CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola guapas,
    Entro rauda y veloz. Como bien me decía Wilda, con los parches superé la prueba del estradiol. Ahora tengo que superar la del FSH...joder...yo también estoy cagada con sólo de pensarlo, me tiemblas las piernas todo el día...madre mía que horror!!!
    Irilimac, cuentanos que tal tu transfer!!
    Pikitu, ni caso a tus análisis, no te machaques más...yo también me machaco muchas veces que si podía haber hecho esto o lo otro y al final, ¿para qué sirve? Para nada....arriba ese ánimo y te veo ya con tripa...de qué importa de quien sea el óvulo???
    Bueno, chicas que tengo que coger un vuelo y me tengo que ir ya. Muchos besos a todas. Xeli, suerte mañana también en Madrid y que veas a tus niños felices y comiendo perdices en la barriga de su mami.
    Lolita!, qué poco te queda!! A mí no me queda duda de que lo vas a conseguir!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola endonenas......

      como comprendereis no me he podido leer los testamentos q habeis escrito pq si no me equivoco llevo como una semana sin entrar si no es mas.....

      y cuando no entro,pues supongo q ya sabeis pq es.....pq mis animos no estan nada bien......menudo embarazo de mierda estoy llevando!!!culpo a todo aquel me lo eta jodiendo y amb me culpo a mi misma por no preocuparme exclusivamente de mi embarazo q ahoraes lo inico importante en mi vida.....en fin...

      veo q hay chicas nuevas,asi q bienvenidas a esta casa de locas(ya os habreis dado cuanta q aki no hay niguna sana y no me refiero a la endometriosis....)

      a las de siempre veo q algunas ya estais casi metidas de lleno y otras metidas de lleno en tto,q espero q este año se cierre con mas +++++vale??

      espero tener un semana trankila y poder entrar mas amenudo aunq la semana de entrada no pinta trankila,pero bueno...

      de mi os cuentoq el martes tenia consulta con la matrona y me derivo a urgencias pq estube toda la noche con conracciones cada muy poco tiempo,asi q para urgencias con amenaza de parto prematuro.....

      me hicieron eco por arriba y por abajo,me hicieron un tacto vaginal para ver si s habia modificado el cuello del utero(q me hicieron un daño horroroso,de poco mas me saca la mano por la boca) y una prueba para ver si habia perdida de liquido amniotico q dio negativa .

      el cuello del tero estaba cerrado y no habia dilatacion,y los pekes estaban perfectos.

      despes estube toda la mañana en una cama con las correas puestas ,los pekes ya os digo q geniales,pero con contracciones a cada nada,algunas con dolor otras sin dolor,lo bueno es q no eran ritmicas.....

      me hicieron analisis de orina y habia infeccion,y como la vejiga esta tan cerca del utero me irritaba y me producia las contracciones,asi q antibiotico y en 10 o 15 dias hacerme un urocultivo para ver si ha desaparecido la infeccion.....asi q ya veis q susto!!!

      y ahora para rematar estoy con anginas,asi q mañana tengo q pedir cita con el medico para q me de antibiotico pq tengo placas de pus...asi q ya veis,un no parar!!!

      mañana tamb tengo cita en la ss me haran eco y me daran los resultados del o`sullivan,esperoq me de negativo..... y el viernes tengo cita con mi gine privado y ahi ya vere a mis pekeñajos....

      ya hemos pintado la habitacion de los pekes en un tono beige,ahora me toca limpiar,ordenar y colocar todo en su sitio pq ya de paso hemos pintado nuestra habitacion tamb y eta todo patas arriba,asi q tengo q empezar a poner todo en su sitio,q estamos en casa como los gitanos,jajjajajajaja

      mis pekes se mueven mucho,y la verdad es q da mucha trankilidad,pero a veces te pegan unos paadones q hacen hasta daño,pero da igual!!!!y lo q es super gracioso es mirarte la tripa y ver como te salen los bultitos es algo increible q sin duda te saca una sonrisa!!!

      ya me quedan pocas cosas de comprar,q quiero terminar de comprar entre esta semana y la q viene,y tamb dejar ya preparada la bolsa del hospital por si acaso,q todo el mundo me esta con q ya la tenia q tener preparada.....asi q tendre q ir a comprar algun camison....

      por lo demas todo sin novedad....

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        k tal wappis? No se como, he borrado la respuesta q tenía preparada y aaaagggggg, k rabia!

