CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos y frescos dias

Que miedo me da entrar. Entre vascas y galleguiñas teneis monopolizado el foro y como yo soy de los madriles no se si me dejareis seguir entrando.
    Bueno, mientras contestais o no os voy a poner el parte meteorologico por si alguna valiente se atreve a venir a visitarme.

Temperatura exterior -1, temperatura interior en el taller 10 grados. Mi amable compañero de trabajo se ha olvidado de ponerme la calefacción [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y aqui hace un frio que pela.
    Tamara que haces despierta a esas horas? pensando en lo sexy que estarás con tus bragonas nuevas. ji ji ji.

Espero que las señoritas Lolita y Catuxa esten hoy un poco mas positivas y empiecen a pensar que su suerte esta a punto de cambiar.

¿Xeli como vas? ¿Ya has puesto a enfriar el champin? Yo este año me voy a desquitar las telarañas que hace muy que no bebo y me he comprado una botellita de bailys para echar unas copitas y una botellita de vino bueno. Ya os contaré como acabamos el churry y yo porque la nochevieja se presenta muy intima. El orquideo y yo, la princesa en la cunita.

Pikitu, ¿estas mejor? ¿y el marido?

Wilda tu tambien estas en la lista de las que este año han sido buenas y se va a portar muy bien con ella la cigueña.

Mi brindis este año va a ser dirigido a vosotras para que seais mamis y para las preñis para que tengan un buen parto y unos niños muy buenos de esos de las pelis que somo comen y duermen.

Besos y entrar a saludar.

Comment

Hola otra vez
      Se me olvido deciros que yo sigo ok.

Comment

Buenos días mis pequeñajas, deciros que hoy estoy un poquito mejor y es que me está bjando la regla a cuentagotas pero ahí estáaaa...... y es que todo influye y con tanta mierda en el cuerpo y todas estas noticias y días antes de regla pues una que está susceptibleee, aunque os suene raro me tardaba ver a mi regla porque todo esto es antinatural y mi cuerpo está deseando hecharla y eso que me estoy muriendo a plazos jajajajajaj de molestias, aunque ya le he hechado ahí unas pastillitas y mientra me hacen efecto vida y dulzura.

Chicas son unas fechas tristes ultimamente para mí, hoy hace justamente un año iba camino de Madrid y me daban la noticia de que me unico embrion no había descongelado y que una vez allí mi endometrio no valía y a día de hoy un año después me encuentro en la misma situación. Estos días son días de adioses de holas. Empiezo a despedirme deste año 2011 que tan pocas cosas me ha dado y abro mis brazos con respeto al 2012 para recibir lo desconocido que me traerá este año, así que cerrando otra etapa de mi vida, empezando a abrirme a nuevas ilusiones ( o eso espero).

La verdad es que veo que pasan los años y que mi vida no cambia, lo único positivo que tengo de todo esto es que tengo a mis padres conmigo a los dos que son lo que más quiero en la vida.... uyy que me he puesto muy transcendental.

PUes eso que espero que este año que comienza que nos aporte cosas positivas y que se acabe esta larga lucha y que se acaben las navidades yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Orquidea: Dile a tu compañero que te traiga la calefacción yaaaaaaaaaa que con esa temperaturaaaaaaa te nos vas a congelar.

Tamara la verdad es que llevamos mucho tiempo sin hablar y creo que es hora de ponerse al día

