que fué tarde y cuando

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                prosigo que me vino gente, que cuando logré dormir ya era muy tarde y claro cuando me sonó el despertadorr... pues me hice la remolona porque estaba genial y con ganas de seguir pero el deber es de deber y hay que seguir trabajando para el ivi.

                                Ahora parece que estoy un poquito mejor, así que nada no queda nada para salir mañana de dudas y a ver que me dicen, pero sinceramente yo creo que el hacer una transferencia en esta situación no es bueno ni sano para mi porque no estoy bien en muchos aspectos, físicos el primero, y psicologicos segundo jajajajaj, bueno tarada hace tiempo que estoy....

                                Y nada másss ,,. ahhh siii..... que hoy en el trabajo me he recreado un poco la vista porque como tengo que hablar muchas veces con el director del banco que lleva aquí las cosas.. pues hijas que está de un buen ver....... que se me han pasado los dolores todos... mejorando siempre a mi lolito claro estáaaaaa jajajajajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X