        Quería daros las buenas noches con una foto graciosísima de mi perra y me ha machacao todo el texto! Seré pardilla???

        TAMARA : Te queda nada para ser una super mamí!. Veo q ya lo tienes todoo... Bueno, la bolsa del hospital la haces en un plis! Soy de las nuevas del foro y no se lo que te tiene tan triste q no te deja pensar solo en tu embarazo... Intenta centrarte en lo IMPORTANTE, tú y tus hijos que vienen en camino! Te darán tanto...... Cuídate!!

        WILDA : Aixxxxxx.. estos calendarios!.. Ya sabemos q nada es como debería ser y que las fechas y las pruebas son caprichosas y en el úlitmo momento cambian. No se tú.. pero yo me he hecho miles de apuntes con las fechas de los posibles partos... hasta planeo los días de la baja y todo!. No aprendemos y siempre acabamos desilusioadas. En fin..VAS BIEN, ya verás.. solo hay dos días descoordinados pero estás ahí! Ya te toca, ya verás!! Quiero ser de las primeras en darte la enhorabuena en tu positivo! (q nadie se enfade, eh?? ) Ojalá pudiésemos coincidir en Vlc.. No se si yo llegaré ... (bueno!. no digo nada por si acaso!).

        GOMINOLA : Aixxx.. quería decir Pikitu! (jjejejeje). FSH. Querías saber como funcionaba, no?.

        Son las siglas de hormona foliculo estimulante. Esta hormona sirve para estimular el crecimiento de los folículos hasta su maduración. Cuando el valor de esta hormona es elevado (mayor de 10), significa que tu reserva ovarica está comprometida o disminuída, ya q tu cuerpo necesita mucha cantidad de esa hormona para madurar los folículos (pq hay pocos). Si por el contrario, tu valor es bajito, es pq tienes un "pull" de folículos mayor y con poquita hormona ya alguno crece y madura.

        Si tienes cualquier duda, no dejes de preguntar! Estoy para ayudar en lo q sea... (o esté en mi mano). Besitos, guapetona.

        LOLITA : Eehhhh???? No te desanimes, ahora..ok? Ya se k el trabajo no te deja tregua.. pero tu ahora tienes una cita muy importante con tus nenes y hay que estar con la energía positiva!.

        Ojalá.. lo del trabajo te saliera bien, tu ya estás poniendo todo d tu parte, no??. Sabes lo que dice el proverbio chino, verdad? "Si hay solución, para que preocuparse? y si no la hay.. pues para q procuparse!!?" A ver si puedes cambiar el chip y centrarte en el trabajo del día a día y en tu transfer!

        XELI : Mañana empieza una semana VIP para tí!. Te servirá para pasar esa barrera de las 12/13 semanas con todas las pruebas q conlleva . Y a partir de ahí..... A RELAJARSE! (en la medida que se pueda.. eh?) Y a seguir con esos modelitos q te estás haciendo. Te envío dos bicos! Uno para cada bebito. Y otro para tí, claro!



        CATUXA : Como vas? Estás más animada y con fuerzas para empezar tu nueva etapa?. Estaba pensando q si tienes mutua igual la Lamparoscopia te entraría, no?. Ya he visto que las compis te han contestao a todas tus preguntas.. Ánimo y verás q te dejarán un nidito perfecto para acoger a tus embris.. A veces l queremos todo YA! (Bueno.. a veces, no.. SIEMPRE!) pero es verdad q igual si no pasas por estas operaciones.. entonces aún sería más largo el camino, ya que las posibilidades de q llegue tu positivo serían muy bajas. Ánimo guapa!

        Cuéntanos?? Tu eres de las madrugadoras del foro!

        Bueno niñas.. voy a ver q hay en la nevera y a ver q cenamos! Tb tengo un montón de plancha acumulada y ahí está! Que perezaaaaaaa.... con lo tarde que es ya!.

        Para todas...

        Ah... Mañana tengo eco en Ivi Bcn. A ver si mi endo ha crecido algo y puedo seguir e ir directa a la transfer! Os imaginaís?? De todas formas estoy positiva y si no es este més, pues no me pienso hundir! El siguiente será... (Jolin!.. que me pasará hoy..?? ).
        Nhama2011-11-20 21:50:38

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenas noches chicas!!aqui viendo el resultado de las elecciones!!!