Comment

Buenos y requetefrios dias, que frio que hace por aqui, menos mal que tengo la estufilla en la oficina sino me quedo tiesa.
          LOLITA, ya veo que me equivoqué de dia en tu eco, pero eso quiere decir que vamos juntitas juntitas porque yo tambien la tengo el dia 10. Esto es una señal nena, esto maaaarcha, las dos raritas a la vez jaja. Yo soy de un pueblo de cerca de Pontevedra como a 40 o 45 minutos, tu eras de Lugo no? me imagino que por ahi tambien hara un frio de narices. Quiero que te animes un monton (el consejo va para mi tambien) y ya verás, esta vez será la nuestra. Moitos biquiños y disfrura el fin de año
          TAMARA, no te asustes con las gallegas que somos tranquilitas ja ja, además todo queda en el norte mujer. Estoy intentando imaginarte con tus megabragas de cuello alto jaja, no te preocupes que en nada volveras a los tangas. Me encanta que estes mas animada, disfruta la nochevieja y a empezar el año con energia
          XELI, tu sigue poniendo faltas que las endonenas estan de un vago subido que pa que. Disfruta con el champin y si le das a la sidra no te pases que luego vienen los gases. BIQUIÑOS
          ORQUIDEA, tu tranquila que aunque seas de lo madriles te queremos igualmente!!! Me alegro que todo este bien y de que tengais ese plan tan romantiquillo tu costi y tu. Uf, con vino y baylis (o como se escriba) de por medio....jeje (sonrisa picarona). Disfruta mucho. BESITOS

Yo en nochevieja a cenar a casa de los abuelos de mi maridin, y como aun sigo con antibiotico pues a agua, pero una copita de cava no la perdono, que hay que pedir los buenos deseos para todas las endonenas.

Bueno chicas, muchos besos para todas y que tengais un buen final y comienzo de año. Yo ya no podre entrar hasta el lunes, asi que a disfrutar y no os atraganteis con las uvas. BESAZOS Y FELIZ AÑO NUEVO

Comment

LOLITA que se nos cruzaron los mensajes. Siento que estes malita, esta puñetera regla no nos da tregua, y es normal que entre eso y las fechas en que estamos estes de bajon, eso esta permitido, pero solo para coger impulso vale? Hay que pensar que el proximo año será mejor y todo quedará en un mal sueño. Muchos besitos e intenta animarte guapisima que tu lo vales. Feliz año nuevo

Comment

Buenos dias guapis!!!entro rapidin desde el curro ha comentaros que ayer recogi las analiticas que me hice y .... novedades...., las natural killer me dieron altas). Segun los datos del informe el rango normal esta entre 8%-20% y a mi me dieron 21%. Segun lei por internet en temas de infertilidad a partir del 12% ya se considera altas y es recomendable ttmo. Me analizaron varios indicadores y los demas dan normal pero el CD56 que es especifico de las NK es el que da alto..La consecuencia de q esten altas es q puede matar al embrion al reconecerlo como un cuerpo extraño. A su vez tiene de positivo q tu sistema inmune es muy fuerte contra virus.. (de ahi q nunca me pongo mala de nada.

El ttmo q tiene esto es o con gammaglobulinas o corticoides. Las gammas es mas rapido y efectivo el problema es q si te lo poner por privado vale cada vacuna 1200€ y en caso de embarazo es una cada 20 dias. Otra opcion es por la SS pero claro esto es inviable pq mi proceso es por privado. En fin un poco subrealista todo. La proxima semana intentare hablar con juana y enviarle los resultados a ver q opina. Segun tengo entendido ella no es muy partidaria de las gammas, no da importancia a factores inmunologicos, en ocasiones se q ha mandando corticoides (prednisona). No se que pensara de esto. Como veis monto un circo y me crecen los enanos.

Vosotros os habeis echo esta analitica? que valor os dió?

Siento no personalizar pero no puedo seguir. Mando un beso muy fuerte a todas,

Comment

Hola wilda

Acabo de leerte y te contesto con un poco de prisa porque acabo de trabajar ya mismo.

Yo nunca me he hecho estas pruebas. Lo unico que te aconsejo es que mandes un privado a Bichi que es la chica de la que te hablo Tamara. Es un autentico encanto. Ella esta embarazada por ovo y tiene si no recuerdo mal el mismo problema que tu.

Consiguió su embarazo en IVI, en Madrid si no recuerdo mal pero todo ese tratamiento de gammas lo lleva por la SS o bien pon un mensaje en el post de abortos de repetición que seguro que alguna chica te puede aconsejar.