          Tamara hija vaya susto que me he llevado cd he empezado a leer tu mensaje, menos mal q estas bien y tus peques siguen ahi bien tranquilitos!!!jodida infeccion de orina!!espero q pronto mejore esa infeccion y las anginas!!ainsss q estas echa una piltrafilla, si esos peques te absorven toda la energia y claro tu cuerpo se resiente!!!tu ya sabes cuidate mucho ok???un abrazo muy fuerte!!!

          Oliva asi q de viaje otra vez!!!bien por ese estradiol y tranquila q la fsh casi siempre se pasa, no suele dar problemas asi q en nada estas con las banderillas!!!!

          Nhuma suerte en tu eco mañana, a ver como se porta ese endometrio!!!!

          y las demas donde andais????me voy a cenar y pronto a la camita q mña lunes con eco incluida y el martes rumbo a mi "queridisima" Valencia!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos días!

            WILDA,
            Hoy tb tienes eco? Donde te haces las ecos que no son en Vlc?

            Eres gallega, no?.. Te las haces en un gine normal o en un centro ivi? Otra preguntita.. cuantos días llevas de tto.desde la última regla?

            A ver como están esos folículos hoy!

            ILLIMARC : ¿Como fue tu transfer? Nos tienes en ascuas!!. ¿Cuantos te transferieron? Como te encuentras?? Cuéntanos, porfi... :-))

            K tengáis un maravilloso día!

            Nhama.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Nhama pues no soy gallega, soy de unos cuantos kilometros mas abajo, jijiji!!! de Sevilla y me las hago en Ivi Sevilla. Hoy es mi 12 del ciclo!!!gracias por los animos y suerte a ti tb!!!

              Las demas donde os meteisss!!!venga vamos fichandooo yaaaa!!!!

              Os dejo q toy en curro y en nada me voy a ivi..

              besitos

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Por cierto nmha voy en ciclo natural, sin hormonas, lo unico q estamos controlando es el endometrio y el foli dominante del mes!!!asi q solo necesito q crezca un foli!!!xaito

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Wilda.. Perdona! Aixxxxx.... sevillana?? Ahora ya no se me olvida!. Claro.. con tantas gallegas por el foro, ya me lié!.

                  Sevillana, pues!. Ahora clarísimo.

                  ¿Ya te vas al ivi Sevilla?? Jolín. q prontito! Veo que eres super puntual!.. ciclo natural y ya con esa medida de folis... osea.. ovulación sobre el 14 o 15 del ciclo. Ya nos cuentas las medidas de tus 3 folis hoy!. Suerte wappi!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola a todas! Hoy entro tarde pero es que llevo una mañana de locos en el trabajo. Como habeis escrito este fin de semana, yo ya sabeis que solo puedo entrar entre semana asi que me tire un rato leyendo y ya me olvidé de la mitad de las cosas, esto es la edad seguro ja ja
                    IRILLAMC, que tal la transfer? Cuentanos que nos tienes en ascuas
                    NAHMA, tenias eco hoy no? cuentanos cuando puedas que tenemos el dia cotilla ja ja
                    WILDA, tambien eco hoy, espero que todo este perfecto
                    XELI, a la jefa le toca mañana ivi madrid, seguro que todo estara genial y por fin empezaras a disfrutar del embarazo como te mereces
                    TAMARA, creo que no nos conocemos porque soy nueva aunque me se tu historia de leeros. Avya susto no? pero bueno ñlo importante es que todo se quedó en eso, el susto. En nada ya tendras a tus peques en casita, que bien
                    LOLITA, gracias por la informacion de la laparoscopia,me quede muerta con lo de los 5500 €. Yo no tengo ni idea aun porque los de IVI Vigo no hacen alli las laparoscopias, trabajan con un cirujano que lo hace en un hospital. Tengo mañana cita por la tarde con este doctor y a ver que me dice. Esoy un poquito nerviosa pero bueno, es lo que toca. Ya os cuento

                    A todas, gracias por estar ahí y a pesar de llevar poco timepo en el foro, vuestra acogida no deja de emocionarme ya que nunca pense que pudiera sentirme tan cerca y tan apoyada por personas a las que no conozco. Muchisimas gracias a todas guapas.
                    Me olvidé de personalizar a un monton, Oshi, Oliva.... un besazo

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      POr cierto que me olvidé, os habia dicho que tenia boda este fin de semana y que me tomaria unas copichuelas a vuestra salud y lo cumpli eh! ja ja. Nos lo pasamos genial, imaginaos que nos dieron las 6 de la mañana. Ya no estamos para estos trotes, creo que ya no me recupero hasta el miercoles por lo menos, por dios, estoy hecha polvo pero valio la pena. BICOS

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        HOLA ENDONENAS:



                        ENTRO RAPIDITO... no puedo personalizar, porque solo entro para despedirme u desearos que hoy y mañana, que estare ausente, os porteis bien, y a mi vuelta vea nuevas noticias, como....