Siento no poder ayudarte mas.

Un besazo.

Comment

Wildita...ese resultado lo has leido tú sin que ningún médico lo vea aun? No te asustes, por ahi tenemos la mala costumbre de ver todo por internet y nos asustamos más de la cuenta. Espera a ver qué te dicen, y si es así bueno, en hora buena si ése fuera el problema de la implantación para atacarlo con todo!!!! Yo me hice esa analítica pero estimo que salió normal porque sino hubiera saltado, lo mismo si me dices que el valor de referencia va de un 8 a un 20...y tú tienes un 21...bueno estás ahí nomás!

No te hagas la cabeza, hay que esperar nomás y ver qué te dice Juana como tú dices. Y sí, siempre que una va le descubren algo nuevo !!, es como si estuvieras en Mc Donald y te preguntaran si por 25 centavos más quieres agrandar el combo! Un súper Bic Mac tiene una ya!! Te mando un beso grande, y tranqui!!!!!!

Comment

Hola, mis niñas!

GRAAAAACIAAAAAAAAAAAS a todas por estar tan pendientes de Pikitola y Pikitolo!!

Sois unos soles, madre! Ya estamos mejorcitos. Él ya sin fiebre, abotargao de antibióticos el pobre pero sin fiebre, y a mí me empezó a bajar ya ayer, pero toso mucho y mocos tengo todos, los míos y los de mi prima..... qué horror de cosgestión!

Tampoco puedo escribir mucho hoy así que iré un pelín rapidín pero no quería pasar sin desearos una buena salida y entrada de Año!

Veo que se ha revolucionado un poco el foro en mi ausencia... aaaainnns, no se os puede dejar solas....

A ver, tema Oshi. Entiendo que leer a alguien decir cada dos por tres "... que se olvidan de una si no escribe..." es un poco cansino ciertamente, pero a la que lo haga le apaleamos y ya está!

No, en serio, a mí Oshi me cae bien pero no todas sentimos afinidad con todas, ésto no es un secreto, es algo absolutamente normal. Por eso estrechamos más lazos con unas que con otras, por afinidad o por lo que creemos que lo es pues, la mayor parte de nosotras no nos conocemos más allá de los que nos expresamos en este foro. Yo soy (o creo serlo) muy diferencte a alguna de mis endonenas más "queridas" y, sin embargo, me tenies ganado el corazoncito, no tiene que ver. Pienso que cada una se expresa aquí como sabe o como quiere, mientras lo haga con educación, será bienvenida. Ninguna de las que componemos esta pequeña familia ha sido jamás irrespetuosa o maleducada, podremos caernos mejor o peor, sentirnos más cercanas o menos en según qué momentos, pero TODAS habeis demostrado, al menos a mí, en todo este tiempo que sois muy especiales, ya no por la endometriosis, sino porque sois grandes personas.

Wildita, entonces qué significan esos resultados?? Es posible haber encontrado la solución????

A ver qué te dice Juana porque sería un notición!!

Catuxa, a mí también se me infectaron los puntos en mi primera laparoscopia y me los tuvieron que drenar... No me caí redonda porque me tumbaron en la camilla pero casi pierdo el conocimiento... qué dolooooorrrrr. Ánimo con tus antibióticos que con ellos no te hará falta que te estrujen el ombliquín!

Xeli, mio , cómo me pone ese carácter que a veces sacas.... Uy.. perdoón, que luego me llama Tamara cosas feas... Veo que hoy no has fichado y me procupa sobremanera pues deseaba leerte antes de las campanadas... por última vez este año... Sniiiiiiiiiiiiifffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!

Cómo vas de nervios, jefa mía?

Lolita, ayer no pude devolverte la llamada porque no me necontraba aún muy allá pero sabes que te tengo en mennnnnnte y te llamarééééé en cuantico pueda. No me están gustando nada los mensajes que he estado leyendo tuyos, que lo sepas. Así que ya sabes la que te va acaer cuando te llame. Anda, haz el favor de hacerle caso a Xeli y empieza a dejar de lado esa actitud tremendista y devastadora que se te lleva a tí por delante y a todas tus endonenas que te queremos, hombre. ÁNIMO, MI LOLITA!!!!! Que estamos contigo todas juntitas!!