                        Que las ecos de hoy iran bien.

                        Que hoy Lolita comienza la progynova, y esta contenta...

                        Que mañana martes a Wilda le ira todo bien

                        Que la transfer de Irillamc, fue todo un acontecimiento preludio de su positivo

                        Que Pikitu esta mejor de animos

                        Que Tamara, paso el susto y ya esya mejor en todos los sentidos



                        DE OTRO MODO, QUE TODAS ESTEIS BIEN Y ANIMADILLAS...

                        Yo me voy a hacer unas gestiones, y despues de comer, salimos para Madrid.

                        Para mi noche de " Amor pijo en Aravaca Citi" me llevo un picardias, porque con lo que nos va a costar, la quiero amortizar

                        Bueno mañan me espera el gran dia, si os digo que no estoy nerviosa, no me ibais a creer, y ademas mentiria. Tengo mucho miedo, a que me digan que alguno ya no esta bien, a que despues de dejar la medicacion, esten mal o no esten. Y despues viene la segunda parte, el riesgo de algo, que me lleve a una anmio, etc....

                        Solo pido superar esta prueba, que esten bien y sanos, y poder empezar a vivir mi embarazo, porque esto agota.

                        Espero que cuando entre el miercoles, os traiga buenas noticias, y las que me encuentre sean igual de buenas.



                        Un besito a todas... y os estoy controlandooooooooo, asi que fichar , si no....



                        bicos..............

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenas españolinas! Cómo han pasado el finde?

                          Wildita; el bautizo lo tengo el próximo fin de semana. Éste que pasó fuimos a las sierras de Córdoba, a encontrarnos con unos amigos que ya estaban parando desde hace una semana en unas cabañas. Aunque llovió bastante y estuvo nublado la pasamos hermoso, Alejandra es una de mi mejores amigas, y estar con ella me llena el corazón, ya tiene dos niños, el más grande de 5 años que me sigue por todos lados y su bebé más chiquito de 6 meses q lo conocí recién ahora, porque ellos viven a 60 km de aquí, en Villa Gral. Belgrano, un lugar muy conocido porque se hace la Ockotoberfest, la Fiesta Nacional de la Cerveza y hay mucho descendiente europeo concentrado en esa zona.

                          Ellos tienen un complejo de cabañas allí y lo administran, por eso se les complica viajar y si nosotros no vamos a pasar algun finde...no hay manera de lograr q vengan. Bueno, esto que cuento no venia a nada, jajaja, lo quise contar nomás.

                          Tengo dos grandes noticias y para mí una más importante que la otra por la que significa es que ME VINO LA REGLA Y NO ME HIZO FALTA TORMAR LA MORFINA!!!!!!!!!

                          Hay amigas Uds. que conocen de estos dolores, saben lo que significa!!!! Para mí es un milagro que no haya tenido que recurrir a las indeseables pastillas. las leves molestias sentidas se fueron con apenas un analgésico más suave. Estoy muy felíz amigas!!!!!

                          Puede que haya ayudado que este mes comencé con las anticonceptivas de nuevo, pero para mí es todo lo otro que vengo haciendo de medicina alternativa que yo siento que me está ayudando un montón!!!!

                          La otra buena noticia, no quiere decir que cante victoria, es que estamos mucho mejor con mi marido. El viernes a la noche llegó de su semana en Buenos Aires y lo recibí con la comida casi lista, con una gran sonrisa y nos dimos un fuerte abrazo sentido de ambos donde las palabras no eran necesarias!!! Volvería una y otra vez a vivir ese momento!!

                          La verdad que la distancia ayuda, y mucho; yo lo extrañe un montón y la ida el finde a hacer algo distinto e ir tomando mates en el auto y charlando..la verdad que fue un reencuentro que nos hacía falta.