Tamara, que me río yo contigo, será posible... lo de las bragas me ha llegao.... Te imagino y no puedo.... Te mando un besooooo enorme, guapísima porque eres una tía con una fuerza tremenda y vas a ser una madre de órdago. Pasa una Nochevieja lo más felíz posible con tus hijos, Tamara, porque ellos van a ser el motor de tu vida. Lo demás será secundario.

orquidea, me alegro que todo esté yendo bien, tú comienzas el año dando el notición como que yo me llamo Pikitu! Oye, que yo también soy de Madris, eh? (uuuuy, de Madris he puesto! Os juro que lo he puesto así pero ya no lo cambio... jaja). Así que si tenemos que hacer piña, cuenta conmigo!

Thay, preciosa, un beso enorme para tí. Cómo van tus reglas?

Irillamc, gracia por entrar para preguntar por mí. Me alegro muchíííísimo de tus mellizos!! Enhorabuena, preciosa!!

Guarvima, Juaxio, Olguis, Oliva, Esperadora, Salsita, Nene, Xapo, Oshi (espero que vuelvas a con nosotras).... me dejo alguna, lo presiennnnntooo FELÍZ AÑO A TODAS.

Nenas, os dejo que me tengo que ir al médico a que me revise de nuevo para descartar que mi marido me haya pegado la neumonía (pobrecín mío). Me dijeron hace dos días que no parecía que me hubiera contagiado pero que volviese hoy para hacerme un nuevo chequeo.

Os quiero a todas. FELÍZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!!!!

Comment

Pikitu!!! jiii, gracias amiguita, yo no me he ido, nunca lo hice!!!!!

Espero que te mejores como te dije en el privi para poder tomar unos tragos ya que éstas van a ser las últimas fiestas donde una va a empinar el codo!!!!! Las madrileñas el próximo año darán que hablar!!!! Besos y luego cuentas qué te dijo el doc!!!

Comment

HOLA MIS NIÑASSSS!!!!

tengo un ratito y he dicho "voy a pasarme por el foro q hace millones de años q ya ni me da tiempo a leer". Ser madre me resulta más complicado de lo q me hubiera imaginado nunca y me cuesta un mundo sacar ratitos para leeros y mucho menos escribir en el foro pero os tengo q decir q seguis estando presentes en mi cabecita (y por qué no decirlo en mi corazoncillo) muchiiiiiiisimas veces.

Mi primer saludo va para WILDA, he podido leer lo justo así q no sé muy bien en q punto estáis cada una. Wilda lo único q puedo decirte es q te admiro. Ese caracter alegre q tienes te ayudará muchísimo en todo, así q esos enanos q te crecen como tu dices ya pueden temblar porque eres pura fuerza y al final lo conseguirás seguro q sí, y si alguna vez te flaquean las fuerzas recuerda q sólo hay q creerselo!Si juana no cree mucho en el tema inmunológico pide una segunda opinión, yo estoy convencida q la mayoría de los problemas de las q tenemos endometriosis vienen por culpa de nuestro sistema inmune. Está lo físico por supuesto q sí, no debemos olvidar adherencias, líquido en trompas... en fin todo eso q solemos tener las endonenas... pero el sistema inmunitario es super importante a la hora de q el embarazo siga adelante. En mi caso hasta q no me detectaron la tiroiditis de hashimoto (emfermedad autoinmune del tiroides q esta intimamente ligada a la endometriosis según me han comentado varios gines) no consegui mi positivo. MUCHO ÁNIMO WILDA DE VERDAD!!!!

LOLITA siento mucho tus últimas noticias, pero no decaigas... recuerda lo q te digo siempre POSITIVA SIEMPREEEEEEEEEE!!!!! q tendrás medio camino recorrido de verdad. Y todo lo malo q vayas encontrando apártalo, q no te hace bien!!! Y mientras tanto no te olvides de disfrutar de todo lo q tienes, siempre me repito pero es verdad. Te mando un achuchón enorme!!!!

TAMARA mi niñaaaa guapaaaa! en nada viendo la carita a tus dos peques... jejejeje. No sé q es lo q ha pasado en tu alrededor q hace q no estés al 100% pero sea lo q sea disfruta de tu embarazo (lo poco q queda ya) q luego lo echarás en falta. La subida y bajada de moral es normal, ten en cuenta q las hormonas van a mil. Yo las últimas semanas de mi embarazo me las pegué llorando y no sabía ni porqué.Tema bragas: jejejejeje perdón por reirme pero es q a mi me pasó lo mismo, q poco glamour verdad? pues después verás q es lo más cómodo e higiénico, ten en cuenta q los primeros días la hemrragia es abundante y además las compresas son horrorosas. Yo usé de papel y cuando se me agotaron en vez de comprar más me puse de algodón muy monas q me había comprado y tal cual las usé tal cual fueron a la basura (perdón por lo escatológico del tema pero es así) y además el temario tiene q estar respirando bien sobre todo si llevas puntos. Ahhh! y lo de q no te valen es normal, cuando des a luz te darás cuenta de q te desinflas!!! es una pasada ya verás... yo hasta pude verme los tobillos y todo!!! Espero q con bragas de papel o sin ellas vaya todo muy bien, ojala sea parto y no cesarea, tu puedes con todo muchacha!!!! Y cualquier duda q tengas pregúntame q a última hora surgen muchos miedos al parto, al dolor, a y si no me entero de q me pongo, y las contracciones... en fin q pasamos todas por lo mismo y si te puedo ayudar yo encantada ya lo sabes. CUIDAROS MUUUUCHO!!!!!!!!!!

A las demás, voy muy perdida, no es q no quiera personalizar pero prefiero no meter la pata con nadie!!! Sólo deciros q sigáis hasta el final q todas las q hemos pasado por esto alguna vez hemos pensado q jamas llegaríamos a ser madres pero al final se lograaaaaaaaa lo q pasa q el camino es muy duro. A las q me apoyasteis en el mío os estaré agradecida siempre y a las nuevas q van viniendo os doy mucho ánimo.

De mí contaros poco, q soy una madre muy muy muy feliz pero atareadisimaaaaaa sin tiempo para nada ni para nadie más q no sea mi pequeño. Por eso os digo q aprovecheis el tiempo, sobre todo con vuestra pareja, esos ratitos íntimos se vuelven casi inexistentes!!! Aunque todo queda a un segundo plano con mi niño! Diego está pa comérselo, q os voy a decir yo. Tiene 5 meses ya pesa 7,5 kg, hasta ahora le he dado solo pecho pero desde ayer hemos comenzado ya con las papillas de cereales y de momento le han encantado. Y q miro atrás y pienso q cada ratito malo q pasé con mis ttos han merecido la pena, se llega hasta a olvidar.

Este año pediré q os traíga a todas vosotras vuestro sueño... pero ya sabeis... MIENTRAS TANTO A SER FELICES!!!! os mando MILLONES DE BESOS DE COLORES!!!

Comment

jope,si q es q con los mensajes q escribis y con lo sensiblona q estoy,como pa no llorar!!!!

pikitola....esperoq ese chekeo este perfecto y q tu maridin no te haya pegado la neumonia,q es muy chunga....si te tiene q pegar algo,q te pegue un buen meneo despues de las campanadas para empezar el año con mucho amor,jajajjajaajjajajaaaa

y no,no te voy a decir nada al respecto de nuestra jefa,yo en realidad se q me quieres mas a mi,pero no me lo dices para darle mas emocion a la cosa....y para q la jefa no te ponga faltas claro!!!

esperoq tengas una muy buena entrada de año y q el 2012 te traiga todos tus deseos convertidos en una realidad!!!!