                          Aunque ... antes de llegar a destino tuvimos una discusión!!!! que gracias a Dios terminó en risas porque la verdad, que es motivo de reírse o pegarse un tiro!!! Para mí es un mal masculino,o no sé!!! Pero a Uds. no les pasa que mantienen un diálogo con su esposo...con respuestas y charlas....y en realidad no te estaban escuchando¿?¿?¿!!!!?¿??¿?¿!!!

                          Me pasa siempre!!! me contesta y en realidad no me escuchó lo que dije!!!! antes de salir de casa el sábado ( porque fui a clases y él después me iba a buscar en el auto) dejo todo listo sobre la cama y él se estaba despertando, tons le digo: " todo lo que te dejo junto a la valija tenés que llevar" , bueno...me va a buscar a la tarde...todo muy bien hasta que me di cuenta que sólo llevó la valija!!!! claro; él interpreta monosílabos o frases a lo indio Sioux: " VALIJA...LLEVAR"!

                          jajajaja, bueno, la cosa es que nos reímos y quedamos de ahora en adelante, que como tiene tantas cosas en la cabeza, le voy a preguntar una y mil veces las cosas antes para asegurarme!!! jijijijijijiji

                          Y amigas.....SÍ QUE ESTÁN BUENAS LAS RECONCILIACIONES!!!!!! ajjajaa

                          Después entro a personalizar, quería contarles esto que para mí es muy bueno, yo sigo luchando por todo, por mi enfermedad, por mi matrimonio y por ser mejor persona, y día a día aprendo algo y nunca pero nunca, como que me llamo ..."Oshi" voy a bajar los brazos.

                          Una habla de caliente muchas veces, pero ya el hecho de estar viviendo lo que vivimos, ya tenemos una cuota extra de fortaleza que nos sale de no sé dónde. Como les dije una vez, somos especiales, y como estamos luchando por nuestros hijos antes de nacidos....uffff...imaginense cuando los tengamos!!!! Besos españolinas. Gracias por sus ojitos que me leen y sus deditos que me aconsejan.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas. Genial tengo dos muy muy buenos conmigo. Otros dos muy muy buenos conge de tres dias y otros dos normalitos que han llevado a blastocito y han conge hoy. Pero tengo unas placas en la garganta de cuidado.voy al doc haber que me manda. En cuanto pueda os escribo desde el curru

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenas tardes chicas!!!!



                              XELI muchiiiiiiiisima suerte!!!espero q esos miedos a partir de mañana se conviertan en una inmensa alegria y q tus peques sigan ahi creciendo ajenos a las preocupaciones de su mami!!!!que siiiii que van a estar divinamente!!!!y disfruta de esa noche romantica, ademas ahora ya no tienes riesgos de quedarte preñi asi q disfruta de la noche locaaa!!!!!lo dicho mucha suerte bonita, mañana estare pensando en ti e imaginandome tu cara de felicidad cd te digan q todo esta ok !!!un besote

                              NHUMA como ha ido esa eco???

                              Catuxa me alegro q estes mas tranquila, en nada estaras fuera de quirofano y ya habra pasado todo!!!!

                              Oshi asi q las cosas con el maridin van mejorando!!!!!biennnn, ahora ya sabes a seguir cultivando el amor y cuando te des cuenta todo habra quedado en una pequeña crisis de pareja!!!!animoooo

                              Lolitaaaaa donde te has metidoooo???empezastes hoy con la progynova y te ha segado la memoria???q tienes q ficharrrrr???ainssss q tengo q estar siempre pendiente de tiiii!!!venga mujer cuentanos algo!!!!tu cuenta atras ha empezadooo y tienes q empezar a coger impulso pq ya no paras!!!!

                              Guapas pues mi eco de hoy bien, supuestamente, el endo mide 11 y trilaminar, segun la gine esta estupendo, aq ya sabeis q solo me fio de lo q ve Juana!!!el miercoles cita en valencia aq me voy mañana por la mañana. Asi q yo tb me despido pq ya no vuelvo hasta el miercoles por la noche!!!espero q mejore el tiempo en valencia pq parece ser q alli esta cayendo el diluvio!!!!ya os cuento a la vuelta si me programan transfe o no!!!!ainssss estoy muy nerviosaaaa!!! besitossssss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Irrillimacccc que biennnn!!!eso pinta fenomenallll!!!!!!para cuando tu beta???cuidate esa garganta!!!

                                Comment

                                Working...
                                X