un besito gominola!!!!

lolita....por fin hemos hablado pq estos dias parece q no nos poniamos de acuerdo....

ya sbes q hay q intentar estar animada,por lo menos intentarlo,pq de nada nos vale estar jodidas(mira quien fue a hablar)lo malo viene solo sin desearlo asiq intentemos centrarnos en q las cosas vengan muy bien a partir del dia 1 de enero.....como dice nuestra mary.....a visualizarse!!!!

y ya te he dicho y ademas ya lo sabes q estoy aki,para lo q necesites y cuando lo necesites,ok??

no hace falta q te diga q te quiero un monton no?? mi galleguita!!

wilda...asi q te ha dado ++++ las natural killer??? pues hombre,mirandolo por un lado es una putada,pero al fin y al cabo es una posible explicacion a tus repetidos negativos no??? y eso sin duda es una muy buena noticia,no crees??

a ver q te dice juana al respecto,pq supongo q algo si tendra q ver con los negativos y aluna cosa te mandara para ese tema,pero mandale tamb a bichi un mensaje y a ver ella q te cuente de 1º mano todo como ha sido lo suyo,y desde luego ella el ttos como ya te han dicho se lo ha echo en ivi y el tto de gamma se lo estan haciendo si yo mal no la he entendido en la ss,asi q no dejes de mirarlo,pq es algo importante....

yo creo q esto es un soplo de aire fresco y q sin duda algo tendra q ver con los negativos.....

mañana te vuelvo a llamar a ver si antes de q termine el año hablamos y asi te felicito el año nuevo por aki y por telefono....

y tamb decirte q te queiro un monton!!!!jolin q tontorrona me he puesto......

mary....q alegria leerte por aki.....

me encanta verte asi de feliz con diego,la verdad es q debe ser mucho trabajo ser madre a jornada completa pero no me diras q no es gratificante???? y solo hay q leerte,q se te cae la baba con el peke,y no es para menos pq desde luego el niño os ha salido guapo guapo....ya negociaremos el noviazgo de nuestros pekes.....y vete aniumandote a tener una nena para arreh¡junatlo con mi otro niño,no lo voya dejar sin churri,no???jajjajjajaaaaa

q me alegro mucho de verte asi de pletorica,q te lo mereces pq tamb sufriste mucho para conseguirlo y pq fuiste un ejemplo de fortaleza para muchas de las de aki.....

muchas gracias por los consejos q me has dado para el parto,me van surgiendo cada vez mas dudas y miedos,pero si te digo la verdad casi es mejor noi saber ciertas cosas.....

espero un unos meses poder decir tamb q todo loq se pasa hasta conseguirlo,se llega a olvidar....

un besito muy gordo......

por cierto q el como el gordo toco en husca....me acorde de ti,y dije....le habra tocado a mary la loteria?????

si no te ha tocado dinero,esta claro q lo q si te ha tocado es tu gordito de 7,5 kg,llamado diego,asi q disfrutalo!!!!

bueno pekes,no voya personalizar mas pq estoy agotada,y me voy a la camita....eso si!!!! CON CAMISON!!!!

por fin me lo he comprado en prenatal q hoy habian traido unos nuevos y ya lo tengo casi todo.....

y las bagonas esas de cuello reketevuelto....segun me las he puesto me las he quitado,se supone q tienen q quedar por debajo del pecho,pues bien,con la pedazo de barrigoncia q tengo,justo me tapan el ombligo,jajaajjajjjaaaa,y encima tienen como una puntillita q me pica de cojones asi q paso tamb de esas bragas y las de papel las he llevado a prenatal y me han devuelto la pasta,asi q nio tan mal.....

esto de las bragas es un mundo ehh????jajajajjjaaaa

el lunes (si antes no me he puesto de parto)me ire en busca de unas bragas con las q mi potorro este agusto y sean de algodon pq ls de unno son tipo de lycra ,y si no encuentro nada,pues con mi chochete al aire,en plan teoria de la implantacion!!!

y bueno chicas,q termina un año,con sus cosas buenas y sus cosas malas,y esperemos q el año nuevo q esta apunto de comenzar venga lleno de cosas ++++,de paz,de felicidad,de amor,de salud,de dinero(pa comprar cosas para los pekes q vendran en camino)de familia,amig@s,compañer@s,y de cosas muy buenas en general....

deciros q sois todas y cada una de vosotras especiales para mi,q formais parte de mi vida y de mi,y q gracias a la endometriosis he podido conocer a grandes personas llenas de grandes valores,amigas para toda la vida!!!!

jope q tontita me he puesto,pero de verdad q os quiero mucho a todas,q sois las mejores y q os deseo unos bombos increibles!!!!

por si mañana no puedo entrar ....

FELIZ AÑO NUEVO ENDONENAS!!!!!!!!

Comment

Buenos días chicas por decir algo .... porque aquí la que más y la que menos estamos hechas un cuadro, a mí ya me ha bajado mi amiga la de rojo y no me duele como otras veces, pero si tengo alguna que otra molestia y dolorcillo y por supuesto no he pegado ojo con tanto dolor de ovarios de riñones y la madre que los parió.. ASí que menudo fin de añooo.

Deciros que de ánimo bueno estoy un poco mejor, esto son cosas de las hormonas mamonas como dice Tamara jajajajajajaj.

Os voy a reñir porque no fichais ni a la de tres.......... y necesito parlotearr jajajajajaja.

Tamara: Hija que alivio hablar contigo, la verdad es que llevabamos desde el negativo que no nos podíamos de acuerdo y por fin ayer nos tiramos una buena charlita y la verdad me ha venido bien y me alegra de verte a ti mejor de ánimos y sobre todo es que te queda nada para estar con tus pequeñines, jo parece increíble que ya haya pasado todo este tiempo y parece que fué ayer cuando nos dijiste que estabas embarazada, que sepas que yo aún tengo tu msj guardado.

Wildita como vas con el pluriempleo jajajaja, esta noche es tu noche la noche de las pelucas y de la juerga y de la desconexión, espero que por un día aparquemos todo esto y disfrutemos de la noche. REspecto a las Nk opino como Tamara que es algo positivo porque es un problema más atajado, porque sabemos que hay algo más, ahora sólo queda esperar a ver que te dice Doña Juana.

Catuxa galleguitaaaaaaaaaaaaaaaa sé que hoy no entrarás pero quería devolverte la felicitación de que entremos con buen pié en año nuevo y espero que te puedas tomar una copita y que esa infección te dé tregua y te puedas tomar una copita, anda que vaya cuadro las gallegas ehhhhh.

Pikitu gominolaaaaaaaa sólo queremos oir que no tienes esa neumonía que simplemente tienes un resfriado pequeño, así que esperamos que ese chequeo te diera todo ok, no admitimos nada más ya sabes como somos las endonenas.

Orquidea que tal tu nena? Ahora estará de vacasss así que a disfrutar de ella.

Xeli jefa que sepas que tienes doble falta porque llevas dos días sin asomar el morrito pero te perdonamos porque estás preñada hasta las trancas.

Comment

Prosigo que me dió un cólico y tuve que retorcerme y pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Bueno pues nada que se cierra un año lleno de más malos momentos que buenos, pero alguno que otro también bueno, sólo pido que el 2012 sea igual o mejor que este y que nos traiga 1 o2 bebes a las que lo deseamos y sobre todo que no nos falte ningún ser querido que eso es lo primordial.

ASí que tengais una buena entrada de año y que todo lo malo se quede con el 2011.

Mil besos a todas y Feliz Añooo¡¡¡¡

Comment

CHICAS ENTRO SÓLO PARA DESEAROS UN FELIZ 2012, VEREMOS EN ESTE FORO UN MONTÓN DE POSITIVOS ESTE AÑO, ESTOY CONVENCIDA.

BESOS PARA TODAS

Comment

Working...
                                X